Análisis de los lectores (Call of Duty WW2)

Call of Duty: WWII

(Nota media sobre 69 análisis)
Análisis de Call of Duty WW2 / Opiniones de Usuarios
Rahim-Sek / 19 de noviembre de 2017
8,5

Buen juego

Call of duty sale cada año,no se le debe pedir lo que hace un battlefield pero ya hace much oes una marca,hicieron un giro tendencial por lo de bf1 por es ofueron a la segunda guerra mundial.Es lo que fue siempre con la novedad de que volvio a las raices pero con mejore graficos e historia.El juego ,los creadores quieren calmar en ansia de continua innovacion de los jugadores pero no se puede avancan sin parar as ique pido ser sangre fria._si quieres revolucion esperad una año a la nueva generacion.Este juego es lo que debe ser y cumple su funcion.Si tuvieran medio año mas o lo sacarian cada dos la mayoria de las notas llegarian a 9 o mas
ByCoriottix / 18 de noviembre de 2017
4,5
Malo

Fracaso

Realmente, es muy repetitivo servidores de pena , en el modo dominio la baja cuenta como 50 puntos, mucho campero al fondo de los mapas desde que se ha puesto skill based matchmaquing. Modo campaña es corto esperaba la verdad más y el modo zombis esta bien pero lo veo fácil para gente que recién empieza a jugar con zombis... Por lo general este juego no da la talla .. El bo3 le da mil vueltas y eso que es más antiguo.
Sala-cristian / 17 de noviembre de 2017
5

WW2 - juego para niños rata

-Mismo motor gráfico que hace 5 años, mapas cuadriculados, poca variedad entre armas de las mismas clases. etc - Zombies lo único "postivo" -Monotonía y falta de letalidad en algunas rachas del MP -Problemas de respawn. -Campaña corta y lineal No se ha esforzado nada en la realización de este juego, podría aver sido una obra maestra y se queda en uno mas del montón. Lo mismo de siempre con temática distinta, fin.
Juanjajs / 14 de noviembre de 2017
6,5

Un juego 50/50 llamado COD WW2

Mi mas sincera opinion es q Es un juego bueno está genial para cambiar la rutina, divertido para jugar modo local con amigos, hermanos, la campaña esta interesante, el modo zombies sin duda es buenísimo, el multijugador es divertido pero muy repetitivo, los servidores van mal para jugar con otras regiones m estoy divirtiendo pero no le doy mas d 2 meses y lo cambiaré X Battlefront 2 xq es casi seguro q t llega a aburrir algo demasiado repetitivo. . Pero esta bueno el juego probado pero les recomiendo q esperen q baje un poco el precio o comprenlo de segunda mano..
Elmatatan-k / 14 de noviembre de 2017
8

Muy bueno, lastima las recompensas con cofres.

Es un gran juego el online, es muy bueno con escenarios a lo counter strike(chicos), buenos respawn, si eres de los que les gusta la diversion en shooter es el juego para vos, el online volvio al mejor estilo cod ghost (gana el mas rapido). Lo malo son las recompensas de los cofres una burda copia de los juegos de hoy dia, ya nos tienen cansados los cofres. Despues todo muy prolijo. Atentamente, elmatatan-k.
Simonetio / 14 de noviembre de 2017
7

Vuelta a la Segunda Guerra Mundial.

Para empezar, hay que dar las gracias a los señores del Call of Duty por volver a la Segunda Guerra Mundial, una temática muy poco tocada en esta generación de consolas. Si atendemos a la campaña, es una campaña típica pero entretenida, se echa de menos un par de horas más de duración. Gráficamente no es nada del otro mundo pero cumple de sobra, hay misiones que son espectáculares en lo visual y otras un poco triste, sobre la intensidad de acción, el juego mejora al final con batallas como las Ardenas o la toma de Aquisgran, desde luego la misión de espionaje sobra cantidad y otras que hay en el medio. Respecto al sonido tampoco hay quejas aunque comparado con juegos como el battlefield 1 deja mucho que desear, al igual que la destrucción de los escenarios, ya va siendo hora de que Call Of duty intente competir bien con su competidor directo porque sino a la larga perderá. Sobre el multijugador= muy lamentable y es donde de verdad pierde este juego, después de haber tenido un battlefield 1 tan bestial, era su deber intentar competir con ellos, vuelven a ser los mismos mapas ratoneros lleno de camperos ratuelos esperando detrás de una puerta para tener un ratio kill alto y presumir en el patio del cole, faltan vehículos, aviones... muy triste también los movimientos, no me refiero a los saltos ni a los rayos láser sino que el comportamiento de los muñecos es un poco cómico, como ortopédicos.. Se salva el modo zombies que como siempre es lo mejor en el aspecto multijugador. Conclusión= este juego está bien si quieres jugar a la campaña y a los zombies, es recomendable esperar a que baje de precio pero en general es un juego bueno, tampoco se puede decir que sea una basura, obviamente el battlefield 1 le gana en el multijugador (en la campaña no) y si queréis un multijugador en el que sea una guerra de verdad elegir mejor el battlefield 1, eso sí el modo zombies y la campaña están muy correctos.
Jods / 13 de noviembre de 2017
6

