Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Origins)
8,8

Assassin's Creed: Origins

“Excelente”
(Nota media sobre 113 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed: Origins / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Academia95 / 22 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

No me gusta la historia

Personalmente digo que no me gusta la historia me parece penosa, además el juego pega unas bajadas de frames que notarias desde el primer instante sobre todo en las secuencias. El sistema de combate es una copia de the witcher y dark souls y no está mal pero aún así no me agrada... En fín el juego lo compré y lo vendí. Me gustaba el sistema de combate anterior y lo han cambiado porque a muchos no les gustaba, pues ahora a quién no le gusta es a mi. No tengo más nada que decir, assassins creed parece cada día más una telenovela, que se dediquen a hacer series y se dejen de videojuegos porque han perdido toda magia
1 VOTO
Pedir moderación
DagaDelDesierto / 21 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Extraordinario Assassin´s

Adictivo es la mejor palabra que define este juegazo. La bordaron con esta mezcla de lo mejor que pueden tener muchos juegos diferentes (combate, exploración, ambientación, variedad, misiones secundarias). Todos aspectos notables que rayan la perfección (la historia principal cumple, es buena, pero no extraordinaria. Lo mejor en éste aspecto fue volver a dar importancia a la primera civilización y sus templos. Pero es algo muy difícil de lograr en éstos juego inmensos y sandbox, donde te invita constantemente a dejar de lado la trama para perderte en cualquier actividad que se cruce por el camino, cortando el hilo que puede tener una historia de juego lineal, ejemplo The Last of Us) El combate es lo mejor que ha dado esta entrega y lejos en la saga, por fin llena de recursos espectaculares para enfrentar peleas. Sin dejar de lado el sigilo, pudiendo arrasar guarniciones completas sin ser detectado (incluso en difícil, donde la IA es muy buena, y los enemigos bastante impredecibles en sus rutinas) Misiones secundarias muy buenas, encadenando partes diferentes y giros en la trama. Algunos buenos personajes secundarios. Protagonista carismático ( parecido a Ezio, versión moreno), creo que el segundo mejor de la saga. Ambientación perfecta, uno de los mejores mundos de la historia, enorme, llenos de secretos, sin tiempos de carga en nada, de una punta a la otra del mapa. Un 10. Jugabilidad muy adictiva, te da ganas de completar todo (mi partida duró unas 120 horas y completé unas 110 misiones) Me quedan unas 10 misiones secundarias y muchísimas actividades, como fuertes, tesoros, carreras y combates. Los micropagos no afectan para nada, se puede conseguir de todo jugando y empleando horas de diversión, que para eso se inventaron los videojuegos, Impecable el rendimiento en PS4, sin bugs, ni nada raro. Para sacarse el sombrero. En resumen creo que la saga ha dado el giro que necesitaba (he jugado a todos los assassin´s y varias veces cada uno) Es de los mejores capítulos y funda unas bases sólidas para repetir la fórmula en siguientes entregas. Larga vida al credo!!
1 VOTO
Pedir moderación
Naytra / 20 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Jugabilidad a la altura, una historia no tanto.

