Análisis de los lectores (FIFA 18)

“Mediocre”
(Nota media sobre 67 análisis)
Análisis de FIFA 18 / Opiniones de Usuarios
Adrii78 / 26 de diciembre de 2017
6,5

Nada del otro mundo

EA este año no ha innovado prácticamente nada en este juego. Sinceramente en cuanto a la jugabilidad ya es gusto para cada uno, este año es lenta para potenciar el toque, pero a mí por ejemplo me gusta más una jugabilidad más rápida, por ello esto de la jugabilidad es a preferencia. Para la gente a la que le guste jugar offline como es mi caso, que me encanta hacer modos carrera, todavía sigue habiendo el llamado "handicap" por la comunidad, que un equipo no haga nada en todo el partido y al final den 5 pases al primer toque y te marquen, yo personalmente no he notado lo que dijeron de que ahora los equipos juegan diferente. Eso sí la CPU hasta en leyenda en ocasiones es muy mala xD. Yo no puedo opinar acerca del online, ya que solo juego offline ;)
Angelo13MM / 21 de diciembre de 2017
9

Un FIFA que no es el mejor pero no decepciona

Este juego para muchos tan sólo se limita a ser un copypaste del 17, cosa que para mi no lo Es, no se como describir lo diferente que se siente este nuevo juego en comparación al anterior, la verdad lo siento mejorado, con un aire fresco, también me gustaría resaltar el tema del modo carrera, no hay duda que es algo super diferente, Y las nuevas animaciones le dan un toque bonito (aunque a veces se hace tedioso he de admitir) como también es refleja claramente la inflación en el mercado conforme pasan las temporadas (cosa que sucede en el fútbol real y le da un toque realista)
Viktoram / 20 de diciembre de 2017
4
Pésimo

Horrible

El peor fifa desde que juego esta saga. Jugadores lentos de movilidad pases raros, tarde en cambiar de jugador y a si podría seguir todo el día. Si eres de España olvídate de jugar online ya que los servidores van horrible. Coincido con muchos otros usuarios los cuales dicen que esta saga va para atrás y no mejora la jugabilidad, al revés la empeora. Conclusión un juego a medio hacer donde ya llevan muchas actualizaciones y siguen sin dar con la clave.
Kikke20 / 17 de diciembre de 2017
5,5

Con esa carátula.. normal

Esperaba muchos más de EA. Esperaba un juego sólido y asentado como verdadero rey del futbol en videojuegos. Fifa 18 es una bulgar copia de fifa 17: que tampoco me gustaba. Con dos ligeros cambios. Uno es el de los ataques en el que la creacion automatica de contras es sorprendente.. y repito.. automáticas. Y luego modo carrera con cinemática en los fichajes y negociaciones. Vale. Ahora. El juego es fifa 17. Con un 8.y esas dos pequeñas variantes. CON UN AÑO DE TRABAJO ESPERABA QUE EL CÉSPED FUERA VERDE POR LO MENOS. Desde la llegada de frostbite en fifa 17 las texturas de los jugadores brillan como si tuvieran cera. Sin embargo el césped está mustio.. Sin su color natural. Parece estúpido verdad??? PUES ES ASÍ. Jugadores importantes con una cara por defecto que tiene el central del Oporto.. por ejemplo. Un juego poco trabajado. Donde el balón a veces parece ir demasiado a su bola. Al igual que los jugadores. Que tienen la inteligencia de pasar por delante de un rival sin tu tenerle seleccionado y no ser capaz de darle una leche. Y es que los jugadores sólo miran al balón. También deberían ver al JUGADOR QUE LO TIENE. En Fin. MAL. Una de las peores entregas de FIFA. Y SOY FIFERO DESDE 2008.
EyV-18Marzo2011 / 15 de diciembre de 2017
10

