Análisis de los lectores (Call of Duty WW2)

Call of Duty: WWII

(Nota media sobre 69 análisis)
Análisis de Call of Duty WW2 / Opiniones de Usuarios
WeskerLegacy / 6 de diciembre de 2019
8

Un COD infravalorado | Análisis COD WW2 PS4

Un COD que lastimosamente pasará sin pena ni gloria en la historia de esta saga, en parte gracias a su desarroladora,pero que realmente no es un mal Cod. Campaña: No es que tenga el nivel de las campañas de BO1,2, o la saga MW, pero tampoco esta tan mal, diría que es superior a las de AW y IW. Multijugador: Lo mejor del juego y el puntazo, tras su recuperación en Enero el multijugador dio un subidón, metiendo armas balanceadas, eventos temáticos y más cosas que dieron mucho juego al multijugador, que contaba con un buen gameplay fluido y frenético. Zombies: Sin ser tan bueno como los de BO4, si te servía para pasar el rato y subir unas cuentas rondas, nada del otro mundo y un entretenimiento puntual. Vamos con lo peor del juego y la razón por la cual pasó sin pena ni gloria, y fue gracias al nulo contenido que tuvo hasta meses después de su salida, pero que ya fue demasiado tarde para el juego que perdió muchos jugadores durante la sequía de contenido. Conclusión: Pese al gran punto negativo que sufrió este juego, creo que en cuanto volvieron a meterle mano este juego pego un buen aumento de calidad en cuanto al multijugador se refiere, con un buen cuartel general donde reunirte con otros jugadores, practicar tu puntería, subir de prestigio y muchas otras opciones, como la elección de contratos, muy extensa y variada. Un COD que debería tener una segunda oportunidad
Agusxd1107 / 22 de agosto de 2019
9,5

Uno de los mejores call of duty

Ami este juego me encanto, para mi tiene la mejor campaña de todos los call of duty que he jugado. Tiene muy buenos gráficos y la jugabilidad me encanto. Pero creo que el multijugador le falto un poco mas de ganas, los mapas no estan tan buenos como otros call of duty de la segunda guerra mundial, pero dejando de lado el multijugador es un juego bastante bueno y muy divertido. Tambien tengo que decir que yo nunca he encontrado bugs, y eso me encanto y me encanta
DamiaaanGamer / 22 de abril de 2019
8,5

Infravalorado

El call of duty ww2 es el segundo mejor en next gen (el primero bo3) Campaña: Posiblemente la mejor campaña de un cod Online: El segundo mejor online de un cod en next gen (el primero el bo3) Zombies: Mejor que los anteriores (excepto bo2 y 3) Mapas: Buenos y detallados Armas: Bastante buenas Lo malo: Un poco desaprovechado el online, al tratarse de la segunda guerra mundial podría haber un modo de juego para usar tanques, aviones etc
Sitoegeo / 11 de febrero de 2019
6

Una cagarruta

Es malísimo. Pones los CD's del primer call of duty con expansión basado en la wwII en el PC y esq le da 400 vueltas , Literal, "quitando los gráficos" pero incluso el sonido es mejor que ya es delito después de tantos años. Esq es malo de verdad,es un mata mata que no tiene ambientación ninguna alrededor. La historia va a trompicones e históricamente igual, Es como si fuera una guerra inventada en la que combaten nazis sin medios,contra americanos con dos tanques y dos aviones . Vamos y ya cuando de golpe termina,metido a calzador sin ni haber entrado en la ciudad de Alemania....... ahí ya esq .....
Pinkyvic / 19 de octubre de 2018
6

Bien, sin más

Me da la sensación que tuvieron que sacar un juego de la Segunda Guerra Mundial corriendo si o sí. El juego está bien pero no pasa de ahí. Buenos gráficos, buena jugabilidad...pero muy muy corto en cuanto a campaña offline. Qué añado se me hizo muy tediosa, con ganas de terminarla cuanto antes, faltan momentos épicos sobretodo en la primera parte de ésta. Siempre queda el multijugador que a mí particularmente rápidamente me aburrió. Lo aconsejó a menos de 10€, más no.
MariussCR7 / 15 de agosto de 2018
7,5

Lo que puedo ser y no fue.