Con la modalidad RPG y las reformas de combate reclamadas hace años por los jugadores, Origins creció mucho respecto a otros juegos de la saga. Ninguna misión está librada al azar y se tienen que valorar tanto el nivel del enemigo como las armas que poseemos para encarar un objetivo. Esto hace que la planificación sea importante y que también se evite una constante repetición en la manera de matar. La cantidad de misiones es la justa y necesaria para que un jugador se entretenga con el juego y no se aburra de tener pocas misiones o tener demasiadas. Gráficamente el juego es impresionante y el modo foto no hace más que funcionar como una cámara de fotos para un turista que recorre París por primera vez. La diversidad de paisajes y el realismo le dan vida a Egipto. Cada nomo o provincia es tan único como las ciudades que contiene y hace que siempre un camino sea nuevo para recorrer y detenernos a mirar. La banda sonora está bien pero no hace que haya momentos épicos como en Brotherhood o Revelations de los juegos de Ezio. Deje el único punto negativo para el final. Se dice que para entender un libro basta con leer las primeras y últimas cinco hojas, y esto me pasa con la historia. Empieza fantástico y termina apresurado, y en el medio no hay nada que me llame la atención. Los objetivos, a pesar de tener una historia detrás, se los mata con facilidad. Las acciones de Bayek no desmoronan su organización poco a poco antes de matarlos sino después de hacerlo. No se ven repercusiones en los otros objetivos tras la muerte de un compañero. Y así se llega al final, pasan muchas cosas en poco tiempo y los personajes cruciales caen a nuestros pies como moscas. El origen de la orden queda en un segundo plano, a pesar de ser lo principal en el título del juego, tapado por la rapidez para concluir el juego. Como personajes, Cleopatra, Julio César, Pompeyo y Ptolomeo dejan mucho que desear ya que carecen de la profundidad que deberían tener en realidad. Todo esto hace que el juego pase de ser una genialidad y un gran regreso para la saga a un juego regular y la base para otro que obligatoriamente deberá mejorar su argumento. SPOILER PARA LOS QUE NO LO HAN TERMINADO El presente me entusiasma con el regreso de William Miles para futuros juegos y la fuerza de este apartado se enfoca en leer los documentos y no en la cinemáticas que se muestran.
Pedir moderación
Markosinfernal / 17 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De los mejores juegos de esta generación

Después de 60H de juego, 110 misiones, después de haber llegado a nivel 40 puedo decir claramente que puede que sea el mejor juego de esta generación a la altura de The Witcher 3 lo único malo que tiene es que tendrá un final,¿ tiene bugs? si, pero no importantes, gráficamente sin ser el mas espectacular cumple, jugabilidad e innovación espectacular, hasta la misión secundaria mas nimia tiene su historia y su encanto, no te aburres jugando, las misiones no son repetitivas, tiene sus giros argumentales, no me voy a extender mucho mas solo decir que lo recomiendo al 100%, soy de los que no pasa por caja con los DLC o cajas botín, etc el juego lo tiene si, pero no he visto necesario esa parte del juego de pago, se puede disfrutar sin pasar por caja.
Pedir moderación
Jods / 13 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Resurgir de las cenizas

Nunca fui muy fan de Assassins Creed, ha decir verdad solo disfrute del II , y lo hice como un enano . Después de ver las buenas criticas de este Origins me subí al carro y decidí jugarlo y la verdad que hice bien. Este origins nos narra la historia de Bayek , el último miembro de los medjays y uno de los fundadores de la hermandad. La historia tiene un buen comienzo que sin ser una maravilla es mas que disfrutable pero en cierto momento baja desgraciadamente ,pero se recupera y mejora mas de los esperado para la conclusión. Aun así este no es su punto fuerte , para mi su punto fuerte no es mas ni menos que Egipto .... es precioso , increíble , llenos de cosas por hacer y artisticamente increíble. Las misiones secundarias aportan tanto cosas buenas como malas , lo bueno es que hay incontables , lo malo debido a esta la complejidad nula de muchas. El rollo RPG le sienta de escándalo y le da sentido al recorrido que tenemos que avanzar con bayek. En conclusión un juego que abarca mucho y aprieta poco , en resumen , un juego con muchas cosas pero que en ninguna de ellas se llega a una calidad excelente , aun así un muy muy buen juego , mas que disfrutable , el mejor de la saga desde brotherhood en mi opinión.
Pedir moderación
Janusalius123 / 10 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

