Análisis de los lectores (Uncharted The Lost Legacy)

Uncharted: The Lost Legacy

(Nota media sobre 51 análisis)
Análisis de Uncharted: The Lost Legacy / Opiniones de Usuarios
Chaky087 / 28 de agosto de 2018
9

De vuelta a la Acción!

Hola como andan todos? me presento ante todo, mi nombre es Pablo. He tenido la suerte de que me regalen este tremendo titulo para mi cumpleaños hace unos días y debo de decirles que este juego no me duro nada por que lo hice de goma! me tomo menos de 2 semanas terminarlo... es espectacular como a lo que nos tienen acostumbrados naughty dog! El juego esta vuelta esta protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross, pero solo jugaremos todo el juego con Chloe Frazer., tenemos solo 9 capítulos para disfrutar de los cuales los primeros 3 pasan volando que ni se sienten... recién el 4 es un poquito moderado con un par de cosas que le agregaron y lo hacen interesante, luego el resto no es nada difícil, salvo los puzzles que eso va a depender de la rapidez con que los saquen. el capitulo 8 y 9 son lo mas con una sorpresa en el juego!., gráficamente es brutal, sonido bien y divertido como todos! me hubiera gustado que dure un poco mas pero bueno, es lo que hay. mi humilde opinión es que si te gustan los uncharted, tenes que jugar esta entrega. Saludos.
Emideadman / 4 de julio de 2018
8,5

