Darksiders
Darksiders
Fecha de lanzamiento: 5 de enero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Darksiders)
8,9

Darksiders

“Excelente”
(Nota media sobre 81 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Darksiders / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Monoposto / 1 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Buenisimo

Porque no dejan de comparar??? si de comparar se trata comparemos con mario bros... matas monstruos, avanzas en distintos mapas,obstaculos, jefes finales, ya vamos comparando...... es un buen juego en todos los aspectos , no comparen que es un juego muy distinto con originalidad y tiene que tener algo de parecido obviamente... ya lo acabe y lo vuelvo a acabar y si es rejugable y tardas bastante pasandotelo y poco a poco se va a poniendo mejor hasta ser dificil de creer que en un juego pase todo eso. muy recomendable
Pedir moderación
Altairtoro / 27 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

God of war=rygar

Mucho se ha dicho de las vertientes por las cuales bebe darksiders,en especial a lo que se refiere al universo god of war,yo me pregunto,,?acaso el juego de kratos no se inspiro en otros grandes que estuvieron en las estanterias antes de el?acaso god of war no es un rygar mas?pasando de esto y ocupandonos de darksiders,debo decir que el juego de virgil es una obra jugable de gran gusto y enormes acabados tecnicos que se enlazan entre si de una forma muy justa,con una jugavilidad bien lograda,escenarios hermosos,armas variadas y combos amplios,enemigos finales duros de roer y una musica epica. no es facil tomar figuras de la literatura biblica y tratarles con respeto,darksiders lo consigue,y demuestra que hay un mundo mas alla de la mitologia griega,nos muestra como se puede tomar un tema delicado para muchos y hacerlo divertido sin ofender a nadie,el jinete guerra se convierte en un nuevo referente de los juegos de aventura y accion y lo hace a lo grande.
1 VOTO
Pedir moderación
Jesusma04 / 26 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un grande

Me llama mucho la atención como la gente despotrica de este juego sin jugarlo o aún habiéndolo jugado se niegan a decir que la historia los envolvió y el juego los entretuvo durante las horas que le echaron.. Es verdad que se puede decir que se parece a muchos juegos, la gente dice kmas al god of war, xo entonces a esa gente no le debería gustar que sacaran un god of war 2 xk con jugar al 1 ya sabrían como es el 2 solo que con otra historia y algunos combos mas... xo bueno, los juegos hay k jugarlos y disfrutarlos sin importar de que vertiente beban, tu juega a este juego y dejate llevar por lo que te ofrece, una historia entretenida e innovadora, una jugabilidad como los mejores del género y unas horas en que el mundo se te va a detener para prestar solo atención a la destrucción que vas a ocasionar con Guerra.
Pedir moderación
Xeta / 25 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente juego, que lo dañaron con el enemigo final.

Un excelente juego, muy emocionante lo califique muy bien al principio (, muy buena historia, los jefes de zona sobrados, como va evolucianando el personaje muy bueno, el diseño de los personajes excelentes, es estar viviendo el comic de joe madureira, la dificultad al pensar como pasar o abrir algo muy bueno y muy entretenido, bla, bla, bla.........) pero jugar, jugar, jugar y jugar, acabar con jefes tan bacanos,cada uno con su dificultad, para que el enemigo final sea un dragoncito que mas bien parcece un perrito faldero dandole con la correita......lo dañaron que desilucion ese enemigo final......por eso le debería dar un 5, el final es el que marca.... esa historia tan buena hasta el final final........para que?, para nada!
Pedir moderación
Alexguerrero / 24 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me flipo vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que flipe de juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es el mejor que tengo de la xbox,recién estrenado y me he flipado. graficos:8.No son excelentes pero si muy buenos,y al menos el primer jefe me ha encantado. tecnología:9.Tal y como esta echo está muy bien Jugabilidad:9.Tardas,hasta que te acostumbras... Sonido:9.No me he fijado mucho en la musica,pero si en el doblaje. Innovación:10.Espectacular innovación,el juego del jinete del apocalipsis,la tematica mola.
Pedir moderación
KingGames / 21 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un gran juego al estilo "God of War"

Darksiders es un juego que me encanta. Tiene jugabilidad muy buena, con un modo historia muy profundo y para nada pesado. La tecnología no es del todo buena, ya que el motor gráfico es un poco malo. Eso sí, está doblado completamente al español, lo que te hace que entiendas mejor la historia. y en innovación, pues la verdad es que no han puesto nada nuevo, peo aún así es un juego muy recomendable para los amantes del beat'em'up
Pedir moderación
CondeVonHalle / 18 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Martini revuelto, no agitado

Nunca me he parado a escribir un analisis de un juego, y no se crean que voy a hacerlo durante mucho rato. Simplemente me moria de ganas de decir que el protagonista es ¿Ezio? ¿Kratos? ¿El muchachin de Prototype? nooo, es una mezcla de todos (como ya habeis mencionado) pero sin gracia ninguna! Protagonista aburrido, historia sin gracia, puzzles de espanto y armas tipicas. ¿Sorpresas? ninguna! Emocion? las tipicas de estos juegos...
Pedir moderación
Thegreatone / 17 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Una compra obligada para los amantes de la accion pura

