Anthem
Anthem
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Anthem)
6,9

Anthem

“Discreto”
(Nota media sobre 12 análisis)
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Análisis de Anthem / Opiniones de Usuarios
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RMA-Fernando / 3 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Luces y sombras y, sobre todo, mucho potencial

Todos quedamos maravillados con la espectacular presentación de Anthem en aqueo E3 de 2017. Un mundo abierto gigantesco poblado por magestuosas e imponentes criaturas. Un mundo vivo y orgánico. Teniendo el precedente de Wach Dogs, creo que la gran mayoría de nosotros esperábamos un downgrade de dimensiones bíblicas. Realmente era inimaginable que una consola fuese capaz de mover un mundo tan grande y, sobre todo, tan vivo. Con el producto ya en nuestras manos comprobamos efectivamente un downgrade llamativo, pero a pesar de ello el videojuego luce visualmente genial (aunque se siente menos vivo y menos vertical, eso sí) y cuenta con una muy buena optimización (a día de hoy, 3 de abril de 2020). Con un equipo de gama media (Ryzen 5 de 6 núcleos y GTX 1660) puedo mover el juego a una tasa media de fotogramas de 50fps con pico de 90 y mínimo de 40 en momentos de máxima carga gráfica (1080p, calidad ultra y RTX desactivado). Bajando la configuración a muy alta el juego se mantiene en los 70fps de forma muy estable, con bajadas muy puntuales cuando se acumulan efectos en pantalla. Gráficamente el juego cuenta con una de las más bellas estampas que cualquier jugador puede contemplar en la actual generación con un diseño de mapa al más puro estilo Avatar. No obstante, sí que he echado de menos una escala más realista y una mayor verticalidad (este es uno de los aspectos que se ha recortado con respecto a la versión presentada en el e3 que, según confirman, efectivamente se trataba de un trailer conceptual y de ningún modo una demostración jugable). Por lo demás, sobran las palabras en lo que respecta al apartado visual. El audio también goza de un altísimo nivel, con unos efectos atronadores y una banda sonora que, sin ser memorable, cumple y acompaña a la perfección. En cuanto al apartado jugable, tomamos el mando de un "librelancero", un piloto de una clase de armadura voladora que el videojuego bautiza como "Alabarda" (en inglés, Javelin). Hay un total de 4 alabardas completamente diferentes, cada una con sus propias habilidades y puntos débiles. Tenemos las clásicas armaduras pesada, ligera y de largo alcance, a las cuales se suma una cuarta armadura intermedia para aquellos jugadores que no se quieran comer la cabeza y quieran tener una armadura versátil que valga para todas las situaciones. Estas armaduras cuentan con la capacidad de volar, aunque no de forma ilimitada, ya que el juego introduce una mecánica de sobrecalentamiento que obliga al jugador realizar bajadas rápidas o atravesar cascadas para poder mantener el vuelo. Si se sobrecalienta, simplemente caes y tienes que esperar a que la alabarda se enfríe para volver a despegar. Las armas son en general bastante convencionales y, a día de hoy, no hay ninguna que sea especialmente memorable más allá de sus estadísticas (esperemos que se solucione en un futuro). A estas armas se suman dos habilidades ofensivas de la armadura y un tercer "ataque final". Cuando se encadenan, resultan en los "combos", algo que el videojuego jamás te explica y que tienes que descubrir por cuenta propia. Si bien hasta ahora son todos puntos positivos, al indagar en la historia y en su contenido jugable es cuando se descubren todas sus carencias. La historia es correcta y el juego te introduce en su mundo con una magistral narración de varios minutos. El problema está en cómo te lo cuenta. Me explico, Anthem comienza diciéndote que los creadores del mundo lo han abandonado dejando atrás las herramientas usadas para su creación y el "Himno de la Creación", indomable incluso por aquellos que surcan los cielos. Durante el curso de la historia jamás se explica lo que es el "himno" ni tampoco qué son esas "herramientas", por lo que fácilmente puedes jugar las 3-4 primeras horas sin enterarte de absolutamente de nada, de lo que estás haciendo y del por qué lo estás haciendo. El contenido de las misiones también es muy cuestionable, pues si bien la narrativa es interesante y la historia tiene sentido, los objetivos de las misiones son siempre los mismos y se limitan a hacerte limpiar una zona llena de enemigos con una dudosa IA y aguantar la posición. No sería un problema si al menos el loot fuese interesante. No lo es. Los enemigos caídos jamás dejan botín, solo vida y munición. El botín lo consigues al final de la misión y además tampoco es muy interesante, pues las armas excepcionales son exactamente iguales en modelo a las versiones comunes, solo que tienen mejores estadísticas. Para ser un looter shooter basado en matchmaking, el juego cuenta con una carencia importante que otros juegos como The Division 2 sí incorporan, y es la posibilidad de enviar mensajes de socorro buscando que otros jugadores respondan a tu llamada y acudan en tu ayuda. ¿Por qué esto es tan importante? Simplemente por el hecho de que en la mayor parte de las veces cuando buscamos compañeros para jugar una misión de historia o terminamos entrando en una lobby vacía teniendo que jugar solo o nos empareja con un solo jugador. En mi caso tristemente ha sido la primera opción. La mayor parte de las misiones de historia las he jugado solo. En definitiva, Anthem es un videojuego con muchísimo potencial, adictivamente divertido de jugar pero que fracasa a la hora de ofrecer un contenido de calidad. No sería tan relevante el hecho de que fuese repetitivo (todos los looter shooter lo son) si al menos ofreciese un botín a la altura capaz de tener al jugador enganchado, pero no es el caso. Tras 40 horas de juego, uno tiene la sensación de que no merece la pena seguir jugando porque o no va a conseguir botín o va a conseguir equipo estéticamente idéntico. Afortunadamente, el núcleo del videojuego está francamente bien y si BioWare se lo propone y EA lo permite, Anthem tiene el potencial de convertirse fácilmente en el mejor looter shooter de todos los tiempos.
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JualarxGG / 19 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Puede Mejorar

