Análisis de los lectores (Marvel vs. Capcom Infinite)

“Malo”
(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite / Opiniones de Usuarios
Maikiavel / 11 de abril de 2021
7

Pasable

Lo compre en oferta y hay cosas que me gustaron como las siguientes -Bonitos gráficos muy detallados los personajes -buena música -tiene una campaña -algunos personajes nuevos -algunos momentos épicos en la campaña -buen doblaje al inglés -buen modo arcade Y también cosas malas - la campaña está medio regular - faltan personajes súper importantes en la franquicia como los Xmen -me hace falta las peleas 3vs3 ya que 2vs2 es más simple -faltan buenos combos -Varios personajes buenos los venden solo como DLC -el modo online tiene poquitos jugadores Lo recomiendo por menos de $10 y si es en físico recomiendo comprar la steelbook es bonita y se puede revender a buen precio en el caso que el juego no te termine de gustar
Homer123 / 18 de octubre de 2017
2
Espantoso

Este juego sobra completamente

Como bien dice el título, este juego ha sido el peor de la saga, con diferencia. Repasaré algunos puntos: 1. No estan los X-men. si bien han añadido a personajes como Rocket o Nova, donde este Wolverine/Lobezno que se quite lo demás. 2. Diseños malísimos, caras feísimas como las de Chun Lee o Dante.personajes que no tiene esteroides sino ASTEROIDES en los músculos como Ghost Rider o el Cap. América. Peinados cutres también,... 3.Historia no muy atrayente e interrumpida constantemente por enemigos de ultrón. 4. La jugabilidad no ha cambiado en nada. 5. en cuanto al apartado músico, diré que a mi el que me gustaba era Wolverine Theme, y ya no esta. 6. Y ya sabeís como es Cacpom, anunciando DLCs de pago. si teneís la opción, jugad al 2, o incluso al 3. Pero evitad este a toda costa. (si os interesa, este juego a vendido solo 8.000 copias fisicas en japón en su semana de estreno)
Thejokerman95 / 3 de octubre de 2017
7,5

El odio hacia este juego esta justificado ?