Yo únicamente recordaré este cod por lo buena que fue la campaña, pero como muchos compañeros comentan se ha quedado corto en este modo ya que tenían un potencial inmenso al tratar la segunda guerra mundial (hecho que siempre me ha interesado a nivel histórico y con esto no digo que estuviese de acuerdo con lo que pasó eh) y acabó solo con 10 misiones o así si no recuerdo mal. Hubiera estado de puta madre ver cómo matabas a Hitler o aunque sea más misiones en plena Alemania y creo que ha faltado también algo de presencia de la URSS.
Andrewsdrums / 25 de julio de 2018
6,5

Demasiado corto!

WwII de call of duty para personas con un interes histórico es muy importante, pienso que en el modo campaña se quedo al 10% del camino... Falto tanto... Todo queremos ver como matamos a altos militares nazis.. Llegar a berlin... Pero bueno nos dejaron al emoezar el juego, sobre su realismo e imagenes se llevan un oremio.. Buenisimo.. Y el juego online es lo mismo de siempre... No veo porq tendrian q cambiar... El salto de este juego debia ser ser la historia pero repito se quedaron cortos!
Luchoever / 21 de julio de 2018
7,5

Juego Bueno, pero corto

Primera vez que juego Call of Duty en PS4, la verdad es que su grafica es muy buena. En cuanto al modo campaña, la historia es buena, pero demasiado corta. El sonido ambiente esta bastante bueno. El juego se va mas en modo online, entre a jugar un poco, y la verdad es entretenido pero ya esta lleno de jugadores que se saben todos los trucos para jugar y uno como novato no alcanzas a matar a nadie.
MarcosLia / 27 de mayo de 2018
7,5

Ya está..?

Tengo todos los COD editados de Xbox360 y los últimos en Ps4, no me falta ninguno, excepto los spin offs. No soy un crack ni me paso 3h seguidas jugando. No tengo un solo COD como "mi favorito" Cada Cod me ha gustado por una cosa u otra. Pero el world at war me encantó en modo general, un buen equilibrio. No soy un hater de los jet packs ni de los hiper saltos, tb soy muy fan de Titanfall 2, de Halo4, Gears of war 2, etc. Bueno, al lío... WWII.. ya está..? Esto es el Cod mas esperado de la segunda guerra mundial? Partidas dinamicas pero... y la espectacularidad?? No hay aviones dejandote sordo ni edificios que se caen a pedazos. Todo es muy estático, todo es muy pasillero. COD no es BTF ok.. pero hostras la segunda guerra mundial!! recreada en 2018 en un Ps4 PRO, con una veintena de cods a sus espaldas y millones invertidos.. y ya está..???? Me gusta COD porq me desestresa, porque es facil y rápido de jugar, pero ahora mismo prefiero esa odiada evolución de saltos y jet packs, que volver atrás y que nada cambie. Las mecanicas de WWII y su puesta en escena molaban para ps2 y bueno, Ps3.. pero como he leido por ahí, parece una BETA con muchos mapas. Le doy un 7,5 y porq hoy estoy de buen humor.
MiguelAB / 23 de mayo de 2018
5,5

Call of duty empeora

Creo que este Call of Duty tiene un serio problema; el cual no percibe la empresa, porque cree que no es un error, pero sí lo es. El juego es muy bueno en cuanto a temática/ambientación, gráficos, etc; pero tiene un error gordo en cuanto a la jugabilidad. Este trata de que a la hora de buscar partida, te empareja con gente de tu mismo nivel solamente y esto provoca que las partidas, como bien se puede comprobar, todo el mundo quede con una proporción de 1 y poco o menos de 1, de tal modo que la gente se cansa muy rápido de jugar a este juego. Esto ocurre desde el Ghosts, en mayor o menor medida. En otros Call Of Duty anteriores (los buenos, los de la generación anterior) no funcionaba así, sino que te emparejaba con gente de diversas calidades o niveles, consiguiendo así que te pudieras hacer partidas con buena proporción de vez en cuando y no estés en todas las partidas matando y muriendo constantemente de modo alternativo; lo cual hace que el juego sea muy aburrido, y al ser muy aburrido la sensación del jugador es de no querer jugar más a este juego porque la partida no tiene emoción. Esto provoca que se pierdan muchos clientes (cada vez más) y que la saga se vaya a la mierda.
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII
34,95€