Hola. Ya me pase la historia del juego, y mirando como termina, esta claro que cuando lo crearon fue con la idea de continuar la historia, porque esta inconclusa. Su jugabilidad es adaptable, a acepción del control al nadar y volar con el mouse, eso necesita un poco mas de sincronización. El apuntado con las armas y su retroceso esta bien equilibrado. Las misiones luego de cierto punto se vuelven vacías, pero aun así, son entretenidas. El juego siempre me gusto y nunca critique el downgrade, porque lo que se presento fue algo para llamar a la audiencia, y eso deberíamos de tenerlo en claro, este es el primer y único Looter Shooter de EA y querían llamar nuestra atención. Fuera de eso, el juego aun así con su downgrade y todo, se ve muy espectacular, aunque necesita un poco mas de optimización, en algunas escenas. Algo que se puede notar aquí https://www.youtube.com/watch?v=u1V0axa7WYg Si lees esto y aun no lo tienes, te invito a que lo adquieras antes de que le hagan los cambios que le aran y quizás suba su precio.
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Gothz / 7 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Es un timo

Bioware deberia estar denunciada por vender un producto inacabado, no es que me guste o no el juego (ojo me encanta sentirme iron man) es que esta llenod e bugs, esta x terminar, no es un juego online, es un juego cerrado con 4 fases repetidas y monotonas el cual puedes repetir las veces que quieras, y eso es todo el MMO q tiene una autentica porqueria vendida como un juego triple A carisimo ! que si valiera 15 € no lo criticaria tanto, pero q lo vendan como un buen juego estando x acabar es simplemente timar a la gente y se merece la peor de las criticas. Sera que no hay buenos juegos a dia de hoy... lo que sobran son las compañias que no quieren vender arte, sino que quieren forrarse con un minimo esfuerzo, esto no son trabajadores son timadores, como un vendendor de estampitas de una secta religiosa... NO LO COMPREIS ES UN TIMO Y LO VAN A ABANDONAR, aun no han sacado un parche que arregle ni los errores mas minimos y esq aveces no puedes ni avanzar en una mision pq se raya y se bloquean los caminos, o el jefe se queda atorado... si un jugador avanza un minimo tienes q esperar 10 segundos a ser transportado a su lado... los enemigos son 4 tipos y se mueven ortopedicamente, el mundo es una pasada de verdad los escenarios son de 10 pero el mundo es vacio, aburrido, sin sentido, solo tener las mismas 4 armas del principio pero cada vez mas subidas, eso es la unica ambicion de esta porqueria de juego, te tiraras mas tiempo con tiempos de carga y soportando bugs que no jugando disfrutandolo, pues en pocos combates se hace divertido el juego... fijaros en los enemigos y vereis que la mayoria de ellos estan ahi mirandote pasar, te dispara uno y los demas miran jajajaja esta mal parido y por acabar una vergüenza y lo sabian y se han aprobechado y encima con promesas que no cumpliran.
3 VOTOS
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Kakashis / 9 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Anthem me gusto mucho pero tiene que mejorar

