Análisis de los lectores (Mario Kart Wii)

Mario Kart Wii

(Nota media sobre 247 análisis)
Análisis de Mario Kart Wii / Opiniones de Usuarios
Juanan3 / 18 de julio de 2014
10

Una cosita, Mario Kart Wii

Es imposible entrar en una tienda de videojuegos en 2012 y no fijarte en mario kart wii.Si fuera recomendador de videojuegos dd Wii, recomendaría Mario Kart Wii. Eso si, Mario kart 8 es muchísimo mejor, pero lo entiendo, porque son de generaciones diferentes. Solo una cosa, no puedo conectarme en el online. Pero, en resumen, es un juego genial. Solo me llama la atención que haya tan pocos jugadores(hay muchos pero pocos para la calidad). Digno de la Wii, y de Nintendo.
Mario786 / 1 de junio de 2014
10

Reduciendo el HYPE por Mario Kart 8 con esta joya jugable.

A la espera de que llegue el 6 de junio para que reabran Media Markt en A Coruña y me pueda comprar Mario Kart 8, me he dado cuenta de que no he analizado esta joya jugable. Lo primero es que me ha dado infinitas horas de diversión y que es uno de los juegos a los que más aprecio le tengo en este mundo. La jugabilidad siempre ha sido soberbia en Mario Kart, pero Wii lo eleva a un nuevo nivel. Gracias al Wii Wheel podemos jugar como si estuviésemos nosotros mismos girando el volante. Además, podemos jugar con mando en horizontal, con mando y nunchuk o incluso con mando clásico. No hay nada que decir. Los gráficos dan un pequeño salto mejorando texturas y efectos de luz. Es cierto que el salto gráfico es el menos acentuado de la saga, pero es más que suficiente. La base de todo Mario Kart es la diversión. Los efectos de sonido son muy buenos y la banda sonira, como siempre, se nos pega y la tarareamos en cualquier momento. En cuanto a innovación: 16 circuitos nuevos y 16 clásicos remasterizados, nuevos escenarios para las batallas de globos y monedas, nuevos ítems y 24 personajes, épico multijugador local con carreras vs personalizables y un online de lujo. Hace poco se cerró el online, pero sigue siendo un gran referente de CÓMO DEBE SER un juego de conducción. Y reduce un poco el HYPE por Mario Kart 8...
LinkKennedy203 / 14 de marzo de 2014
9

Un exelente titulo de carreras

Hace dos semanas que conseguí el juego y la verdad es que esta genial, tiene de todo, las copas son una adicción y tiene muy buen modo online, a continuación la reseña del juego. Lo mejor Mario Kart Wii tiene excelentes modos de juego y excelente online, también me gusto que tuviera las pistas de juegos anteriores y sobre todo a Rosalina :3 otra cosa que me gusto fueron sus copas y también que tiene 6 vehículos para cada personaje y lo mejor son... son .... ¡SUS DERRAPES! enserio, se la rifaron con eso Lo peor (muy poco) Algo que no me gusto fue el exceso de dificultad y que hacían un escenario con cualquier cosa de un juego de mario, hubieran puesto mejores y sobre todo esa puta tortuga azul con alas .-.
Erro25 / 6 de octubre de 2013
10

Los karts en todo su explendor

E jugado otros juegos de mini karts y este se lleva las palmas con un metodo altamento explotado por las masas en su tiempo rare saco un juego derivado de super martio kart 64 que se llamaba diddy kong racing poco tiempo despues salio el tan esperado titulo de sega con sus personajes llamado sonic all star racing y despues salio sonic all star racing transformerd pero este juego fue el pionero en los juegos de karts dejando a los demas oliendo el polvo lo e jugado y e quedado sorprendido por tanta divercion se los recomiendo que lo disfruten en compañia de sus ceres queridos y a disfrutar esta obra maestra de nintendo.
RafaGL / 5 de octubre de 2013
10

Análisis del Juego

El juego es entretenido, divertido y muy emocionante, me encanta. Es uno de los juegos que conservaré durante casi toda mi vida, me lo paso pipa con él y con más amigos jugando =) Es increíble, uno de los mejores. Buena jugabilidad de hasta 4 jugadores, con sus rangos para demostrar tu estilo de juego en conexión con otras personas. Puedes jugar perfectamente con otro país u otro continente. La conexión es impecable y han innovado, no mucho, pero sí un poco.
Krispinkratos / 22 de septiembre de 2013
9

