Análisis de los lectores (La Conspiración Bourne)

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de La Conspiración Bourne / Opiniones de Usuarios
Langrisser / 13 de junio de 2016
6,5

Matt Damon que bueno no verte la cara

Jugado y terminado. Lo jugué en normal asi que en eso baso mi opinión. Lo primero es que el juego es entretenido. Sigue parte de las películas mas otras tramas agregadas. Tiene de todo un poco salvo el tema RPG. Aqui no puedes poner puntos de habilidad. Los gráficos están decentes para la época en la que salió el juego. Y si bien tiene tiros, armas diferentes (menos granadas, bueno Jason es un espía no las necesita), puñetazos y quicktime events. ¿Todo bien? Pues no. Prepárate porque morirás muchas veces y no por los enemigos sino por el control...las cobertutas no son intuitivas, agacharte con un arma te deja al descubierto cobn solo moverte , el personaje no se quedará agachado al terminar el movimiento. Los enemigos tienen una IA que no es una maravilla pero que tampoco está fatal, a veces te dará un par de sustos cuando rodeen tu cobortura y te pongas a pelear a puño mientras los otros te disparan alegremente. Pero solo si no tienes adrenalina que se logra con golpes... y si que saca de problemas. De la dificultad pues en normal se hace difícil, lo peor es Un Jefe final que tienes que pelear a puño y patada pero que además te pone tiempo lo cual te hace tener agilidad y ganas de tirar el control por l otonto que se pone Jason. Le faltó mas cosas de espias, las cerraduras se quitan con solo pulsar X...no hay ordenadores que Hackear... todo es automático. Y hay un nivel que es en un vehículo, es para pasar de la monotonía ya que la maniobralidad es mala asi como la f´sicia pero bueno esto no es un Need for speed. Duración como 6 horas. No es rejugable, los extras no valen la pena, no tiene trofeos, lo único es si quieres sufrir con más dificlultad. A pesar de eso lo recomiendo, es bueno para pasar el tiempo.
Vicentegarciacam / 14 de noviembre de 2012
9,7

Vuelve bourne

Juegazo total en la que reviviremos la pelicula y con una historia que completara lo sucedido en la misma,con diversion a cada segundo del juego que te envuelve como si fueras el autentico protagonista ,es trepidante y rapido lleno de accion que no te hara parar ni un segundo, la escena del mini un autentico lujo y de lo mas divertido.con unos buenos graficos. y por poner un pero y el unico que se pueda encontrar sera la escasa duracion.
Aeiouusuper / 12 de septiembre de 2012
9,9

Impresionanatee

Este juegos es una obra maestra los combates 1 vs 1 son impresionantes y los combos geniales pero lo que mas me gusto fue conducir el coche este juegos es una obra maestra los combates 1 vs 1 son impresionantes y los combos geniales pero lo que mas me gusto fue conducir el coche este juegos es una obra maestra los combates 1 vs 1 son impresionantes y los combos geniales pero lo que mas me gusto fue conducir el coche
ElAlkimistaRojo / 8 de marzo de 2012
7,8

Bourne en estado puro, pero con escasa munición

Todos los que hayais visto las películas, o leido los libros de Robert Ludlum sobre su espía amnésico Jason Bourne, seguro que lo que buscais es una buena historia de espías salpicado con momentos impactantes y espectaculares, cosa que los amigos de Sierra consiguen a medias. "Robert Ludlum's La conspiración Bourne" es una muy buena historia interactiva basada en la primera película de la saga Bourne, pero descartando utilizar el aspecto de sus actores para desmarcarse un poco de ella. Aunque donde la historia se ve bien hilada, la jugabilidad llega a ser algo engorrosa, pese a no tener una jugabilidad irritante al ser algo articulada, como podria suceder con Alpha Protocol, la jugabilidad que encontramos en el juego te deja la sensación que podría haber llegado a más. Una jugabilidad en la que echaras de menos apuntar con más claridad, poder moverte más fluidamente entre coberturas, poder usar más el sigilo en ciertas situaciones, y un instinto tipo modo detective de "Batman Arkham Asylum" desaprovechado. Incluso el unico momento de conducción tipico de las peliculas, pese a ser entretenido y trepidante, esta totalmente guiado mientras conduces debido a los momentos "Quick Events". Pero donde en esto falla, en el sistema cuerpo a cuerpo acierta sobremanera, estilo "Splinter Cell Conviction" podrás usar todo lo que te rodea para hacer ataques devastadores contra tus enemigos, con Triangulo para fuerte, Cuadrado para ligero, y Equis para bloquear, en plena pelea no tendras ni un segundo para detenerte a pensar, pudiendo incluso golpear en carrera. Y en esto es en lo que acierta, dado que con cada baja se rellenara la barra de instinto, la cual cuando este llena podras utilizar tanto armado como desarmado para abatir a varios enemigos a la vez. Se echa de menos más armas, ya que no saldras de la pistola, uzi, escopeta, y ametralladora (la cual podras encontrar un par de versiones). Ni granadas, ni lanzacahotes, ni nada de nada, tal vez con más versiones de las diversas armas se podria haber permitido la ausencia de las otras, pero dado que no encuentras nada más en las 4 o 5 horas que lleva acabarselo (algo más en dificultad elevada), se queda muy corto en este estilo de juego y más estando basado en el universo Bourne. Los gráficos son correctos, buenas texturas y las cinematicas hechas con el mismo motor del juego lucen bien. Pero en lo que falla es en las escasas expresiones faciales, cosa que en la generación en la que corremos podrían haber sido mejoradas, pese a eso, el juego se mueve realmente bien sin bajadas repentinas ni cuelgues raros, y con bastante detalle en todos los escenarios que recorremos. A destacar la destrucción de escenario el cual te permite abatir enemigos parapetados tras cajas o columnas, que pese a no ser un Battllefield cumple bien su cometido. El sonido cumple su función sin ser algo espectacular, le da el toque que debe darle en cada momento sin desentonar, reciclando sino me equivoco audios de la película, aunque en mi caso y tras ver la saga completa echo de menos en los créditos finales la canción "Extreme Ways" de Moby Un Third Person Shooter que pese a no ser imprescindible, si te haces con él te hará pasar un buen rato, tanto si buscas una experiencia cinematográfica, como si tan solo te encanta el universo Jason Bourne.
Gustavofdez / 20 de noviembre de 2011
9,3

