Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Origins)
8,8

Assassin's Creed: Origins

“Excelente”
(Nota media sobre 113 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed: Origins / Opiniones de Usuarios
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Xboxrulesforever / 6 de mayo de 2019
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Gráficos:
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10
Inolvidable

El mejor Assassins Creed hasta la fecha

Diré la verdad. Nunca me había gustado ningún AC hasta que probé Origins. Su planteamiento lineal y sus combates toscos no compensaban la gran historia que escondían. Vengo de AC Odyssey y las aventuras de Bayek superan por mucho a las de Alexios/Kassandra. Si bien la historia es algo peor, sí que está mejor planteado que el juego ambientado en Grecia, con mejores misiones principales y menos de relleno. El cómputo de horas de duración del juego está bien medido y se puede ampliar con los dlcs. Gráficamente es bestial y el sonido es increible. Las animaciones están muy cuidadas y dejan detalles como el hecho de que Bayek saque la mano para acariciar las espigas cuando cruce por un campo de heno o que cojee cuando caiga desde una gran altura. Es por todo eso que convierten a éste AC Origins en el mejor de la serie.
4 VOTOS
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Slipze / 26 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
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8
Muy Bueno

El desierto mas asesino

Buen RPG de la mano de Bayek de Siwa , entretenido pero con muchas misiones secundarias que son prácticamente iguales (tipo matar a alguien) Mucho relleno en depende que zonas. El control del escudo es raro y el bloquear el ataque a veces se hace complicado sobretodo al principio Como gráficos espectacular pero por debajo de su padre Odyssey Buen AC pero pierde mucho la esencia de estos juegos .
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CECIL / 23 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Unos de los mejores juegos de Assassin's

Dio un paso muy importante esta saga en su evolución, es un juego muy bueno lleno de detalles en un esplendido mundo abierto, para mi hasta hoy es uno de los juegos mas bellos gráficamente que he jugado, navegar en el rio Nilo, estar en sus montañas y llanuras de arenas es algo increíble, muy adictivo las peleas y utilizar el arco también, de verdad están llenos de muchos detalles hermosos, es increíbles como se puedes observar a kilómetros de distancias las grandes edificaciones como la torre de Alejandría o las pirámides, su historia engancha pero hay que saberla llevarla entre las misiones secundarias y principales para que sea mas emocionantes. Algo que peca este juego que no a terminado de evolucionar desde que salió el primer Assasin es su facilidad en su dificultad y su facilidad a la hora de escalar ,correr, saltar, pelear, no me agrada de que en todos los assasin hagan estas cosas con solo apretar un botón y moviendo el personaje hacia adelante y listo llegas a la cima, debería de ser con mas esfuerzo debería de existir una barrar de energía y que el personaje vaya adquiriendo poco a poco cualidades para escalar y mas intuitivo de que si no lo haces bien no escalas bien tengas el riesgo de caer o de resbalar, me gustaría que en este aspecto fuera mas real en lo posible y no sea un a especia de super héroe o robot que escala grandes edificaciones y montañas sin esfuerzo alguno, me gustaría ver un assasin donde el personaje tiene que dormir comer hidratarse para poder sobrevivir en el desierto y las altas temperaturas de toda Egipto. Un consejo para aquellos que lo van a jugar, cuando lleguen a un pueblo o ciudad de Egipto traten de hacer primero las misiones secundarias de esa localidad y luego van con la principal por que con las secundarias se enriquece aun mas la trama , entiendes las cosas malas que hacen aquellas personas que tendremos que asesinar. En fin es un gran videojuego pero me hubiera gustado más profundidad y que fuera más allá de lo que estamos acostumbrados ver en esta saga, mas realista.
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Juanjajs / 10 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
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9,5
Imprescindible

