Análisis de los lectores (Mario Kart 8 Deluxe)

Mario Kart 8 Deluxe

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Mario Kart 8 Deluxe / Opiniones de Usuarios
Krokodil / 20 de febrero de 2020
9

Magia sobre ruedas

A su Favor: + El juego de karting por excelencia. + Ideal para jugar en familia o con amigos. + Su fórmula se mantiene intacta, diversión asegurada. + Enorme cantidad de personajes a elegir y circuitos en los que correr. + Muchos coches, ruedas y paracaídas para desbloquear con monedas. + Los Modos 200cc y Contrarreloj son un reto. + Genial apartado gráfico y sonoro, perfecta optimización (1080p/60FPS). + Multijugador online activo, se encuentran carreras libres en pocos segundos. En su contra: - Sin modo Misión.
DrCid / 7 de octubre de 2019
9,5

Obra de Arte

Estamos ante el mejor juego de Kartings de la Historia, con un delicado y minucioso trabajo de los Japoneses, es un juego que desde su Menú te impresiona y te demuestra la elegancia y sofisticación que se puede lograr, jugabilidad accesible a todos, diseño de Karts perfecto, soundtrack magistral, circuitos que deslumbran cada vez que te los repites, personalización de componentes que marcan diferencia al jugar. A los que lo comparan con CTR, se los dice un Fanático de Crash, y tengo mas fundamento que cualquier gamer boy de ahora, LO DIGO Y LO REPITO, las pasiones y los gustos propios deben quedar fuera, la objetividad es la clave para calificar un video juego, Mario Kart es 10 veces mejor, por qué? + Es justo, juegas quedando conforme si pierdes o ganas. + No necesita personalización de personajes para destacar, hay identidad, ya que los personajes se respetan tal cual son, dime, a quién le interesa ver a Cortex rojo? + Diseños en Vehículos con Dedicación, y ademas el desempeño cambia según su componente. + Personajes con distintas velocidades predeterminadas, osea hay una identidad. + Los Circuitos no aburren, si los juegas una y otra vez como ocurre en CTR. + Los items son efectivos, incluso si vas ultimo. + El Soundtrack va acorde al circuito, hay una investigación bien desarrollada, en CTR ponen una trompeta donde no la hay según el gran Josh Mancel. + Las velocidades son equilibradas entre el Jugador y el cpu, en CTR no eres nadie sin derrape, eso es injusto. + 60 fps. En resumen MK8 es y sera superior para siempre, aunque sumen Grand Prix de aquí al 2020, es la forma, y no el contenido el que hace un juego, y la forma en que arruinaron esa joya del 1999, no tiene perdón.Y si, lo mejoraron en gráfica y jugabilidad, pero repetir una y otra vez un circuito agota el contenido, que de por si ya viene flojito, aunque les den pinturitas para el coche, pero ver a N. Gin de cocinero, es una falta de respeto para el Jugador de los 90s, y un placer para el Gamer Online Millenial Personalitator, los grandes culpables por lo que nos dan hoy.
Deivyrock / 14 de agosto de 2019
10

Mario kart 8 deluxe en 5 letras

Mario Kart 8 Deluxe. Estas carreras son increíblemente divertidas, sobre todo en multijugador (local para 8 jugadores y online para 12). Sin embargo, no ofrece demasiadas novedades respecto a la versión de Wii U: 6 pilotos, objetos y nuevos modos de juego en batalla. Está cargado de contenido, y sus carreras son tan divertidas como siempre. Los nuevos modos batalla y las distintas opciones de control.
Sergymanuto / 14 de agosto de 2019
8,5

Karts en estado puro

Posiblemente mejor juego de karts, por mucho que me cueste reconocerlo, pero creo que CTR no está a la altura y de los demás ni hablamos. Muchos personajes, muchos estilos de conducción, dificultad balanceada, muchos coches, motos, tipos de rueda etc. Circuitos nuevos, circuitos clásicos, en definitiva es como todo lo anterior pero mejor. Para jugar con amigos es una pasada, piques asegurados, risas, diversión. No le saco ningún pero, recomendado tanto para echarte unas carreras tú solo como para jugar con amigos
AdriCavaB / 15 de marzo de 2019
8

¡Es la hora de hacer enemistades!