Empezare diciendo que, en cuanto a jugabilidad este es el mejor de la saga he jugado CASI todos los de la saga VS de Capcom, y le duela a quien le duela en cuanto a jugabilidad este es el mejor superando con creces al 2 y el 3 en ambas versiones, pero siendo realistas el juego es de verdad tan malo como muchos fans dicen?, yo creo que no, pero veamos lo bueno y lo malo del juego. LO BUENO ■ El juego es un regreso a los orígenes de la serie mezclando el concepto de "Marvel Super Heroes" de las Gemas del infinito con "Marvel VS Capcom" de los equipos de 2 V 2, pero llevado de una mejor manera. ■ Pese a las quejas de el juego se volvió muy fácil debido a los auto-combos, me parece una de las mayores tonterías por las que se puede calificar como malo a un juego, si una persona puede jugar solo apretando el puño débil, pero de verdad creen que esa persona hará algo en Online?, el juego permite que mas personas se interesen por el genero de luchas lo que genera un mayor publico y una mayor comunidad, que ven de malo en eso, ademas las ayudas se puede desactivar. ■El balance de los personajes me parece bueno, si hay personajes que tal vez pueden tener una fuerza mayor como puede ser Hulk o Gamora, pero los personajes que tal vez no destacan tanto en algunas facetas, se ven potenciados por el uso de la Gemas del infinito. ■Relacionado con el punto anterior las gemas del infinito son un gran añadido al juego, le dan vida y variedad puedes generar estrategias con cualquier pareja de personajes y potenciarlos con estas o cubrir sus cadencias. ■Este punto sera controvercial pero el Roaster se me hace correcto, repito CORRECTO, no es el mejor claro esta no supera al 2 con sus 56 personajes o al 3 ultimate con 50, si aunque hay muchos personajes reciclados, considero que los que trajeron de vuelta eran los mejores, ahora algo que he odiado desde que se anuncion, la ausencia de los X-men y 4 Fantasticos, de verdad es tan malo que no estén esos personajes, digo DE VERDAD si todos tenemos gustos, por ejemplo odie que no regresara Phoenix Wright o Sentinel, pero no por eso diré que el roaster es una porquería. ■El Online he tenido buenas experiencias con los Online y malas "Naruto US 4" pero este juego me dio una grata sorpresa, creí que el online seria malo, con lag y desconexiones pero no podía estar mas equivocado, si se nota el cariño de Capcom en algo ese es el online, partidas fluidas y la adición de algunas características me han dado una gran experiencia siendo que el juego le he probado en las 3 plataformas que salio. LO MALO × Gráficamente el juego no esta a la altura de sus 2 competidores actuales, MK e Injustice superan con creces al titulo de Capcom, algunas caras siguen sin convencerme, como son la de Morrigan y Spencer, ademas en el trasero de Morrigan se pueden notar un poco de dientes de sierra. × Algo que ame de 3 fue su banda sonora, cada personaje tenia un tema único muy reconocible, el tema de Phoenix Wright era un tema salido de sus propios juegos, el de Dante y Deadpool era un Hip-hop, Dormammu y Ghos Rider un tema metal y Doctor Stranger y Thor eran temas misticos, pero aqui en infinite falta eso, para los personajes de Capcom solo identifico el tema de Morrigan y Ryu, los demas se presentan como música electrónica genérica y no lo tomen a mal amo la música electrónica, pero no tiene la personalidad que tenia el 3 y los temas de Marvel para mi son peor, parece que todos los personajes poseen el mismo tema musical solo con pequeñas variantes. × La historia, me divirtió SI, la volvería a jugar NO, la historia es la cosa mas genérica que se puede ver, sigo sin entender por que la necesidad de que los personajes siempre se llamen por sus nombres, no pueden llamarse solo "amigo" o "colega" algo asi, no dare spoilers de la historia, pero me gustaria mas interacción entre los personajes, que pareciera que de verdad conviven en un mismo mundo. × DLC o si Capcom de nuevo, el DLC es el mal de CAPCOM como puede ser posible que sin salir el juego ya se confirmen 6 personajes de DLC, cual es la idea, si quieren generar mas dinero por lo menos no anuncien el DLC desde antes de la salida del juego. × La galeria casi de manera general, esta posee pocos apartados,lo mas importante de esta es el poder ver los diseños de los personajes, lo demás no es nada, como es la musica, las frases del juego, escenas de la historia y las ilustraciones las cuales siento demasiado pobres solo es una imagen del personaje de pie, por lo menos que hubieran puesto las portadas de los cómics que promocionaron el juego o un cómic especial hecho para el juego como el caso del 3 y por cierto los personajes NO tiene finales para mi esto es de lo peor del juego, al finalizar el árcade, no recibes nada ni un final ni una imagen vaya ni una pantalla de Fin o Game Over no solo te regresan al menú ojala arreglen eso y les den finales individuales a los personajes. CONCLUSION: Como ven MVCI no es un juego perfecto, de hecho tiene muchas carencias, pero algo que no puedo quitarle es que es un juego MUY DIVERTIDO, amo jugar con mi hermano, el que me gane o el que yo gane por el uso correcto de una gema, el jugar online y que me den una paliza o que yo pueda darla es lo mejor que tiene este juego, han existido muchos ejemplos de juegos que técnicamente son malos pero la jugabilidad hace que los juegues por horas y horas sin cansarte, si Capcom se pone las pilas puede sacar un gran juego de esto, vean Street Fighter V cuando salio era una porqueria, solo así se le podía llamar pero una año despues se transformo en uno de los mejores juegos de peleas la gente que compara Marvel vs Capcom Infinite con el proximo juego de Dragon Ball Fighters, no se en que piensan, si aunque son del mismo genero son 2 juegos demasiado diferentes, los juegos de Arc System siempre son muy buenos pero el problema es que no están al alcance de todos, si no díganle eso a Blazblue, recomiendo MVCI ?, si y bastante te dará horas de diversión online y es un juego muy competitivo si quieres mejorar, solo recuerden no juzgues un libro por su portada.
Cris-zero-02 / 25 de septiembre de 2017
5

