Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Darksiders)
8,9

Darksiders

“Excelente”
(Nota media sobre 82 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Darksiders / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chema-mg-66 / 15 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La redención de Guerra

Darksiders se convirtió en una de las mayores sorpresas de la anterior generación,aparte de crear una gran trilogía y un universo bastante guapo,al ofrecer un combate de acción-hack and slash mas toques de Zelda,más el estilo creado por el famoso diseñador de cómics Joe Madueira que ofrecen un juego con su propia identidad y muy recomendado. - Historia:En este juego el cielo y el infierno han roto un tratado de paz y están en guerra,provocando la destrucción de la Guerra,y para arreglarlo el Consejo Abrasado llama a Guerra,uno de los jinetes de la apocalipsis pero es traicionado y castigado,por lo que para redimirse debe arreglar el problema del Infierno,coge su gran espada y dedicarse a cargarse a demonios y ángeles del cielo junto un vigilante y un demonio llamado Vulgrim que te venderá materiales,en general,es una historia bastante buena y un final bastante sorpresivo,pero en general no hay ningún punto que destaque.(Nota:8,5) - Jugabilidad: El sistema de combate está bastante guapo por los múltiples combos que se podían hacer,los modos de aniquilación de los demonios y la habilidad especial que estaba super guapa y destrozaba a cualquier cosa,aparte de un modo mundo semi abierto en los niveles bastante bueno,de personaje puedes controlar a Guerra,también puedes personalizarlo con otras armas,las armaduras, incluso podrías tener habilidades para los combos,salud...en fin,que lo puedes personalizarse bastante.(Nota:9,5). - Gráficos: El diseño técnico es bastante diferente,no es un apartado técnico enorme pero tiene un diseño super bueno,como si estuvieras en un cómic,el diseño de los personajes también está bastante bien,el diseño de los jefes están bastante épicos,los escenarios no destacan mucho,pero los efectos de la lava,la sangre... destacaba mucho.(Nota:9). - Sonido:La banda sonora está bastante aceptable,no tenia una banda sonora buena pero servía para los combates de acción,el audio en español y los diálogos en español estaban bastante bien,la voz de Guerra estaba bastante bien,pero las otras no eran tan importantes.(Nota 8,5). - Innovación: En si no mete nada nuevo para la industria,ya que copia esencia de los god of war por el combate y el zelda coge un poco por los mundos abiertos,pero hace una mezcla tan buena y adictiva que nadie había hecho más un universo que nadie había tocado y que lo hace tan bueno.(Nota:9). Nota final:8,9. Una IP bastante fresca que mezcla varias sagas y las mete en un mundo muy bueno,más un estilo artístico muy diferente a otros juegos,que lo hacen una entrega bastante recomendable si eres fan de los hack and Slash.
Pedir moderación
Multiverso10 / 7 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¡¡Jinete rojo del apocalipsis!!

Darksiders es un grandioso titulo de hack and slash en el que controlamos a uno de los 4 jinetes del apocalipsis llamado guerra , la aventura nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y angeles han adelantado prematuramente la guerra del fin de los tiempos : El Armagedón. Jugabilidad : apoyándose de las ideas de muchos otros juegos de hack and slash y juegos de aventura como zelda , darksiders logra combinar muy bien estos elementos y nos brinda una espectacular aventura llena de retos,puzzles y muchos combates sangrientos para disfrutar de un grandioso juego. Gráficos : los graficos de darksiders son muy parecidos a los de un comic en movimiento y tiene su razón pues este titulo fue ideado por el artista del comic joe madureira ,los colores brillantes resaltan mucho de los escenarios mas oscuros y grises dejándonos con una espectacular sensación de estar jugando una aventura de historieta comic. Sonido : En este apartado no destaca mucho el juego pues a pesar de que los sonidos de los enemigos, armas y objetos suenan muy bien ,la OST no es tan variada como me gustaría o épica aun así cuenta con buen sonido. Innovación : El estilo comic le sienta muy bien a la saga y se diferencia de otros títulos que buscan ser mas realistas gráficamente hablando , además mezcla muy bien diversas mecánicas que ponen a prueba nuestro ingenio de deducción y resolución de acertijos. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
Aaronrs2 / 27 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿Para que hacer la guerra... cuando puedes encarnarla?

