|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Innocence
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (A Plague Tale Innocence)
8,8

A Plague Tale: Innocence

“Excelente”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de A Plague Tale: Innocence / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kaileena88 / 22 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Estas ratas molan

Este juego es una obra maestra,una historia increíble, la iluminación de este juego es dios(el fuego es una pasada de lo bien que está hecho),no se anda con chiquitas y es bastante crudo en las escenas en general algo que los juegos de hoy en día tocan con pinzas para no herir sensibilidades,llegas a empatizar con los personajes bastante y de duración para este tipo de juegos la verdad que está bastante bien. Este estudio pequeño ha demostrado que no hace falta un pastizal para hacer grandes juegos porque este título AA le da mil patadas a juegos triple A que he visto en los últimos años. De la forma que te cuenta la historia es alucinante al punto de atraparte y no querer parar hasta ver que continúa en el siguiente capítulo y así hasta acsbarlo,tocan el tema de la inquisición con un toque de fantasía que le sienta genial Debo confesar que las ratas,arañas e insectos me dan puto asco y aquí hay escenas que por el ruidito ya me han dado bastante asco pero oye que bien lo he pasado jaja No sé si habrá secuela o no porque con estas cosas nunca se sabe (aunque el estudio ha dicho que no va a haber secuelas pero otras revistan han dicho que si,total,un lio) pero este estudio se merece mi admiración y espero que gane bastantes premios y nominaciones porque se lo merecen.
1 VOTO
Pedir moderación
Oscarstg2 / 20 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Extraordinario

Puedo decir que es de los pocos juegos que se quedaran grabados en mi memoria.podemos apreciar como un juego sin poseer muchos tipos de acciones o movimientos puede resultar brutalmente bueno.que argumento,accion,escenarios.todo es de lo mejor.lo que mas gracia me da,esque sin ser un juego con una publicidad alta a resultado ser 100 veces mejor que cualquier juego actualmente muy promocionado.para ser exacto lo e acabado ayer y me dio asta rabia de no poder seguir jugándolo,lo volveré a empezar y desguesar del todo.totqalmente recomendado,las compaññias que lo an hecho merecen mi respeto totalmente
Pedir moderación
Ulfric / 18 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Entrañablemente hermoso

Hermoso, quizás sea para mi el adjetivo que califica a este juego, es simplemente hermoso, no sé cual es la razón, pero mientras jugaba no podía dejar de acordarme del Tomb Raider de los 90, si, ese al que muchos no jugasteis pero yo si en mi vieja Saturn, dejémonos de sentimentalismos y al grano. Tiene una trama intrigante que irás descubriendo poco a poco, pero es muy adictiva, inevitable es el encariñamiento con Hugo, y Amicia es mi Lara Croft contemporánea, los puzzles son muy entretenidos y te llevan un tiempo (no mucho para los avezados) en resolverlos, el sigilo y la estrategia a la hora de buscar items tiene su importancia, pero tranquilo, no te volverás loc@ en su búsqueda, es increible como con una simple honda en la parte del combate engancha, sin espadas, ni armaduras, ni magia...una alquímia básica suple a todo lo demás, y con cuatro pócimas te puedes buscar la vida. Para mi es un disfrute, un juego de sábado lluvioso por la tarde, donde te relajas y disfrutas, un buen juego que pasará desapercibido, sin duda, y que pocos disfrutaremos. Si tienes A Plague Tale: Innocence... enhorabuena, disfruta del viaje, he vuelto a ser un niño, simplemente GRACIAS.
7 VOTOS
Pedir moderación
Alvillasvqk / 17 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un Triple A que emociona.

