Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2008
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (La Conspiración Bourne)
8,4

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de La Conspiración Bourne / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dyvfhzsdgjfus / 17 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El agente total

LO BUENO - Gráficamente completo. - Muy intenso. - Mecánica de lucha divertida. - La mezcla de géneros le viene bien. - Todo el apartado sonoro, brillante. -Una historia muy bien contada con gros y todos los detalles narrados. -Escenas memorables de visualizar en toda la aventura. LO MALO - Al final tanto QTE llega a hacerse cansino. - Las fases de conducción, desaprovechadas. - Control mejorable.
2 VOTOS
Pedir moderación
Nam-Ek / 6 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Cinematográfico y frenético.

La conspiración de Bourne es un videojuego basado en la exitosa saga de Robert Ludlum's, en este juego manejaremos a dicho protagonista en un espacio de tiempo entre la primera película y los sucesos anteriores de ella, es decir, que el juego en cierto sentido es una precuela. Nunca vi un juego tan exitoso que sea basado en una película, sin duda me dejó sorprendido de algo que esperaba poco y mucho menos. [ * Jugabilidad: Frénetica y divertida, una de las mejores en los últimos juegos basados en película. Los objetivos son simples y bastantes repetitivos, pero la diversión se mantiene en cada situación. El modo cuerpo a cuerpo es una función fundamental en el juego, esta bien implementado y sin duda es uno de los mejores que vi en los últimos tiempos. Los mapas son amplios y el sistema con armas de fuego es bastante bueno, algo simplón cuando no estamos en cobertura, pero la diversión se mantiene en todo momento. Los escenarios en tanto a la jugabilidad son variados, el sistema de conducción no esta bien implementado, las pistas carecen de sentido, pero el resto se mantiene en una posición recta y considerable.] [Tecnología: Simplona, pero se mantiene con los juegos de la actual generación, nada sobresaliente. La IA enemiga es de lo mejor que se encuentra en el género, con una dificultad elevada. Los escenarios tienen pocos errores y las escenas cinematográficas están bien implementadas tanto en tecnología como en jugabilidad]. Los puntos más importrantes fueron bien analizados, ahora analizare a la brevedad los puntos secundarios con respecto a este juego. Los graficos son buenos, los escenarios amplos y bien detallados, los personajes bien modelados. El sonido no es de lo mejor que se vio, mantiene una buena adaptacion en la pelicula.
Pedir moderación
ARIELXBOX360 / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Un juego tapado y de calidad!!

Pues, la verdad lo adquiri, no esperando gran cosa y pues no esta nada mal, al contrario tiene cosas de calidad, que dejan muy bien parado al titulo, si bien tal vez la historia no esta perfectamente representada al igual que las escenas cinematograficas que son algo escasas, me ha gustado su jugabilidad, y tbien me han gustado mucho los combates cuerpo a cuerpo, similares en su mecanica a los de mafia 2, y aunque puedan decir que los movimientos en tales combates son pocos, son muy buenos y sobre todo divertidos, los disparos tbien estan bien, en sintesis, me ha gustado Bourne a pesar de ser poco conocido este juego es recomendable, seguro y entretenido.- El titulo esta en español otra que hace elevar el nivel del juego.- COMPRENLO TRANQUILOS, porque es un buen titulo.-
Pedir moderación
Ezioleo / 22 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Combiertete en el arma definitiva, combiertete en Bourne

Tengo pocas palabras para describir lo que me gusta este juego, es la adaptación perfecta de la película y el libro simplemente sublime. Sigue lo ocurrido en la película al pie de la letra haciendo ligeras variaciones como enseñarnos misiones que izo Bourne antes de perder la memoria. Los gráficos están a un gran nivel teniendo en cuenta que el juego es del 2008 y la jugabilidad es impresionante muy sencilla pero que te da para muchas combinaciones es simplemente perfecta. En cuanto al sonido es la misma que ay en la película es una muy buena banda sonora.
Pedir moderación
Pitbull7 / 5 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Intenso y entretenido como la película.

