Análisis de los lectores (Call of Duty WW2)

Call of Duty: WWII

(Nota media sobre 69 análisis)
Análisis de Call of Duty WW2 / Opiniones de Usuarios
Opforen / 23 de mayo de 2018
7

World at War x2

Bueno, que decir... a estas alturas ya todo se ha dicho de lo que ha sido este CoD, pero me gustaría dar mi propia opinión. Modo Online: Me parece que es un CoD más, no veo nada nuevo y los mapas a mi parecer no son la gran cosa. El menú me parecio más complicado que anteriores CoD y aún así no aportaban nada, por tanto muy mal en esa parte. Lo único interesante que agregaron fueron el HQ, el cual es como un Pre-Game Lobby en donde ves usuarios ir y venir, poder jugar 1v1 con alguna persona o amigo o probar las rachas. En lo personal no me engancho bastante, creo que solamente llegue al nivel 25 y deje de jugarlo. Supongo que a nivel general, no era para mi. Modo Campaña: Esta ha sido una de las campañas que más me han gustado, ya que se le da más importancia a los compañeros de pelotón gracias a las habiliades unicas que tienen. Además la variedad de misiones que tenemos, desde misiones donde pilotamos tanques, aviones, misiones de infanteria, así como misiones de sigilo, da una gran variedad en este aspecto. Además de que POR FIN le dan un final más humano a la campaña, nada de epicidad, más bien de sentimiento de camaraderia y de siempre estar ahí por tus colegas o en este caso tus compañeros de peloton. En conclusión, los 60 dolares que pague por el juego no fueron amortizados, pero disfrute bastante el modo historia, aunque suene dificil de creer, opino que destaca bastante en este apartado. Y ni hablar de las cinematicas, parecía que estuvieras viendo una pelicula (Rescatando al Soldado Ryan, por ejemplo) Saludos!
Montana8 / 5 de mayo de 2018
10

Rifles de precisión con mira de hierro

Hola Compañeros quisiera que Metieran en Call of Duty WW2 que los [ Rifles de Cerrojo ] todos los que estan, lo que es { Los Rifles de precisión }Tuvieran Mira de Hierro, a lo que me refiero es que también se pueda Cambiar La Mira [ X4 ] ala de Hierro como la que tiene la Kar98k que esa arma si tiene mira de Hierro Quiten la Mirilla X4 y Pongan La Mira de Hierro para todos los RIFLES DE CERROJO o PRECISIÓN. Por Favor esa es mi Petición por Favor Apollen mucho esta sugerencia Para Los RIFLES DE PRECISIÓN CON MIRA DE HIERRO en especial La Lee enfield.
RMA-Fernando / 22 de abril de 2018
7,5

Más de lo mismo

Nueva entrega de Call of Duty como ya es habitual. El regreso a sus orígenes le sienta bien, pero no tan bien como esperábamos. El juego repite prácticamente todos los elementos jugables de sus predecesores (quitando el equipo futurista, claro). Un juego basado en ir de un punto a otro y limpiar los enemigos que nos van apareciendo. Intenta trasladar su fórmula épica a la Segunda Guerra Mundial, algo que no tiene ningún sentido si nos atenemos a la historia. A diferencia de su competidor directo Battlefield, CoD WWII Intenta contar una historia al estilo Hollywood, lo cual queda muy lejos de la realidad. Algo que sí me ha gustado es la incorporación de un sistema de salud basado en botiquines, pasando de la tradicional autorregeneración (algo que quita cualquier tipo de emoción al videojuego y que nunca debió haber sido implementado) A nivel gráfico es el mejor Call of Duty que he jugado. Aunque, obviamente, no tiene nada que hacer contra sus competidores directos con sus escenarios tan lineales. Ojo que la linealidad no es nada malo (véase Wolfenstein), pero es que el nuevo Call of Duty tampoco es que sea muy divertido de jugar. El modo campaña se puede superar en unas escasas 4 horas si eres un jugador medianamente habilidoso, incluso en los modos más difíciles. El modo multijugador ya es otra cosa, aunque no ofrece nada que no hayamos visto antes. En definitiva, un buen juego para una saga exprimida a más no poder y que necesita tomarse un descanso, o reinventarse, algo que no va a ocurrir, tristemente, con el anuncio de Black Ops IV, que tiene toda la pinta de ofrecer lo mismo.
Inanna33 / 17 de abril de 2018
9,5

