Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Fecha de lanzamiento: 4 de septiembre de 2020
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Análisis de los lectores (Marvel's Avengers)
7,3

Marvel's Avengers

“Interesante”
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Análisis de Marvel's Avengers / Opiniones de Usuarios
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Albertbuigues / 10 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego notable sin llegar a la excelencia

Yo era un poco excéptico a comprar el juego debido a las críticas que estuve viendo por ser un juego como servicio. Críticas bastante infundadas. No tienes ninguna necesidad de pagar para hecharle horas y horas de contenido. El pago se reduce a querer comprar rápidamente skins o chapas personalizadas. Si eres, como yo, de los que pasa de las skins, puedes hecharle muchas horas sin pagar ni un duro extra. Puntos positivos a destacar: - El doblaje es impresionante, incluso cuando escuchas los coleccionables (que en este caso si vale la pena intentar conseguir para entender el contexto) - El jefe final es brutal, la ambientación que envuelve a los vengadores des del inicio del juego me encanta - Los ataques son espectaculares en algunos casos (Iron Man es un lujo con el sonido de sus repulsores, el escudo del capitán lanzado es cremita, thor y su martillo, la rabia de hulk.... Puntos negativos a destacar: - Misiones repetitivas a nivel de tipo de misión - Pocas localizaciones para mi gusto, faltaron añadir mas assets - No he jugado aun con Clint pero no se si habrá mucha diferencia entre Clint y Kate Bishop, podrian haber priorizado a Dr Strange o Capitana Marvel
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Bacc / 22 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Excelente!!

No le den bola al analisis, la verdad lo empece a jugar con toda desconfianza y me llevé una grata sorpresa. Es dinámico y muy llevadero, con situaciones cambiantes y un buen modo de combate. Tiene una historia que acompaña y la variedad de ir desbloquenado combos y heroes. Para mi es un buen juego, con una buena historia y alguna ideas interesantes. Lo recomiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
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Egoego12 / 27 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Así no

Todo muy bonito al principio, y esperas que de vez en cuando salga un supervillano... Pues espera sentado xq solo estan los 2 del principio del juego ya que al último como boss es algo triste, un juego que a medida que pasan las horas quieres terminarlo cuanto antes, una idea muy buena pero solo hay super heroes no hay ningún combate épico contra ningún villano, y los fallos técnicos... Mejor no hablar....
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Demian3 / 13 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Marvel's Avengers: Los vengadores se reúnen una vez más