Mas de lo mismo pero una temática que parece interesante

Call Of Duty vuelve como era de esperar, (cada año) otra vez de la mano de Sledgehammer Games quienes nos trajeron el fácilmente olvidable Call of Duty: Advanced Warfare , pero esta vez su temática es sin duda atrayente , (aunque haya mil juegos de esta) la II guerra mundial nos hace recordar los mejores tiempos de los FPS bélicos. Pero lejos de la realidad hace que esas ganas se vayan por el retrete con un comienzo de historia mas que olvidable a la par de monótono y para mas inri un multijugador que no aporta nada nuevo , podríamos decir que los zombies son divertidos , y no nos equivocaríamos ,pero ya que están podrían haber innovado algo mas. Por suerte no es todo malo , gráficamente se ve de maravilla cosa que ya había olvidado de esta saga , jugablemente es como todo los CoD pero este se siente bastante intuitivo y cómodo y al final la historia no acaba siendo una basura. No lo recomiendo a no ser que seas muy fan de la saga o de aquellos juegos de antaño de la segunda guerra mundial (yo lo soy y lo poco que he disfrutado a sido por eso xd)
Trakes / 11 de noviembre de 2017
1
Insignificante

Malo malo malo

Tiempo ha que ya no compramos juegos completos, nos piden 69€ por una beta, y que además funciona realmente mal, campaña corta no cortisona, de 4 a 6 horas. Los zombis, son lo único medio aceptable pero para los que como yo, somos de jugar online, mejor ni lo compréis, he llegado a estar 3 horas, y no es coña, repito 3 horas, y no he conseguido entrar en 1 sola partida, y no es solo mi caso entrad en foros y veréis que no soy el único, pasad de tirar vuestro dinero y esperad a algún juego que de verdad valga la pena, para mi, igual que para muchos otros, ya es tarde.
Uruland1992 / 9 de noviembre de 2017
9

El mejor de este año

Empiezo diciendo respeto las opiniones de todos , en lo que a mi me concierne el juego sin dudas fue el mejor de este año . Explico el porque : 1- el juego esta sentrado en la segunda guerra mundial algo que a muchas personas nos gusta ya sea en peliculas , libros o como en este caso juego 2- te hace vivirlo como si estuvieras adentro como si verderamente estarias en ese lugar en ese momento eso a mi parecer se debe a los graficos y mismo a la banda sonora que te deja alucinando 3- tiene el dinamismo para que demuestres tus habilidades puras sin saltos futuristas ni armas superchetadas ,armas muy simples y que tienen qur elejir con cabeza para saber cual es la que mas se adapte a tu estilo 4- cuartel general cuando arreglen los fallos que estan pasando es cuartel va hacer una gran pasada desde lo diversas posibilidades que te da el cuartel hasta los suministros en 3d En sintesis todo muy bien echo
Sardinas2 / 9 de noviembre de 2017
7

Nula innovación y nota deficiente para las animaciones.

Por poner un ejemplo, que a estas alturas de la película no esté implementada la animación en las piernas, al subir y bajar escaleras los personajes, es de chiste. Y más teniendo en cuenta que en el primer BLACK OPS ya era algo que operaba correctamente. Lo mismo sucede con la adaptación de los pies a terrenos que no son llanos. La tecnología está ahí, no hay más que ver el nivel de la física de los cuerpos en los simuladores deportivos. Pero es algo que constantemente se descuida en los shooters. Lo que ocurre es que en 2017 y tratándose de un título de primer orden, ya es algo intolerable.
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII
34,95€