Un juego de Mario Kart siempre es una apuesta segura. Si bien podría haber debutado la serie con una entrega completamente nueva, esta versión Deluxe descubre las virtudes de todo lo visto anteriormente en Wii U. Un juego largo perfecto para ir descubriendo cada escenario (todos maravillosos) y personajes (desde que tengo memoria siempre juego con Toad a un Mario Kart) y un modo batalla que sigue siendo increíblemente adictivo (aunque nada mejora al de Wii) Un juego que te va a aportar largas horas de diversión a solas o en compañía
Viera91 / 31 de diciembre de 2018
9

Diversión sin frenos.

Es un auténtico juegazo. Hago míos todos los comentarios anteriores y me gustaría añadir una cosa. Da verdadero gusto jugar offline y contra la IA a pesar de ser uno de los juegos de Nintendo más enfocados al multijugador online. Los distintos niveles de dificultad nos obligan a estar muy metidos en el juego para poder tener posibilidades de ganar y llegan a constituir un auténtico desafío. El único aspecto negativo es el precio para ser un juego "refrito". Aún así no dudaría en volver a comprarlo tras jugar con él. Mereció la pena cada euro pagado.
Dyvfhzsdgjfus / 11 de octubre de 2018
10

Maravilla de Nintendo

LO BUENO -Todo el contenido del original más los dos DLC: Casi 50 pistas. -Modo Contrarreloj a 200cc. -El ultraminiturbo y la eliminación del Fire Hopping: todo encaja. -Audiovisualmente soberbio: 1080p/60fps; 720p/60fps en portátil. -El modo online es sólido y sin caídas. -Reducción en los tiempos de carga. -Un Modo Batalla sencillamente impresionante. LO MALO -No haber introducido copias nuevas para el Grand Prix. -La presentación, menús e interfaz no ha variado nada. -Su precio puede echar hacia atrás a más de uno. -Haber jugado al original: se pierde el factor sorpresa ante tal obra.
SwitchGaming / 5 de junio de 2018
9,5

Pole y Podio Number One

+ ¿Quien no ha jugado un mario kart a estas alturas? Las mejores y más divertidas carreras se juegan aquí! + Todo lo que rodea al juego es maravilloso, música, efectos, circuitos, personajes... + La jugabilidad es perfecta, ninguna ralentización, el control muy preciso y fluido. + Incluye contenidos extra como personajes y modo de juego con respecto a la versión de WiiU + El apartado online es lo mejor del juego, super adictivo. - Jugarlo a un jugador en el modo offline no tiene tanto encanto.
RMCarlos / 30 de agosto de 2017
10

Mk8dx en mi opinión. Es el mejor juego mundo, miren mi opi:

Puede que nos encontremos ante el mejor Mario Kart que jamás haya existido. Es peligroso realizar este tipo de afirmaciones… pero hay algo que distancia a este título de los demás y que resulta fundamental para entender por qué este "8" es tan mágico. Está en algo tan simple pero sorprendente como que, desde que se pone el semáforo en verde, desviar la atención de la pantalla significa tu perdición. Para salir con fuerza debes cargar el acelerador, y aunque en los primeros metros no puedas hacer rebufo, ya estás buscando la mejor posición para conseguir objetos, evitando que tus rivales se queden con ellos. Miras hacia atrás por si alguien ya te ha tirado algo, y dependiendo de cómo estés, reservarás ese champiñón propulsor, planta piraña o concha azul para otro momento. Mientras, derrapas, saltas al borde de la pista para ganar impulso… y así, segundo a segundo, discurre una carrera que ni en las rectas te deja respiro. Lo mejor de Mario Kart 8 es que siempre estás haciendo algo: es vertiginoso… te pone en constante tensión. Esto no quita que sea sorprendentemente estratégico. Y es demoniacamente cruel, impredecible como la vida misma. Los doce pilotos en pista son como el universo tras el Big Bang, un caos circulatorio que va encontrando un pequeño, pero importante, hilo conductor: la diversión. Porque uno no sabe a ciencia cierta cómo funciona por dentro el juego. Es como la fórmula de cierto refresco: un secreto. Todos han tratado de copiarla, pero ninguna sabe igual. En resumen, EL MEJOR JUEGO DEL MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Atari2600 / 12 de agosto de 2017
9

Corroboró lo escrito por los compañeros en general y pongo mi granito de arena en la nota de análisis de un juego excelso en manejo con sus 60fps sus gráficos presciosos ,su disparatada jugabilidad ,su buen apartado sonoro y su acogida merecida en swicht ,nadie debería quedar exento de jugar a esta joya ,entiendo del que quien lo tiene en wiiU le sorprenda menos pero hacía falta expandir más este título ,junto a Arms y Splatoon2 tendrás horas de juego para un largo tiempo en modo multijugador .