Ha habido mucha polémica tras la propuesta de Marvel's Avengers, ya sea porque los vengadores no guardan parentesco con los rostros conocidos de las películas de MCU, porque sigue el modelo de negocio "juego de servicio" tan de moda o sencillamente porque la gente se esperaba otra cosa, ya fuese una aventura más orientada a la historia principal como por poner un ejemplo: Spiderman, de la consola de los nipones; en las siguientes lineas daré mi opinión al respecto y veremos si todo el escepticismo que había detrás estaba justificado. INTRODUCCIÓN Marvel's Avengers nos pone en la piel de Ms. Marvel o Kamala Khan, para que esta joven musulmana estadounidense trate de volver a reunir a sus héroes favoritos de toda la vida, ya que estos, debido a unos infortunios acontecidos durante el "Día-A" se han disuelto y desentendido del mundo exterior. Las aventuras de Kamala no serán un paseo, pues aun no está acostumbrada a utilizar sus poderes debido al continuo acoso y vigilia de MIA, que están empeñados en perseguir y capturar a todo inhumano del cual tengan conocimiento. HISTORIA Es justo decir que inexplicablemente la explotación de los superhéroes en la industria de los videojuegos es muy poco notoria, por lo que siempre resulta emocionante saber que una compañía está interesada en escribir una historia de nuestros supérheroes favoritos de la infancia (y no tan infancia) y en esta ocasión los responsables de traernos nuevas aventuras han sido Square Enix y sus estudios Crystal Dynamics, en colaboración con Eidos Monteal, autores de juegos de renombre tan conocidos como Tomb Raider o Deus EX, es por eso que si jugamos al juego en cuestión nos daremos cuenta de que tiene una historia potente que te atrapa desde el primer momento, con unas cinemáticas implementadas perfectamente y una narrativa bien hilada que te hará querer seguir descubriendo nuevas inquinas. Lamentablemente, la campaña principal es relativamente bastante corta, sobre todo si tenemos en cuenta que el propio juego te alienta a querer pasártela rápido, ya que si juegas a su modo multijugador te avisan de que este podría estropearte algún momento de la historia haciéndote spoilers, aunque he de decir que estos son muy nimios y no creo que sean tan relevantes, por lo que la campaña te la puedes pasar perfectamente en unas 10-12 horas máximo, la buena noticia es que al ser un juego de servicio, a lo largo de los siguientes meses (y predeciblemente años), vamos a poder seguir disfrutando de ampliaciones de campaña, ademas de nuevas historias, por lo que tenemos aventura narrativa para rato. La historia se puede disfrutar en cooperativo, pero está limitado según qué misión y cuantos vengadores hay disponibles en estas, algo entendible para poder mantener la coherencia de la historia, aunque bastante desafortunado si uno quiere jugar con sus amigos. JUGABILIDAD Marvel's Avengers es un "looter", es decir, se basa en ir jugando a la par que desbloqueas equipamiento para crecer en poder, por lo que es aquí donde todos sus esfuerzos deberían de centrarse, y en parte, así ha sido, pero con matices. Como cualquier otro videojuego looter, Marvel's Avengers sigue la misma formula, completa misiones y derrota a unos enemigos para que estos te suelten piezas de equipamiento, que a su vez estas aumentarán nuestro poder hasta alcanzar el limite, el problema de esto, y es común en este genero como pasa en referentes del mismo como The Division o Destiny, es que hasta que no alcancemos el limite de nuestro potencial no merece la pena ni perder el tiempo en mejorar las piezas que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra aventura, ni en perderlo en saber que pieza elegir según sus estadísticas, ya que después de 5 o 10 minutos conseguiremos una pieza que será mejor que la que acabamos de mejorar o seleccionar según sus estadísticas, desperdiciando así pues, tiempo y recursos; en mi opinión es un modelo bastante anticuado y mal elaborado, que lo que hace es postergar tanto nuestra diversión como nuestro potencial hasta conseguir lo que de verdad nos sirva; personalmente modelos como los de Diablo o Path of Exile, son mucho mejores, ya que se basa en conseguir piezas de equipo según su rareza y estadistas, apostando por la enorme variedad de posibilidades y no según la potencia máxima que tenga la pieza. Al final cuando hayamos alcanzado el limite de nuestro potencial, tendremos que elegir piezas dependiendo de los diversos parámetros que queramos mejorar, los cuales están agrupados en cuatro principales y en este aspecto hay bastante que decidir, ¿Quiero subir la salud máxima para que no me derroten de 2 o 3 golpes o prefiero aguantar mas subiendo la defensa, o por otro lado es mejor subir mi probabilidad criticar para hacer más daño? Las posibilidades y sus combinaciones son abundantes, a esto le podemos añadir que tenemos bastantes ranuras de equipamiento para decidir como vamos a construir nuestro vengador; las piezas de equipo, aparte de los parámetros principales como el poder o la destreza, también tendrán una serie de efectos "secundarios" que potenciarán aun más nuestro poder, como que la pieza utilice moléculas Pym para que haya una probabilidad de que el enemigo reduzca su tamaño considerablemente, que nuestros golpes irradien energía Gamma o que por ejemplo haya una probabilidad de que con cada golpe nos curemos la salud, estas "sub-habilidades" de equipo desde luego añaden mucho juego a nuestras posibilidades a la hora de encararnos a los enemigos, pero lamentablemente no hay mucha variedad, y es una pena, porque las pocas opciones que hay están muy logradas. ¿Pero qué haríamos con estas piezas sin un personaje al que equiparselas? En Marvel's Avengers dispondremos desde el lanzamiento oficial de 6 personajes jugables (siete contando la exclusividad de Sony), héroes y superhéroes tales como Viuda Negra o Hulk, y es aquí queridos jugadores donde realmente brilla el juego, pues cada uno de los vengadores que podremos jugar están tan maravillosamente construidos, que todo acérrimo fan de la saga cinematográfica