Le falto ganas

Buenas Compañeros después de pasar horas en el juego puedo opinar sobre el. - Se esperaba mucho del juego por parte de los fan y pienso que no cumple con ellos y se quedo a medio camino. 1. Jugabilidad: La verdad como siempre la jugabilidad es muy buenas como los juegos de capcom, admito que fue una buena inclusión las gemas del infinito y modificar el uso de las misma creo que complementan en parte la falta del 3° PJ y del X Factor de la versión aunque por gusto personal prefiero estas ultimas. 2. Gráficos: No son los esperados les falta mas textura, definición y por dios porque les dieron a los anabolicos a todos son masas de músculos y no son atractivos o fieles a lo que estamos acostumbrados (Spide se la paso en el GYM jejejejej...) 3. Sonido: Decepción total repetitiva y sin gracia... Para mi el OST es un punto clave ya que motiva al jugador en una pelea y acá no tiene ni chiste. 4. Innovación: Le doy un poco de crédito por renovar el uso de las gemas del infinito de una forma interesante y no repetir el sistema anteriormente utilizado. En cuanto al roster pienso que hay muchos ausentes que son muy gustados por los jugadores(Wolverine, Deadpool, Storm, Magneto, X23, Doom, Skrull), muchos personajes son reutilizados del anterior juegos aunque se aprecia el agregado de movimientos a algunos personajes (Spiderman, Haggar), pero silos estás reutilizando podes ponerlos a casi todos sacando a los que no tenes los derechos (Vergil, Troll, Jill, Akuma, Crimson, Iron Fist, Etc) Capaz no son los favoritos pero suman y se dejan más satisfechos al publico. El tema de los DLC ni lo toco en estas generaciones todo se rije por el negocio y las compañias quieren exprimir el juego lo mas que puedan. Otro punto que perdieron y que para mi suma es la referencia de los colores alternos que era un guiño que se aprecia ya sea de capcom o de marvel. No digo que no hayan pero en esta entrega si hay 8 son muchos. Para cerrar no digo que el juego es el peor de todos si sos de los que quiere reirse un rato con amigos o divertirse lo vas a disfrutar pero por recomendación espera a que baje de precio o espera unos meses antes de comprarlo por si sacan una nueva versión. Nota: Esto es solo mi opinión siendo lo más imparcial posible y equilibrando mi fanatismo por el genero y el sentido común. Gracias Disfruten del vicio Saludos
MapacheCohete / 24 de septiembre de 2017
8

Capcom se reinventa, pero no se esfuerza.

Antes que nada olvidemos toda la información basura que hemos estado leyendo desde el anuncio del juego. Todos sabemos que estamos en la época en la que no vende dar una buena opinión de algo o incluso remarcar punto positivo alguno. Lo único que atrae es el crear polémica, atacar y menospreciar el trabajo ajeno. No voy a defender a capa y espada este producto, pues realmente no es merecedor de ello, pero si marcar ciertos punto por los cuales estamos ante un producto no solo muy disfrutable, si no que llega a ser incluso notable. Lo primero es pensar y razonar un poco cual es el motivo por el cual nos compramos un juego. Quiero pensar que la mayoría estáis pensando en su jugabilidad y la diversión que os puede dar el título en si. Pues este MVCI cumple perfectamente con ese propósito. Como bien dice el análisis del Señor Piedrabuena: Si este juego hubiese cuidado mínimamente el apartado gráfico un poco más, al igual que el sonoro y se hubiesen molestado en trabajar un poco más la historia, estíamos nate un candidato a mejor juego de lucha del año sin discusión alguna. Pero ahora bien, este título tiene como objetivo un público muy concreto, aquel que le gusta disfrutar de un juego de lucha con amigos u online y solo necesita de esa jugabilidad perfecta para hacerlo. Para ellos, creanme es un juego perfecto. Voy a terminar con un punto que me resulta casi imperdonable incluso para los que vamos a disfrutarlo durante muuuuchas horas, el precio. 55€ me ha parecido un precio excesivo y más sabiendo lo que llega con dlc... me parece una verdadera vergüenza y realmente este sería el único motivo real para pasar del título en si. Un saludo. PD: Perdçon por expresarme tan mal, llevo algo de prisa xD
Cinza85 / 23 de septiembre de 2017
1,5