Corto pero intenso,yo creo que si fuera mas largo cansaria.Accion frenetica con una muy buena jugiblidad y gráficos aceptables.Si lo que buscas es acción,sin duda este es tu juego. Lo mejor: -Engancha de principio a fin. -Jubilidad (Disfrutaras partiendo brazos,reventando cabezas contra radiadores,mesas etc) Lo peor: -Graficos mejorables -Duración (Para algunos) -Fases de conducción bastantes pobres
Pedir moderación
Kevinista / 10 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El mejor juego sacado de una Película

Que mierda que cancelaron la segunda parte del juego .. en fin.. Un verdadero juego de acción que combina el uso de armas como el combate cuerpo a cuerpo. La duración, es de las pocas cosas malas que tiene le juego ( como muchos de los juegos actuales, muy corto), doblado al español, graficos buenos, y una buena banda sonora. Buenos combos y técnicas sumadas a mucha acción hacen de este un buen juego de Acción en 3a persona. Si les gusto splinter cell conviction Les gustarà este tambien :3
Pedir moderación
Danipedrosa26 / 16 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vamos este es el mejor juego de accion

Uf k juegazo y pensar k me compre el james bon quantum of solacae k no esta nada mal pro conociendo este es un juegazo ayer vi la pelicula del ultimatum de bourne k no m acordaba ya y cuanto la vi me puese a buscar el mejor jueg de boourne y mira tuve suerte es la conspiracion.No tiene malos graficos porke en el 2008 los mejores juegos k habia tenian iguales o peores graficos k este e incluso ahora hay muchos peores juegos cn graficos penosos no komo este.La historia es buenisima y todavia nose k fase me gusta mas del juego porke todas son la lexeeee...... Asi ke resumiendo LA CONSPIRACION BOURNE es un JUEGAZO.......!!!! LOS ESCENARIOS SON LO MEJOR.
1 VOTO
Pedir moderación
KOVACKS / 29 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Buena novela , excelente pelicula y un muy triste videojuego

Ya hace tiempo que me hice con este juego pero nunca pense que se hablava tambien. Para empezar el juego esta muy bien doblado al español , la musica es correcta y los combates estan muy bien.... eso el lo unico que podemos salvar teniendo en cuenta que en la parte shooter el juego es espantoso! y en los niveles de conduccion ... son una pesadillas. Algunos de los niveles tienen poco nivel de detaller y el videojuego es facilisimo en todos sus modos. Simplemente decir que el juego es bueno y poco mas , sin posivilidades online,poco rejugable etc... Pero es Bourne y se merece mas nota que un 5 rascado!!
Pedir moderación
Saceda / 12 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

¿¡Quien soy?!...¡Eres una máquina de matar!

El juego se basa en la historia de la pelicula. Es decir, sobr quien es Bourne. Sin embargo te mezcla 2 cosas. La primera son escenas relacionadas con la película, como la embajada, la huida en coche... La segunda son recuerdos que el va teniendo de misiones que hico. Son esas misiones lo que hacen especial al juego, ya que asi tiene cierta libertad respecto a la pelicula. Tiene graficos bastante buenos, música genialmente ambientada pero... ¡Es muy corto! Me recuerda a Call of Duty 4 con lo de la duración. Otro punto a favor es que no te permite soltar el mando ni siquiera en los videos en los que tras un sonido tienes que pulsar botones que te indican. En los combates se lo han currado ya que aunque no son como los de los juegos de lucha porque no es un juego de lucha, son mucho mejores que por ejemplo, los del GTA.
Pedir moderación
Crack10 / 29 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La Conspiacion de Bourne.

Si te gustaron sus pelis este es tu juego.Tiene peleas a lo bestia y tambien tiene bastante accion.Trata de que eres un agente del gobierno, te querran matar mucha gente,y para eso tendras que viajar por los aereopuetos.Tambien te perseguira la poli y tendras que conducir un mini coouper.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
La Conspiración Bourne

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11014 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (101) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (773 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Atascado en la fabrica de destileria.
Atascado en la fabrica de destileria.
Yongueras
Atascado en el submarino ayuda por favor que hay que hacer para inutilizarlo
Atascado en el submarino ayuda por favor que hay que hacer para inutilizarlo
Porretes
Estoy atascado
Estoy atascado
Letor75

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.