Un mundo inmenso

Las pocas horas que llevo me ha encantado, el combate mejorado, la interaccion con la naturaleza y los animales es del tipo de juegos que me mqntienen enganchado, consegui este assassins junto al red dead 2 y vaya que no necesito renovar mi plus.. Con estos 2 juegazoss la paso espectacular cuando tengo tiempo libre para los videojuegos, este assassins tiene muchas cosas nuevas y ademas podemos ir mejorando nuestro personaje.. La ambientacion en Egipto es maravillosa y la realidad que muestra el juego es una genialidad, gracias ubisoft..
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Icamacho / 31 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Se repite la formula , en serio Ubisoft empieza a inovar

Se utiliza las mismas formulas desde Assasin's creed Unity que se trata de que nosotros veamos de como el heroe caiga por un problema ya sea privado o publico pero siempre va y se levanta y gana y vence a sus villanos y bla bla es lo de siempre, es como muy Nolan pero tiene unos graficos exquisitos y muy realistas un sonido bueno , si han mejorado los controles y eso es aceptable pero sin embargo todavia veo algun bug en los controles o en el juego mismo , en conclusion es un poco decepcionante.
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Rod-forzidio / 18 de octubre de 2018
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Gráficos:
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9
Magnífico

Un juego de 1ra Fase

Si parecería que "Assassin s Creed Odyssey" iría solventar ciertas áreas grises del juego, por lo menos es la impresión que me dieron los "trailers" del mismo, aunque hago la aclaración que no se si fue así, porque no lo he jugado. Para empezar Assassin's Creed: Origins tiene errores en cuanto a la implantación de con quien se juega o para quien se creo todo el concepto del trabajo de atuendos, armas, recursos y habilidades, etc. Comenzamos con Bayek como nuestro personaje principal y el cual iremos subiendo de nivel en todos los reglones mientras avanzemos en el juego, todo muy bien mientras no toques la línea o misión principal del juego. Una vez entre en ella te toparas en algun momento con la 2da protagonista de Origins, Aya, en el mar con una modalidad del juego completamente distinta y ajena a las horas de juego que llevamos con Bayek; cambiando radicalmente el ritmo del juego y no solo eso, cuando volvamos de nuevo con Aya, cambiaran nuestras armas, recursos y nivel que llevamos con Bayek. Es como si nos interumpieran súbitamente el gran juego y nos los cambiaran por otro en un abrir y cerrar de ojos, como bajar de nivel 10 al 1. Es poco lo que se disfruta con la historia principal, porque en la concepción del juego se introdujo una protagonista que no encaja en la jugabilidad de Origins. Otros aspectos del juego que no resultaron bien, es la de los atuendos y las armas; los atuendos no tienen ningun siginificado o importancia en el juego, solo son diferentes y bonitos, para nada te protegen o suben o bajan el nivel de pelea; las armas son muchisimas,pero casi inapreciables los cambios o diferencias en cuanto a los ataques e impacto o daño, todo va depender del nivel que tengas con Bayek y del nivel del arma, me parece que aqui hay un avance a medias que evidentemente hay que pulir para futuros proyectos de la franquicia. De modo que "Assassin's Creed: Origins" parece estar en una 1ra fase de entrada de lleno al género "Action RPG". Y aun y a pesar de estos punto negativos "Origins" se disfruta, no peca en la variedad, tiene mucha y esta vez enfrentaremos varios jefes y pruebas, un gran juego con mucho contenido y gran cantidad de horas. A nivel gráfico el juego es sublime, estar en todo momento en una pintura paisajista es como se podría definir la experiencia, sobre todo en la ilumnación y los detalles en los cuerpos de agua, hay un trabajo espectacular en ambos aspectos, los cambios del dia y la noche y el reflejo de la luna y el sol en el agua es soberbio. La cantidad de personas, animales o figuras en movientos, interactuando en su etorno con gran naturalidad es algo sorprendente en un mundo tan amplio. Nada que reprochar en el apartado gráfico, un trabajo a la altura de los tiempos. A nivel general "Assassin's Creed: Origins" cumple con darnos una experiencia algo distinta en lo jugable, aunque con ciertas fallas que no desmerecen u opcan la marca, solo son pequeños cambios para renovar y mantenerse vigente dentro de la industria, que en futuras secuelas se pudieran mejorar. En resumen mantiene su esencia y su forma de jugar no ha variado gran cosa, pero sigue siendo sumamente entretenido y divertido; a final de cuenta eso es lo más importante. PD: Mi recomendación es que terminen pronto la línea o misión principal del videojuego y luego disfruten de los DLC y las misiones secundarias que son mas divertidas e interesantes. Precisamente he acabado la "Gold Edition" de "Assassin's Creed: Origins", que es la versión completa del juego, esta es la que recomiendo, sobre todo por el DLC:"The Curse of the Pharaohs" que sencillamente es lo mejor de "Origins".
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Humanista / 19 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Assasins Creed Origins, una nueva etapa para la franquicia