Esencia inhalámbrica para un RACING GAME KING

Mario Kart es sinónimo de DIVERSION con mayúsculas desde su primera aparición hace ya mas de 20 años en SUPER NINTENDO y su revisión en wii no iba a ser menos. Varios tipos de control,incorporación de motos y MIIS en las carreras, modo online fluido con hasta 12 jugadores donde da lo mejor de si con momentos frenéticos y una adictiva duración son sus mejores bazas. El salto gráfico de GAME CUBE a WII es moderado, con algunos efectos destacables tanto de luz como en contados circuitos pero dejando una sensación general de sencillez tipica de la saga. El apartado sonoro correcto con efectos y melodías fácilmente reconocidas redondean un juego franquicia de NINTENDO que algo debe de tener cuando lleva la friolera de 33 millones de copias vendidas en el mundo...
Ricksers80 / 29 de agosto de 2013
9,9

Jugabilidad en muchos sentidos y disfrute del jugador 1,2,3

Es un juego extremadamente divertido contiene nuevos personajes nuevos objetos circuitos clasicos y modernos todo en un increible juego y ademas modo de wifi torneos carreras vs en online y pueden instalar el canal mario kart wii.Cambia las opsiones de derrape y nuevos coches y motos nintendo se esforso para que el dia de hoy diera una saga mas del mario kart comprenlo ya y disfrutenlo En este juego, Mario y compañía compiten en carreras alocadas y concurridas en el Reino Champiñón y otros lugares del Universo Moi,La lista total de circuitos son 32; 16 son totalmente nuevos y aparecen en las Copas Wii, mientras que los otros 16 son de ediciones pasadas de la saga Mario Kart y aparecen en las Copas Retro. A continuación el listado de las copas y sus circuitos. Los nombres en español son los mismos para las versiones hispanoamericana y española, excepto "Autopista de la Luna/Circuito Luz de Luna", "Camino forestal/Senda del Arce" y "Cima DK/Cumbre DK". La lista total de escenarios de batalla son 10; 5 son totalmente nuevos, mientras que los otros 5 son de ediciones pasadas de la saga Mario Kart.
Daniel-Zelda / 19 de mayo de 2013
8,9

Me gusta :D

Un amigo me lo regaló y me gustó bastante, antes solo lo jugaba pocas veces en casas de mis amigos pero ya lo tengo (bueno hace tiempo ya que lo tengo xD) y me gusta mucho, mucha variedad de personajes y contiene la escencia de siempre de los Mario Kart. Y me encanta el online :D Lo malo es que si juegas con 4 personas se ve fatal, porque la pantalla se divide en 4 D: Le doy un 8'9 que no está nada mal.
Sebotas / 17 de marzo de 2013
9,1

De los mejores Mario Kart

Este es mi análisis del juego Mario Kart Wii, lo dividiré en dos partes: Bueno y Malo, espero que gocen el análisis :D. Bueno: -Modo online excelente, el modo online creo que se puede jugar sin algún problema, ya que casi nunca hay lag (al menos a mi no me a tocado jugar con lag), por mas mala que sea tu conexión el juego se podrá jugar. -Gran variedad de personajes, tiene una gran variedad de personajes de todas las sagas de Nintendo, esta desde Mario Bros hasta Donkey Kong, de lo mas nueva hasta lo mas nuevo. -Las pistas, las pistas le caen como anillo al dedo, son muy coloridas y demasiado rejugables. -Fantasmas, este modo le añade mucha dificultad ya que te enfrentas contra fantasmas expertos en la pista. -Duración, simplemente vas a necesitar mas de 40 horas para desbloquear a todos, tienes mucho que desbloquear, muchos fantasmas que vencer y muchas horas en linea que jugar. Malo: -Volante, el volante es una buena forma para jugar con amigos o familiares, pero si quieres desbloquear todos y acabarte el juego en su 100%, va a ser necesario el control de Gamecube o el Nunchuck. -Hackers, a la hora de jugar online, muy raro pero si pasa que te topas un hacker, algunos ponen el hack para que nada mas les de estrella o puros hongos, eso puede llegar a enfadar demasiado demasiado. Bueno este fue mi análisis de Mario Kart Wii, espero que les haya gustado, y se decidan a comprarlo porque es un juego que no puede faltar en tu colección de Wii, saludos desde México,
Sergiupojoga09 / 1 de marzo de 2013
9,9

Mario kart wii

Mario kart wii con wi-fi mejor juego del mundo porque es divertido jugar online y saber que hay gente mejor que tu y lo mejor de todo es que hay codigos de amigo para jugar con gente nueva ¡arriba mario kart!!!!!puedes elegir varios personajes como mario,yoshi,wario,luigi,waluigi,bebe mario,peach,donkey kong,diddi kong,funki kong,etc.En el modo online hay puntos en batallas o en carreras vs tambien puedes crerte tu propia licencia mario kart wii
Mario Kart Wii

Mario Kart Wii
44,99€