Cazadoras de tesoros

Tras el final de Uncharted 4, Naughty dog trabajaba en una expasión la cual creció y se convirtió en un juego independiente. Chloe y Nadine toman el protagonismo en una nueva y espectacular aventura, con sus virtudes bien claras. Chloe, un personaje querido dentro de la saga, se une a la conocida Nadine en una alianza por conveniencia pura mientras buscan el cuerno de Ganesha en la India. Se trata de una historia bastante simple y convencional dentro de la saga y el genero, poniendo a las protagonistas tras un tesoro mientras compiten con el malo de turno que lo quiere usar para sus planes malvados y egoistas. Sin embargo, una historia que haber terminado siendo insulsa gana en calidad graciasa sus personajes. No es que hagan del hilo narrativo algo bueno, pero las interacciones, charlas y el crecimiento de la relación entre estas dos mujeres termina siendo lo más interesante y mejor recreado, con dos personalidades fuertes y un mutuo conocimiento gradual y natural. Se echa de menos que no protagonicen una historia a la altura, pero juntas saben ganarse toda la atención. Uncharted es sinonimo de aventuras espectaculares, personajes queridos y un despligue audiovisual impresionante. En lo referente a la jugabilidad The lost legacy nació con la idea de ser una expansión, pero al terminar siendo un juego independiente se lo debe analizar como tal y es aqui cuando se nota que no significa un salto para las saga, sino una experiencia complementaria y secundaria, un spin off pero que no explora nuevas ideas. Las bases de Uncharted 4 se mantienen y este nuevo capitulo funciona como aquel y ofrece lo que aquel, pero en nuevos escenarios y situaciones. Un momento de exploración mientras conocemos el entorno y conversamos con algun personaje, avanzamos y escalamos por diferentes superficies para llegar a un tiroteo. La estructura de The lost legacy es ya conocida y funciona ya que se encarga de ofrecer algo suficientemente interesante como para divertir e interesar. El nuevo escenario es atractivo, las plataformas y tiroteos estan muy bien y las secuencias más espectaculares sorprende por sentirse igual de espectaculares que siempre. Es más, se ha aprovechado esta oportunidad para crear un nuevo capitulo con un mapeado abierto que explorar con jeep pero esta vez llenandolo con más contenido y dejandonos completar ese capitulo en el orden que queramos. Se agradece pero, junto con el flojo minijuego de abrir cerraduras, son novedades casi anecdoticas dentro de la propuesta jugable. Y es que incluso se nota la repetición en como Chloe rompe al escalar, algunas secuencias o persecusiones en vehiculos o algun que otro puzzle. Sin embargo, estos ultimos ofrece un numero algo más y unos desafios bastante imaginativos que ayudan a dotar a la campaña del gran ritmo al que la saga nos ha acostumbrado. Todo lo bueno de Uncharted está ahi y ofrece una nueva experiencia digna de un juego independiente, aunque eso no quita la falta de novedades o que es más breve y puede completarse en 7 a 8 horas de juego. Por otro lado, los tiroteos y las armas, los simples pero efectivos combates cuerpo a cuerpo, el uso del sigilo para entrar y salir de combate, las plataformas, la soga, pico, conduccion, etc. Todo funciona excelente y con el cuidado al que nos tiene acostumbrados el estudio, siendo de nuevo sumamente fluido el manejo de Chloe salvo contadisimas excepciones. Y asi, no hay mucho más que decir sobre su campaña. A parte de ella el juego viene con el online de Uncharted 4, por lo que podemos jugarlo sin necesidad de aquel juego y con algunas skins exclusivas. No hay nada nuevo aqui pero se su inclusion es bienvenida. En lo visual no es de extrañar que The lost legacy luzca espectacular ya que conserva las bondades del ultimo juego de la saga y el talento de sus creadores para dar vida a nuevos y maravillosos entornos. En la Indie, recorreremos pueblos, cuevas, ruinas, bosques, pantanos y demás parajes dentro de una recreación de altisimo nivel y con un despliegue visual de lo mejor. Y es que tecnologicamente repite calidad de modelados, escenarios llenos de detalles, superficies y texturas ciudades y efectos como la iluminación geniales. Las zonas naturales vuelven a atrapar la mirada y el mimo a los detalles es admirable, sin embargo, lo unico levemente negativo es que se ha perdido la variedad de escenarios que siempre tuvo la saga y esta experiencia más breve se centra unicamente en la India y no ofrece una paleta de lugares como las que Nathan visitaba. En lo sonoro los recursos vuelven a garantizar unos efectos de sonido de primer nivel y muy cuidados y potentes para que todo lo que sucede en pantalla, desde los suaves sonidos hasta las grandes explosiones o derrumbes, suenen como se debe. En cuanto a la banda sonora, esta se mantiene en linea con la saga y cuenta con algunos temas muy buenos y potentes, aunque he notado que no ha logrado despegarse y ofrecer algo diferente, sino que se mantuve dentro de lo esperable y sin sobresalir pese a su excelente calidad general. Por ultimo, las voces estan genialmente actuadas y Chloe y Nadine se comen la pantalla con sus recreaciones llenan de personalidad, actitud y carisma. En conclusión, Uncharted The lost legacy es un muy buen juego que sabe ofrecer todo lo bueno que tiene la saga y con una dupla protagonista genial al frente. Como juego independiente se siente muy conservador y dependiente de la saga principal, pero las horas que dura son un viaje lleno de momentos divertidos, tensos y espectaculares.
Guille-7 / 25 de junio de 2018
6

Uncharted: The Lost Legacy por Guille-7

Mas de los mismo, tiroteos por todos lados, puzzles para retrasados mentales, bonitos paisajes, buena jugabilidad, personajes inmortales que caen de miles de metros y corren a los 5 segundos, exactamente igual que siempre. Si idolatras la saga te va a encantar, si la juegas para ver lindos colores y gráficos también. Si buscas un verdadero desafío y algo nuevo, lamentablemente no lo vas a encontrar aquí. Para colmo Chloe perdió el hermoso culo que tenía en Uncharted 2, que era lo único que te motivaba ya que esta vez la veías siempre de atrás jajaja, pero bue, parece que los años pasan hasta para los personajes de videojuegos jajaja.
Opforen / 25 de junio de 2018
8