De la realidad a los vídeo juegos

Un juego completamente cautivador. Desde que empezaron las primeras escenas de la historia ya estaba emocionada mi mente podía viajar al pasado y ver el devastador escenario de las guerras reales. Este juego es la recopilación de la realidad brutal. Una en la cual los jugadores de ahora podemos participar. Un juego emotivo donde el compañerismo, la eyuda, la estrategia el avance del mismo no solo depende de ti. Lo estoy jugando en modo veterano y de entrada estaba muerta un par de beses cogiendo las tácticas para poder avanzar de trinchera en trinchera y matar cuanto nazi se apareciera en mi camino. El multiplayer de CALL OF DUTY: WWII igualmente goza de un escenario fabuloso, los mapas varían lo suficiente como para no cansarme. El encuentro con otros jugadores en linea y la lucha por ganar. Sin duda me ha echo gritar, madrear y pensar estrategicamente al unirme a una comunidad. Avanzar y Ganar!!! . Para mi lo que mas me motivo y cautivo es actuar en este escenario que cuanta la historia que un día fue real, ahora es un juego donde puedo tomar partida. Hay estoy descubriendo cada vez mas. Mi calificación no es prudente 10/10 El argumento de este juego es 1A +++ Recomiendo leerla. La debilidad del juego es que no viene con configuración de lenguaje. Nuevamente los creadores de video juegos siguen faltando al respeto a la comunidad hispano hablantes del mundo. Siendo el español el segundo idioma del mundo y consumidores de Video Juegos empedernidos. -5 Por eso.
RAMABOEDO / 9 de abril de 2018
10

Para un fanático de la WWII

Simplemente me encanto, el modo campaña es excelente. Vi mucha gente criticarlo y es verdad, hoy en dia mucha gente ni lo juega, solo juegan online, pero cabe destacar que las guerra y la historia esta muy bien lograda. Las armas antiguas, las misiones, los escenarios tanto historia como online, hasta el modo zombies de este juego me parecio la gloria. Despues del Infinite Warfare, que no me gusto para nada, este juego me encanto, lo recomiendo.
SupermanRed / 8 de marzo de 2018
7,5

El COD que debía hacernos recordar tiempos mejores.

Para mí, un buen COD en su modo campaña, uno de los mejores COD de los últimos años en su modo multijugador y una pequeña decepción en el modo zombie. La campaña cumple con su cometido, es espectacular, muy jugable y divertida, te deja con ganas de más. Aunque es decepcionante que solo aparezcan Yankis y mas Yankis. Me falta el ejercito que realmente se dejó la piel en la segunda guerra mundial, el ejército rojo. No estaría de más poder controlar también al ejército nazi (no olvidemos que es un juego). El tema de tratar todo tan light para poder vender más me parece patético. Si tienes que poner esvásticas, hoces y martillos, ponlas (porque la historia es así). El multijugador es para mí uno de los mejores de los últimos tiempos, es cierto que hay cosas que no están bien rematadas y que no deberíamos consentir en un juego triple A, pero en general cumple bastante bien. Con un modo guerra fresco y muy bueno, si bien es cierto que es repetitivo al tener mapas dedicados. Y el descubrimiento de caza de accesorios, que creo que también es un acierto. Los zombies, no hablare de decepción total porque creo que se crearon unas expectativas muy altas, difíciles de cumplir. Pienso, que alguien tiene que decir a Activision que no hace falta que todo sean zombies, que si amamos los zombies de Treyarch es por su maravillosa jugabilidad no por ser zombies. Funcionaria igual si fueran aliens, dinosaurios, monos, o robots (como en COD Online)… lo que gusta no creo que sea únicamente el concepto zombie, aunque es cierto que es una temática muy buena. Desde mi punto de vista, no volveremos a ver ningún COD como MW, MW2 o BO1 (también porque la nostalgia no nos dejara y porque la comunidad era más ). Para terminar quiero hablar del tema de los suministros (tan extendidos hoy en día), es algo que ha llegado para quedarse (recordemos que esto es un juego para +18, por lo que aunque lleguen algún día a considerarlo como una tragaperras, que lo es, no tienen por qué quitarlo), al menos en este juego no es un Pay to win, y eso es de “agradecer”, porque como funciona hoy el mercado… lo que deberíamos hacer es no comprarlo, pero cada uno, es cada uno. Cuando veo un video del típico Youtuber que pone “Abriendo suministros”, me dan ganas de vomitar. En definitiva, un buen COD. Pero espero con ganas la guerra moderna de Treyarch (en Black Ops IIII), que se ha convertido por méritos propios en la desarrolladora preferida por los fans.
CECIL / 7 de marzo de 2018
8