El juego me gusto mucho mas alla de los bugs y correcciones que se deben realizar. Muy despiadada la mala prensa que se le esta dando, estoy convencido que el juego va a ofrecer mucho una vez pasado este mal comienzo. Solo espero que la empresa no abandone el proyecto por la prensa que a veces suele ser muy dura.... En mis años jugando nunca empezo un juego sin bugs o fallas, ninguno... Solo hay que tener un poco mas de paciencia.
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WarriorStrategy / 2 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No esta a la altura de lo que prometía

Anthem era un titulo que cuando fue mostrado por primera vez en el E3 de 2017 dejo boqueabierto al personal, incluido a mi por su avanzada y vistosa factura técnica. Si bien es cierto que hoy día no queda mas que desconfiar y no subirse al tren del hype es mas que recomendable el juego si capto mi interés por ser ademas de Bioware, un estudio con una gran trayectoria en la historia de la industria y que por norma general salvo excepciones no ha defraudado nunca. El videojuego lleva exactamente diez días a la venta y bueno sinceramente tras ser exhaustivo se han cumplido mis temores respecto a el, Bioware parece andar muy falta de ideas, de inventiva y de capacidades. Es cierto que EA también es culpable, por lo que todos ya sabemos, pero tras seis largos años de desarrollo en los cuales incluso una saga como Mass Effect fue relegada por Anthem esta claro que el estudio canadiense ya no es lo que era. No han desarrollado un juego que sea de su zona de confort pero aun así Anthem es un titulo que falla en premisas básicas, algo que en pleno 2019 es totalmente imperdonable para un triple A y que aspira a ser un juego/servicio. Pese al mas evidente downgrade que ha padecido, el juego sigue viéndose bastante bien y gráficamente es un portento, el frosbite es un motor muy potente que sin duda es de los mejores que existen actualmente. Es bonito su mundo, sus paisajes, manejar las alabardas siendo un "Librancero",volar y combatir con ellas hace sentir al jugador poderoso y sus combos, el combate, su apartado shotter, los efectos de partículas, las explosiones, etc son muy buenos. Lo triste es que ahí se queda Anthem, no nada mas destacable para bien lo demás. Ni siquiera su historia, un apartado en el que Bioware siempre había destacado, creando buenos personajes, universos potentes e interesantes, la de Anthem es un cúmulo de clichés intrascendentes que no son nada relevantes y que desaprovecha totalmente todo el contexto que el universo creado para la ocasión ofrece. La base nos da una estructura de misiones repetitivas, una variedad de estas totalmente paupérrima, enemigos muy genéricos que son esponjas de balas con una IA totalmente errática y unas constantes pantallas de carga muy molestas. El juego es un shotter basado en el lotteo, pero las recompensas que ofrece son muy pobres, hay una nula variedad de armas, ni siquiera se modifica su diseño, solo sus valores parcialmente y esto no invita para nada a jugar y dedicarle tiempo a Anthem. Luego tenemos unos jefes no son demasiado originales y que luchar contra ellos no es demasiado desafiante, mas grave es que llegado un punto la trama se alarga de manera artificial con una misión que te hace cumplir una serie de objetivos bastante anodinos para poder progresar en la historia principal. El "endgame" no es mucho mejor por no decir inexistente, en definitiva el titulo llega muy pelado de contenidos y de cosas para hacer. Como valoración final, porque es que no da para mas, Anthem es un juego que no ha dado lo que se esperaba de el, llega bastante tarde a la fiesta de shotters online y que para colmo falla en su estructura de misiones y en lo que se tendría que basar el juego para poder enganchar a los jugadores. No ayuda demasiado que el juego este vendiendo bastante mal y pese a que tiene bastante potencial pudiendo mejorar de aquí a unos meses, el problema al que se enfrenta Anthem es si dentro de ese espacio de tiempo necesario el publico que confió en su propuesta seguirá estando interesado en el. Puntos positivos : + Gran apartado gráfico, pese al downgrade + El combate y el manejo de las alabardas es muy bueno + Artísticamente esta a un gran nivel + Su universo y contexto tienen mucho potencial + Esta bien doblado al castellano Puntos negativos : - Repetitivo, su estructura de misiones es nefasta - El loot o recompensas son muy pobres - Historia genérica e intrascendente - Bugs, mala optimización y abundantes pantallas de carga - Falla en cosas muy básicas para ser un triple A - Da la sensación de que Bioware retrocede y esta fuera de su zona de confort
8 VOTOS
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Mikewan / 2 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Anthem: mejor de lo que los análisis dicen