Se puede confiar en ND

Para iniciar comentar dos cosas: El juego me duró 9 horas (incluyendo el realizar el desafío para obtener la pulsera) y lo compré a 15 dólares. A grande rasgos comentó lo siguiente: POSITIVOS: - Increíbles gráficos. Se nota bastante en las cinemáticas y paisajes, el juego es hermoso. - Historia buena. No la mejor, pero cumple y se nota la evolución de los personajes a medida que jugamos con Chloe y Nadine. - No bugs. Nunca me encontré con bugs que dañaran mi jugabilidad, por tanto el apartado técnico es bueno. - No cada de FPS. Personalmente el juego nunca me dio tirones, cosa que agradece bastante. NEGATIVOS: - Los mismos que en Uncharted. Básicamente con el tema de escaladas, se sienten bastante incomoda (se nota en el tren). ND con este juego me sigue confirmando que son un estudio en el cual se puede confiar. El juego con una duración como los tres primeros, con buenos gráficos y el multijugador incluido. Yo lo recomiendo sin dudas, yo pagaría por el juego unos 30 dólares. El juego cumple y es disfrutare.
Vicentegarciacam / 28 de mayo de 2018
9,5

Uncharted :the lost legacy

Opinion: juego de aventuras que repite la misma formula que los anteriores uncharted plataformas,puzzles y accion ,que sigue siendo uno de los juegos mas divertidos para mi gusto,aunque he de decir que la historia me a gustado menos que la de los anteriores.la duracion quiza no este mal pero se me ha echo muy cortito cuando me he querido enterar se habia acabado.graficamente que decir a esta maravilla, un diez en todo ,para disfrutarlo visualmente.sonido perfecto con un buen doblaje al español.
Leodisi / 14 de enero de 2018
10

Espectacular uncharted the lost legacy!!!!!

Acabo de terminarlo y me deja esa sensacion de; ¡Vaya juegazo, quiero volvermelo a jugar! ( Puedo decir que muy pocos juegos me dejan esa sensación) Es una extensión con maravillas tanto visuales, jugabilidad, vicio, historia... No pierde la esencia "uncharted" en ningún momento. Para los fans de la saga "como yo" os dejará encantados. Está muy a la altura de uncharted 4 y más barato aún. Lo recomiendo en vuestra colección si sois de naughty dog sin duda !Siendo un fan de la saga uncharted en el momento que la descubrí con el primer juego he podido disfrutar de todos y cada uno de los juegos que han ido lanzándose paso a el análisis de este fantástico título.-Repertorio de personajes espectacular, Chloe y Nadine se postulan como dos de los mejores personajes secundarios de la franquicia. Además hacen que no se eche de menos a Nate. También destaca el personaje de Asav, un excelente villano. También destaco el regreso de "cierta persona". -La trama es interesante, y nos mantiene en vilo las 8 horas que dura. -Algunas situaciones son espectaculares, mención especial al tramo final (en serio, que gran guiño). También es digno de mención el combate final contra Asav, uno de los mejores de la franquicia. La saga Uncharted sigue estando en forma y así lo demuestra Naughty Dog con El Legado Perdido, una gran incorporación a esta franquicia. Chloe y Nadine han demostrado estar a la altura, la trama es interesante, la ambientación maravillosa y la jugabilidad sobresaliente.Un Saludo a todos Recomendable al 100%....
Baldingkun / 5 de enero de 2018
9,5