de Marvel podrá reconocer diversos movimientos de los cuales hacen uso nuestros vengadores como también lo hacían en la gran pantalla, cada uno de ellos con sus propios movimientos, animaciones y por supuesto habilidades exclusivas, que aunque cada personaje solo disponga de tres, son espectaculares y se combinan perfectamente con nuestras cadenas de golpes, ya sea en tierra o en medio de un salto, a todo esto hay que añadir tres ramas de habilidades y maestrías muy amplias que modificaran completamente la capacidad de nuestro personaje a la hora de ejecutar movimientos. Lo mejor de todo es que los creadores de Marvel's Avengers ya anunciaron que los siguientes personajes que vendrán en un futuro serán completamente gratuitos, como ya se ha visto con el próximo vengador en incorporarse al grupo: "Ojo de Halcón", teniendo en cuenta que hace tiempo se supo de una filtración que hablaba de la posibilidad de que se añadan alrededor de una veintena de personajes más, tenemos acción para un buen rato. En cuanto al contenido que nos ofrece el juego, que decir, tenemos una serie de misiones que podemos repetir para poder ir consiguiendo nuestro preciado equipamiento, no son nada especiales ni complejas, pero cumplen su propósito, pueden hacerse tal vez algo repetitivas, más, si contamos que actualmente solo hay dos facciones enemigas, MIA y los Watchdogs, al final puede cansar un poco ver al mismo robot o al mismo enemigo embutido en un traje amarillo, pero por suerte, dependiendo de si aumentamos la dificultad, los enemigos cambian, tanto su composición y distribución en el mapeado como la variedad y cantidad de enemigos que aparecen; también hace falta mencionar que hay diferentes tipos de misiones, desde las más lineales a las más abiertas que nos permiten explorar un poco sus espacios abiertos, aunque salvo por dos o tres "secretos" poco más ofrecen, ciertamente hay algún que otro puzle con su respectiva recompensa nada difícil de resolver, que al menos añaden un poco de variedad y rompen con la monotonía de estar luchando sin parar; hay misiones que se llaman "Sectores de Villanos" que consisten en derrotar a icónicos villanos como Taskmaster en un combate como si se tratase de un jefe final, personalmente me han parecido muy divertidas, pero desgraciadamente hay muy pocos enfrentamientos de esta índole y rápidamente se hacen bastante repetitivos tener que vencer una y otra vez al mismo villano con la de sujetos despreciables y malvados que hay en el universo MCU. SONIDO Y GRÁFICOS Gráficamente Marvel's Avengers la verdad es que está a otro nivel y perfectamente podría marcar el inicio de la nueva generación, con un modelado bastante impresionante y un uso de la luz y los efectos magistral, cada vez que observaba a Hulk en las pantallas de carga se me ponían los pelos de punta al poder apreciar individualmente cada uno de los poros de su piel. En cuanto al sonido, tenemos el juego perfectamente doblado al castellano con una calidad sensacional y es algo que se agradece y se aprecia teniendo una historia tan interesante que seguir, con unos efectos especiales potentes y bien definidos que quedan algo enturbiados por una banda sonora de relleno, sin llegar a ser mala, pero sin merecer ninguna apreciación. APARTADO TÉCNICO Y aquí queridos lectores, es donde falla estrepitosamente Marvel's Avengers y por el cual el acabado final del videojuego se ve truncado hasta el punto de parecer estar en un estado de desarrollo temprano y no un juego acabado y lanzado oficialmente: Durante las cerca de 50 horas que le he echado, he experimentado infinidad de bugs, crasheos constantes que algunas veces ni mostraba error alguno y una ingente cantidad de diversos problemas que enturbian de sobremanera la experiencia del juego, desde personajes que traspasan el mapeado hasta tener el sonido del juego totalmente roto, enemigos que se quedan atascados entre paredes o estructuras, los cuales muchas veces te obligan a reiniciar la misión, personajes invisibles, menús de interfaz bugeados y características así como misiones prioritarias bugeadas o caída de fps momentáneas al usar habilidades, es tal la cantidad de fallos que tiene Marvel's Avengers, que seria prácticamente imposible enumerarlos todos de memoria. Las salidas al escritorio se pueden mitigar bastante trasteando con las opciones gráficas y una gran parte de los bugs que tiene el videojuego se pueden intentar obviar con mucha paciencia y unos cuantos parches por parte de la compañía, pero es realmente una vergüenza y una pena, que acabando 2020 aun sigamos jugando videojuegos tan rotos por el mero hecho de cumplir fechas limite y margenes de beneficio. CONCLUSIÓN Hacia tiempo que no teníamos una propuesta que nos permitiese jugar con los vengadores y por fin alguien se ha animado para bien o para mal, tenemos una historia muy bien elaborada e interesante que se irá expandiendo y bifurcando con el paso del tiempo, unas bases jugables con unos personajes y un combate esplendido que nos brindará una infinidad de horas de disfrute que, desafortunadamente se ven empañadas por un desastroso cuidado técnico que lastran totalmente la experiencia, aunque esperemos que se vayan solucionando con premura y que los fallos que posee el título se vayan arreglando y mejorando por igual. Al juego se le criticó mucho por no tener los vengadores ni los rostros ni las voces que poseían en la gran pantalla lo cual es absurdo e injusto, y por ser un juego de servicio que se centra más en la promesa de ser mejor en el futuro, ¿Tendríamos un juego mejor acabado si no hubiese seguido el modelo que ha tomado? Tal vez, lo que si que puedo asegurar es que espero de corazón que Marvel's Avengers no se duerma en los laureles y siga a paso lento pero firme su camino hacia una mejora continua y evolutiva, porque los cimientos los tienen y bien afianzados, el tiempo dirá. ¡Seguid aguantando todo lo que podáis vengadores!
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Labina21 / 12 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Tedioso y divertido

