Análisis de los lectores (Legendary)

“Discreto”
(Nota media sobre 14 análisis)
Análisis de Legendary / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 1 de septiembre de 2018
8,5

Pandora Box

LO BUENO -Algunos momentos de genuino impacto visual. -Las criaturas están bien planteadas. -Argumento bueno. -Duración de 10 horas. -Una cantidad de logros. -Dificultad variante entre las criaturas. -Muy entretenido. LO MALO -Controles torpes. -Desaprovecha las posibles ideas del sello. -Desarrollo carente de interés en su multiplayer. -Las primeras horas son desesperantes por una dificultad sin sentido.
Ericksandermahal / 8 de julio de 2012
6,3

Aburrido,pero no tanto

Hola a todos,3djuegos se paso un poquito,3.8,vale mas,en sus graficos no tanto se merecia eso a una version de ps2,sonidooooo esta bien,innovacion no tan poco y jugabilidadbes bueena,me gusta este juego por que es dificil,por ejemplo al dispararles a esos mounstros que escapan rapido,su jugabilidad me gusta por que tiene buena campaña,sus graficos dios mio son una pura mierda,cuando disparas una metralleta me gusta por parte y por parte no,lo bueno que es puro realismo y lo malo que es dificil matarles a los monstrous.
BENdead-xD / 14 de junio de 2012
8,6

¡Un gran juego para los q quieren DIVERTIRSE y pasarlo BIEN!

Como dice el titulo este juego no es un juego, si no un juegazo q para mí es muy interesante, la historia es original y no como la mayoría de juegos shooter, esta muy chulo si lo pones en lo mas dificil ahí descargas adrenalina a montones, aunque reconozco q alguno enemigos son casi imposibles de venzer. su precio hoy en día es muy razonable y no es dificil manejar, entretenido y muchísimo mejor q call of duty MW os lo recomiendo o si no... Elmo os asesinaráááááááááá jajajaja xD
Marsi93 / 23 de diciembre de 2010
7,9

El hype es lo que decide la nota de las compañias

El juego esta chulisimo entretenido y lo recomiendo para todos los que les guste los shooter en serio no hagais caso a los analisis de muchas paginas (incluida esta) ya que todo lo mueve la compañia que hace el juego y el tamaño de sus carteras siendo esta la razon de que nos perdamos juegos que si no lleguan a ser sobresalientes si tienen un buen nivel de verdad si estais pensando en comprar este juego o otro mirad videos demos y guiaos por vuestra opinion personas y no por la de una persona que ni siquiera a jugado 5 minutos al juegos.PURAMENTE RECOMENDADO.
Ian17 / 26 de octubre de 2010
8,4

" Odio la Mitologia "

Pues para empezar decir k es un juegazo k x mi se a llevado muy mala nota. Al princio puedes pensar k la jugabilidad es mala como me paso a mi pero en seguida me acostumbre. Cuanto mas avanzaba en el juego mas ganas me daban de seguir jugando y cuando acabe el juego me kede o_O con muchisimas ganas de otra entrega o deseguir jugando xk alfinal me engancho el juego de tal manera k no podia parar de jugar. Recomiendo este juego a los amantes del (FPS) y recordad "Nunca sabes lo k te gusta hasta k no lo pruebas"
Golt / 7 de junio de 2010
7,7

Legendary

Jugabilidad: Es bastante divertida pero se nota que está muy basado en "scripts" como por ejemplo que un águila te destroze el escenario para que puedas pasar. Cabe destacar los puzzles en los niveles. Tecnología: Bastante buena, con escenarios que se destrozan de forma dinámica y buena interacción con el entorno. Gráficos: Un poco malos, con modelados pobres y texturas penosas. Sonido: Un sonido bueno, con efectos impresionantes. Innovación: No innova demasiado, pero qué se le va a hacer. En conclusión, no es el exponente de su género, ni tiene los mejores gráficos, pero es un título notable que no se merece la nota que le han dado.
YoelX / 22 de marzo de 2010
7,3

Tiene unas buenas.......bestias

Un juego al principio jodidamente malo pero luego tiene sus puntos buenos descubres mas armas lo de los grifos molan mazo algunas fases malisimas pesimas espantosas y otras ke dan un kage.... otras con sorprendentes muertes acausa de minotauros grifos etc.... bueno yo kreo ke para una noche con los colegas mola esos lobos alfa malditos hijos de put..... mola decapitarlos pero con incinerarlos me kedo satisfecho y joder mierda de minotauro es tan bruto como un berserker i con tante mala leche como mi profe de naturales jajaja 8ba encerio i cuando se cabrea esa bena k parece una mangera de esas de regar) bueno cre k no merece tan mala nota si les gusto voten plis
Hunter-gx / 19 de febrero de 2010
6,3

Me esperaba mucho mas del este juego........................

Esta entretenido,graficos no muy buenos en las personas,pero si e los monstruos, cuando me lo compre creia k iva aser un juegazo pero al final no lo asido,menos mal k valia 20 euros x k creo k este juego no se merece mas de 20 euros. esperok sacen otro aun mejorado por k este juego podia aber sido un juegazo criaturas mitologicas ect..Fallos los graficos,jugabilidad tecnologia.bueno la musica...Fin de analisis
Dani6S / 30 de diciembre de 2009
3,3
Terrible

Decepcionante de principio a fin

Legendary es un juego que en un principio prometía ser exitante y divertido. Ni lo uno ni lo otro. Aunque la historia no es muy mala, el juego es muy malo, la jugabilidad no es ni mucho menos de las mejores que he visto y me asustan más las setas del Mario que los monstruos del Lengendary. No hay mucho que decir de este juego. En cuanto a sus puntos buenos:... tiene un buen nombre. No quiero que mi opinión moleste a nadie, pues solo es lo que pienso.
Axel-Rose / 17 de diciembre de 2009
4,4
Pésimo

La verdad q esperaba mas..

Yo tengo una Xbox 360 y me recomendaron este juego los chicos del Shopping pero la verdad no me parecio un buen juego y menos tendria q estar para Xbox 360 de suerte llega a estar a Play 2... Un juego original pero con unos graficos q dan pena la verdad q si este juego le ubieran puesto mas empeño y ganas sus creadores la verdad q ubiera llegado mucho mas lejos por q la idea esta bastante buena pero parece q se esforsaron mucho en la precentacion y la originalidad del juego q dejaron de lado aspectos importantes como los graficos el sonido y hasta la tecnologia haci q coincido con la Nota de 3DJuegos auque le voy a dar unos puntitos mas por la originalidad....