-Jugabilidad: La movilidad fuera de combate ya es una delicia, pero una vez entras en combate esta movilidad le da un toque especial al videojuego, ofreciendo algo diferente respecto a otros videojuegos y un toque frenético muy logrado. Además de que las 4 alabardas están muy diferenciadas entre si, y todas ellas están muy bien logradas. -Historia: Yo dividiría la historia en 3 apartados. 1. Principal: Me parece una historia interesante, con varias sorpresas en la trama. Bastante mejor de lo que la han pintado los medios. 2. Secundarias: Algunas repetitivas, algo lógico en el género y lógico en la trama. Ya que un librancero se encarga de los problemas de fuera de las murallas. Es decir, que eres una especie de "policía" pero por libre. Así que obviamente vas a tener que hacer misiones que son parecidas. 3. Conversaciones de Fuerte Tarsis: Entiendo que haya gente que no les guste. ya que esta en el apartado opuesto al frenetismo de los combates que he dicho antes. Pero tienen todo el sentido del mundo. Estas conversaciones le dan vida al Fuerte y al mundo en general. Ves que los demás personajes hacen cosas que no dependen de ti. Y las pequeñas elecciones que te dan a elegir no varían demasiado la historia (recordemos que es un juego multijugador, por lo que lo que puedas afectar al mundo esta bastante más limitado que en un juego de un solo jugador) pero si que se ven plasmadas en el fuerte. Para mi estas conversaciones le dan vida al juego. -Gráficos: Downgrade respecto al primer vídeo del E3 (algo que era evidente), pero es de lo mejor que hay en el mercado. -Sonido: Bastante bueno. -Innovación: Dentro de su género realiza unos cuantos cambios interesantes. Lo vivo del mundo, gracias a estas conversaciones, la verticalidad del mapa, la movilidad en los combates, la forma que utilizas o creas los combos etc hacen para mi que si tenga suficientes innovaciones respecto a otros juegos similares. P.D. Misiones de las Tumbas: Se hace rápido, no se le puede llamar farmear del poco tiempo que te ocupa. Ej: https://www.youtube.com/watch?v=gz1txfacLOg En este vídeo vemos como se pueden conseguir 6 cofres en 23 minutos. Es decir, que antes del parche (de día 1) en 1 hora lo lograbas y después del parche (de día 1)en media hora lo logras. Pérdida de puntuación: Este juego pierde nota por algunos errores que no tendría que tener (aunque no son tantos como dicen) y por falta de variedad en las misiones. Aunque algo típico de su género y que en otros juegos los analistas no lo valoran como algo negativo.
3 VOTOS
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Oscarstg2 / 26 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Bonito pero repetido

Lo e jugado 3 dias y ya lo e dejado porque ves es mas de lo mismo.a parte tiempos de carga larguillos.es muy bonito.pero en cierto modo veo un gran plajio a ironman y el hulk buster.a veces creo llevo estos. En resumen.juego que impacta de primeras pero despues no posee un modo historia con accion.tipicas escenas de hablar 6 horas y mismas acciones.peca de cosas muy basicas que se podrian haver mejorado
2 VOTOS
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Trochowsky / 24 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego incomprendido

Bioware ha hecho un juego que se encuentra en tierra de nadie. Anthem es un juego cooperativo multijugador con una fuerte narrativa, han intentado aunar en un mismo juego a sus fan de toda la vida y llamar a los fans de los multi. Para los primeros anthem no tiene la narrativa tan profunda como sus otras sagas y para los segundos los diálogos densos, a los cuales no están acostumbrados, se les hace tediosos. Eso quiere decir que anthem es un mal juego? En absoluto. Su narrativa es buena y sus personajes tienen carisma, pero el jugador tiene que poner de su parte para comprender la profndiadad de estos. Tiene que conversar con ellos tiene que aconsejarles y ver los resultados tiene que sentir que cada vez que sale a Bastión lo hace para ganarse la confianza y proteger a la población de fort tarsis. Esto lo ha entendido poca gente y se han dedicado a omitir conversaciones. La jugabilidad es bestial, es realmente divertida y puede dar horas y horas de diversión con amigos. El sistema de combos es gratificante, igual que el matar con armas. El juego tiene sus fallos, en pc la optimizacion ha dejado que desear y las misiones no son lo suficientemente diversas y se basan en el gunplay para divertir. Estos juegos se basan en la continua inclusión de nuevo material así que no son unos fallos enormes, se va a corregir. El lore y el mundo de anthem es bestial y mirar el corte te puede llevar tiempo pero siempre es interesante conocer los mundos de bioware. El hate que ha recibido este juego es inmerecido, se junta el odio hipocrita a EA,porque después muchos de los que critican juegan a APEX, más el enorme odio a Bioware, una desarrolladora histórica que le esta tocando recibir siempre últimamente. En resumen anthem es un gran juego que dará mucha diversión.
13 VOTOS
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Efraso / 23 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

