Análisis de los lectores (Darksiders)

Darksiders

(Nota media sobre 81 análisis)
Análisis de Darksiders / Opiniones de Usuarios
JustSheik / 28 de julio de 2010
9,4

Muy buen título.

Cuando comencé este juego la verdad no me pareció muy bueno, pero me enganchó, y horas y horas (15 concretamente) después, cuando ví el final, me quedé con la sensación de: Qué gran juego... Jugabilidad: Le voy a dar muy buena nota, porque, aunque empiece con unos combates muy simples (no tienes combos), y bastante sencillos, a medida que vas personalizando tus armas con las habilidades, y las vas mejorando, etc, se convierte en una gozada. Tecnología: Ehhhhmm... pues es donde le voy a poner la mala nota: Un gravísimo error imperdonable en este juego le baja totalmente la nota en este apartado (por lo de más perfecto). El error es la falta de sincronía vertical. Gráficos: Los gráficos estilo cómic muy coloridos y geniales modelados de personajes, enemigos y escenarios hacen de este juego una gran obra artística de calidad impresionante. Una gozada para los sentidos. Sonido: El sonido es a lo que menos atención se le presta, pero sin duda es muy bueno, y se adapta perfectamente a todas las situaciones del juego. Innovación: Bebe directamente de muchos juegos y eso la baja la nota, pero innova en muchas cosas (como la historia, IMPRESIONANTE) que no revelaré para para no hacer spoilers. El argumento... Increíble, de lo mejor que he visto nunca, una historia que te mete de lleno en la historia del jinete para descubrir las traiciones y fraudes que le han hecho a nuestro protagonista. Una obra de arte este apartado. Un MUST-HAVE para esta consola.
Shelfei / 28 de julio de 2010
8,7

Realmente el apocalypsis.

Darksiders es un juego que no llama la atención en los estantes,recuerda a aquel Ico y Shadow of the Colossus que no tuvieron grandes campañas publicitarias y que decoraban de forma modosa las tiendas con su presencia,como un tesoro oculto que no se valora,un regalo que pasa desapercibido pero para aquel valiente que decida obtenerlo resulta encontrar una joya que andaba buscando. Darksiders sabe a aventura clásica,sabe a tradicional y a esplendor.Es un juego que si bien nace de reminiscencias de otros clásicos consigue un alma propia,consigue hace despertar esa simpatía que el jugador sintió solo por Zelda, esa soledad que solo sintió con Shadow of the Colossus,y ese frenesí que solo God of War le supo dar,pero todo cuajado de una forma sublime,resultando un juego único,diferente,original,y estupendo.
Javiermartin / 16 de julio de 2010
9,3

Tu eres el elegido, para restaurar el equilibrio.

Darksiders un titulos que salio a principios de este año 2010, es una de las gratas sorpresas de este presente año. Desarrollado por Virgil Games y apradrinado por THQ nos adentra en una batalla entre el cielo y el infierno, siendo nosotros la unica esperanza para devolver el equilibrio, controlando a Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. Jugabilidad: En este apartado el juego mezcla de manera sorprendente, un desarrollo jugable parecido al de Zelda y un sistema de combate sacado de juegos como Devil May Cry o God of War. Hay una gran variedad de localizaciones y de un tamaño mas que considerable por las cuales podremos explorarlas para desentrañar todos sus secretos. Tambien decir que conforme vayamos avanzando podremos desbloquear diferentes Habilidades, combos, armas y diferentes objetos para poder avanzar en la aventura. La historia por su parte es realmente buena teniendo un final realmente espectacular. Graficos: Son bastantes buenos y aunque no vallan a dejar helado a nadie, si es verdad que el trabajo artistico realizado para el juego es impresionante, mucha interaccion con el escenario, y mundos relmente grandes son sus grandes virtudes, como punto negativo se le puede de achacar de algunas texturas por debajo del resto del juego. Sonido: La banda sonora no va a pasar a la historia, pero cumple con su cometido, y varios temas seran de una gran calidad, el resto cumplidor, pero este defecto sera olvidado al escuchar el sobervio doblaje al castellano del juego, todo un acierto. Innovacion: Si no fuera por este aspecto este juego hubiera llegado mucho mas alto, pero Virgil no a querido jugarsela y a querido avanzar con paso firme y seguro sin arriesgar demasiado, y de hecho lo a conseguido, porque a su manera el juego desprende vida propia y aunque coja lasidead de otros juegos a sabido rehacerlas para utilizarlas en su juego y añadiendoles otras nuevas. En resumen un juegazo a tener muy encuenta y mas ahora que esta a precio reducido.
Kevinista / 9 de julio de 2010
7,3