La obligación es necesaria

Suena raro empezar con esta frase el análisis de un producto de ocio electrónico si de un análisis cotidiano se tratara . En mis textos trato de dar otro enfoque a esto del videojuego , ya que para un análisis técnico como tal ya se encuentran las revistas y demás canales de YouTube mejores que yo con total seguridad . No obstante , para el título de Naughty Dog lo veo necesario , ya que aparte de temas jugables , gráficos , audiovisuales , etc ; sus obras llevan escondido un mensaje en ellas . En este caso nos narra el cómo pueden evolucionar las relaciones humanas , todo ello en base a la convivencia , el intercambio de momentos y experiencias , las discrepancias en la coconvivencia , etc . Chloe Frazer , uno de los protagonistas de Uncharted 2 que desapareció a comienzos de Uncharted 3 , busca el colmillo de Ganesh , una reliquia ubicada en la India cuyo valor se antoja incalculable . Esta se ve obligada a pedir ayuda a Nadine Ross , villana de Uncharted 4 que se encuentra en problemas obvios tras el final de este . Su milicia se encuentra descontrolada y en bajos fondos . Es evidente desde un primer momento que ambas personalidades son tremendamente distintas . Chloe es más conservadora y prefiere evitar el enfrentamiento , mientras Nadine es directa y no se corta un pelo . Dos personalidades completamente distintas que por circunstancias se ven forzadas a entenderse . Hay numerosos detalles a lo largo de la aventura , pero en micaso creo que hay uno que merece ser destacado , pues es una clara muestra de esto que he comentado . Cuando morimos , al principio del juego Nadine nos dice "Frazer" , sin embargo conforme vamos avanzando y vemos que la relación entre ellas se va estrechando nos dirá "Chloe" . Puede parecer una nimiedad , pero ese tipo de detalles son la diferencia entre un producto mimado hasta la saciedad y otro no tanto . El llamar por el nombre y no por el apellido denota más informalidad y confianza , es decir , los personajes que aparecen son humanos , no los vemos como modelos 3D animados y ya está . Hay una profundidad dentro de ellos , una delgada línea que seapara la ficción de la realidad sin llegar a serlo y sinceramente , este tipo de detalles se agradecen . Fuera de eso , Uncharted The Lost Legacy es un título de acción y aventuras que coge las bases de Uncharted 4 y las cambia de ambientación . Puede sonar mal , pero sinceramente , el reciclar en esto de los videojuegos se da , y más aún en el caso que concierne . Un proyecto realizado en un año escaso por parte de un equipo menor a lo habitual dentro del estudio , que además nació como expansión pero fue creciendo vertiginosamente hasta convertirse en juego propio . Es normal que las bases jugables sean las mismas , no da tiempo a probar nuevas mecánicas en ese tiempo y encima hacer un juego de 8-10h con un acabado impecable de día 1 ( Ojalá Ubisoft con sus entregas anuales de AC funcionará así de bien ) . Este título nos devuelve el Jeep de Madagascar y nos mete en un mapeado bastante grande durante una parte del juego para luego hacerse lineal . Una decisión que me ha gustado , ya que la acción en el tramo inicial se puede encarar de distintas formas y desde distintos ángulos . Digo acción , pero también existe el sigilo y en este caso tenemos pistola con silenciador que lo potencia aún más si cabe . Hay tramos lineales , claro , pero abiertos al mismo tiempo . Es decir , los escenarios tienen múltiples vías de entrada , distintos elementos del entorno con los que se puede interactuar para utilizar a tu favor . Ya no es una acción basada en la cobertura y el disparo como en las entregas iniciales , sino que combina el plataformeo dentro de la misma , aportando verticalidad a los tiroteos . La IA enemiga también ayuda e incentiva a ello , ya que si