Una gran saga que esta muerta!

Hola! Para comenzar! Honestamente cuando se anunció dije que gran juego vas ser! Esperemos que supere al 2 y 3! Y con tan sólo ver el primer game play, jugar la Demo y para colmo probarlo ya de salida termine asqueado de la pobre cómo juego es! Para empezar, un juego hecho a prisas, sin escencia! Y muy pobre a nivel artístico! Osea.. la escencia del cómic donde quedo??? El 3 era una pasada! La jugabilidad reciclada y facilitada para muchos deja mucho de desear, el sonido un asco! De lo peor de todas las entregas! Y de innovación nada que no se haya visto! En conclusión un juego que es una estafa vía dlc, edición coleccionista que es un timo total y la verdad que lo lamento por los que la tienen, 200 euros en algo que no vale ni 100... muy triste.. grandes sagas cómo estás que llegan a su fin de la peor manera! Gracias Disney y capcom por destruir una de mis sagas favoritas....
Emanuel1993 / 22 de septiembre de 2017
3
Terrible

Con este contenido, mejor seguir jugando con el anterior

Lamentablemente, otra vez nos las han colado con un videojuego Lo primero a destacar, es la vergonzosa edición de coleccionista. Pero es tan lamentable eso, que mejor diré que ni la compren. En cuanto al juego, voy a analizarlo punto por punto, para justificar mi nota La jugabilidad: es exactamente la misma que el juego anterior, no se han molestado en añadir casi nada Los gráficos y/o diseños= pésimos, algunos escenarios y animaciones hasta parecen de play 3. Solo basta con ver el especial de Morrigan Personajes: es increible que siendo un juego de pelea, tenga tan pocos personajes. Y lo mejor de todo que es? SI! en vez de añadirle dificultad o cosas que tengamos que desbloquear jugando, mejor hacer los cancerígenos dlcs, asi seguimos cobrando, que bastante barato pusimos el juego verdad? Contenido: excaso, pusieron un modo historia que en un hora te lo pasas. Se agradece que lo hayan puesto, pero no es suficiente Online: De momento no he tenido grandes problemas, y sin dudas este es el punto más elevado del juego y por lo que no le he puesto un 1.
Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite
14,95€
11,95€
9,99€
29,49€
54,99€
4,9
Ranking:26399 de 42298 juegos
Usuarios (136) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (111 votos)
7,2
12345678910
Problema edición coleccionista Game
Problema edición coleccionista Game
Antonicr7
Ryce Ahora Ryce555  Revela 3 Paquetes DLC Mas De Marvel Vs Capcom Infinite
Ryce Ahora Ryce555 Revela 3 Paquetes DLC Mas De Marvel Vs Capcom Infinite
Tormentaxz3wwwww
Tipo injustice pero peor ?
Tipo injustice pero peor ?
Fertoledo
Informacion De DLC Por Parte De Ryce Ahora Ryce555
Tormentaxz3wwwww
Ryce Ya Anuncio Los Personajes Bloqueados Que Tendremos Que Desbloquer
Tormentaxz3wwwww

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel vs. Capcom: Infinite” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.