Darksiders es uno de los mejores juegos que he jugado, en lo que a esta generación respecta, y en este análisis, os explicaré por qué. El juego nos pondrá en una interesante historia (Basada en el apocalipsis) en la que encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes que se ve atrapado en una trama de traiciones y venganza MUY BIEN CONSTRUIDA, y con un final que me ha gustado mucho, mas que la mayoría. La historia nos hará recorrer variadas e inmensas localizaciones, todas ellas geniales, y enfrentarnos a descomunales jefes que no nos pondrán la vida fácil (Al igual que los demás enemigos, el juego tiene una dificultad perfectamente ajustada). -Jugabilidad: Perfectos controles, gran cámara y un impecable sistema de fijación de bancos en lo mas técnico. El juego nos plantea una mezcla entre exploración, plataformeo y combates, y podemos decir que es como una mezcla entre The leged of Zelda (Puzzles, exploración, caballo... en general por la distribución los gadgets, que son muy similares a los de Zelda), God of War (Golpe débil, fuerte, agarre, guardia y esquive se pueden combinar de forma parecida, y creo que esas alas ya las he visto...) y Devil may Cry (Los combos recuerdan bastante a los de la Rebelion, e incluso a Cerberus en algunos movimientos, y el ara de fuego con munición infinita no hace mas que asemejarlos) En ningún momento digo que esto sea malo, pues las mecánicas están llevadas con un toque propio muy bueno y que no aburre gracias a la variedad de gadgets (Hay incluso una especie de Portal Gun). -Gráficos: Bueno, una Master Class en diseño artístico y personalidad de la que MUCHOS deberían tomar nota, con localizaciones infinitamente distintas entre si, pero sobresalientes por igual y que quedarán en nuestra cabeza. (Y encima con el diseño de la estructura del mapeado...) -Sonido: Buen doblaje, geniales efectos y buena música, pero no a la altura de los mejores. -Innovación: Admiro de verdad al genio que decidió coger lo mejor de cada Hack and Slash y darle un toque zeldero. + Lo mejor: Gráficos, jugabilidad e historia. - Lo peor: Algún que otro combo mas no habría estado mal, pero divierte por igual.
4 VOTOS
Pedir moderación
Ronald10CDL / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La guerra... ha comenzado