Esto si es un juego completo de fútbol

Lo primero que tengo que decir es que aunque el juego no es de 10,le pongo esta nota ya que veo muchas notas malas por aqui. He de decir que siempre me ha tirado mas pes que fifa,aunque casi siempre compro ambos juegos,acabo jugando mas a pes,y este año no.Me ha enganchado este fifa,es un producto solido,te puede gustar o no pero es un juego completo. Lo primero es que solo juego offline,online cualquier juego de fútbol me parece irreal y solo estan para las tragaperras. El balón ha mejorado mucho,sin ser el de pes,es bastante bueno,se nota el peso del mismo y la fisica es bastante buena. El sonido es brutal,la ambientación del juego es impresionante. La jugabilidad es exquisita,esta año si se nota cada equipo como juega,y asi da gusto jugar una premier league,una bundesliga o una liga santander. El juego lo tiene todo o casi todo lo que se le puede pedir a un juego de fútbol,licencias por doquier,movimientos fluidos,infinidad de animaciones,disparos y goles con una variedad descomunal. Este año la dificultad está bien balanceada,ni es imposible jugar ni es tan facil,yo juego en leyenda y todavía no he ganado ninguna liga. Gráficamente es espectacular,no hay mas que decir,el público,los entrenadores etc... El cesped se ve brutal,las camisetas se mueven,el pelo es fantastico,y las caras las que estan recreadas son fenomenales...Quizás les falta algo de mimo con la liga santander,hay mucha cara generica. Modos de juego para no aburrirte en un año. Todo esto en año de mundial...espero ver el primer juego de mundial para la ps4,ya que los de ps3 fueron muy buenos. Ojala y la licencia de la champions la veamos el año que viene en EA,por que el mimo que le dan a sus licencias es digno de elogio. Saludos
DamiaanGamer / 4 de diciembre de 2017
4
Pésimo

Se notan los maletines de dinero

Ifa 17 pero con peores graficos y alguna tontería mas Prácticamente ninguna innovación Handicap abusivo Graficos de las caras horribles jugabilidad prácticamente la misma desde fifa 16 Ultimate team una estafa, da igual el dinero que te gastes para tener a los mejores jugadores, el handicap decide quien gana y aun por encima al siguiente año cierran los servidores con lo cual ya no podras jugar mas al ultimate team y todo el dinero que te gastaste no a servido para nada
Nando84 / 28 de noviembre de 2017
4
Pésimo

El peor Fifa de todos los tiempos!!!

Buenas gente pues q puedo decir de un juego q ha decepcionado completamente. Parece partidos de patio de colegio q es esto un juego de niños??? Las caras de los jugadores pésimas jugadores con la cara repetida pero donde vamos. Yo me siento estafado por EA y muchos de vosotros puede q os sentáis de este modo. Por mi parte han perdido a un fan. Hace falta un cambio de dinamismo a este juego. En fin decepcionante 60 euros tirados a la basura en mi opinion.
9 VOTOS
Viera91 / 24 de noviembre de 2017
3
Terrible

Más de lo mismo

Fui fiel a la saga, pero no volví a picar con FIFA18. Por suerte un amigo me dejó descargar el juego (para que le jugase unos partidos de FUT Champions) y no pude hacer acertado más con mi elección. Es el mismo juego de otros años, pero añadiendo mejoras como las retransmisiones de La Liga, las sugerencias de cambios cuando sale la pelota, etc. Teniendo la licencia de la competición no añaden más estadios ni caras de futbolistas. La jugabilidad es la misma temporada tras temporada. No son capaces de implementar mejoras reseñables, y se convierte en muy monótono y aburrido. Es una vergüenza lo que hacen con este juego los señores de EA. Dan el 30% de todo el jugo que le podrían sacar.
ENRGY / 23 de noviembre de 2017
6

Mas de lo mismo

Buenas, Finalmente he decido jugar a este fifa tras tenerlo varias semanas en el cajón esperando por un parche en condiciones.Esto es lo que opino. 1_gráficamente es muy parecido al 17 , creo que ya no da mas de si o simplemente EA pasa de esforzarse y espera a ps5. 2_el modo carrera sacando los vídeos de fichajes es lo mismo que el año pasado ,comentarios al 80% y textos al 90% además de que a partir de enero los calendarios con ficticios, al menos en la premier. 3_musicalmente buenos temas 4_tras probar 2 tipos de sliders,yo jugando con los spurs , el chelsea me juega de vicio,me toca el notts country en copa y parece el city , no es lógico. 5_cuesta mas hacer pases buenos ya que la CPU se te anticipa ,pero coño,que un equipo de segunda lo haga todo bien...incluso tire a puerta mejor un jugador de media 70 que uno de 85.... En fin , voy por el mes de enero y empiezo a aburrirme...creo que el lanzamiento de fifa dejo de ser una novedad desde hace unos años hacia aquí. Saludos
Sharon121 / 20 de noviembre de 2017
7

No me convence

Pues llevo jugando FIFA desde hace años y siempre espero lo mejor de la saga, recién compre este FIFA 18 llevo tan solo dos temporadas en UT y ascendí en ambas pero lo que no me gusta es que todo lo que tiras a puerta entra , parece que los porteros no tienen manos , eh jugado con un delantero centro de plata y no hay quien lo pare y me suele pasar lo mismo al defender casi todo lo que me tiran entra , generalmente mis partidos han terminado 5-2 ,6-4 , cosas así , la verdad siento muy rápido el juego y no me acaba de convencer
FIFA 18

FIFA 18
3,99€