Tengo que reconocer que, a la hora de analizar un juego como este, he tenido problemas para ser objetivo y dejar las impresiones personales a un lado y empezar a analizar de forma mas objetiva. Eso es por que un juego como este para mi es bastnate polarizador, con cosas realmente buenas y grandes decepciones en todo el conjunto del juego. Es por eso que un análisis como este va a estar lleno de alabanzs pero también de criticas muy serias a una saga que respeto y que me ha marcado como jugador. Lo primero que vamos a analizar es la historia. Se trata de un aspecto que está presente en todo el juego, ya que hasta cuando hacemos misiones secundarias o buscamos tesoros, hay un componente narrativo importante. Es una lástima, sin embargo, todo el potencial que ha sido desperdiciado. El Antiguo Egipto es una ambientación fantástica para una buena historia, y mas en la epoca de los Ptolomeos, donde aparecen personajes como Julio Cesar y Cleopatra. Es una lástima ver como en general apenas se aprovecha este buen contexto para narrar una buena historia. En las primeras horas se nos cuentan una introducción sobre nuestro protagonista, Bayek, y su esposa Aya, y posteriormente pasamos una trama de conspiraciones y asesinatos bastante plana. Los personajes no están bien caricaturizados, Bayek no tiene demasiado carisma(Aya, en cambio, esá algo mejor perfilada). Y no solo eso, sino que también la trama se las apaña para ser confusa, aunque no dificil de seguir debido a su simpleza. Y es una lástima que una saga caracterizada por su historia(que nunca ha sido genial, aunque si que enganchaba), caiga tan bajo en niveles narrativos. También hay que mencionar las partes del presente, que siempre han sido importantes en la saga, y que aqui ocupan un papel importante pero secundario, y tampoco logran ser muy interesantes. Todo es malo en lo narrativo? No, no todo, aunque los diálogos sean en linea general malos, hay algunas misiones secundarias con historias interesantes y mas o menos bien hiladas, sin ser ni mucho menos brillantes. Pasamos ahora a analizar el segundo punto, que es la estructura de las misiones. Este Assasins Creede Origins se inspira de manera directa en juegos como The Withcer 3 en lo que respecta a la estructura de misiones, lo cual es una buena noticia. En general podemos hablar de una estructura divida en misiones principales y secundarias. La estructura de las misiones es bastante variada, aunque se ve lastrada por el bajo nivel narrativo y la calidad de los diálogos en general. Aún así, hace mas variado todo el conjunto, que en general es bastante notable, sin llegar a sobresalir. La campaña principal cumple y tiene la calidad suficiente, sin llegar a ser memorable en diseño de misiones en ningún momento. Las misiones secundarias tienen en cambio mas irregularidad, y aunque la mayoria son francamente interesantes, hay algunas muy simples o de relleno, aunque son una minoria ante el enorme contenido que tiene el juego, que puede superar facilmente las 50 horas si hacemos todas las misiones principales y secundarias. Otro de los puntos que hay que analizar es la del mundo abierto y la exploración. Algunas cosas han cambiado en la saga, empezando por que las atalayas ya no son tan importantes como antes, y no te revelan todo el escenario. En cambio, el conjunto está dividido en regiones, y cada vez que accedemos a una de ella se desbloquean gran cantidad de iconos y misiones, aunque no todas. La pregunta que me hago es, para que se ha dado menos importancia a las atalayas si en cambio solo con pasar de una región a otra se nos desbloquean la mayoria de lugares? Si lo que se buscaba es fomentar la exploración menos guiada, mediante la influencia de Zelda Breath of The Wild, por que las regiones han venido a sustituir a las atalayas? Viene a ser un cambio para acabar en el mismo sitio, desde mi punto de vista. Hablemos ahora mas concretamente de la exploración y el mundo abierto. Otro de los grandes cambios de este Assasins Creed es que se opta por por un escenario mas horizontal, y al mismo tiempo mas grande y variado que nunca, de forma que los escenarios urbanos son una minoria. Esto viene mediante la influencia de Assasins Creed Black Flag, que por otra parte se nota en las escasas batallas navales que tenemos que afrontar. En general hay que decir que el nuevo escenario, Egipto, es muy variado y colorido, teniendo ciudades, desiertos Oasis, zonas mas boscosas, marismas, praderas... y la verdad es que le sienta bien a la saga. Es el escenario mas grande y variado de la saga, y