nos quedamos parados demasiado tiempo no rodearán y nos obligarán a cambiar de estrategia o incluso a escondernos y dar paso al sigilo . Aquí entran los matorrrales , la hierba alta o el agua como elemento táctico y que aporta variedad a e la cción , de forma que satisface varios tipos de gustos . El gancho es otro elemento que contribuye a mejorar aún más si cabe la verticalidad , si se sabe usar bien es una herramienta que puede dar mucho juego y ventaja en los combates , no sólo como herramienta de plataformeo en secuencias relajadas , porque como decía antes , la saga Uncharted ha pasado a combinar plataformeo , sigilo , disparos y coberturas de una forma excelente . Tendremos eso sí , scripts guiados que son un espectáculo visual para el espectador , que aportan un toque cinematográfico que a este tipo de producciones le sientan que ni pintado . Secuencias donde todo se viene abajo y te hacen sentir la acción en tiempo real , siendo protagonista de una película de acción pero de forma equilibrada entre una buena narrativa y una jugabilidad que no pierde ritmo . Porque sí , hay momentos más lentos donde se aprovecha para desarrollar la narrativa in-game , como cuando vamos de un lado a otro en el Jeep, mientras los personajes van hablando y cuentan sus experiencias y motivaciones . Otros donde hay puzzles que en esta ocasión son más ingeniosos y a mayor escala , en concreto hay uno que puede presentar cierto reto , en todo momento eso sí variados .O incluso aquellos donde escalamos a un punto alto y no somos dueños de la cámara , la cual se centra en el escenario recreado hasta el más minucioso detalle . Pero cuando El Legado Perdido pisa el acelerador , lo pisa a fondo , de forma que el ritmo dentro de esta producción de 8-10h está llevado de una manera excelente . Hay momento para todo y la combinación y orden por cómo se van dando es excelente . En lo que respecta a lo técnico , poco se le puede achacar . Hay momentos donde nos quedaremos parados , haciendo gala del modo foto que incorpora el título para contemplar . Todo tipo de efectos , ya sea de luz , explosiones , lluvia , etc , están recreados con minucioso detalle , y a gran escala . Como detalle , cuando andamos sobre un terreno empantanado las huellas se quedan marcadas . Con unas construcciones arquitectónicas que denotan un nivel de complejidad en su Geometría tremendo . Las animaciones faciales son lo mejor que he visto en un videojuego , donde cualquier detalle , ya sea agua , polvo , una vena , un corte , etc ; tod está recreado a la perfección , cosa que en una producción tan Holywoodiense se antoja vital . El Sonido es una virguería , desde la banda sonora acorde a la ambientación , que sabe cuando aportar frenetismo a la acción para luego volver a la calma , hasta las interpretaciones de los actores , en este caso Claudia Black y Laura Bailey , que aportan más cedibilidad a la obra si cabe ; pasando por los efectos , ya sea del viento , los disparos o las explosiones ; se sienten realistas que es lo que importa . Quizás haya quien le pidiera mayor evolución a la saga . Sinceramente y siendo realistas , el tipo de producción que se trata no es la que busca experimentar , sino la que busca ofrecer más de lo mismo pero cambiado de lugar . El resultado es un título excelente en todos sus apartados , que para un servidor la pega es que sea de 8h y no de 16h como lo fue Uncharted 4 . Para otros quizás , la falta de sistema de progresión o el mapeado lleno de elementos típico de un sandbox . O la linealidad en otros casos puede ser punto negativo , en esto del ocio nunca se sabe . Un título que gustará a los seguidores de la saga y no piensen en la figura de Nathan Drake , ya que en nigún momento a mí se me ha pasado por la cabeza . Imprescindible
Krauterol / 28 de noviembre de 2017
10