Ahora vamos con, lo que yo creo, significó el inicio de la mejor saga de hack n' slash para 360, el inicio de una saga que fácilmente le puede dar batalla a los grandes del género, el inicio de una Obra Maestra: Darksiders. Y es que así es como veo yo a la saga creada por Vigil Games, distribuida por THQ y dirigida por Joe Madureira. Darksiders llegó en el año 2010, tal vez no con muchas expectativas, pero el impacto que generó el juego tras su salida es algo que de seguro sus creadores lo van a recordar, un juego que toma las bases de los grandes, pero sin llegar a copiarse, y que lo ejecuta de una forma limpia y sobresaliente que tiene como resultado una de las mejores sagas de la actual generación. Historia Joder, que historia. En esta travesía encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, empezaremos el juego viendo un entorno actual siendo destruido por una batalla entre ángeles y demonios. Tras varios minutos de arduo combate veremos 3 personajes que serán importantes en la trama: Abbadon, el líder de los ángeles; Uriel, la discípula de Abbadon y Straga, el general de los demonios. Straga mata a Abbadon, y procede a hacer lo mismo con nosotros, dándonos una muerte más que cruda. Luego apareceremos en lo que parece ser el infierno, estaremos en frente del Consejo Abrasado, una orden destinada a mantener los limites entre los tres reinos: el cielo, la tierra y el infierno. Se nos acusa de haber sido llamado antes de tiempo, ya que para que los cuatro jinetes sean llamados deben de romperse los 7 sellos, Guerra alega de que fue llamado, pero el Consejo no le cree y lo culpa de la destrucción de la raza humana y de la Tierra, y de conspirar junto al Destructor, quien es el líder del infierno, para la aniquilación de la misma. Guerra sigue argumentando que no fue él, así que pide ser devuelto a la Tierra para encontrar a los responsables, y así limpiar su nombre. El Consejo procede a aceptar su propuesta, ya que si fracasa tendría el mismo fin que si no lo intenta. Para evitar cualquier tipo de truco por parte de Guerra, deciden montarle al Vigilante quien sera una especie de guía para el jinete a lo largo del juego. Volvemos a la Tierra con nuestra espada, la Devoracaos, y perdemos todos los poderes que teníamos al comenzar el juego. Luego de llegar a un ambiente post-apocalíptico, nos encontraremos con Vulgrim, un demonio que servirá de comerciante. Nos venderá movimientos, poderes y pociones, y también, en varios momentos del juego, nos servirá como punto de control y permitirá que viajemos entre las diferentes localizaciones en la que él se encuentra, para así no tener que andar dando tantas vueltas. Nos pedirá 500 almas, y después de entregársela, nos dará el Llamador de la Tierra, que nos será útil en varios momentos del juego. Debemos de buscar a Samael, un demonio que fue despojado de los batallones del infierno por desobedecer las reglas del Destructor. Guerra establecerá un pacto con él, liberarlo de su prisión entregándole los corazones de los 4 elegidos, y así podremos pasar a la Torre protegida por dichos guardianes, para lograr el cometido que no pienso revelar. Y así comienza nuestra historia, llena de traición, venganza, mentiras y sorpresas. Tiene un guión muy poco predecible, con grandes personajes secundarios e historias por descubrir, muy recomendable. Jugabilidad Esto es un hack n' slash como los grandes, frenético, lleno de enemigos, combos destructores, y ejecuciones sangrientas. Es fácil notar que han tenido como inspiración a God of War, y es que los parecidos jugables se dan en muchos aspectos. Debo reconocer algo, al comienzo del juego, luego de que Guerra es despojado de sus poderes, los combates son un tanto monótonos, ya que el jinete no dispone de mcuhas habilidades. Pero acorde avanza el juego y vamos comprando mejoras a Vulgrim, podemos ver que combatir en Darksiders es más que divertido, y es que eso es lo que más vamos a hacer en todo el juego, pelear. Como es típico del género, hay un sistema de progresión. El de esta entrega se basa en las almas, otro aspecto parecido al de God of War, las cuales nos permiten mejorar a Guerra. Al comienzo solo dispondremos de nuestra Devoracaos, pero a medida de que vamos avanzando descubriremos muchas armas secundarias (que el jugador puede elegir a gusto) para hacer combos más precisos y vistosos, a todo esto añadiéndole poderes, igualmente comprables a Vulgrim. Además de los combates (que tiene Quick Time Events, por cierto), tenemos muchas plataformas-puzzles y momentos de agilidad mental, no todo es andar de golpes. Los rompecabezas al comienzo serán un poco fáciles, pero después de un rato de juego veremos como se torna más difícil la cosa. Lo bueno de dichos puzzles es que no son repetitivos, cada cuando habrá un puzzle que solo es posible resolverlo con mucho ingenio, utilizando portales, desviando luces, utilizando luces para atravesar portales en plataformas movedizas, y un sin fin de cosas que sin dudas harán partirnos la jodida cabeza. Pero no me malentiendan, que sean tan necesitados de ingenio está muy bien, hay momentos en los que quiero dejar de jugar para poder pensar un rato, y a mi parecer Vigil