Análisis de los lectores (Daymare 1998)

Daymare: 1998

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Daymare: 1998 / Opiniones de Usuarios
Bnbm / 23 de agosto de 2021
7,5

Un Homenaje a los Survival Horror

Hubo una época en la que todos añorábamos el regreso de los survival horrors. Atrás habían quedado los tiempos de Silent Hill, Resident Evil, Clock Tower y Project Zero para dar paso a la nueva generación de horror en los videojuegos. Una generación que poca nota había tomado de estos clásicos y se basaba más en jumpscares y la cámara en primera persona, buscando asustar más con cinemáticas que con gameplay. Si bien esta nueva generación supo ganarse su espacio, muchos recordábamos con una lágrima en el ojo los momentos sin checkpoints, los controles tipo tanque, la atmósfera opresiva y los puzzles únicos y llenos de personalidad. Es por eso que una nueva búsqueda de revivir la época de oro del horror daría comienzo. De igual modo los fans siempre queremos más, por lo que muchos desarrolladores independientes decidieron darnos lo que las grandes empresas no estaban tan dispuestas a hacer. Es aquí donde entra Daymare 1998, un título enfocado en homenajear y revivir cada título amado de esa época dorada. Pero la línea entre homenaje y plagio es muy delgada, y a veces en el afán de no cruzarla el camino se puede desviar estrepitosamente. La obra nació de mano de Invader Studios como un fan remake de Resident Evil 2 y, por motivos más que evidentes, terminó transformándose en su propio título. Esto supo favorecerlo y perjudicarlo, tanto en gameplay como en la historia. Hablando de historia, esta es muy poco original, pero cuenta con el punto positivo de tener personajes con actitudes marcadas, únicas y sorprendentes. Ver a nuestro personaje matando civiles simplemente porque son órdenes es una decisión acertada y bien manejada. Lamentablemente el mundo que sostiene a los personajes, así como sus hilos conductores, dejan mucho que desear. Básicamente controlaremos 3 personajes en una misma línea histórica, donde deberemos enfrentar un apocalipsis zombie, buscar la razón por la cual todo comenzó, descubrir una red de mentiras y manipulaciones y jugar con la idea de una posible cura. La historia se irá desarrollando y entrelazando a medida que avancemos en la misma con cada personaje, ya que sus aventuras de una manera u otra estarán conectadas y se irán complementando, llenando espacios vacíos y resolviendo dudas. Lamentablemente la historia es muy simple y no hay muchos misterios para resolver, el juego no toma riesgos y sigue un desarrollo bastante lineal para llegar a su cometido y explicar lo que realmente está sucediendo. Pero dejando de lado la historia, los personajes saben levantar este punto flojo. Todos tienen una personalidad fuerte y sorprenden con sus decisiones moralmente cuestionables o sus reacciones bastante únicas o particulares. En el apartado de gameplay, recuerda mucho a Resident Evil 2. Aunque el motivo de esto es más que obvio, pero pienso que debieron dar más de sus propias ideas. Los puzzles sobre todo, en mecánicas son muy similares, aunque en esta comparativa muchas veces termina perdiendo Daymare. Esto se debe a que cuando encontramos un puzzle, la solución usualmente está en la misma habitación o muy cerca, por lo que nunca hay que buscar demasiado. Lo que sí, algunas veces los mismos son innecesariamente crípticos y terminan teniendo sabor a querer extender el juego en lugar de querer desafiar al jugador. Aunque hay