Modo campaña muy corto

Otro año mas analisando el modo camapaña que me gustan de estas serie COD, el juego es muy bueno, un poco generico cada situacion del juego pero no deja de ser entretenido, lo que lamento del modo campaña es que fue un suspiro que dura muy corto, graficamente espectacular,sonido jugabilidad muy buenos,siento que te deja corto cuando llegas al final como que queriendo mas de esta historia, ojala que los modos campaña de los futuros COD no se dañen y sean cortos y menos que sean como el de Battlefield 1 (con todo respeto a esta saga), en fin lo recomiendo por que no deja de ser bueno por lo corto, es corta la campaña pero muy intensa, busquenlo solo cuando este de bajo de precio o se lo pidan a un amigo o amenos que le interese el on line,saludos gamers.
Alegt99 / 28 de febrero de 2018
1
Insignificante

La mayor decepción

En este call of duty las esperanzas por el resurgir de la saga eran muy altas pero, como era de esperar la esperamza se convirtió en decepción. Este juego tiene unos mapas pésimos de los que se salvan 2 y que hacen que la mayoría de la gente no tengo movilidad y prefiera campear, unas armas muy desequilibradas y unos zombis mejor de lo esperado pero que siguen dejando mucho que desear. En definitiva este juego se suma a los call of duty que pudieron ser algo muy grande pero que acabaron siendo todo lo contrario.
Joselu95HD / 18 de febrero de 2018
8,5

Lo queríamos pero no así

Volvió un COD decente, pero falla algo, y es el motor gráfico, está desfasado y se nota mucho en la Campaña con caídas de frames. En cuanto a contenido la Campaña está muy bien hecha con la II Guerra Mundial, pero el fuerte como siempre de este juego es el online, donde vemos que hay pocos cambios, pero se nota que es un poco más serio que sus antecesores donde los saltitos eran las prioridades para la gente. Si no te gusta Battlefield pero te gustan los shooters este es un juego en condiciones.
Saga105 / 4 de febrero de 2018
8,5

Es un buen juego, aunque podría dar muchísimo más.

Acabando de terminar la campaña y después de haberle metido buenas horas al multijugador y al modo zombies, pienso que el juego me ha dejado en general buenas sensaciones, empezando por la campaña que aunque puede ser algo corta quizás me ha logrado convencer en su trama y me ha entregado momentos bastante buenos e interesantes en especial después de la mitad de la historia; las cinemáticas cuentan con unas gráficas espectaculares y en general la mayoría de niveles tienen muy buenos gráficos en mi opinión. Aunque ha sido una buena historia en mi opinión me. Hubiera gustado que se hubiera metido en momentos y batallas más relevantes de la segunda guerra mundial, como la batalla de stalingrado y la batalla de berlín que marcó la rendición de los nazis, también pienso que hubiera sido prudente contar la historia desde otros bandos como el ruso o el inglés, porque como han dicho mucho la historia es muy del bando americano, Pero en conclusión la campaña me ha dejado satisfecho aunque pudo haber sido mejor. El multijugador es el que no me ha logrado enganchar del todo ya que pienso que es repetitivo y muy poco realista en comparación con otros juegos. Además siento que en el aspecto gráfico deja mucho que desear, los mapas me han parecido la mayoría feos y bastante pequeños y pues siento que una saga como esta se queda muy corta en esos detalles, que pudiera explotar mucho más. El modo zombies es entretenido y aporta variedad a todo el juego Siento que call of duty ww2 es un buen juego que aporta muchas horas de buen entretenimiento por sus variados modos de juego, pero siento que cada modo de. Juego le faltó algo por explotar o desarrollar.
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII
34,95€