Games ejecutó muy bien la presencia de combates y plataformas. Hay algo que Darksiders ejerce muy bien, y es la capacidad de exploración. Si bien es cierto que es lineal, es imposible sentirse atrapado dentro del juego, podremos volver a las zonas cada vez que se nos plazca, y es que en momentos, además de ser necesario, lo haremos para poder conseguir las diferentes mejoras que no son posibles de alcanzar al empezar el juego: conseguir un arma en específica y volver para romper algo que con la espada no se podía, conseguir una mejora que permite llegar a lugares más alejados, Darksiders nos invita a progresar para poder sacarle el jugo y descubrir todos sus secretos, y he de decirles que muchos secretos están muy bien escondidos. Gráficos Estamos hablando de un juego de 2010, y si bien no llega al nivel gráfico como juegos sacados del mismo año, y del mismo género dada la casualidad, como el gran Castlevania: Lords of Shadow, cumple gratamente. Pero dejemos de un lado a los gráficos, vamos a lo que en verdad importa aquí: la dirección artística. Sublime, increíble, alucinante, genial, diferente, cualquier adjetivo que sea bueno sirve para calificar a este juego en ese apartado. Lo he dicho muchas veces y lo seguiré repitiendo, los hack n' slash siempre gozan de una muy buena dirección artística, y Darksiders no es la excepción, una buena combinación entre lugares repartidos en el cielo, infierno y la tierra, variando en los escenarios como grandes catedrales, ciudades destruidas, ruinas de cementerios, y muchos otros que hacen la estadía en el juego bastante placentera. De los personajes debo recalcar a Guerra, diseñado a la jodida perfección. Un personaje que, por lo menos para mí, será recordado en la generación. Serio, inmutable y avasallador, el Jinete goza de un muy buen modelado sin errores. Por algún motivo me recuerda a Kratos, ambos traicionados y consumidos por la venganza, sin dudas representantes ambos de dos de las mejores sagas de los videojuegos. Los enemigos son de resaltar, aunque algunos son los típicos clichés, la mayoría están muy bien diseñados, difíciles y estéticamente acorde a la situación: demonios en contra de los ángeles. También recalcar la cantidad de aliados interesantes que nos encontraremos a lo largo del camino, cada uno de ellos nos ofrecerán la ayuda para poder avanzar, y algunos nos darán uno que otro minijuego para matar el rato mientras avanzamos en la trama. Tecnología Tecnológicamente hablando Darksiders está sobre la media. No posee problemas mayores que sirvan para dañar la opinión acerca de él, no hay problemas de popping (al menos no en mi caso), un mundo bastante grande sin tiempos de carga, animaciones bien hechas, físicas acorde al tipo de juego, modelado de personajes adecuado (y repito, sobretodo en Guerra). El juego nos cuenta la historia a través de cinemáticas y de especies de historietas, de las cuales el diseño estaba muy bien cuidado, y me gustó en la forma en que lo llevaron. Innovación Es muy notable que Darksiders está inspirado en God of War, el problema es que creo que demasiado. El uso de almas como moneda, la aparición de cofres verdes para vida, y azules para 'maná', ejecuciones para cuando los enemigos ya están débiles, y varias cosas las cuales se aprecian en la entrega exclusiva de PS3. Pero, el género hack n' slash no es conocido por ser innovador, y es que a estas alturas, tras muchos hack n' slash sacados, es bastante difícil hacer algo nuevo. Sin embargo, Darksiders no es una copia de God of War, obviamente hay muchas semejanzas, pero Vigil Games ha sabido como adecuarlo para que no parezca ser lo mismo, lo que hace es recoger lo mejor de muchos juegos como el mencionado God of War, TloZ y también el uso del conocido estilo como Metroidvania, todo con un toque que nos hace ver la tragedia que está sufriendo el mundo "a causa de las acciones de Guerra". Lo que más me gustó fue, sin dudas, la historia. Es que le da un enfoque diferente, no trata solo del cielo contra el infierno, trata de como la raza humana no puede plantarle cara a tales entes, trata de la traición y corrupción que puede causar el poder, trata un tema que no recuerdo se haya tocado en ningún videojuego: Los Jinetes del Apocalipsis. Ese tema en específico me llama mucho la atención, el hecho de poder controlar a los elegidos para destruir a todos cuando rompen las reglas es algo brillante, y es por eso que las secuelas siempre van a ser esperadas, porque no van a ser lo mismo, tienen muchas opciones bajo la manga para desarrollar las futuras entregas, sin dudas yo estaré al tanto de un nuevo Darksiders, al igual que muchos otros. En conclusión, Darksiders es un gran juego, representa el inicio de una gran saga. Con una historia más que enganchante, con un muy buen protagonista, con grandes antagonistas, con una divertida y frenética jugabilidad y una dirección artística que reboza calidad. Juego recomendado para cualquiera que le guste el hack n' slash, las buenas historias, y para todos aquellos que gusten de un gran videojuego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Infer360 / 29 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Grata sorpresa