excepciones, con algunos puzzles bastante ingeniosos, como uno que incluye dioses y alfabeto griego. Daymare 1998 introduce una mecánica de recarga de balas que sorprende y se ajusta mucho al género. Básicamente podremos realizar una recarga rápida o una lenta, cada una útil dependiendo la situación en la que estemos. La rápida nos permitirá recargar nuestra arma y volver a disparar rápidamente, pero a costas de descartar el cargador con las balas que restaban en el mismo. Es decir, si tenemos 5 balas y decidimos hacer una recarga rápida, arrojaremos el clip con 5 balas y pondremos uno nuevo en el arma. De igual modo podemos luego recoger el clip a medio vaciar, pero en situaciones de estrés puede llegar a ser la diferencia entre la vida y la muerte. La lenta reemplazará el cargador actual, sin importar cuántas balas le quede, por uno entero, guardando las balas restantes en el inventario. Obvio que al ser una recarga lenta quizá no sea ideal para situaciones extremas, pero nos obliga a pensar bien para manejar mejor nuestros recursos y sacar el mayor partido de la situación actual. Otra mecánica inusual es la de trotar y correr. La misma se parece al estilo de Assassin's Creed, donde podemos caminar, trotar y correr, con la diferencia de que al correr nos cansaremos rápidamente y seremos vulnerables. También tiene un sistema de hitbox muy similar al de Dead Space, o sea, donde disparemos, haremos daño a esa zona, pudiendo desmembrar a nuestros enemigos. Pero no está del todo pulido, pues a veces nuestros disparos pasan de largo cuando debería haber impactado. Aunque a veces nuestro personaje es torpe, pues más de una vez quedaremos atrapados entre una maceta y una puerta, y acabaremos muriendo por esa mala programación. Y hablando de mala programación, hay ciertos enemigos que son un saco de daño. Hubo momentos donde tras gastar tanto arsenal, me preguntaba si me estaba perdiendo de alguna mecánica para vencerlo. Pero no, en un momento el enemigo cae, sin estrategia ni nada, solo con la paciencia suficiente, corriendo en circulos y suplicando que caiga. O estaba programado para ser bombardeado, o se olvidó que su vitalidad disminuyó por completo. Algo a destacar son las locaciones. Los escenarios tienen mucha personalidad y saben contar historias sin ser explícitos, exhibiendo fotos, pintadas, ropa o accesorios de las personas que estuvieron antes ahí, dando rienda suelta a nuestra imaginación para llenar los espacios. Es una forma minimalista de contar historias pero, al estar bien implementada le da una profundidad única al mundo y a los personajes que lo habitan. En conclusión, Daymare 1998 homenajea y a veces copia, pero todo desde un lugar de amor hacia la fuente original. Lamentablemente hace muchas cosas que otros AAA hicieron antes y mucho mejor, por lo que, por momentos, su incansable búsqueda de revivir el Survival Horror lo deja en evidencia y resalta fallas que de otro modo no serían evidentes. De igual modo, esta es una experiencia que todo amante del survival horror debería vivir al menos una vez. Lo bueno: - La atmósfera y lo vivo que se siente el mundo. - Las mecánicas propias. - El factor nostalgia. - La personalidad marcada de algunos personajes. Lo malo: - Se parece demasiado a Resident Evil 2. - La historia simple y por momentos contada a los apurones. - El hitbox nos deja vendidos más de una vez. - Los movimientos torpes y lentos de nuestro personaje a veces hace que nos trabemos por el escenario.
Juanmiguelo / 30 de mayo de 2020
7,5