AC ha renacido, todo lo que faltaba...UBISOFT GRACIAS

Es un buen juego, banda sonora brutal, accion a medida de lo que se pide, los dos protagonistas son geniales, quizas son un poco apaticos pero se entiende ya que son Medjays y tienen que dejar de lado sus sentimientos, ademas de la mitologia que al hablar de ella suena muy "apatico". La historia es la mejor y la peor... es una historia brutal, Bayek tiene una evolucion "aceptable", los traumos de su hijo le llevan a todo, y el salvar a grecia es genial, incluso las colonias Griegas y Romanas; el problema recae en que al final se te hace pesado, el tener que matar a jefes para salvar aldeas, desde que ponen en contexto a los antiguos hueles a que el juego solo ira de matarlos, y efectivamente si, es entretenido y cada uno te aporta algo diferente, pero le podrian haber metido algo mas ameno a la historia, todo mejora SPOILER al acabar con los antiguos. Tambien flojea el final, no digo que no se me caiera una lagrima al ver el desenlace de Aya y Bayek, en nacimiento del credo, y las ultimas muertes, pero fue como que me quede con ganas de mas, y que pasa con el animus? no le dan casi importancia a la chica que coge el animus (ni se como se llama), casi que parece que se olvidaron de ella xD. Otro punto negativo es la fluidez, se para mucho y incluso he tenido que parar el juego y apagar la consola para seguir...pero bueno que esperarse de Ubisoft, en ese tema no me habia hecho ilusiones:D. Tambien decir que es un juego con muchas misiones, es uno de los mundo abierto mas rapidos, pero excelente. En definitiva uno de los mejores del titulo, en mi opinion la saga ezio y connor (pese esta ultima ser tan criticada), han sido las mejores, porque ponian un plus de innovacion a la saga, que es lo mejor a la hora de jugar un nuevo titulo, no como otros AC que parecia jugar al mismo pero en otra ambientacion, excelente,
1 VOTO
Pedir moderación
Danogol / 8 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

A la altura de un AC

Voy a realizar mi análisis luego de unas 8-10 horas de juego. En el arranque me pareció de lo mejor que jugue en ps4, con unos gráficos y estética a la altura de lo que se esperaba. Caminar por los desiertos, las tormentas de arena, los movimientos, muy pero muy bien hecho y real. Luego de desbloquear ciudades y misiones, se me está empezando a hacer repetitivo, no por el hecho de que las misiones sean iguales, sino por el hecho de tener que ir a todos los puntos que te indican, realizar misiones (algunas un poco mas cortas que otras). En fin, empece muy arriba con el juego, pero se me esta cayendo. Espero que repunte con alguna misión.
2 VOTOS
Pedir moderación
Xavi2015 / 7 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Impresionado, que gran juego

Este juego es uno de los mejores juegos a mi opinion de esta generacion, desde el primer dia que lo jugue quede impresionado con sus detalles graficos, su hermoso mundo colorido, sus hermosos paisajes, su jugabilidad, despues de jugar juegos como the witcher 3 - batman Arkhan Nith -horizon- gtav online , a nivel tecnico y visual no imagine algo me impresionara tanto, pero este juego tiene una cantidad de detalles hermosos, detalles a mi opinion increibles como el casi fotorealismo de alguno de sus componentes, por ejemplo el Caballo, los Camellos, a veces paro solo a contemplar lo reales que se ven, el agua del mar, sus desiertos,la flora, la fauna, una belleza, jugablemente su formula a mi concepto a mejorado, el nuevo estilo de pelea me encanta, sus misiones, en particular las secundarias, son enormes en numero, y en su mayoria de buena calidad, lo cual compensa su historia principal que a mi concepto es un poco corta para lo enorme que es el juego, en un juego que concentrandose en los eventos y misiones secundarias te puede durar una cantidad INGENTE de horas, para un Gamer que no sea un desesperado sino que juegue pausado tendra juego para ratos, como por ejemplo mi caso, que he disfrutado el juego elaborando sus secundarias y recorriendo el mundo, comtemplando su belleza, con respecto al rendimiento, por ejemplo a mi en una PS4 standar ha sido bueno, una que otra relentizacion o un bug o dos como mucho en descenas de horas, no quiero que el juego acabe, y esta sensacion pocos juegos me la han generado. para todos los seguidores de la saga se los recomiendo totalmente. jugabilidad: muy buena. graficos: exelentes. sonido: muy bueno. innovacion: acertada. aspectos positivos a resaltar:* todo lo mensionado y mucho mas. aspectos negativos a resaltar:* a mi gusto la historia principal muy corta y mejorable - la IA puede ser mejor PD: con respecto a la polemica de los MICROPAGOS o CAJITAS no he tenido problemas, no se necesitan para pasar el juego (una comunidad de HATER y youtuber han empezadoa a atacar el juego colocandole infinidad de (0) ceros en metacritic y otros por youtube buscando desprestigiarlo solo porque el juego ha salido tan bueno, que ni ello se lo creen. espero que ubisof siga en esta linea con trabajos de primera linea como lo han sido WD2 y esta Joya. PD2: elementos como los gamers o haters que en metacritic o en foros colocan ceros solo por su odio e intentar destruir lo indestructible y youtuber HATERS de ubisof en especial el sr GINOGAMERS son elementos nocivos para la industria, todo ser, entidad,organizacion, empresa, etc.. tiene derecho a redimirse, rectificar y mejorar y ubisof lo ha demostrado con esta joya, es una groseria e irrespeto a mi opinion colocarle menos de un 9 a este gran juego.
5 VOTOS
Pedir moderación
Damidog / 7 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Origen del Credo