Lo primero de todo, hay que entender que éste juego es un looter, un juego como servicio, y como tal se centra más en el futuro que en el presente, y vaya que es así. La historia es decente, original pero poco impactante, imposible no compararla con el exclusivo Spiderman. Avengers tiene intención de ofrecer una experiencia cinematográfica dinámica pero se queda muy lejos, pues la mayoría de las misiones de campaña son calcadas a las del multijugador, repetitivas hasta decir basta. Tiene escenas chulas pero que pasan al olvido rápidamente. El multijugador es como un Destiny, repetir las misiones una y otra vez para conseguir mejor equipo, nuevos trajes, gestos...etc. No me disgustan este tipo de juegos si me gusta la temática, en este caso me encantan los vengadores y la verdad es que es adictivo matar robots constantemente, pues el combate es bastante variado y con muchas posibilidades, cada heroe con su jugabilidad y habilidades únicas hace que te mantengas enganchado a la pantalla hasta dominarlos a todos. El problema reside en que falta MUCHO contenido, entiendo que añadiran mas cosas con el tiempo, pero de inicio hay muy poca variedad y un par de villanos, de tal forma que en una semana ya estoy algo saturado de jugar. Por último, y uno de los motivos por lo que le doy esta nota, es que el juego tiene docenas de BUGS, hasta tal punto que no puedes jugar. No solo los servidores presentan problemas , si no que hay fallos de sonido constantemente, caidas de fps, no cargan las texturas, personas con la mitad del cuerpo bajo tierra, npc repitiendo la misma frase en bucle, salidas del mapa cayendo en caída libre hasta el infinito, deformaciones faciales, bloqueo de trajes que previamente ya habías desbloqueado, horas en una misión para que al final en el último ascensor no cierre la puerta y tengas que reiniciarla desde el principio, enemigos invisibles, hulk y khamala calvos, khamala con los brazos tan largos que cubre todo el mapa...y un larguisimo etcétera. Hay tantos, que se te quitan las ganas de volver a entrar. Es inaceptable que el juego tenga tantisimos fallos y esté tan falto de contenido. Básicamente es un juego en fase BETA o anterior. LO MEJOR? El combate LO PEOR? Los bugs y la falta de contenido
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Inexistente
¿Qué es?
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