A Plague Tale ha sido uno de los juegos que mas me han gustado este año, un juego que tiene una historia muy elaborada, los escenarios muy bien recreados , la época y el momento es espectacular, la iluminación es impresionante, personalmente Amicia y Hugo son dos personajes que me han encantado con mucha personalidad (sobre todo Amicia) , un juego que lo recomiendo sin dudas , no quiero decir que es un juego perfecto , los movimientos pueden ser un poco mas fluidos , no digo que sea tosco , si no que un pelin mas fluido estaria genial, que ya de por si el personaje se mueve genial, en ningún momento note bajadas de fps ya que con tantas ratas lo lógico es que el juego baje de fps alguna vez, en si un juego que recomiendo sin lugar a dudas , uno de los mejores triple A de la generación.
1 VOTO
Pedir moderación
SLopez / 17 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un triple A independiente

Juego increíble con una historia que engancha de principio a fin. Las mecánicas de juego a pesar de que ya las hemos visto en muchos otros juegos cumplen a la perfección y son muy entretenidas. Por otra parte hay ciertas cosas del juego en las que se nota que no es un triple A y por esa razón no le pongo un 10. Un ejemplo es la animación de andar/correr de los personajes que a veces no concuerda con la distancia que recorren (sobre todo se nota en diagonal). Otras pegas podrían ser que no viene doblado al castellano y que la duración no sea excesiva para lo que cuesta (al menos de salida) A pesar de eso, si entendemos el juego como lo que es, "un juego independiente", es un juego casi perfecto que vamos a disfrutar muchísimo jugándolo.
1 VOTO
Pedir moderación
CTGameplays / 16 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una agradable Sorpresa - ESPECTACULAR

A mi me parece un Sobresaliente en toda regla y eso que llevo solo 13 capítulos. El juego es bestial, la historia está siendo impresionante. La ambientación es absolutamente realista, te crees que estás en plena Edad Media - Inquisición. Lo que más me está llamando la atención es la interacción entre los personajes. Muchas veces te crees que llevas a un niño de verdad (cuando vas con Amicia y Hugo) Para ser un juego con muchos puzles lo mezcla pero que muy bien con momentos de acción. Las ratas son una pasada, son como las Hordas en Days Gone pero mas cabronas jaja Pones como negativo el que no esté doblado al castellano, pero el doblaje en inglés está pero que muy bien hecho. Le voy a dar un 9,5 PD EN EL FORO DEL JUEGO OS HE DEJADO UNA GUÍA PARA CONSEGUIR EL PLATINO Un saludo!
1 VOTO
Pedir moderación
Ocellum / 16 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Oh la la, c'est magnifique

Voy a empezar por su apartado negativo, la IA deja muchísimo que desear dando incluso lugar a algunas situaciones un tanto rocambolescas y empiezo por esto pues el resto es sencillo de analizar, obra maestra! es absolutamente inmersivo e inolvidable, os gusten o no los juegos lineales, las películas interactivas, juguéis a lo juguéis, independientemente de dónde lo hagáis, vuestra lengua materna y hasta vuestra puñetera religión!!!!, haceros un favor y viajar a la Francia del S IV!!!
3 VOTOS
Pedir moderación
Satriani / 15 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sublime

Hace tiempo no jugaba un juego con una historia tan increíble, difícilmente no encariñarse con los protagonistas. Gráficos a la altura de grandes obras, musicalmente impecable; En cuanto a la jugabilidad tiene pocos momentos de acción directa, pero compensa con grandes momentos de tensión, entre sigilo, la inquisición siguiéndote los pasos y las ratas, unas ratas altamente violentas (como nunca antes), en cantidades sofocantes… Si te gustan las buenas historias, es indispensable..
7 VOTOS
Pedir moderación
ElCriticonUru / 14 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Aburrido Inoccence

Luego de haber finalizado en el juego en unas 8-9 horas puedo decir que es demasiado aburrido puzzles fáciles con poca o casi nada de acción cosas repetitivas IA poco inteligente, un juego de puzzles medio barato con gráficos. Otro tipo de genero mezclado con puzzles hubiera sido de los mejores del año lo bueno: graficos, ambiente lo malo: facil aburrido solo esconderse escapar de un guardia y seguir correiendo, repetitivo, no trae doblaje español
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
A Plague Tale: Innocence

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

A Plague Tale: Innocence
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
44,95€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:4 de 32394 juegos
En la comunidad:
Usuarios (231) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (137 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Atasco en el capitulo V El botin de los cuervos
40gigabites
Pasará desapercibido...pero
Ulfric
Ericdraven1983

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “A Plague Tale: Innocence” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.