Pese a que desde su lanzamiento fue un juego cuyas notas en la prensa especializada eran bastante elevadas,nunca terminó de llamar mi atención,hasta que rebajó su precio por debajo de los 20€ y aproveché la oportunidad,y puedo decir,que ha sido el mejor dinero invertido en mucho tiempo,y una pena no haberlo comprado antes. Estamos ante un juego de mundo abierto,una aventura en tercera persona con inspiraciones claras en otros títulos como God of War o Legend of Zelda,que fusiona géneros pero que sabe distinguirse por su enorme calidad. Gráficamente,pese a no ser lo más potente en su momento,cumple a la perfección.Con un apartado artístico digno de mención de la mano del afamado Joe Mad. El apartado sonoro es destacable,con un excelente doblaje al castellano,que sin duda aporte,todavía más calidad a la lograda ambientacíon. La jugabilidad es fluida y tremendamente adictiva desde el primer momento,con una curva de dificultad adecuada,presentando mazmorras repletas de enemigos,con su respectivo jefe final, y puzzles que en ocasiones serán todo un desafío. La mezcla de géneros es brillante,dando como resultado un excelente juego de acción-aventura con su propio estilo. En lo que respecta al argumento,es de lo más interesante que he jugado en la actual generación,llevándonos a un Tierra desolada y sumergida en un conflicto entre el cielo y el infierno,y en medio de todo estamos nosotros,Guerra,uno de los cuatro jinetes del apocalisis. Quedas totalmente enganchado desde el comienzo,cogiendo fuerza según avanzas en la historia y desentrañas todos sus secretos. La duración no es muy elevada,unas 12-15 horas,pero con una exploración exhaustiva,puede aumentar hasta las 20. Un imprescindible,de las sorpresas más agradables de la generación,y el comienzo de una saga a tener en cuenta.
1 VOTO
Pedir moderación
TemplarioNegro / 17 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El primer jinete