Un comienzo

Bastante bueno . La jugabilidad estaba bastante bien aunque faltaba algo más de combos rollo god of war, ya que estaba un poco cutre y rígida la forma de pegar y no se pueden combinar los botones para liberar combos o técnicas. Argumento bastante bueno, me pareció interesante y el final te deja con la intriga. Graficos y demás aceptables, pero podrian mejorarse algo más. Algunos puzzles también molan mucho >.< Un buen juego recomendable ;)
Kerzos / 5 de julio de 2010
9,5

La versión BADASS de the legend of zelda

Bueno, no creo que llegue a superar a Zelda, pero este juego de que es increíble, lo es. Antes de empezar solo quiero decir una cosa: ESTE JUEGO TIENE DE GOD OF WAR LO QUE LAS BALLENAS TIENEN DE PECES!!! aunque parezca una comparación obvia es todo lo contrario. A ver, que tienen en común estos dos juegos: Que las bandas sonoras de ambos son del mismo compositor y que los protagonistas con robustos y son de esos con los que nadie se debe meter. No más. Si tuviera que comparar este juego con algún otro diría que es una mezcla perfecta entre Zelda y Soul Reaver. ¿¿Kratos recorre un mundo abierto y calabozos laberínticos llenos de puzzles que rompen el cráneo?? No. Aunque en GoW hay puzzles, no son en la medida de este Darksiders, y los de Darksiders son de un estilo muy diferente, más hacia Zelda. ¿¿En Darksiders hay combos increíbles y Quick Time Events?? No. Lo mas parecido que hay en Darksiders a un QTE es pulsar un botón para rematar a los enemigos, esto más que ser a lo god of war, sería más hacia Viking. Y aunque el juego no tiene un sistema de combate muy profundo ni combos ultra largos que harían que Ryu Hayabusa mojara los pantalones, es un sistema de combate cómodo y divertido, y funciona como tal, ya que, a pesar de no ser muy profundo, hay muchas formas de acabar con los enemigos. El sonido es magistral. Aunque la banda sonoro pasa algo desapercibida, es muy buena (solo escuchen el tema del menú principal) y los efectos sonoros son grandiosos, INCLUSO PUEDES OÍR LA RESPIRACIÓN DE TU CABALLO CUANDO ANDAS EN ÉL. La historia es impactante e intrigante. Personajes muy bien desarrollados y con gran carisma.Y aunque el final queda inconcluso, me dejó con la boca abierta y con ganas de jugar la Segunda Parte. He leído en varios análisis que las gráficas son malas. ME VALE HUEVO!!!!!. Primero, las gráficas no son malas. Si te pones a comparar a Darksiders con Gears of War de seguro que Marcus patea a Guerra. Pero no importa, las gráficas cumplen. Son muy buenas y he notado que no hay neblina. Si vas al desierto (la región más vasta que hay) y te fijas bien, no pasa como en otros juegos que hay una extraña neblina que no deja ver muy lejos, o que los elementos del fondo se ven de un color violeta pálido. Aquí no pasa eso, si te fijas puedes ver muy bien todos los elementos lejanos, muy bien detallados. Además, el concepto artístico es increíble. Buen trabajo por parte de Joe Madureira, antiguo dibujante de Marvel y ahora director artístico de Vigil Games. Escenarios, personajes, armas y elementos; todo tiene un diseño impresionante y magistral, digno de alabar. En conclusión, debo decir que para ser el primer juego de Vigil games, es muy bueno. Empezaron con el pie derecho y abrieron el año con un autentico juegazo, que todo mundo debería jugar, para conocer su impactante historia y su hermoso concepto artístico.
Darkners / 26 de abril de 2010
9,6

Un juegazo para jugar una i otra vez.

