Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Mario Kart Wii)
9,2

Mario Kart Wii

“Magnífico”
(Nota media sobre 247 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario Kart Wii / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ugohaked01 / 6 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Este kart es el mejor por eso mi analisis es 9,9

:) amoe ste kart A LOS HACKS LES DEVEMOS 1 POR PODER JUGAR CTGP'S,DIGAN QUE ESTE ES EL MEJOR UJUEGO DEL MUNDO,Y ASI QUE HAY MAS GLITCHES. Asi que el analisis le daria 10000000000000000000000000,00000000000000000000 xD Si quiren saver mas y revivirlo entren a este torneo http://mariokarttorneo.foroactivo.com tienen hasta el 10/12/11 para registrarse en el torneo eso quiere decir 5 dias gracias por su atencion :)
Pedir moderación
Simon123 / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El mejor de la saga

El mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la sagaEl mejor de la
Pedir moderación
Blackopsfan- / 2 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Es buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es Bárbaro el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el tercero mejor después de Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2!, mi análisis: Jugabilidad: Bárbara!, un 9.5 Gráficos: Buenísimos!!!!!!!!!, un 9 Tecnología: muy buena 9 Sonido: muy bueno!, un 9 Innovación: muchaaa!!!, un 10. Bueno, la verdad es un juego increíble, excelente en sí, el tercer mejor de wii, la verdad esta vez los de Nintendo se esforzaron mucho!!!!!!
Pedir moderación
Hardwork / 20 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Calidad notable y poco más..

Este Mario Kart no innova mucho respecto a el anterior, pero sus innovaciones son buenas: -El control por movimiento -Motos -Más personajes -Wifi mejorado que ha llevado a una rica comunidad de jugones. Dicho esto, ¿a qué dan ganas de jugar?, si la respuesta es sí: felicidades, tienes gustos parecidos a los míos. si la respuesta es no: vaya, pues no lo entiendo! es un juego que va a enriquecerte mucho de entretenimiento con tus matters horas y horas, sin duda un juego con aire "nintendero". Good Job
Pedir moderación
Naruku / 14 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Diversión al volante

Le pongo un 10 ¡Desde luego! Es uno de los mejores juegos de Mario Kart que he probado nunca^^ Desde que hay los personajes en bebés, carreras divertidas etc.... Con el volante en la mano se hace muy divertido el juego, los gráficos parecen reales, parece que estés conduciendo tú el coche. ¡Hay una cosa que me gusta mucho del juego....¡Hay motos! Motos chulas y que corren rápido, cosa que como por ejemplo con el Mario Kart de la NDS (Que no digo que esté mal) No se puede hacer^^ Sí estás leyendo esto y no tienes el juego, te recomiendo que lo compres, no te vas a arrepentir....Y siempre puedes probar de jugar con más gente ¡La diversión se hará mucho más mayor!
Pedir moderación
Piwin / 7 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de carreras del Wii

Aspectos positivos: - 32 pistas de carreras - Muchos personajes a elegir - Varios personajes nuevos a desbloquear - Posibilidad de uso del Wii Wheel (volante) - Modo online con acumulación de puntaje - Modo multijugador con recolección de monedas o reventar globos enemigos - Variados y nuevos objetos que pueden usarse en las pistas de carreras - 4 modos de juego: 50cc, 100cc, 150cc y modo espejo, lo que hace aumentar mucho la duración - Circuitos creativos y muy coloridos (mall, volcán, montaña, jungla, castillo, espacio, desierto, etc) - Uno de los juegos de Wii que más dura Aspectos negativos: - Conserva 16 pistas de carreras de Mario Kart anteriores, lo que puede resultar poco novedoso - Fácil pasar del primer lugar al último y viceversa, por los objetos muy poderosos - Algunas pistas se hacen monótonas de repente
Pedir moderación
Cristok / 23 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Arranquen sus bestias...

¿Comparar?¿Con que juego de conducción se puede comparar con este? Su método de juego debo de aclarar que en bien peculiar,porque tengo en cuenta sus paisajes tan coloreados,preciosos y extraños.No es un videojuego como por ejemplo "Driver San Francisco",que es manejar bólidos súper potentes y destaca las persecuciones policiales.Su método de disfrutar de la adrenalina que causa parecer dentro de un vehículo quemando rueda,es peculiar y diferente.Las "bestias" que nos brinda no aparecen muy grandes,por lo cual es posible realizar piruetas en todos los vehículos.Si no que este en realidad posee "trucos",turbo,hacerse mas grande,caer un relámpago a todos los corredores...creo que engancha por esa razón. Gráficamente cumple con mis espectativas,a la hora de elejir un corredor o vehículo,no posee mucho detalle,pero cuando se está en el asfalto,se nota que lo han trabajado. El sonido:preciso y acertado,según cuando se choca,se elige un personaje o vehículo,o los efectos por ejemplo el del "nitro" o los rayos. Cosa que se agradece la "CWF de Nintendo",se reta a un corredor de otra punta del mundo,se realiza una carrera con su fantasma:me gusta por que puedo presumir.El multijugador lo mismo:exelente.
Pedir moderación
Afr1505 / 22 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Mi opinión sobre Mario Kart Wii