Darksiders es un hack and slash con amplio mapeado para explorar y con puzzles que nos harán estrujarnos el coco para poder avanzar en la historia, además tiene un pequeño toque de RPG ya que podremos equipar mejoras a las armas para hacer más daño, conseguir más almas, o curarnos entre varias cosas más. La historia del juego nos pone en la piel de Guerra, un jinete del apocalipsis que deberá hacer de verdugo y enfrentarse a los demonios que han arrasado la Tierra, ya que se le culpa de ser el encadenante del apocalipsis, y a lo largo del juego conoceremos a muchos personajes tanto aliados como enemigos que nos explicarán que es lo ocurrido realemnte, con los que veremos muchos giros de guión.
Pedir moderación
Fakmason / 25 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Darksiders mejor juego del todo el mundo

Vigil Games apoyado por THQ ha creado uno de los juegos más bestiales de los ultimos años. Recolectando de un juego a otro sus mejores factores Darksiders es una obra con una gran historia. Los Siete Sellos Darksiders se compone de una historia un tanto compleja al principio. Un narrador nos cuenta que a lo largo de los años han existido dos reinos. El reino de los cielos, y el reino del infierno. Entre estes dos reinos ha estado el Consejo Abrasado, una orden de cuatro jinetes que combatiria en nombre de la justicia. Cuando un nuevo reino nace, el reino de los humanos, se crea una tregua entre todos los reinos y el consejo para no atacarse. Para ello se crean siete sellos que si un día se llegasen a romper todos se desataria la guerra para decidir que Reino saldria victorioso. Aquí comienza nuestra historia y es que nosotros somos Guerra. Uno de los cuatro jinetes que es lanzado a la Tierra para restablecer el orden. Pero Guerra se dara cuenta de que algo falla, y es que el ultimo sello no se rompió. El consejo nos devolvera a la Tierra para que arreglemos los errores, y Guerra buscara venganza. Comenzará una epopeya a lo largo de unas 15 horas que nos llevara por diferentes partes del mundo de Darksiders. La historia cobra mayor fuerza en sus ultimas horas y habra giros inesperados en la trama. El final deja las puertas abiertas a una segunda entrega que esperemos que sea tan buena como esta. Guerra esta aqui El factor clave del juego se encuentra en la jugabilidad. Guerra contara con tres armas principales y varias armas secundarias que iremos adquiriendo a lo largo de la historia. Un montón de combos para las tres armas y ataques especiales que gastaran ira. Para comprar nuevos combos y habilidades necesitaremos almas que nos daran los enemigos o los cobres y podremos gastar en Vulgrim, un demonio mercader. Guerra se mueve de lujo y es bastante agil. Además posee unas alas que se pueden usar para mantenerse más tiempo en el aire. Pero un jinete no es nadie sin su montura, para eso esta Ruina. Nuestro fiel caballo que encontraremos ya bien entrada la historia y que nos ayudara a movernos por distancias largas. Los enemigos por su parte son variados. Encontraremos distintos en las zonas del mundo y algunos pueden ser realmente grandes. Si los debilitamos los suficientes podremos darle el golpe de gracia pulsando el botón correspondiente y veremos como Guerra los mata de una forma bestial. Los jefes finales por su parte suelen ser de un tamaño enorme y repiten un patrón de combate. Esquivas, golpeas y asi sucesivamente hasta poder rematarlos. Nos podremos teletransportar a través de unos agujeros de serpiente para ir a distintos lugares del mapa. El juego sigue una linea continuista pero gracias a la variedad de armas, enemigos y escenarios no nos sera repetitivo. También cuenta con bastantes puzles que resolver para poder avanzar y algunos pondran nuestras mentes a maquinar para descubrir la solución. El juego recoje muchos de los factores de otros juegos. La bestialidad de Guerra y sus combos pueden recordarnos a Kratos en God of War. La exploración y los saltos dan un aire a Prince of Persia. Las mazmorras y la obtención de objetos son una copia del estilo Zelda. Sin embargo el juego tiene suficiente personalidad como para juntar todo eso y hacer una historia genial mezclada con una jugabilidad casi sublime. Un juego de Joe Madureira El creador de comics Joe Madureira ha puesto todo su empeño en el juego. Darksiders luce unos personajes con gran detalle y buen aspecto. Guerra sin duda es el mejor pero no se quedan atras personajes secundarias como Vulgrim, Samael o los jefes finales. Los gráficos del juego tiene un pequeño toque de estilo comic y se nota el trabajo echo para conseguir el dieño artistico que han plasmado realmente bien. Escenarios grandes, con bastantes detalles, y unos efectos de agua muy buenos. Es importante saber apreciar todo el diseño artistico que hay detras de el juego. Joe Madureira y su equipo se han esforzado para poder transmitir una historia epica. El sonido de la guerra Darksiders cuenta con una banda sonora casi sin personalidad. Bastante parecida a la saga God of War. Aun asi, el juego cumple muy bien su labor en este apartado transmitiendo una gran intensidad en los combates y en la exploración. El juego ha llegado (por suerte) a nuestro pais traducido al castellano. Una traducción bastante buena que nos mete aun más si cabe en el juego. Conclusiones Si quieres un buen Hack and Slash Darksiders puede ser tu juego. Buena duración, muchos extras, grandes combates y una gran historia que te dejara con ganas de más. Sin duda una gran alternativa a juegos como God of War o Devil My Cry que se han puesto muy de moda en estos ultimos años. ¡¡El apocalipsis a comenzado!! ¡Saludos!
Pedir moderación
Kennyladies / 9 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

¡Guerra está aqui!