todo aqui está muy cuidado, siguiendo la línea de otros títulos de mundo abierto de Ubisoft, donde siempre destaca la ambientación. Una pena sin embargo que las grandes ciudades estén casi ausentes(Alejandria está contstruida siendo muy pequeña) y el parkour pase a un segundo plano, que era una de las señas de identidad de la serie. Por último tenemos que mencionar la exploración de escenarios, que está construida de forma que podremos encontrar armamento diverso y todo tipo de tesoros allá donde nos encontramos. Esto en un principio está bien y hace que no nos aburramos, pero al mismo tiempo a la larga acaba haciendose muy repetitivo ya que sabemos que casi en cada sitio que vayamos a explorar encontremos un tesoro en forma de armamento. En general le exploración es interesante, y es un gusto ver como esté recreado el Antiguo Egipto, pero queda la sensación de que podria haberse aprovechado para hacer algo más. Tampoco hay aquí grabados de la antigua civilización o lugares especiales que nos inciten a explorar, y es una pena teniendo en cuenta el espectacular mundo que han creado para el juego. Ahora toca hablar del sistema de combate, que es otro de los pilares del juego. El sistema ha sido completamente rehecho, inspirandose en los Dark Souls: un ataque fuerte, un ataque flojo, y un botón para esquivar. Este es basicamente el esquema con el que funciona todo el juego. Y, la verdadm funciona muy bien. Es bastante cómodo de usar, es dinámico, muy divertido y se siente bien. Otra cosa es que no esté al mismo nivel que los Souls, ni las animaciones ni el control es tan bueno ni tiene las mismas posibilidades. Pero, por lo general, es un muy buen añadido a la fórmula de los Souls. Una pega que hay que ponerle es que en ocasiones nos encontramos con que los enemigos solo de un par de niveles por encima de los nuestros son demasiado fuertes, y a veces hay una descompensación en ese sentido. Pero en general el combate se mantiene bien y es robusto en su esctructura. Además, aparece el añadido del arco, que hace el combate mas variado y dinámico, siendo un arma muy util y que nos da cierta libertad a la hora de diseñar ciertas estrategias. Otra cosa que hay que mencionar es el sistema de objetos, que ahora está dividido en diferentes piezas de armadura y armamento. Estos tienen una clasificación por rareza según colores, y unas características propias, un nivel de daño... etc. Hacen al juego bastante mas rolero y te invitan a explorar para conseguir mejores armas. Otro punto que hay que reseñar es la IA enemiga. En general en el combate se mantiene a un buen nivel, y cuando jugamos en sigilo también es bastante competente, pero tampoco es especialmente buena y destacable, al menos en el nivel normal de dificultad. Por último, en lo referente al combate tenemos que referirnos al sigilo, que en esta ocasión está estructurado de forma que normalmente lo usemos de forma opcional y no obligatoria. Es una forma diferente de jugar, que puede ayudarnos acabar con campamentos enemigoscon mas facilidad, pero lo cierto es que pasa a un segundo plano y no tiene muchas posibilidades mas allá de asesinar a un enemigo y esconder su cadáver. Es una pena que no se haya optado por una renovación del sigilo como si ha ocurrido con el combate cuerpo a cuerpo. La última parte que vamos a analizar es lo referente al sonido y el apartado tecnológico y gráfico. En cuanto a gráficos, Assasins Creed Origins está a un nivel excelente, sin ser puntero. Las texturas en general, salvo excepciones, están en un punto muy alto. Las animaciones se encuentran a buen nivel ,si bien en cuanto a las cinemáticas el nivel no es tan alto y dista de ser un referente, especialmente en los personajes mas secundarios y menos importantes. A nivel de animaciones del personaje también está un nivel alto, si bien los efectos de la arena en el desierto podrian haber sido mejores. Por último, a nivel de sonido, el juego cumple con creces, aunque la banda sonora dista de ser espectacular y estar llena de temas realmente buenos. En conclusión: Lo Mejor: -Graficamente está a un nivel muy alto -El sistema de combate funciona y es muy divertido. -La variedad y tamaño de los escenarios -La recreación de Egipto -Hay mucho contenido y de calidad Lo peor: -Narrativa mala, confusa y con malos diálogos -El sigilo no está lo suficientemente aprovechado. -La exploración es decepcionante y repetitiva
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Mileto93 / 22 de agosto de 2018
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9,5
Imprescindible