Esto no es Racoon City.

La historia del equipo detrás de este título enorgullecería a cualquiera que esté dentro del mundillo indie. Sin saberlo, Invaders Studio, estaban creando lo que tiempo después nos llegaría como Resident Evil 2: Remake. Un pequeño equipo con la ilusión y devoción por una saga mítica, le estaba entregando en bandeja a Capcom el sentimiento de toda una comunidad: queremos volver a Raccoon City. En este caso hay un final feliz ya que la empresa nipona quiso incluir al estudio en parte del desarrollo como consultores, a cambio de poder crear su propio título inspirado en el trabajo que ya tenían hecho. Una historia que me enorgullece hasta a mí y eso que no tengo nada que ver con ellos… De esta anécdota, surgió Daymare 1998 un juego que no oculta su origen, sus cimientos ni su inspiración, y me alegro de que así sea. Una vez quitada la pesada carga de "se parece a…" o "se han copiado de…" todo lo que queda es aportar a la fórmula bajo la visión de unos fans acérrimos. Creo que esto es un dato más que importante porque si algo he extraído de este juego es ese conocimiento del género por parte de sus desarrolladores, aunque, como iremos viendo, por momentos se olviden de sus propias normas. Adentrarse en Daymare 1998 es golpearse de lleno con un universo, y unas reglas, que nos resultan familiares a fuerza de llevar años y años pegados a la saga de Capcom. La explosión de un arma biológica mortal es el punto de inicio para que nos pongamos en la piel de Liev, un miembro de las fuerzas especiales H.A.D.E.S. encargados de la seguridad de Hexacore. La historia, que no solo se centra en Liev, nos llevará a conocer también a Sam, un guardabosques buscando venganza por la muerte de su mujer, y a Raven, el piloto del helicóptero que transporta a Liev. Esta forma de contar los hechos es sin duda una de las fortalezas de Daymare 1998 ya que, de una manera muy sutil, nos cuenta como ha vivido cada zona esta infección. Si con Liev recorremos las instalaciones de Hexacore con Sam iremos directos al hospital más cercano y con Raven recorreremos la calles de la localidad más cercana a las instalaciones. La trama gira en torno a un desastre quimico, pero también sobre las historias y como afecta este apocalipsis cada uno de los protagonistas. Donde más se resiente, a nivel narrativo, es cuando lo comparamos con la saga original de la que ellos mismos están bebiendo. La fuerza narrativa de Resident Evil, lejos de zombies, ataques víricos y sobradas hollywoodienses, reside en sus personajes, pero sobre todo en un ente poderoso y místico como lo es Umbrella. La corporación del paraguas rojo y blanco es algo más que el malo de la película al que hay que derrocar. Si quitas esa fuerza, ese misticismo y ese peso narrativo que tiene Umbrella como ente maligno, te queda un rival vacío y en muchos casos cliché que solo puede representar el papel de rival al que hay que derrotar para que salgan los títulos de crédito. Daymare 1998 adolece de ello, pero no porque no tenga una narrativa coherente si no porque se mide con otra narrativa que, en el género zombie, tiene mucha fuerza. Hexacore no es la implacable Umbrella, ni el malo malísimo hasta arriba de material químico es Némesis y mucho menos Raven es Leon. Tal vez un enfrentamiento menos directo y con menos intención de asemejarse a la narrativa de Resident Evil, le hubiese permitido volar algo más libre y eliminar muchos de los clichés que también arrastra el género. Supongo que esto es algo más personal de una persona que adora los zombies tanto como Némesis un buen bazooka. Aun así, tiene detalles curiosos como la forma en la que han intentado desarrollar y expandir la historia de este juego. Gracias a unas notas que nos encontramos por el mapa, tendremos unas referencias a unos archivos muy concretos de una web externa, que podemos visitar sin problema en la realidad, para empaparnos más de este universo. Cámara al hombro y un apuntado libre, para mí la jugabilidad perfecta en este tipo de videojuegos. En este mismo blog hemos hablado del control tipo tanque y como puso los cimientos al survival horror, pero no puedo negar que Resident Evil 4 fue un alivio para mí y para mi forma de jugar. Esta fórmula se ha ido perfeccionado tanto que incluirlo en una entrega de hace más de 20 años no cambia en absoluto la esencia de este; y eso me alegra muchísimo. Los chicos de Invaders Studio no le han buscado tres pies al zombie y seguramente, aprovechando lo ya hecho en ese primer remake fallido, han introducido esta