Análisis de los lectores (BulletStorm Full Clip Edition)

BulletStorm: Full Clip Edition

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de BulletStorm: Full Clip Edition / Opiniones de Usuarios
Dcocina / 15 de junio de 2022
8

Accion Pura y Dura a la antigua

Jugue al juego gracias a Playstation Plus que lo regalaron en su momento. BulletStorm es un shooter a la antigua. Pasillero, sin chances de perderse ni equivocarse, sin puzzles, unicamente accion y tiros a raudales. Esto tiene sus puntos buenos y malos. En lo malo, para algunos les parecera todo demasiado armado, pero justamente ese tambien es su lado bueno. Todo en el juego esta armado para que uno mate a los enemigos de muchisimas formas diferentes. Incluso premia esto!! Para poder sumar puntos y mejorar las armas tienes que ser original para acabar con todos. El juego para poder armar esto te da aparte de armas dos cosas muy utiles, un latigo, para traer a los enemigos, y la chance de patearlos. Entras a una habitacion, ves unos cables electricos sueltos, trae al enemigo con el latigo y patealo para que se electrocute. Lo mataste a balazos en sus partes intimas?? mas puntos!! . Los prendiste fuego y luego lo pateaste a un cartel y queda clavado, mas puntos. Creo que se entiende el concepto que el juego quiere lograr y es divertidisimo. La historia es lo de menos, un grupo de mercenarios atrapados en un planeta con su ex jefe que odian y quieren matar, pero dependen de el para poder salir de ahi, ya que se encuentran rodeados de enemigos y criaturas que los quieren matar. En resumen, si buscas un juego de accion sin complicaciones, sangriento, que te da todas las herramientas para acabar con los enemigos de mil formas distintas, pues este juego no te defraudara y lo pasaras muy bien. Sumado a que tiene la duracion justa para no aburrir. A veces volver a las raices de la accion y no caer en los mundos abiertos tan de moda puede ser efectivo, como en este caso.
Azulon3ds / 2 de junio de 2019
7,5

El buen hacer del FPS disfrutable.

BulletStorm nos ofrece una jugabilidad simplemente excelente con una originalidad genial y con incentivos para ser creativos a la hora de acabar con nuestros enemigos dando posibilidades que aseguran una diversión muy agradable que todos merecemos disfrutar, es una obra con personalidad y con carácter que va directa al grano con acción desenfrenada, un lenguaje en que los personajes se llaman de todo cuando alguien ha destrozado cosas de más (siempre se destroza todo de más y no de menos, es un festival de destrucción masiva y visceras), personajes con un desarrollo simple pero con un transfondo apropiado que le da interés e incluso nos llega a implicar en la trama, aunque dentro de un tono relajado de disfrute del placer de matar a los enemigos que se interponen en nuestro camino. Es un juego muy divertido, que nos anima a continuar y que es delicioso jugablemente, los gráficos están muy bien conseguidos y el sonido no es nada del otro mundo. Pero quiero penalizar algo muy importante, este juego habría sido un 8,5 si hubieran rematado bien el final pero tras vencer al villano nos ofrecen el típico final cutre con cabos sueltos y gilipolleces embotelladas que te deja con un lado satisfactorio de la trama pero por otro te deja con que no ha acabado la historia en que estabas implicado, por lo tanto estamos ante un cierre nulo que lo deja todo abierto y no se atreve a dar un desenlace satisfactorio a una trama que necesitaba de un desenlace, así que le quito un punto entero al juego por haberla cagado narrativamente con la trama, un punto negativo del que los escritores que han trabajado en el proyecto son completamente culpables.
BulletStorm: Full Clip Edition

BulletStorm: Full Clip Edition
9,99€
44,95€
19,99€
7,8
Ranking:29205 de 42298 juegos
Usuarios (69) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (33 votos)
7,8
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “BulletStorm: Full Clip Edition” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.