Ultimate Mortal Kombat
Ultimate Mortal Kombat
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2007
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Ultimate Mortal Kombat)
8,0

Ultimate Mortal Kombat

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ultimate Mortal Kombat / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AscendeadMaster / 7 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Retomo casi un clásico, pero no.

Mortal Kombat, una saga de juegos de pelea que nos ha seguido por mas de una década esta de regreso en la portátil. La consola, Nintendo Ds, quien intento hacer un "remake" de los juegos antiguos de la saga, en la época de SNES y N64. El juego es en 2D, y sus efectos visuales bastante notorios, dándole ese look retro, pero remasterizado. Muy buen trabajo para los de Midway en recrear ese escenario en el que solíamos jugar años atrás. El juego no ofrece nada nuevo, mas que la conexión por Wifi que nos permite jugar con cualquier persona en todo el mundo. El juego en linea no es perfecto, hay presencia de lag en algunas batallas o dificultad de encontrar adversarios jugando al mismo tiempo. Tiene un sistema de "ranking" pero bastante limitado, que en mi opinión pudo haber sido mejor. Le fue agregado el famoso minigame de Puzzle Kombat, el cual es bastante divertido y es un plus a este juego. Lo bueno: Muy buenos controles, gráficos y música y sonido idénticos a los juegos originales. Conexión en linea para modo normal y modo Puzzle. Lo malo: Inteligencia Artificial PÉSIMA. El juego se vuelve tan difícil que no aparenta ser un reto si no una perdida de tiempo y resignación total.
Pedir moderación
Matias93 / 21 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

A lo old school

Un raro movimiento de parte de Midway, aunque para explicarlo no me hara falta los 400 caracteres que pide 3djuegos. En fin poseeremos 2 estilos de juego a elegir: Tetris: si, el mismo tetris que vimos en anteriores entregas de Mortal Kombat, el cual depende de tu puntaje y de si el otro jugador llega a el limite antes que tu, divertido SI, Adictivo NO Pelea: este es el modo que mas me llamo la atencion siendo que esperaba algo al estilo mortal kombat de gamecube, imaginense mi sorpres al encontrarme con que es el mismo estilo de lucha que el primer mortal kombat solo que con luchadores bastante reducidos en cuanto a cantidades. Solo lo recomendaria para verdaderos fans de la saga, aunque creo que terminara en un grado de decepcion igual que los que no son fans de la saga
Pedir moderación
Gonzakpo10 / 2 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un mortal kombat distinto

Este mortal kombat es obiamente un remake del mk3 con mas personajes mas escenarios ademas hay nuevos movimientos y movimientos finales como la brutality que es una especie de "super combo final" que deztroza al oponente esta buenisimo pero tengo una minima queja sobre el : hay personajes como kabal y striker que cuando le hacen una fatality gritan como niños afeminados jajajajaja pero las graficas no son la gran cosa pero antes de despedirme le quiero avisar que para mi las fatalitys son re dificiles despues de este mortal kombat viene el MK4 que tiene mejores graficas es un poco en 3D aunque no es totalmente en 3D en el sitio oficial dice que sigue en 2D porque no tiene las 8 direcciones pero en personajes no le gana a el UMK3 ni en dificultad de movimientos finales aki les digo una de raiden en el MK4 : matene BLK + adelante+atras+arriba +arriba +PA (patada alta)
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31798 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (130) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (955 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Truco para superar la torre experta
Truco para superar la torre experta
Naruterosoyyo
Como hacer los combos doy mas 1 o 2 votos
Como hacer los combos doy mas 1 o 2 votos
Supeman
¿Conseguir y/o vencer a motaro?
¿Conseguir y/o vencer a motaro?
Pabloanime

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ultimate Mortal Kombat” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.