Excelente - Recomendado

LLevo como 5 horas de juego y ya motiva a escribir una reseña, realmente me ha gustado mucho, recomiendo a ciegas el juego, yo estuve con harta duda si comprarlo ya que estaba viendo si guardarme y esperar el Odyssey, pero finalmente lo compré y no me arrepiento para nada. Yo he jugado el AC 1 y Black flag para ps4, como bien no soy un fanatico de los AC, pero esos que he jugado si me ha gustado y en general me han interesado, el black flag lo encontré bueno y lo terminé. El Origins encuentro que tiene todo lo que tenía que mejorarse, en gráfica nada que decir, excelente. En términos de jugabildiad se siente muy fluido y cómodo, los combates muy dinámico, mucho mas libre que los anteriores, los elementos RPG y variedad de arcos y armas, skill tree - excelente... La historia no puedo opinar mucho todavía. Misiones secundarias hasta ahora también las encuentro muy bien, variedad de cosas de hacer, buscar materiales para mejorar al personaje. Senu el águila que es la nueva forma de marcar a los enemigos, mucho mejor que antes, aparte que aprecias el mundo y ambientación de otros ángulos. Este juego se compara mucho con The Witcher 3, es cierto que tiene un aire y hartas cosas similares por el hecho de los elementos RPG, pero me ha gustado igual o más que The Wticher incluso..
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Noquedannicks / 9 de agosto de 2018
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9,5
Imprescindible