Assassin´s Creed Origins nos trae la que para mi ya es la mejor entrega de la saga. Bayek de Siwa es el mítico personaje que busca venganza, pero sin ser un amargado de la vida por su trágico pasado... y eso le hace muy carismático. Posiblemente el mejor assassin junto con Ezio. La jugabilidad es perfecta, en esta entrega se puede trepar prácticamente todo, el sistema de combate se ha modificado para mejor ya que ahora es más difícil y te atacan varios enemigos a la vez que te obligarán a defenderte y esquivar los ataques de continuo. Sobre todo con los jefes finales ya que alguno nos pondrá las cosas algo complicadas, por lo que para enfrentarte a ellos puedes elegir una amplia gama de armas desde escudos, hachas, mazas pesadas, espadas dobles entre otras cuantas y mejorarlas en la herrería. Es la entrega que más misiones secundarias variadas tiene, y si no son suficiente variedad ahí tienes el hipódromo para competir en las carreras de cuadrigas o los coliseos para combatir en la arena entre otras muchas cosas para hacer. La ambientación es espectacular, recorrer el enorme mapeado de Egipto a lomos de tu camello o caballo ya sea por el desierto para ver las majestuosas pirámides o visitar ciudades como Alenjandría es increíble. Además el mundo se siente muy vivo, con gran cantidad de fauna. Hay cocodrilos, hienas, buitres, cobras... hasta leones que podemos domar. En definitiva, el mejor Assassin´s Creed de todos con una buena historia que te explica el origen del símbolo y como se creo la hermandad.
1 VOTO
Pedir moderación
Alvaroomg / 7 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A la altura de las expectativas.

El nivel de detalle de las ciudades es asombroso, la cantidad de misiones secundarias y su calidad perfecto. Misiones principales todas con su peculiaridad de trasfondo que las hace muy interesantes. Contenido extra para descubrir pordoquier. Gran cantidad de armas y buena gestión de su desarrollo de mejora. Y sobretodo un final que enlaza a la perfección con otros juegos de la saga. Espectacular.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed: Origins

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed: Origins
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,99€
XOne
9,99€
PS4
61,99€
PS4
64,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33127 de 42309 juegos
Top10 Global:23 días como número 1
Top10 PS4:63 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2041) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (935 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No se puede seleccionar idioma Español
No se puede seleccionar idioma Español
MarcoJahir
Reiniciar recuerdo
Reiniciar recuerdo
Kiradaimaoh90
Assassin's Creed Origins vs Assassin's Creed Odyssey para PS4 Pro
Assassin's Creed Origins vs Assassin's Creed Odyssey para PS4 Pro
Diffractions
Duda 100%
Duda 100%
Megmat
Resumen Historia
Resumen Historia
Sharklr

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Origins” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.