mecánica. Sin embargo, aunque en esencia es lo mismo, la sensación al controlarlo no es del todo satisfactoria. Hay un punto tosco que envuelve al movimiento que suele darse en los momentos más frenéticos y delicados. Apuntar, girar la cámara o incluso girar por completo a nuestro personaje son herramientas esenciales para poder sobrevivir. Puede ser un tema de rendimiento del propio juego, pero no se siente del todo fluido. Además, como añadido a estas mecánicas, se han sacado de la manga un sistema de recarga más realista que en los survival horror al uso. Este sistema nos obliga a tener cargadores, a ir rellenándolos y a intercambiarlos con la pistola. Si en un tiroteo nos quedamos sin balas, podremos recargar lentamente una a una las balas del cargador o directamente quitarlo y poner otro que tengamos ya cargado en el inventario. Eso sí, luego tendremos que estar buscando el cargador que tiramos al suelo porque son bienes bastante escasos. Esto unido a que por defecto no tendremos indicadores de balas, crea una mecánica muy realista a la que hay que acomodarse para sobrevivir. Punto positivo. No podían faltar los puzles y acertijos que campan por todas las zonas que visitemos. Aunque no sean muy sesudos, me encanta que esto se haya rescatado siendo parte del alma de este género. Quedarte con un número o una posición de un cuadro para después encontrar el candado correcto y meter la combinación es simplemente maravilloso. Hablar de los zombies o infectados químicos de este juego también es hablar de un pequeño quebradero de cabeza donde han querido saltarse la regla de los "dispara al zombie X veces para matarlo". En este juego han apostado por un corte más realista donde, si disparas en la cabeza es muerte asegurada… pero no siempre. Depende de muchas cosas. Depende de si das justo en el centro exacto, depende de si el zombie viene ya cansado, depende de cuantas veces le hayas disparado antes, depende de si se ha levantado, depende de si no se ha levantado o incluso de si ha desayunado bien el muchacho. Con esta exageración lo que quiero decir es que no hay un patrón claro o específico por el que podamos saber que está ocurriendo o que va a ocurrir. A veces un zombie muere de un golpe o de un disparo y a veces, el mismo modelo de zombie, se levanta hasta tres veces. Es algo tan aleatorio que, aún siguiendo las normas del propio juego, puede que nos llevemos más de un mordisco que no merecíamos. Algo que si me sorprendió para bien es la variedad de escenarios que presenta el juego. Muchos de ellos son homenajes y alusiones claras a la obra de Capcom. Ya he comentado como el hospital o las calles de la ciudad se parecen mucho a lo visto en Resident Evil pero es que van más allá incluyendo situaciones como la de cierta tienda de armas con cierto señor colgado de cierto sitio (¿he sido lo bastante sutil?). Invaders Studio también se vuelcan en dejar guiños fuera de la saga de zombies. Si nos paramos un poco y nos fijamos veremos mil detalles de la cultura pop de los 90 como una máquina de Full-Life 3, Nexa La Princesa Guerrera, a Pennywise en una alcantarilla con su globo o incluso el mismísimo Delorean. Añadidos que sin duda nos harán sonreír en más de una ocasión, aunque me rechina que se hayan volcado tanto en esta parte antes que en dar algo más de interacción en los escenarios. Supongo que soy algo puntilloso. Por último, quiero destacar el modelado de todos los personajes que salen en el juego. En un juego indie de esta categoría no te esperas tal detalle en este aspecto. Puede que alguna animación, sobre todo las faciales, no lleguen a ser del todo correctas, pero se ven y funcionan realmente bien. Recoger el testigo de una saga predilecta es todo un reto, además de un género que parece que nunca va a tener límite. Es un digno aprendiz del Resident Evil que ha marcado a muchas generaciones, dentro de los videojuegos. Hay que tener en cuenta que la factura, los medios y los recursos no son ni de lejos los que puede tener Capcom, pero en este juego reside la esencia de todo un género. Es difícil destacar cuando te pones justo en frente a una saga como Resident Evil pero Daymare 1992 aguanta bien el tipo sin arrugarse. Es un juego directo, que no oculta su procedencia y su intención. Un juego que tiene una aventura ideal para aquel que el género zombie le llame. No os vais a encontrar con un Resident Evil 8 ni mucho menos, pero es un titulo más dentro del género de los que te tienen pegado al monitor hasta ver su conclusion.
Carrz / 6 de mayo de 2020
8,5