la conspiracion bourne

Este videojuego esta vasado en la grandiosa pelicula de mat damon. Graficos:Son notables,pero se podria mejorar. Las peleas son increibles,puedes darle a los malos en la cabeza y dejarlos tirados por el suelo muertos. La historia es exesivamente corta facil. La pena es que no hayan cogido a mat damon para el jueRecomendable,pero hantes ver l PELICULA,PORQUE SI NO NO OS ENTERAREIS MUCHO. Espero que hagan mas juegos de bourne.
Thelujo / 12 de noviembre de 2011
8,5

Un soplo de aire fresco

Este es uno de esos juegos a los que uno no presta demasiada atencion y mas aun con tanto 007 purulando por las consolas... pero tuve la oportunidad de jugar a la demo y me gusto tanto que decidi comprarmelo, devo decir que una muy beuna compra, si señor... el titulo esta muy bien de precio pues salio en 2008 y lo atquiri en 2010, no es muy largo pero si entretenido y la historia es como la pelicula... bueno mas o menos, han hecho algunas concesiones claro, pero pocas. En definitiva un buen juego que aunque no es de los mas destacado de play3 si es de los mas adictivos.
JCVDTKD / 27 de agosto de 2011
7

Entretenido

El sistema de juego me parece un poco enrevesado, no me hago con los controles (ya que otros juegos son casi similares en los controles y este me descoloca). Lo que más me gusta es ir dando leña a golpes pero cuando tienen armas tienes que disparar y a mi eso en este juego no me parece que esté aprovechado. La historia es la de la película "El caso Bourne" y hubiese estado bien que nuestro protagonista fuese Matt Damon y no este tio que no se parece en nada. En definitiva: Un juego para un ratito
Rodrigo-Alvez / 17 de septiembre de 2010
10

Este juego está de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es uno de los mejores juegos que probé en la PlayStation 3 de mi padrino, me dio lástima no haber podido terminarlo, pero esta genial de todas maneras, la mejor parte es cuando lucho contra ese negro musculoso (no se si ese es wombosy o si es el chico al que le apunta con un arma), I loved the game!!!!!!!! (me encantó el juego!!!!!!!!). Haha, I like English (jaja, me gusta el inglés) Bueno, hasta aquí llegué. Goodbye! (Adiós!)
Nano12 / 13 de septiembre de 2010
7,8

Una pequeña conspiración

Es un buen juego, puedes interactuar con el escenario para darle leña al enemigo, es frenético, tiene unos gráficos buenos ... pero es extremadamente corto, puedes pasartelo en 3 - 5 horas tranquilamente sin ser un "hacha" jugando. La fase de conducción es decepcionante, desaprovechada por completo, no tiene ningun aliciente para seguir jugandolo después de pasartelo, te lo pasas y a la estantería. Solo lo recomiendo para alquilarlo, pero no vale la pena gastarse ni 20 € ni 14 € en este juego
Yeison002 / 11 de julio de 2010
8,4

Accion,cinematografico, eso es bourner conspiracion

El juego es genial una muy buena adactacion de una pelicula a un videojuego, un video que te hace saltar de emocion, el juego es bueno pero le falta un poquitin de jugabilidad solo un poco y los graficos pudieran mejorarse pero no le quita para nada la diversion al juego. (total mente recommendable) la duracion no es muy larga pero es la adecuada para el juego si fuera muy larga aburriera el game.