Análisis de los lectores (Civilization Revolution)

(Nota media sobre 18 análisis)
Análisis de Civilization Revolution / Opiniones de Usuarios
Bardock86 / 3 de julio de 2018
4
Pésimo

Solo valido para jugadores casuales

Como fan de la saga desde que jugue el civilization II en el 99,y despues de la gran y fiel conversion que hicieron del 2 en la primera psx,me esperaba bastante mas de este revolution,despues de jugar y disfrutar en pc civilization II,III Y IV, y el II en psx,tenia ilusion por volver a disfrutar la saga en consolas cuando lo compre en el 2011,y mas sabiendo que civilizatio revolution era una version de civilization IV de pc,la decepcion y el desanimo fue enorme al jugarlo,cualquier jugador novato en el genero o casual lo encontrara interesante y hasta puede que le guste,en cambio cualquier fan de la saga o la estrategia en pc como lo yo,le decepcionara y aburrira enormente,el civilization II de psx era conversion bastante fiel y digna del de pc,este revolution en cambio esta a años luz del IV de pc,tiene bastantes cosas negativas como la enorme falta de contenido y opciones del IV de pc,pero lo peor es su simplificacion y baja dificultad en exceso,aparte de una IA de la absurda y estupida(aun recuerdo una partida que dominaba todo el mundo yo con un ejercito a la ultima y con armas nucleares,solo me quedaba como rival roma,que solo tenia una ciudad en una pequeña isla con guerreros y arqueros,y me amenazaba para que le pagase tributos o me declaraba la guerra...)si querian que fuera accesible a los novatos y casuales,que hubieran puesto un modo casual,pero tendrian que haber dejado otro modo mas clasico y fiel al tradicional de pc,las partidas y el mapa son ridiculamente cortas y pequeño,el tiempo y los avances tecnologicos absurdamente rapidos,a la mayoria de civilizaciones rivales no les da tiempo a desarrollarse...en fin un desastre en toda regla que cualquier amante de la estrategia en pc debe ignorar olvidar,solo apto para novatos y jugadores casuales.
Majetecamillero / 2 de mayo de 2012
9

Rey de todos

Jugabilidad : 9 ------- Una gran jugabilidad . Puedes ganar tanto , tecnológicamente (con una nave) , como militarmente , económicamente o culturalmente ... Tecnología : 9 Gráficos : 9 ------- Muy buenos . Son puro dibujo , pero se ven bien ... Sonido : 9 --------- No está traducido al castellano . Hablan de forma rara .... Innovación : 9.5 ---------- Una gran innovación en comparación a sus otras entregas , con grandes gráficos y grandes posibilidades de victoria ...
Verdor / 3 de enero de 2012
8

