Análisis de los lectores (What Remains of Edith Finch)

What Remains of Edith Finch

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de What Remains of Edith Finch / Opiniones de Usuarios
Hsalyrosas / 16 de mayo de 2017
9

Una belleza

Es impresionante como algo tan sencillo puede llegar a ser tan bueno. La única pega que le encuentro es la duración, es muy corto pero durante todo el tiempo te mantiene atrapado en la historia. El apartado grafico es muy bueno así como el sonido. La historia esta muy bien contada y es intensa. Lo considero muy recomendable si te gustan este tipo de juegos, donde la narrativa es lo principal. Si bien es cierto es muy lineal pero creo que de eso va ya que lo que busca es contarte la historia y que no te pierdas ningún detalle. El control no lleva ninguna dificultad, tampoco hay puzzles ni acertijos, todo esta centrado en la historia y la narrativa. Me ha encantado.
Kana-Kuma / 16 de mayo de 2017
8,5

What remains of edith finch pc

Que sorpresa de juego,original desde que empieza hasta que acaba,atrapante y con una originalidad muy bien llevada durante por desgracia lo poco que dura,graficamente muy correcto y cuidado,sonido bueno a la altura de lo visual,jugabilidad muy buena y agradable,historia atrapante,desconcertante y reflexiva como pocas.no puedes soltar el mando porque quieres saber mas de la historia,ami en lo personal me ha encantado muy en la onda de layers of fear,among the sleep..... pero mas que centrarse en el terror lo hace en la reflexion,la psicologia y la mente de los personajes y jugadores.
Jcchg / 1 de mayo de 2017
9

Una delicia audiovisual

Nos adentramos en la historia de la familia Finch, una aventura gráfica en primera persona, que nos desvelerá el secreto oculto del que por temor nos quieren alejar. La narrativa está es perfectamente redonda. El diseño artístico es de diez, y los escenarios, a pesar de ser lineales, están llenos de detalles que enriquecen mucho la narrativa visual. Precisamente por ser lineal, recurre en los mismos pequeños fallos de siempre: te quitan libertad, pasan las cosas como quieren (los desarrolladores) que pasen y en el orden que quieren. Tampoco puedes interactuar con lo que quieras con libertad, algo tan simple como saltar una roca o coger un objeto. El juego siempre te anima a seguir descubriendo más. Banda sonora bastante correcta. Los controles son muy sencillos: WASD, botón izquierdo y derecho del ratón. Otros pequeños fallos: algunos movimientos como darte la vuelta, el juego los confunde con otros automatizados como subir una escalera, puede frustrar. No te reflejas en el espejo del baño, ¿gafas 3d en una habitación que fue sellada en 1964? La mecánica de la cámara de fotos puede resultar tediosa. Hay un bug con la mano de Lewis Finch y el pescado: se queda temblando. Necesitas un equipo decente (~GTX 750 Ti). Los 60 fps son obligatorios para no marearte. Duración 2.5 horas. Subtítulos en inglés (por defecto) o español. Voces en inglés (nivel medio). Recomendado a precio rebajado.
Pepepa / 29 de abril de 2017
8,5

Raro pero asombroso

Sinceramente no se como definir este "juego", es raro, triste, pero asombroso, con una creatividad e imaginación asombrosa y un guion bueno. Hay que comentar que es una Historia que forma parte de muchas otras, es decir, es como si estuvieras viendo una película, pero interactuando en ella. La creatividad mostrada es para quitarse el sombrero y la calidad técnica y artística roza la perfeccion, asi como la interaccion con los objetos. Su duracion es bastante corta y te transmite una sensación de vacio o de tristeza todo el rato, y que al final del mismo se acentua aun mas. Es una historia triste. La música encaja muy bien con los momentos de la historia y desde mi punto de vista, es muy muy buena. buenas composiciones. Los graficos cumplen bien. Por lo demás, merece la pena jugarlo, aunque es muy muy corto. Es apto para cierto tipo de publico, si esperas un Call of duty, ni te molestes.
Soul97ACA / 26 de abril de 2017
7

Breve pero intenso

Dicen que lo bueno y breve es dos veces bueno, pero la verdad sea dicha, este paseo por la peculiar historia de la familia Finch se hace bastante corta. Giant Sparrow nos invita a que repasemos, desde los cimientos, las distintas generaciones de una familia un tanto especial. Si nos referimos a jugabilidad, no nos encontramos nada nuevo en cuanto a aventuras gráficas. Tan solo tendremos un par de teclas y el raton para movernos e interactuar con el entorno. Cierto es que la movilidad de nuestro personaje es un poco lenta, lo que conlleva que a veces nos desesperemos un poco, aunque la disposición de los objetos para interactuar no se encuentran a distancias largas. En temas visuales cumple con buena nota. La iluminación siempre es la adecuada y ayuda a que nos sumerjamos mas aún en la historia. Unos graficos y unas texturas muy bien cuidadas sumadas a un diseño de escenarios de 10 incitan al jugador a quedarte diez minutos embobado mirando cualquier habitación y sus pequeños detalles que las hacen tan especiales. A lo largo de esta peculiar historia nos acompaña una de esas bandas sonoras tímidas. Aquellas que solo te das cuenta de que están si te decides a fijarte en ella. Pero aun asi, sabes que si no estuviese ahi, la aventura perderia parte de su encanto. El inconveniente mas grande de esta obra es, sin duda alguna, su duración. Tan solo tiene unas cuantas horas de duración, depende de cuanto quieras esmerarte observando los distintos y muy trabajados escenarios que te ofrece a lo largo de la historia. Aunque todo sea dicho, estamos ante un guión sobrecogedor que consigue atraparte en cada una de las historias que te vas encontrando a lo largo de la historia.
8,6
Ranking:15337 de 42310 juegos
Usuarios (175) | Grupos y clanes (0) | Más