La verdad es que Darksiders me ha sorprendido. He de dejar claro que no soy un fan de los beat em up, de hecho, ni si quiera me gustan. Pero al comprar un pack me vino Darksiders junto a Metro 2033 (que era el juego que realmente quería). Al jugar Darksiders me di cuenta de que tampoco estaba tan mal ( en ninguno de sus aspectos) y ahora que estoy a punto de acabarlo, pienso que es un juego realmente atractivo y que lo mas probable es que coja su segunda entrega. Graficamente es un juego más que decente, sobretodo en sus cinemáticas que la verdad es que te sorprenden. La história en si...está bien, aunque no te engancharás por eso sinó por su sistema de juego y sus peleas. Plataformas, puzzles, toques de rpg y peleas con gran numero de enemigos y de diferentes características hacen que el juego transcurra sin ningún tipo de problema (por no mencionar los final bosses, que son bastante entretenidos). En definitiva, por el precio que tiene, es un juego bastante recomendado si te gustan los juegos de beat em up o si nunca has jugado a nada más diferente de Zelda.
Pedir moderación
Juanillo-game / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Darksiders: puzles, extensión enorme y brutalidad.

Darksiders es un gran videojuego de bastante duración (yo lo completé en unas 23 horas) si exploras todo el mundo que está a nuestro alrededor cuando estamos al mando de Guerra. La jugabilidad es muy muy buena, ya que el título goza de una gran extensión de mapeado, grandiosos combates y una exploración muy interesante con unos puzles muy originales y de una gran creatividad. Definitivamente, este apartado es sobresasaliente, aunque no pasaremos la mayor parte del tiempo combatiendo enemigos como en God of War. La exploración tiene una gran importancia. Aún así, los combates son muy buenos. Podremos mejorar los movimientos y adquirir otros nuevos conforme vayamos avanzando y consiguiendo almas para "Vulgrim", que será nuestro vendedor ambulante particular. La tecnología es el punto flaco de Darksiders, ya que las texturas no son muy pulidas y las interacciones con objetos a veces son algo extrañas. No obstante, estos "fallos" no quitan nada a la experiencia del juego. En cuanto a los gráficos, podemos decir que el diseño artístico es muy original y colorido. El mundo de Darksiders y sus personajes es muy diferente y de una gran calidad. De sobresaliente. El sonido de los efectos está muy trabajado, así como la música y el doblaje al castellano. Todo suena bastante bien, así que también se merece un sobresaliente en este apartado (sin maravillas para tener algo más). En cuanto a innovación, es uno de los títulos más innovadores de estos últimos años, ya que el diseño del mundo, de los personajes, de los puzles y de la exploración son muy originales. No obstante, hay alguna cosa que está claramente inspirada en otros Hack and Slash. GRAN VIDEOJUEGO DARKSIDERS!! LA SECUELA ES AÚN MEJOR!!
Pedir moderación
Zortex / 22 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy buen juego

La verdad este juego se pasa, es el mejor juego de Acción/Aventura que había jugado hace mucho. Su jugabilidad es impresionante y la batallas que se tiene con los enemigos son brutales. Se los recomiendo mucho, ademas no se pueden perder el final que es básicamente y en mi opinión lo mejor. La historia es muy buena. En este juego encarnas a Guerra un jinete poderoso y despiadado con sed de destrucción. Tu misión a lo largo del todo el juego es restaurar el equilibrio entre el cielo y el infierno ya que se producía una guerra situada en la tierra. Guerra ha estado "dormido" por ya un siglo y las cosas han cambiado en la tierra, los humanos se han extinto y Guerra deberá volver todo a la normalidad .
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Darksiders

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Darksiders
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
8,8
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(82 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6612 de 33964 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1490) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (2247 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda error del juego
JakyCK
DUDA DARKSIDERS En que invertir almas?
SebasBG
Cadena abisal
Gizmoduck
Armadura Abismal
Jalvbej99
Pausa en medio de la historia
Jalvbej99

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Darksiders” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.