Mario Kart Wii es un gran juego de conducción y también de los juegos de Mario Kart que han sacado. Su jugabilidad es tremenda con el volante, parece real el giro del vehículo con el volante y puedes escoger entre conducción automática (derrapes automáticos y sin velocidad extra) y conducción manual (derrapes manuales y con velocidad extra, MI PREFERIDA). El modo 1 jugador es el normal de todos los Mario Kart. El multijugador es genial para cuando vienen amigos a tu casa (diversión garantizada para los amigos al 100%). El modo de Internet me ha decepcionado un poco (solo por que pueden jugar 2 personas) pero está bien sobre todo con 2 personas. El Canal Mario Kart Wii también me ha gustado (porque demuestra quienes un gron los mejores conductores del continente y del mundo). En resumen: un gran juego de conducción de Wii (de hecho el mejor de Wii) pero el mejor en conducción es Gran Turismo 5.
Pedir moderación
Nick-olas / 25 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Que ha pasado?

Me considero fan de Mario desde hace ya largos años, y de la serie Kart también (mi N64 la compre con el jueguecito), pero siento que aquí se ha metido la pata. Empecemos por lo bueno: Tiene el que debe de ser el mejor online de Wii (por debajo de MH, a pesar de todo), los circuitos tanto nuevos como antiguos son geniales, los objetos estupendos, las motos están bien y... creo que ya está. El aspecto negativo es grande: si lo comparamos con el MK DS pierde mucho en cuanto a Karts (por qué sólo hay tres conjuntos?!). El modo multijugador local, sobretodo el modo batalla es... el peor de la serie. Para qué diablos tengo que competir contra seis jugadores de la máquina? Además de que el tiempo límite lo estropea todo (dónde queda lo de "pinchas los tres globos; a la calle!"?). Y, aunque juegues con tres personas, las pistas son demasiado anchas. Por no hablar de las carreras en sí; con esa anchura, tienes sitio para construir una estación espacial con aparcamiento para empleados... Y ahora, el análisis en sí: -Graficos: efectos buenos en las pistas. Antes Mario solía tener nariz, no un rombo tridimesional. Las formas "esféricas" son casi octogonales. El público... plano. -Jugabilidad: Muchas opciones de control. El volante es... demasiado blando, te pasarás en los giros a menudo, y una moto se hace muy surrealista. -Tecnología: Usa bien el mando, y el online está bien (le falla el chat). -Sonido: Viejas melodías buenas, las nuevas no desentonan. Sólo escucharás el quemar del neumático, de todas formas. -Innovación: innovar, está claro que innovaron, pero mal. Metieron motos, online y cuatro corredores más y estropearon el resto. En fin. había que intentarlo. PD: Creo que metieron las peores pistas de cada edición, sinceramente.
Pedir moderación
Arkange / 24 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bestial

Solo se puede resumir en una palabra lo que es este juego: BESTIAL. Con la novedad de las motos y de algunos personajes, este juego es muchísimo más largo que sus predecesores, ya sean de GameCube o de GBA. Además, el control es muy fácil e intuitivo, con el Wii Wheel, un volante que viene con el juego. No es un juego demasiado difícil, pero es aconsejable haber jugado a otros juegos de Mario Kart para controlarlo realmente bien. En fin, una delicia de juego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario Kart Wii

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario Kart Wii
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
44,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36076 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4860) | Grupos y clanes (116) | Más
Expectativas / Valoración (3420 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Recluto jugadores de Mario karts wii para mi clan
Recluto jugadores de Mario karts wii para mi clan
EKAleex
[Guia Español] Mario Kart Wii
[Guia Español] Mario Kart Wii
Cristian4Game
Mario Kart Wii Codigos de Amigos Wimmfi
Mario Kart Wii Codigos de Amigos Wimmfi
Thunder04
Una pregunta
Una pregunta
Yoshiabel
Guia de atajos en Mario Kart Wii y algunos Glitches.
Guia de atajos en Mario Kart Wii y algunos Glitches.
Yoshiabel

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario Kart Wii” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.