Metroid Prime Pinball
Metroid Prime Pinball
Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2007
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Metroid Prime Pinball)
9,0

Metroid Prime Pinball

“Magnífico”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metroid Prime Pinball / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AstroMurgui / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Primero Pokemon, luego Mario y ahora Metroid en modo pinball

Los juegos de pinball han ido avanzando bastante y no solo en Nintendo como dejo escapar en el título. Sonic por ejemplo ha sido uno de los promotores de su evolución. Pero ahora toca hablar de la saga Metroid. El juego dispone de algunos modos entre ellos el historia, en modo mesa y el multijugador. Respecto a las mesas disponemos varios campos donde destacan el del pantano y el recinto pirata que son los más dinamicos y entretenidos. Posteriormente hay dos mesas de jefe final que se hacen un tanto aburridas en comparación a las anteriores. Una mesa más donde aparece el mismisimo Ridley en un tipo de minijuego de activar unos pilares que recuerdan a los de Metroid 2 Prime Echoes. Y el tablero final del jefe final que esta bastante bien hecho. Como plus disponemos de una mesa para multijugador basada en un campo de magma. La jugabilidad es una obra de arte para ser un pinball. Podemos dejar caer bombas, modos de matar enemigos o recoger objetos, el modo lanzamisiles entre otros que hacen del juego más que un pinball. La única pega es que haciendo tantos tableros especiales de jefes quedan solo dos tableros de juegos normales que pese a ser excelentes pueden saber a poco. A mi gusto hubiera sacado la de los dos jefes del medio para añadir un campo de hielo y otro futurista como estaban indicados pero para un juego abierto y de puntos como los dos primeros. Es un juego de pinball muy bueno pero que no incita a una larga duración una vez pasado el pequeño modo historia. Seguramente lo justo antes esmentado lo hubiera dado más vida. Valdría la pena tenerlo en cuenta para un futuro sacar uno en 3ds que deje de piedra a sus jugadores. Puntos buenos: -El juego junto a sus modos le hace un pinball innovador. -Posibilidad de multijugador offline con algún amigo. -Tableros fieles a la saga que serán reconocidos para los seguidores. -Distintos tipos de tableros que ofrecen diferentes experiencias. Puntos malos: -No se incita una larga duración de juego. -Pocos campos de jugabilidad abierta. Conclusión: Es un pinball innovador y fiel a Metroid que a todo seguidor de la saga le gustará jugar pero pese a su buen trabajo se siente en falta un poco más de trabajo en tableros que alarguen la jugabilidad.
Pedir moderación
Shirox / 24 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un pinball bastante revolucionario

Parecía un juego extraño en cuanto se anunció, con las lógicas dudas. Pero el resultado ha sido un juego que, antes que un pinball, es un Metroid en toda regla, con casi todo lo que ello conlleva, aunque sin ningún tipo de argumento. Y al margen de esto, se trata de un pinball muy, muy completo, realmente no se le puede pedir mucho más de lo que ofrece. Incluso viene con un cartucho vibrador. Fuse ha logrado, sin ninguna duda, redimirse por Super Mario Ball.
Pedir moderación
Stricknit / 30 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Realmente entretenido

Es un muy buen juego, te puede divertir por horas y nunca aburrirte lo mejor es que no "mato" al concepto dejo intacto todo la escencia de la serio como fan de esta gran saga no quede decepcionado pero la piedra en el arroz es que su modo multiplayer no es muy bueno solo es de una arena pero nada de que preocuparse. dale una oportunidad no te defraudara y mas aun si eres fan de esta saga, y lo mejor ¡tiene rumble pack incluido!
1 VOTO
Pedir moderación
MoRt3m / 17 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Buen juego y bastante entretenido

Es un juego de piball con bastantes modos y mapas, te puede entretener varias horas y no te cansas de jugar.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metroid Prime Pinball

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metroid Prime Pinball
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33182 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (70) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (739 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metroid Prime Pinball” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.