Uno de los mejores juegos que han sacado hasta ahora es darksiders que nos recuerda un poco a la estética de god of war. Sus graficos a comparación con otros juegos como gears of war o metal gear solid, pero creo que darksiders es uno de los juegos mas novedosos del mercado y creo que tendra una fuerte demanda. La Historia El protagonista de Darksiders no podría ser más atípico, se trata de Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. El comienzo del videojuego puede parecer algo confuso, sin embargo en cuestión de minutos estaremos al tanto de todo lo que está sucediendo. Guerra descubrirá poco a poco la complicada trama de traiciones de la que ha sido objeto, pero sin ánimo de estropearle la experiencia a nadie con spoilers, sí que adelantaremos algunos datos que resultarán totalmente inofensivos para aquellos que lo lean. Así pues comenzaremos nuestra aventura en el presente, en un planeta tierra azotado por la llegada de un castigo que cae de los cielos. Lo que en un principio parece una terrorífica lluvia de meteoritos, rápidamente se torna peor cuando estas masas incandescentes resultan ser demonios infernales y bestias demoniacas. Por motivos que no describiremos la civilización queda arrasada, y Guerra, nuestro personaje, tras unos primeros minutos de lucha contra todo y contra todos es finalmente sometido y se nos explicará que el Pacto entre Los Hijos de los Hombres, los Señores del Cielo y la Escoria del Infierno se ha quebrado por la ruptura del mítico Séptimo Sello.El significado de este enigma lo iremos conociendo con el transcurso del juego, pero el resultado directo es un forzoso sueño de un siglo para nuestro protagonista, que hace que cuando despierte se encuentre a la civilización desaparecida y al mundo poco menos que reducido a cenizas. Ahí será cuando comience nuestra verdadera aventura, en un entorno que en su concepto puede parecer increíblemente siniestro, pero que se beneficia notablemente en su personalidad del look colorista que los diseños de Madureira le insufla, y que describiremos más adelante en la faceta artística del videojuego.
Frro14 / 21 de abril de 2010
9,8

Muy buen juego

El juego esta basado en el apocalipsis,donde podremos manejar a Guerra uno de los 4 jinetes.El juego explica que los angeles y los demonios venian peleando hace siglos por el dominio del mundo,hasta que aparece el primer hombre y es ahi cuando se crea el tercer reino,el reino de los hombres.Ellos(los demonios y los angeles)emprenden una tregua para mantener el equilibrio,hasta que se rompa el septimo sello,cuando esto ocurra los 4 jinetes cabalgaran para castigar a los impios sean los hijos del hombre,los señores del cielo o los despojos del infierno.Cuando el juego empieza,Guerra esta peleando en la guerra,pero el solo,no hay 4 sino 1,esto me hizo pensar que le hicieron una trampa,y no me equivoque porque Guerra pensaba que el ultimo sello se rompio y que tenia que acudir a la guerra.Ahi empieza el desarrollo,donde guerra busca al que le tendio la trampa y amenazo el equilibrio.
Skysalp / 10 de abril de 2010
9

Otro Guerrero mas!!

Se trata de un Guerrero llamado Guerra, q debe mantener el equilibrio en el planeta tierra. Para eso debera rrecurrir al Trono Negro y ver que es lo que realmente esta susediendo con el Angel de la Muerte. Para llegar alli debera consegirle a el Guardian de ese Trono llamado Samael 4 corazones de sus enemigos. Es un juego muy entretenido, bastante largo, con mucha accion, muy buenos graficos, la verdada q lo recomiendo para aquellos jugadores q han jugado al Good of War!!
OXDarkChuXo / 4 de abril de 2010
9

Darksiders

Este juego me está ofreciendo la diversión que pocos juegos me pueden ofrecer. Su desarrollo tipo Zelda, ya es sinonimo de estar horas resolviendo puzzles y pensar en como salir de segun que situaciones. Se puede decir que este Darksiders mezcla la saga Zelda, con los God of War y los Prince of Persia, con un buen acierto. Ofreciendo una aventura divertida y llena de situaciones que sonaran de otros juegos, pero que te entretienen y estas pasando un buen rato delante del televisor. Si te gusta este tipo de juegos, este Darksiders se puede convertir en uno de tus favoritos. Yo mismo estoy encantado con lo que ofrece este titulo, que no es poco. Una genial aventura para empezar bien esta nueva decada.
Miliciano / 1 de abril de 2010
8,5

Es un juegazo

Es un juegazo. Entretenido, combina muchos géneros perfectos, algunos puzles para darlos mas de dos y tres vueltas (aunq ninguno imposible). Lo compre con miedo a que fuese únicamente de los q aprietas la x hasta la saciedad (únicamente mamporros), y no. Hay mucho mas. Una historia que te engancha, unos gráficos (para mi) muy buenos, mucha variedad de enemigos, armas las justas. Eso si, le falta algo de multijugador. Algo que no haga q el juego una vez pasado, sea olvidado. Para mi, muy recomendable. Si alguno teneis dudas sobre el juego y os quedais atascados, me lo acabo de pasar. Preguntar antes d q se empiece a borrar de la memoria... (ah, q yo de un 8,5 no es q lo considere una nota mala, al contrario, para mi es una buena nota. No me gusta puntuar con 9 y 10 a lo loco)
Darksiders

Darksiders
14,99€