AC camino al RPG

Pongamos las cosas claras, no soy un fan de la saga AC, muchos de sus capítulos me han decepcionado, y solo el 2, Black Flag y un poco Syndicate creo que valen la pena. AC Origins llegó a mi por recomendación de un amigo, y bien tardíamente, y creo que es el UNICO AC que me enganchó desde un principio y no me soltó más. Es un juegazo! Claro, pero para los mas conservadores, puede que se desvíe mucho ( lo absurdo es que muchos se quejaban de que todos eran muy parecidos, y les dan algo distinto, y se quejan también...en fin ) , pero es justamente la historia, el contexto, el protagonista y sobretodo la mecánica RPG, género del cual soy un fanático, que logró agarrarme desde un principio y no me soltó hasta completar TODO. Bayek es un héroe carismático, y digo héroe porque básicamente si, eso es, el tipo ayuda a los desvalidos, enfrenta a los villanos aprovechadores, y junto con la ayuda de Senu, su querida águila, puede ver estratégicamente como atacar de la mejor manera a sus enemigos. Egipto es un tremendo trasfondo, lleno de secretos a descubrir, la historia de Bayek se sigue con interés, sencilla y con la que es fácil empatizar , y el elemento RPG le viene excelente a la saga. Tomando elementos de la obra maestra The Witcher 3, pero mezclandolos con identidad propia de la saga, AC Origins tiene un árbol de habilidad muy completo, un sistema de combate bastante fluido y logra sacar a la saga de un estancamiento que veía venirse hace varios capítulos. LO BUENO: - Reinvención de la saga ( conservadores quizás abstenerse ) - Elemento RPG que viene como anillo al dedo - Bayek es un gran heroe y su historia, sencilla, se sigue con facilidad - Senu nuestra querida águila, un tremendo elemento! - Egipto es un trasfondo increíble, lleno de secretos por descubrir - Graficamente bellisimo LO MALO - A veces, como en anteriores capítulos, el control para saltar, subir, bajar, se vuelve loco - Juego inmenso contiene bugs...algunos graciosos, como topless involuntarios XD AC Origins es un juegazo, una reinvención mas que necesaria para la saga, donde se nota el mimo y el trabajo detrás de Ubisoft. Como amante de los RPG, y amante de los buenos juegos, lo recomiendo totalmente, aunque puede que a los mas conservadores de la saga no les guste, creo que es un avance y un cambio muy bienvenido.
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CriticalZombie21 / 1 de julio de 2018
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9,5
Imprescindible

Una Nueva Esperanza

¿ Como analizar una saga tan querida y odiada a partes iguales ? Para empezar decir que los fans mas "puristas" de la saga se sentiran en cierto modo algo decepcionados , en este ya no podemos movernos de una parte a otra del mapa sin tocar el suelo como una ardilla de arbol en arbol en la España del siglo XII . Tampoco tendremos un "presente" a la altura de entregas anteriores y sin querer entrar en spoilers os diré que es un enorme WTF en el que no nos enteraremos de mucho de lo que está pasando y nos veremos obligados a tirar de archivos escritos en un PC del propio juego para profundizar mas . Pero no todos los cambios son para mal , en este nuevo AC ya no tendremos un sistema de combate mediocre que se base en las contras y en el que los enemigos esperen su turno para atacar de forma educada , ahora fijamos a los enemigos como si de un dark souls se tratara y tendremos la opcion de cubrirnos con un gran abanico de escudos . Las armas al igual que los escudos otorgan bonificaciones y cada una tendrá su propio rol ya sea dormir al oponente quemarlo o crearle una infección para ver como muere lentamente y nos sentimos como un semidiós ( nunca mejor dicho ) . Los enemigos y zonas están desglosadas por niveles y tendremos que pensárnoslo 2 veces antes intentar completar un campamento o explorar una nueva zona ya que estarán llenas de peligros como animales salvajes ( bastante bien recreados ) o bandidos que nos tenderán emboscadas utilizando el entorno . Las misiones que en esta nueva entrega brillan incluso las secundarias tienen una fuerte influencia a The witcher 3 en las que investigaremos zonas , descubriremos nuevas y pondremos punto y final eligiendo nuestra propia estrategia ya se en combate abierto o con el sigilo clasico de la saga . Los entornos son excelentes y de lo mejor que he podido ver en esta generación , Ubisoft siempre cumple en este aspecto pero en este caso descubrir una nueva ciudada lomos de las diferentes monturas ( caballos , camellos , carros de batalla ) es sencillamente magico . Assasin`s creed Origins es un juego de rol y mundo abierto en el que no solo nos limitaremos a cumplir misiones tambien descubriremos zonas ocultas , lucharemos en coliseos romanos y nos batiremos en carreras de cuadrigas . Todo esto junto con la interesante historia personal de nuestro protagonista Bayek de siwa que le llevará a recorrer las ciudad mas importantes de Egipto , AC nos brindará hasta un total de 100 horas o si simplemente quieres pasarte la campaña principal unas 30-40 .
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