Darksiders es un título de un estudio debutante que logra excelentemente su cometido de mezclar varios géneros en un juego beam up algo de admirar por la delicia jugable que resulta esta mezcla. Jugabilidad: no innova ni sorprende demasiado pero resulta bastante entretenida y está a la altura de lo que uno puede esperar del género. Algo que me gustó fue que ellos recogieron lo mejor del género, un poco de aquí y de allá para lograr una jugabilidad pura de un estilo propio. tecnologia: en cuanto a este apartado el título logra sobresalir porque se presenta muy estable en casi todo momento. gráficos: aquí está la nota discordante yo considero del juego porque no me terminan de gustar los modelados y las texturas carecen de profundidad. su apartado sonoro tampoco me sorprende no lo veo a la altura de los grandes un punto a su favor es la duración del título que nos dura casi 20 horas.
Pedir moderación
Xeta / 14 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy Buen Juego

Darksiders es muy buen Juego, en esta escaces que hay!......de eso ir comparando con god of war ((de los mejores juegos que hay, valga la aclaracion)) o DMC,no estoy de acuerdo...... .... si es asi god of war viene desde el NINTENDO con las tortugas ninjas, battletoads, ninja gaiden,Castlevania, Double Dragon, Final Fight , etc. llegaron las consolas con juegos en 3D y empezo a salir juegos como GOW, DMC y Prince of percia, el mismo genero Beat 'em up pero con diferente trama y diseño del juego.............. ......y asi es DARKSIDER un muy buen juego, no es un machaca botones, tiene muchos combos con un solo boton, si no que depende de las pausas de undir y direccion. ademas tiene que jugar un poco mas de 30 minutos para que empicen a conseguir combos, armas y poderes. Graficas excelentes, ¿quien dijo que para tener buenas graficas tienen que ser modelaciones reales? Darksider transmite el arte del comic a su perfeccion. en pocas palabras DARKSIDERS graficamente es una obra de arte. Lo que critico es que no tiene buena banda sonora en el momento del gameplay, entonces no te transmite esa fuerza que tiene el juego. y los escenarios son muy bacanos pero no cambian mucho.
Pedir moderación
Silvermine / 12 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Hack & Slash o RPG

La Verdad... me he pasado el God of War I y todos los DMC y este y no entiendo para nada que se los compare (sobre todo con el primero), para mi son dos cosas diferentes, de hecho como dicen algunos de los opinantes me parece más cercano a los viejos Zelda que a algún otro, sobre todo por los objetos secundarios, coleccionables y habilidades diferentes. Por lo tanto y aunque la idea no sea ciertamente novedosa (aunque si la forma de llevarla a cabo, temática, estilo gráfico, etc.), viendo lo que hay en el mercado ultimamente merece una gran nota, cierto es que el sistema de recogida de almas lo identifica con otros juegos como el DMC o el GoW así como el sitema de combate, la historia, la cámara, la jugabilidad hacen que se separe de este género, sobre todo la enorme capacidad para desplazarte por los escenarios. Es cierto que en el apartado gráfico queda algo flojo, aunque los videos están muy conseguidos, combina puzzles y combate como pocos desde hace bastante tiempo y aunque si lo piensas bien acabas encontrando detalles que lo podrían equiparar a cualquier Hack & Slash como los mencionados antes, la combinación de todos los elementos nombrados antes hace que poco a poco no se parezca en nada a estos, en cuanto a los que critican l cantidad de combos, conforme vas avanzando el juego vas desbloqueando combos y si lo piensas bien es el número normal en este género no es como un beat 'em up con 200.000 combos, tienes unos 5-6 combos diferentes por arma que te permiten desplazar al enemigo a tu antojo, cubrirte y atacar en el momento adecuado, como digo, lo normal ene este género. Como conclusión, decir que aquellos que busquen una mecánica de juego revolucionadora, decir que este juego no es para ellos (para eso mejor que se vayan a por la Wii), para los que buscan un juego que sea novedoso reuniendo aspectos de la vieja escuela decir que este juego cumplirá con sus expectativas y más. PD: para todos aquellos obsesionados con el GoW decir que ese juego si es una copia barata del DMC porque además es bastante peor que este y eso que el GoW I respecto al DMC I salió 4 ños más tarde, si hay que darle a alguien el mérito de revolucionar el Hack & Slash es al Devil May Cry y no al God of War, que viéndolo ahora parece una patata, al menos el 1, que no he jugado al 2.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Darksiders

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Darksiders
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
PC
46,95€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8315 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1476) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (2249 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cadena abisal
Cadena abisal
Gizmoduck
Como diablos vuelvo a entrar
Como diablos vuelvo a entrar
Kempachyx
Hola, tengo un ''pequeño'' problema...
Hola, tengo un ''pequeño'' problema...
Seimur
Darksiders:liberar a azrael ultimo rayo imposible
Darksiders:liberar a azrael ultimo rayo imposible
Betongzz
No entendi el final... ( Spoilers everywhere )
No entendi el final... ( Spoilers everywhere )
Renovatio93

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Darksiders” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.