Civilization Revolution: Análisis

Hola, en este juego vas avanzando desde la edad de piedra hasta la era espacial, pasando por todas las épocas que ha tenido el ser humano, como la edad media, edad moderna, neolítico, edad de los metales, edad antigua, etc...Pudiendo tener una bomba nuclear que arrase una ciudad entera y no se pueda construir en ella. Bueno, en este juego, para el que tenga dudas, no es estilo IMPERIUM, sino que no hay héroes ni su movimiento es como tal, su movimiento es por turnos y te mueves por casillas. Puedes escoger entre los grandes conquistadores de la historia de una gran cantidad de países, incluido españa con isabel la católica, francia con napoleón, mongolia con genghis khan, EEUU con Abraham Lincon, italia con Julio César, Alemania con Bismarck, etc... Al elegir un emperador, te darán un colono, con el que podrás fundar tu ciudad capital, aconsejo que sea en un sitio con dos o tres casillas de 2 manzanas y otras dos o tres casillas con 2 o 3 de producción incluyendo puerto. No pongas otra ciudad a menos de 3 casillas de otra, ya que la más grande le quitará a la pequeña producción en todos los aspectos. No todas han de tener puerto, con 2 basta. Al fundar tu capital, deberás de esperar unos turnos para que un guerrero salga y con el explores mundo, ataques a poblados bárbaros y te den recompensas como otros guerreros, colonos, un barco, te digan donde está una maravilla, una caravana para ganar oro, o el mismo oro que te hará bastante falta. Al explorar, te encontrarás con 3 emperadores más, nunca repetidos, que podrás declararles la guerra, conquistarles y hacerles desaparecer del mapa aliándote con otros, o siendo pacífico, que te amenazarán cuando entres por la edad medieval o antigua pidiéndote tecnología o que quieran guerra y tu les tengas que dar tecnología u oro para satisfacerles y que no haya guerra. Puedes pedirle consejo a tus consejeros y así poder saber lo que haces. También podrás investigar, y asíconstruir edificios y nuevas tropas o maravillas. Hay 4 formas de ganar el juego: *Dominación: Obteniendo 4 capitales, vamos, conquistando los otros 3 imperios. *Cultural: Consiguiendo construir la la ONU. *Oro: Construyendo un banco mundial. *Investigación: Construyendo una nave espacial que puedas colonizar otro planeta. Hay un ranking que te dice cuál es la ciudad mayor del mundo en el que juegues, y otro para ver quién va ganando. Al obtener maravillas y habitantes, conseguirás ser la mayor ciudad del mundo. Al descubrir unas maravillas, podrás obtener muchas cosa,así como conocimientos de ciencia, que hay formas de gobierno, pasando por la dictadura, a la democracia, monarquía, comunismo, etc. Hay varios modos de juego, entre ellos el normal, para aprender a jugar, y otro que hay más bárbaros, más barcos, etc... Los gráficos no son ni nada del otro mundo ni malos, pero si son algo bueno. El sonido si lo catalogo como algo muy bueno, y yo almenos lo veo así. La innovación no es demasiado buena, porque ha habido otros juegos antes de este que han sido parecidos. En jugabilidad, es algo de lo bueno, como los gráficos, ya que engancha. Un placer y un saludo, espero haberlo hecho bien para los que no saben si comprárselo. --Verdor--
GATITO-MIAU / 23 de septiembre de 2011
9,5

Estrategia para todos los gustos

ES BASTANTE SIMPLE DE JUGAR Y SE ENTIENDE A LA PRIMERA PARA ENGANXAR A LOS QUE NO HAVIAN PROVADO JUEGOS DE ESTRATEGIA POR TANTAS OPCIONES QUE TIENEN (A MI ME GUSTA QUE CUANTAS MAS TENGAN MEJOR, PERO RECONOZCO QUE ENTRE QUE NO TIENES TIEMPO Y SOLO QUIERES EXAR UNA PARTIDITA RAPIDA A ALGO NO TE PONES A EMPEZAR UN JUEGO DE ESTRATEGIA QUE NO HAS PROVADO)Y ESTE EN 10MIN YA LO HAS PILLADO TODO. NO ESTA EXO PARA GRANDES GRAFICOS NI NADA POR EL ESTILO,ES DIFERENTE WENO PRUEBA EL DEMO Y SI TE MOLA POS YA SAVES ...CUIDAO QUE ENGANXA.
Dark75 / 4 de enero de 2011
3,9
Horrible

Para Niños de 10 años o menos

El juego me parecio muy malo, si eres fan de los juegos de estrategia, no lo compres, es malisimo su historia, sus construcciones son pesimas, sus mapas son pequeñisimos y pesimos, la verdad es malisimo, es un atraco pagar por este juego, yo lo compre y fue un error, el juego es aburrido, no tiene mayor reto, es casi comico, deja mucho que desear su estructura, es para terminarlo en 3 o 4 horas maximo.
Coolman / 27 de febrero de 2010
8,2

Gran mezcla de estrategia y carisma

Nos encontramos ante uno de esos juegos que, sin ser gran cosa, son capaces de absorbernos y mantenernos enganchados mucho tiempo, pues posee muchas curiosidades en materia jugable, con interesantísimos extras como la civilopedia y además con un apartado gráfico que, sin ser de otro mundo, resulta desenfadado y divertido, pero sin llegar a ser un ``cachondeo´´, además, la cantidad de civilizaciones no está mal (aunque podían haber incluido a persas y vikingos), y la posibilidad de ganar la partida de cuatro maneras diferentes, así como los mapas y las opciones jugables hacen de este un título notable en el más puro sentido de la palabra, pues es lo que se denomina un BUEN juego. Por supuesto, esto no quiere decir de que no necesite pequeños ajustes, más unidades especiales por civilización, mayor variedad de mapas, y puede que deba pulir el aspecto gráfico.
Shoon / 21 de febrero de 2010
9