Lo más parecido que hay a un Resident Evil Clásico

Si Te han gustado los Resident Evil 1, 2 e incluso 3 (ClÁSICOS) este juego no te defraudará, es más me animo a decir que te dará una grata sopresa. Todos comienzan hablando de sus defectos y no me parece justo, porque el juego tiene meritos propios para ser un muy buen juego dentro de su género. Aclaro que yo no era nada optimista con este juego y cuando ví el primer Gameplay en 2019, no me gusto lo que ví, sim embargo el resultado final me sorprendió para bien. Estaba reacio al título no soy de esos fans que elogian algo porque es del género que les gusta sin más... La ambientación: de este juego me pareció muy buena con diferentes localizaciones a un buen nivel. Es lo mejor del juego de hecho te sabe mantener en tensión y pegado a la pantalla. Te genera esa sensación que muchos extrañabamos de los "viejos" Survival Horror. La sensación de andar contando las balas y ver que una sala esta con varios zombis y no saber si podrás con ellos es genial. O escuchar el ruido o "gruñido" de un Zombí y no poder verlo te genera una tensión que pocos juegos producen a hoy día. Por supuesto no podian faltar los pluzles los cuales son buenos y variados. Hay desde fáciles a otros que te dejaran pensando un rato. Los gráficos: de los escenarios son buenos, lo único que no esta a la altura del conjunto son los modelados de los rostros de los protagonistas (igual solo los veremos en las cinemáticas) y las cinemáticas, por lo demás es un aprobado. Los modelados de los zombies en cambio me han gustado y han sido una grata sorpresa ya que pensé que serian malos y no fue así. Son algo variados y buenos. De hecho incluso el modelado del primer protagonista que manejamos en la aventura es muy bueno, el look que tiene es bueno. La historia: No contare nada ya que no me gusta que me destripen nada de nada. Eso si es interesante y te mantiene atento todo el rato es otro apartado que sin ser lo último ni muy original sabe hacer su trabajo y mantiene el interes. Es un buen juego y para cualquier fan de los clásicos Resident Evil este juego es un 8, 8,5 o hasta 9. Cuando analizo este juego no espero gráficos triple AAA, o mecanicas nunca vistas. Es un Homenaje a una saga y más en concreto a un juego, por ende uno tiene que saber que habrá cosas que estaran ahí y que inevitablemente recordaran a un gran juego R.E.2 (CLASICO). Pero eso si, NO SE CONFUNDAN NO ES UN COPIA Y PEGA, no estás todo el rato diciendo se copiaron esto o aquello. Busca sus propias cosas. Sonido: Este aspecto me pareció muy bueno por ausencia o por prescencia según el momento. Es lo que logra la tensión que provoca el juego en gran parte. Aclaro por algún despistado que no hablo de terror, sino de tensión. Jugabilidad: Mención especial al sistema de recarga de armas me a parecido muy realista, original e interesante. El sistema de pirateo es bueno aunque esta visto. La jugabilidad es lo que cabe esperar de un Juego estilo Resident Evil (de los de antes) y con mejorias a la época actual, como un giro rápido por ejemplo. Pero eso de que es muy ortopedico que leí por ahí no es cierto. Como contras diria que las cinemáticas en algunos casos me parecieron poco interesantes y con guión flojo. Y que los gráficos no gustaran a los más exigentes (para mí son aceptables o buenos según de que hablemos). Esperemos que haya una segunda parte. En Resumen si te gustaron Los CLASICOS Resident Evil este te gustará. Yo no comparto lo de que tenga un mal control el personaje creo que hay gente que se acerca al juego pensando que se va a encontrar Resident Evil 3 Remake y el juego no es eso. El juego es del estilo de Resident Evil 2 (CLASICO). A mí me a gustado mucho
WarriorStrategy / 5 de mayo de 2020
8