Y otro más... y que bien!

Hablar de Uncharted a estas alturas es garantía de calidad, de eso no cabe duda. Todos sabemos que se concibió como un DLC pero esta nueva historia bien podría tratarse de un spin-off de la saga. El por qué? Más abajo. Para empezar, las protagonistas, conocidas por todos, consiguen elevar el listón por encima de lo esperado. Son carismáticas y establecen una relación divertida y cargada de conversaciones in-game en las que van conociendose poco a poco. Este recurso narrativo, sello de Naughty Dog, funciona a las mil maravillas, haciendo que la relación evolucione poco a poco de forma creíble y natural a través de comentarios chispeantes y conversaciones triviales pero interesantes. Es formidable el trabajo de los guinostas, de verdad. Chloe es un personaje muy potente, y aunque se come con patatas a Nadine (quizás tambien por el apego que le tenemos a la primera), ambas estan perfiladas a un gran nivel. La historia, en la línea del estudio, para mi es la mejor escrita hasta la fecha, y eso que tienen un buen historial a sus espaldas. A nivel jugable es exactamente igual que U4, que, teniendo en cuenta la naturaleza de DLC que iba a tener, es comprensible. Ya era una gozada en el juego original así que no se pueden poner pegas aqui. Es más, aunque las bases son exactamente las mismas, si que he percibido más desafío en el combate, y algo más de juego en las “arenas” que toca batallar. Remarcable también el ingenio de los puzzles, la gran mayoría muy vistosos, espectaculares y entretenidos. De lo mejorcito de la saga en este aspecto. En cuanto a lo técnico es lo que esperas: sobresaliente, aun asi, intentare comentar algun que otro detalle que me resulta particularmente curioso y que no he leído ni en critica especializada ni en usuarios. Los artistas de ND trazan un universo ambientado en la India que deja estampas bellísimas, en un tour de force creativo que no deja de ir en aumento capítulo a capítulo. Y que luego haya gente que diga que los videojuegos no son arte... Verdaderamente hay parajes y estancias dignas de ser tomados de ejemplo en estudios de diseño artistico. Los efectos, al igual que en U4, son maravillosos, en especial una iluminación que hace un trabajo sin igual y que crea claroscuros al cambiar entre interior-exterior que por momentos nos hace dudar de si es real lo que estamos viendo (especial atención al estar a punto de salir de una cueva o rincón donde la luz no incida directamente. Las texturas también estan a gran nivel, pero he detectado puntualmente cierto popping en la gran zona de los templos. Eso si, es una zona abierta enorme e increíblemente diseñada. También esta cuidado el detalle más mínimo, como solo ND sabe hacer, por ejemplo como la vegetación se altera a nuestro paso (incluso ramas altas si saltamos), detalles como que el brillo del sol refleje o no en el movil dependiendo de nuestra posición, o que se empañe la pantalla si lo cojemos despues de bucear. La ropa se empapa con un nivel de realismo asombroso, por ejemplo, y hay pequeños rincones del escenario que los puedes pasar de refilón pero que estan construidos como pequeñas obras de orfebreria (hay una estancia en el capitulo 7, una cuadrada con un altar con un cuerno enorme en el centro que cada minusculo detalle de esa sala es sencillamente sensacional. Y el sonido... pues sublime, con un doblaje de altísima calidad a nuestro idioma y con todos los detalles ingame que esperas del estudio, además de una banda sonora completamente nueva y orquestrada con maestria. Un detalle curioso, a mi parecer, es que cuando vas conduciendo por ejemplo, si las chicas inician una conversacion y decides bajarte del coche interrumpiendo la conversa, Chloe se disculpa y al volver al coche recuperan la conversacion de una manera tan natural que ni nos percatamos. Es solo otro ejemplo más de la obsesion por el detalle que tiene esta desarrolladora. Si te gustó U4 te encantará el legado perdido. Si no te entusiasmó, quizás te acabe gustando incluso más esta especie de suerte de spin-off de la serie. No entiendo valoraciones mas justitas de medios que recriminan su duración cuando hay pocos exponentes con tanta calidad global para sus 8-12 horas de duración y teniendo un precio proporcional a la duración/precio de U4. A mi, que soy de los que se pierden buscando tesoros y que se para cada poco con el modo foto me llevo a las 13h casi. Hasta pronto Uncharted!
Jcchg / 26 de noviembre de 2017
8