El mejor juego de estrategia

Es un juego de estrategia por turnos que te atrapará con su diversión . Al principio de cada partida eliges una civilización y ...¡ a jugar ! Tiene unos divertidos gráficos aunque no muy detallados . La música de fondo tiene buen ritmo pero no está muy cuidada . Los efectos de sonido son buenos . Parecerá que el juego no está muy bien pero es un JUEGAZO . El control es genial y se lleva un 10 redondo en diversión . Si buscas un juego de estrategia cógetelo sin dudarlo un momento . Aparte de partidas sueltas hay un modo : ''escenario'' . Son partidas con un escenario muy especial y que siempre asegura diversión y/o con ciertas tecnologías ya conocidas . Es muy divertido y si pierdes te picarás y volverás a intentar o si ganas querrás volver a arrasar.
Samu8 / 7 de enero de 2009
9,3

Con sus pos y sus contras

Cosas positivas: es un juego nuevo para una consola era el tipico juego de cd y para ser el primer juego no lo han hecho del todo mal. juego mas realista ya que a los ejercitos se les ve luchando y a media batalla te deja retirarte. puedes jugar online. cosas negativas: la gran pequeñez del mapa y que solo puedas jugar una partida con 6 civilizaciones a la vez, asi se hace mas corto el juego. no pueden jugar en multijugador en una misma consola pero yo si lo recomiendo
Nenecito / 2 de octubre de 2008
8,3

Mejorable pero es la primera vez en consola.

Bueno en gran parte estoy con sheen en lo que dice pero tengamos en cuenta que para las consolas el mundo de la estrategia es un poco novedosa, vale que en ps ya existian juegos de estrategia pero mejor no recordarlos, para ser la primera vez que sacan esta saga en consola esta muy bien yo lo compre y me gusto mucho porque aunque no es tan profundo como en pc llega a enganchar. En fin esperemos que el segundo civilizacion revolution se lo curren todavia mas como suele ocurrir en todos los juegos y alarguen las partidas asi como que pongan partidas para dos jugadores en la misma consola.
Sheen / 5 de septiembre de 2008
4,5
Malo

Revolution...no gracias

Si alguien ha jugado alguna vez a Civilizations en PC sabrá que una de sus mayores virtudes es el poder meter de lleno al jugador en la historia de una civilización desde sus comienzos hasta el futuro. Obviando el tema de poder construir los jardines colgantes o las pirámides con cualquier cultura, la serie para PC ha sido siempre una obra de arte. Sin embargo la versión de consola o bien es para niños o bien para personas que no han jugado a juegos de estrategia complejos. El juego es excesivamente simple, todo está prácticamente automatizado y el jugador solo tiene que o bien construir tropas, o bien edificios, investigar o crear maravillas. Otro punto muy muy negativo, es que solo se pueden jugar en un mismo mapa con 6 civilizaciones a la vez, algo realmente cutre. Sin embargo el peor fallo de todos son el tamaño de los mapas, son enanos. Es por ello que todas las civilizaciones están aglomeradas en un espacio muy reducido y es por ello por lo que se entiende que solo dejen 6 civilizaciones al mismo tiempo. Además, el paso del tiempo es absurdo en consola, va excesivamente deprisa y puede suceder que tengas panzers y todas las naciones restantes se defiendan con flechas. Por otro lado la dificultad es muy baja y aún en los últimos niveles puedes acabarte el juego en 3 o 4 horas.¿Para que comprarlo entonces si su duración es absurda? En PC podías llevarte semanas y semanas con el juego sin ningún problema, pero en consola...es otra historia. Lo compré para disfrutar de un juego de estrategia y me encuentro con estrategia light y facilona. ¿Para eso se gasta el dinero? Por supuesto lo descambie al día siguiente. Menuda tomadura de pelo. No lo recomiendo a ningún seguidor de la estrategia, vamos de hecho no lo recomiendo a nadie. Os decepcionará por su simplicidad. Saludos.