Análisis de los lectores (Dementium The Ward)

Dementium: The Ward

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Dementium: The Ward / Opiniones de Usuarios
Naruto1817 / 24 de diciembre de 2017
9

El terror de doble pantalla

Dentro de la oferta de terror portátil puedo decir sin lugar a dudas que este juego es de lo mejor y cumple dentro de su genero. Y es que la ambientación y sensación de supervivencia constante junto con una banda sonora que acompaña perfectamente da como resultado un juego de verdadero terror y al ser portátil y poder jugarlo en la noche con los cascos da un poco más de inmersión. Ya dentro de lo jugable el control es bueno pero debes acostumbrarte, no todo en el juego es disparar ya que la faceta de los puzzles esta presente en todo el juego y tenemos una historia intrigante y que motiva a seguir jugando dentro de lo negativo el juego tiene algunas pegas como el número escasos de enemigos o la dificultad irregular. Gráficamente el juego tiene texturas pobres pero se comprende debido a las limitaciones de la consola pero lo compensa con una buena ambientación, buena dirección artística y escenarios amplios. Y en la banda sonora pues muy acorde a lo que va el juego música que mantiene la tensión y efectos sonoros como los latidos son un buen detalle. Si buscas verdadero terror en consolas de nintendo creo que es lo mejor que he probado.
Castlevaniacurse / 12 de agosto de 2014
10

El mejor juego de terror de nds y del año

Sinceramente dementium es la saga más terrorífica, adictiva y buena de nds y una de las mejoras sagas e terror(mejor que resident evil). Historia: la mejor historia de zombies jamas creada, George Romero estará con las manos en la cabeza tras ver este juego. Cuanta la historia de un hombre que despierta en un hospital y debe descubrir la verdad y sobrevivir. Gráficos: tiene los mejores gráficos de nds, escenarios grandes, podridos, llenos de sangre, decadentes... sus texturas y diseños son muy buenos. No tiene una variedad increible de enemigos pero todos transmiten terror y estan muy bien hechos. Sonido: transmite terror en todo momento y esto es bueno porque la clave de un juego de terror es la historia y el sonido. Jugabilidad: muy buena nunca te molestaran los controles. Innovación: mucha el primero y mejor juego de terror en el catalogo de nds y wii.
Dukoatletico / 3 de junio de 2012
10

Me kito el sombrero

Yo lo vi buscando buenos juegos y este era el k buscaba d terror gore y sustos me encanta y sobre todo el final.... la niña la musica las escenas todo!! es un gran juego ya me pase el 2 y espero con gran ansia el dementium 3 estara genial viendo como an estado las otras versiones la esperare con ansia.......................................................................................................un saludo dukoatletico
Sabiduria-Yukiko / 13 de mayo de 2012
7,8

Da miedo ... ¬¬

No recomiendo jugarlo si sois facil de asustar , cuando menos te lo esperas te sale algun zombie o algun otro "bitxo" ( como los llamo yo mientras juego ) . Cuando te acostumbras ya no da miedo ... pero ¿ como acostumbrarte facilmente a este estilo de juegos ? . Solo lo recomiendo jugarlo en compañia y de noche asi da mas miedo puajajajajajaja xD . El juego esta muy bien y entretiene . Los graficos y el sonido no son malos . El detalle de tu electrocardiograma esta muy bien depende de cuanta vida te quede el sonido el color y a rapidez cambia . Lo recomiendo si no sois muy asustadizos ;P
CDBuenavista / 22 de enero de 2012
7,8

A la mitad

Jugabilidad Han heredado el estilo del Metroid Hunters, y lo han plasmado bastante bien. Eso de apuntar con la pantalla táctil te da una sensación impresionante de tener en tus manos un clásico ratón de ordenador, pero es más que eso, le da realismo al juego, más emoción... Aunque no todo es maravilloso, en algunos momentos te puede llegar a pesar la mano, de los movimientos del arma. A la hora de cambiar las armas, realizar acciones, mirar el mapa y los objetos, tendremos que utilizar la pantalla táctil para cambiarlos, colocados en un regular lugar, dado que aveces mientras apuntas puedes llegar a abrir el mapa, los objetos, etc. Gráficos Pues la verdad es que otros gráficos mejores para el sistema tan pobre como es el de DS, pues simplemente están geniales, con una buena calidad, aunque flojea en algunas texturas, como cajas, camillas, algunos malos... En resumen los gráficos son bastante buenos, pero también algo mejorables. Sonido Aunque a simple vista parezca bueno, se vuelve muy repetitivo y agobiante. Al principio se repetía la mismo voz una y otras vez, con el latido del corazón pasa exactamente lo mismo, marea. Todo esto tiene una gran calidad, pero peca de ser cansino. Esta bien implementado con el juego, la música pega con lo que estas viendo y eso te mete en un ambiente de terror. Survival Horror... Como muchos sabéis de le da un cierto parecido con la saga Silent Hill, y es totalmente cierto, cuando empece incluso pensé que estaba jugando a un juego de la saga. Empiezas en una sala de un hospital, se ve a un carnicero, etc. Hasta hay vamos bien, vamos todo bien figurado, te llevas algunas sorpresas, a partir de los 20 minutos de juego, es como si todo lo característico del genero que tuviera desaparece, no te asusta. ¿A que se debe? A que la localización de cada uno de nuestros enemigos es la misma, en unos pequeños cuartos que se reparten por todo el hospital. Fallos Aquí una pequeña lista de fallos que considero así: 1- La linterna debería de poder utilizarse al mismo tiempo que las armas, para algo tiene dos manos. (Me parece que este error , fuer corregido en la segunda entrega) 2- Dificultad muy irregular. Algunas veces te vez con la energía al máximo y cargándote enemigos como si fuesen moscas,mientras tanto dejas atrás 100 votos de Salud, otras veces es todo lo contrario, te mueres y no hay nada para curarte. 3- La misma localización de todos los enemigos. 4- No lo he terminado pero presume de ser corto. Capítulos pocos extensos. 5- Malas texturas. 6- Muchos pixeles, así muchos carteles no se pueden leer. ... Resumen Si te gustan los Survival Horror o los shooters este es un buen juego. Llevaba tiempo buscándolo y de casualidad lo encontré de primera mano y por menos de 7€ un precio increíble para lo que te puede ofrecer. Tal vez como bastante fallos pero entretenido y puede suponer un gran reto. Nota: 7,8 Hasta aquí mi analisis. Alguna duda, queja... No dudéis en comentármelo.
Prototyrant97 / 12 de noviembre de 2011
8