Muy buen juego

Lo que más me ha sorprendido de este juego: la cuerda del remolque tiene su propia hitbox, tienes que saltarla. Otro detalle que me ha gustado es que Nadine, a partir del capítulo 7, cuando mueres grita «¡Chloe!» en vez de «¡Frazer!» porque te ha cogido cariño. Hay otros detalles similares en el juego. No me ha gustado que se le dé poco peso al gunplay. Pienso que se pasa demasiado tiempo haciendo el mono (trepando, saltando, con el gancho...), como la mitad del juego. El juego es lineal, salvo cuando llegas a una zona (no muy grande) donde puedes moverte en Jeep con cierta libertad, tienes un mapa donde vas tachando los sitios que visitas. No hay nada que hacer en el escenario abierto, sólo recoger tokens, consiguiendo una pulsera que te indica donde están los tesoros. La interacción con el escenario está limitada a lo que te deja el desarrollador, en un nivel, las cajas están ancladas en el suelo, en otro, te las llevas a patadas. No se aplasta la hierba alta cuando pasas por encima con el Jeep. Tienen los huevos tan gordos que repiten las mismas mecánicas de los primeros Uncharted y de The Last of Us. Estoy convencido de que pasará igual con TLoU 2. La IA enemiga es estúpida. La IA aliada se queda a menudo atorada en perseciones, lo mismo que pasaba en TLoU. Demasiado filosofar, las cinemáticas de 2-3 minutos de Chloe y Nadine hablando son frecuentes ¿Siguen existiendo los «tesoros»? Me parece hasta insultante. Muy buenos y espectaculares momentos de acción. Los puzles son entre fáciles y decentes (bien ingeniados, sin llegar a ser un reto de 10 minutos). El puzle del caballo me ha encantado. En general, los puzles de las tumbas de RotTR están a un nivel superior. La historia está curiosa, te explican cosas sobre el Imperio Hoysala, pero, la verdad, no me interesa mucho. al ser un juego corto y lineal, se profundiza bastante poco en el trasfondo. La banda sonora en peleas es formidable. El apartado artístico es tremebundo, sobre todo la iluminación. El apartado gráfico me ha dejado frío. Es mi primer Uncharted en PS4, y hasta ahora había oído sólo bondades sobre sus gráficos, pero las sombras, texturas, reflejos, distancia de dibujado... otros juegos en PC se lo comen, Rise of the Tomb Raider mismamente. Lo más molesto es el desenfoque de movimiento tan agresivo., llega al punto de marear. Los 30 fps se mantienen, pero se notan pequeñas bajadas muy puntuales, incluso stuttering. Aun así, se defiende bastante bien. Pero donde de verdad se nota el presupuesto triple A es en la captura facial de movimientos, las expresiones están muy bien conseguidas. Aunque las caras se renderizan in-game a peor calidad que en cinemáticas. El modo foto es muy cómodo. No sé qué tipo de filtro aplica, pero a los árboles, rocas y objetos lejanos, 100% seguro, les da más definición que in-game; en los objetos cercanos no se da o no logro captarlo. En la sección de extras tienes una selección de modos de renderizado (Mosaico ASCII, polvo de tiza, 8-bit...), desbloqueables con «puntos de desbloqueo». Cuanto menos curioso. También hay modificadores del gameplay. Capturas: https://drive.google.com/drive/folders/1UPImqMpgnnZWKcNEuneubost9I-PVRFS?usp=sharing Duración: 7 horas 16 minutos. Parándome a echar fotos, hacer capturas, paseando, tiempos en menú, todos los tokens... Habiendo muerto bastantes veces. Rejugabilidad: poca. Multijugador: sí (requiere PS Plus). Idioma: español. Tamaño del juego: ~50 GB.
Bencc1990 / 26 de noviembre de 2017
9,5

Uncharted

Juegazo con toda las letras!! Sin duda, una nueva obra maestra de nuestros amigos de naughty dog, por ponerle un "pero" al juego sería sin duda la duración, es muy corto... Mi valoración sería 9,5/10, no le doy un 10 porque no innova con respecto a Uncharted 4 y la duración es corta... pero quitando esos dos aspectos se trata de una gran obra... La historia, perfecta, me encanto, está ambientada en la india, magníficos sus paisajes y los gráficos brutales... La jugabilidad y sonido perfecto... sobre los personajes, comentar que yo como fan de la saga Uncharted era reacio a un Uncharted sin Nathan pero he de admitir que estas chicas enganchan desde el minuto 1, mezclando una gran historia con esa relación que mantenían ambas además del bueno de Sam, que aparece casi al final de la historia.. El juego termina dejándote con ganas de más... Esperemos que llegue pronto Uncharted 5... En manos de Naughty dog dejo la creación de otra joya como las que nos tiene acostumbrados.. No hay mucho más que decir que no se haya dicho por aquí de este juego... si la pregunta es si recomendaría este juego a pesar de ser tan corto, la respuesta es sin duda alguna, SIII... si eres fan de Uncharted tírate a por el sin dudarlo porque no te vas arrepentir.
Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy
19,99€
28,29€
8,8
Ranking:21809 de 42310 juegos
Top10 Global:35 días como número 1
Top10 PS4:42 días como número 1
Usuarios (1350) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (481 votos)
8,9
12345678910
Configuración idioma uncharted 5
Configuración idioma uncharted 5
Pinchiflusky
Regalo de reyes
Regalo de reyes
Dmetola91
Duración
Dmetola91
Tengo una dudilla!!
Tengo una dudilla!!
Ado91
Duda Nivel Aplastante
Duda Nivel Aplastante
Kagassi

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted: The Lost Legacy” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.