Un homenaje al survival horror noventero

Daymare 1998 es un titulo que tiene un aura romántica, añeja y clásica. Con toda la intención del mundo de que esto sea así. Este videojuego era en principio un remake creado por fans de Resident Evil 2. Una serie de circunstancias que todos conocemos llevaron a que se hiciera el remake oficial y que el estudio al cargo de este remake, desarrollara este juego. Invader Studios es un pequeño grupo, de gente que ante todo le ha puesto ilusión y cariño. Daymare 1998 es un juego que pese a que es un homenaje a esos juegos de el genero que fueron tan populares en los años noventa, tiene su propio sello de identidad y sus propias particularidades. No es un mero copia y pega de un Resident Evil. Empecemos el análisis destacando su propuesta. Estamos ante un survival de corte clásico, enfocado en el terror, efecto tensión. Con una cámara al hombro y con unos controles que intentan imitar un control tipo tanque. No es esto ultimo así exactamente, pero puede decirse que es algo intermedio. Gráficamente el juego hace uso de Unreal Engine. No se ve mal, sobretodo los escenarios, algunos mejores que otros. Los personajes si son mas mejorables y no destacan mucho en particular pero es perdonable y entendible, no es un juego de alto presupuesto y es el primer titulo que desarrollan. Pero enfocándonos en las virtudes, estas pesan mas si te gusta el genero. Daymare 1998 argumentalmente nos propone una trama que bebe mucho de Resident Evil y de alguna pelicula del genero de los 90. Tiene ese toque de serie B tan característico. Referencias a la saga de Capcom y la cultura pop de los noventa vas a encontrar a menudo. La historia en terminos generales esta bastante bien, se sigue con interes y debo decir que engancha, mucha parte de ella la vas a conocer por medio de leer documentos. El juego se desarrolla en episodios, concretamente cinco. Son relativamente largos, algunos mas que otros. En ella nos pondremos en la piel de tres personajes. Este es sin duda uno de los puntos destacables del juego. Tres personajes, diferentes, con una personalidad y unas motivaciones diferenciadas. Uno de ellos es Liev, un agente de la corporación Hexacore, contamos también con Sam Walker un humilde guardabosques que se ve involucrado en la trama de manera funesta y que padece una serie de alucinaciones debido a una enfermedad rara que padece. Y el ultimo es Raven, un piloto de helicóptero que también trabaja en Hexacore y que es una especie de joven novato. Durante los episodios la historia de estos individuos se interconectara y cada personaje tiene sus armas propias. Otro punto de interés es el sistema de recarga. Esto me ha parecido un punto añadido interesante. En el juego veremos que tenemos cargadores para nuestra pistola, que al recargar rápido nuestro personaje tirara al suelo. Es importante recogerlos de nuevo para rellenarlos de munición y poder volver a usarlos. Y como podíamos esperar, hay que gestionar recursos y items. Aquí tenemos una serie de drogas que nos dan estamina, mejoran nuestra puntería y unas que nos curan. Pueden mezclarse entre si y conseguir un doble resultado. Pero esto también puede provocar que nuestro personaje se intoxique y sufra daños. También contamos con unas salas de guardado, no muchas y que tenemos que desbloquear de manera poco corriente para acceder a ellas. En las terminales que ahí tendremos podremos guardar la partida, leer cierto tipo de documentos y ademas intercambiar objetos a cambio de otros que nos pueden facilitar mucho la tarea. Por ultimo hay que remarcar otras características interesantes, como los cables de hackeo, una herramienta que nos permite desbloquear puertas, abrir cerraduras electrónicas con jugosas recompensas. Con la particularidad de que perderemos el cable para siempre si fallamos en el pirateo. Encontraremos varios en la aventura y aparte encontraremos unos desbloqueables, unos simpáticos ciervos que podremos destruir a modo de reto. Similar a los Mr Raccon de Resident Evil 2 o los Mr Charlie de Resident Evil 3. En cuanto al tema de diseño, las criaturas no están mal y tendremos enfrentamientos con jefes. El jefe final en si es bastante duro de pelar y para enfrentarlos, tendremos que ir bien preparados, no solo tener recursos. Sino ir con las armas preparadas y cargadas porque puede ser problemático recargar en medio de un combate en una zona por ejemplo muy estrecha. Los bichos mas mutados están bastante mejor que los zombies, que hay cierta variedad pero son mas genéricos. Es muy importante mantener las distancias y evitar pelear si tenemos pocas balas. En cuanto al apartado sonoro, el juego cuenta con una banda sonora ambiental bastante correcta y con unas voces en ingles que son bastante convincentes. Mención especial a el recientemente fallecido Paul Haddad, actor de doblaje que puso su voz a Leon Kennedy en el Resident Evil 2 original. El juego cuenta con subtitulos en español. Y tendremos puzzles, para los amantes de esta característica que cada día se va quedando mas en el olvido. Y algunos bastante mas complicados de lo habitual. Hasta necesitareis saber griego, y ahí lo dejo. Para terminar, Daymare 1998 es un muy buen juego. Muy buen survival horror, una grata propuesta para los que busquen una experiencia clásica y un homenaje a esos juegos que tanto nos gustaron antaño. Pero ante todo Daymare tiene sus propios sellos de identidad y una ambientación muy interesante. Dejando claro, que pese a sus carencias, tiene virtudes que vale la pena disfrutar. Una secuela que potenciara todo lo visto en este juego seria algo muy deseable para este servidor. Puntos positivos : + El juego es todo un homenaje a los survival horror clásicos + Si eres fan de Resident Evil, no te lo pierdas + Una historia interesante, tres personajes jugables con sus propias motivaciones + Es largo, para ser de este genero, unas 15 horas puede durarte la primera partida + Puzzles, mecánicas interesantes como el sistema de recarga, las medicinas, hackeo, etc + Buen apartado sonoro Puntos no tan buenos: - Gráficamente es algo justito, sobretodo en el tema personajes - Las animaciones son mejorables - Hay ciertas zonas con una curva de dificultad algo injusta - El sistema de recarga puede ser algo confuso al principio
Daymare: 1998

Daymare: 1998
19,99€