El cague llega a DS

Como aficionado a los Survial Horror que soy este juego me encanto como ningún otro. Es una mezcla entre Doom y Silent Hill. Eso si, el argumento es raro. Al principio despiertas en una habitación de hospital en una noche lluviosa (vale esto empieza bien) sales de la habitación y ves las paredes y el suelo lleno de sangre (bueno esto empieza a asustarme) avanzas un poco, consigues una arma y te encuentras con tu primer enemigo: unos flacos de piel rosada con tornillos en los ojos y una boca en el estomago, como en Half Life, (aja, estoy empezando a acojonarme)... Ahora enserio, desde hace tiempo debido a la censura y esas "mariconadas" la industria del videojuego no nos esta brindando Survials Horror como los de antes (Los primeros Resident Evil, Silent Hill...), juegos que nos obliguen a usar el coco, que nos lleven a salas oscuras y nos rodeen de enemigos y nos digan: venga, a ver como sales de esta. En fin, este juegazo tambien me gusto por unos graficos bastante buenos para la DS. Sea como sea, no te puede faltar si eres un amante de los Survial Horror.
Fran-esb-esp / 12 de mayo de 2011
8,9

La DS también puede con el survival horror

Desde que me lo compré (bueno, lo bajé del Ares) pero no importa, ya me deslumbró por su capacidad de "acojone" que daba y su magnífica banda sonora, realmente, esperaba mucho menos de él. Me encantó tambien el argumento, aunque el final no es muy claro, y no tiene nada que ver con el principio de su secuela (Dementium II), pero me gustó igualmente. Tambien me impactaron la manera tan buena de implantar un survival horror a 1ª persona, y sus sencillos aunque complicados puzzles me costaron alguna que otra buasqueda por internet para conseguir armas. Pero como todo en esta vida, no es perfecto. Solo te deja utilizar una mano, la otra ni se ve, los capítulos son muy cortos, en especial el 5 y el 11 (en total hay 15 o 16 capitulos, no me acuerdo), pero aunque son cortos, impactan, tambien me disgustó que yo creo que como la trama del era larga (mataste a tu mujer delante de tu hija, que aparece durante el juego), es como si cortaran el juego de repente poniendo un final cualquiera, mientras que podrias haber seguido buscando a tu hija, pero tambien creo que si hubiera seguido el juego, no habria secuela. En general, un juego que me ha sorprendido y, en estos momentos, junto con su secuela, los dos mejores survival horror para la DS (aunque creo que son los únicos que hay)
Fleur-Rawr / 22 de octubre de 2010
7,7

Dementium

No será el título perfecto, pero es uno de los pocos juegos de DS que entran en la categoría de miedo, es fácil de manejar los controles (poder cambiarlo a modo zurdo es muy conveniente )el juego dura pocas horas, la duración podría aver sido mejorada.Los gráficos son muy pobres porque algunas veces se pixeleaba demasiado, pero no es escencial. Lo mejor del juego es su música, muy realista a cada situación.Es un juego muy bueno, los monstruos son muy repetitivos y el no poder almacenar mucha medicina para utilizar cuando es necesaria puede resultarmolesto.Los jefes en cierta parte son interesantes y la dificultad es aceptable. El juego es recomendable para jugar un rato en el que estes aburrido.
EdGamer / 16 de octubre de 2010
7,7

Un granito de arena al terror portatil.

Si, eso es lo que ase innovador a ese titulo, y es que no aviamos visto este tipo de juegos en DS, lastimosamente, no es el titulo perfecto, por que tiene varias fallas, siendo lo repetitivo lo mas sobresaliente,tanto en pistas musicales, como en enemigos, y los niveles. el juego dura alrededor de dos a tres oras, me ubiese gustado un poco mas de duracion y extras, pero el juego lo hace bien, dandote un buen susto debes en cuando, lo mas sobresaliente del titulo en cuestiones positivas, vendriansiendo los graficos, cosa que a mi pareser no es esencial, pero dejando de lado, no se puede ignorar que para en ese entonses y considerando la capasidad del DS, dementium the ward lo iso muy bien, sin duda muy recomendable para jugar un poco, les aconsejo jugarlo con la luz apagada y audifonos.
Fips96 / 22 de julio de 2010
8,6

Un gran juego.

Aunque va perdiendo misterio da uns grata sensacion de soledad, angustia, desesperacion, muerte y (por extraño que pezca) realismo. Los graficos siguen impresionando pero no mas que GTA Chinatown Wars. La dificultad es altisima y es muy criticable pero a mi personalmente me gustan los retos y las cosas dificiles. La trama es interesante pero algo escasa en buenas ideas. La jugabilidad es aburrida y muy repititiva pero algo estimulante y tenebrosa. Sin duda lo mejor es la banda sonora y el sonido que puede ponerte los pelos de punta si lo juegas con unos auriculares y a oscuras, todo un reto.