PSSSS ni fú ni fá

Estoy preocupado, realmente, ¿es esto lo que nos espera en el presente y en el futuro? Porque si Anthem, que en teoría iba a ser la leche, me da la sensación de estar en el maldito Guild Wars 2 otra vez apaga y vámonos. No se que pasa por las cabezas de los desarrolladores de videojuegos actualmente, la falta de originalidad creo que está en su punto más álgido. Por poner un buen ejemplo, Blasphemus (aunque no viene a cuento), tiene una idea que aunque ya ha sido ampliamente usada en otros videojuegos, parece nueva, porque la temática y el universo en el que se desarrolla es muy original, pero... ¿Anthem? ¡Que demonios es esto! Me he aburrido un montón, tanto que no se si voy a volver a entrar a jugar. El colofón ha sido cuando he llegado a la ciudad y me he encontrado rodeado de gente, esa sensación que me dio el Guild Wars 2... un puñetero Kaos sinsentido de monigotes y caricatos, un compendio de razas, sexos, cacharros inútiles, niños, perros, gatos, loros, mi suegra... lo que haga falta para agradar a todo el mundo. ¿Tan difícil es crear algo sólido, sin mezclar religión, misticismo y demás chorradas? Otra cosa, ¿Es realmente necesario tener a un tío o una tía calentándote la oreja todo el maldito juego con conversaciones absurdas? Si... ya se, nuevamente van a lo que van, a enganchar a la peña con aspectos baratos de jugabilidad y a que no se queden atascados en el tutorial... "vamos a ponerles muchas lucecitas de colores y autoayudas, que no se pierdan y se tengan que parar a pensar". Inmersión nula. Incordio total. Aspecto del juego caótico y sin sentido, como una mezcla entre Guild Wars 2-Gear of Wars-Skyrim-Avatar y no se que más... mételo todo en una cocktelera y agítalo. Et... Voileau!: Anthem. Si pudiera lo devolvía, pero me lo han regalado. Y pensar que podría haber elegido BFV... bueno, a cual peor. Creo que elegí el mal menor. Algún día, cuando tenga lugar para ello, un recoveco entre otros juegos que tengo mucho mejores que este y más antiguos, volveré. A ver si consigo entender porqué para hacer un juego hay que meter mil ideas juntas para atrapar a mil tipos diferentes de jugadores sin contar con que haciendo esto, pierdes la esencia, pierdes calidad. Parece que esto importa poco siempre y cuando mantengas la cantidad. ¿No?. Pues, a mi entender, al final pierdes ambas cosas.
6 VOTOS
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MechSPAIN / 23 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen juego, aunque no lo que esperaba.

Decir que Anthem me ha parecido un buen juego ante todo, he podido jugarlo algo más de 30 horas en el momento que doy mi opinión sobre el juego, con la opción del mes de origin premier que vale 15 euros en Pc. Para mí es un juego en este momento de 7, pocas veces estoy de acuerdo con la valoración de 3djuegos, pero en esta nota si concuerdo con ellos, tiene muchas virtudes, pero también muchos contras. Decir que me parecen totalmente injustas las valoraciones que se están haciendo en los foros por parte de un sector de la comunidad sin haber jugado al juego y solo habiendo visto un par de vídeos, o escuchado unos comentarios de terceros, pero bueno son los tiempos que corren, y hay que informarse bien y no hacer caso al primero que dice algo. Sobre el juego, la verdad que esperaba un poco más, me ha parecido un juego de 10 en el apartado grafico, aunque las físicas huelan, el juego luce genial, y visualmente es una maravilla, lo juego en calidad "Alta" en pc. En el tema jugable le doy otro sobresaliente, la alabarda en pc se maneja genial con teclado y ratón o almenos yo es la sensación que me llevo, si alguna vez se hace un juego de Ironman que lo haga Bioware, más clavado imposible, es una maravilla. Ahora bien, me ha parecido buen juego, que le espera un gran futuro, aún así, no ha sabido atraparme el tiempo que le he dedicado, la campaña me ha parecido regulera, hay misiones que te hacen perder el hilo, el Fuerte no me gusta nada, lo que menos del juego junto con las pantallas de carga, tienes una jugabilidad frenética en el mundillo y cuando entras en el fuerte es como pasar de 100 a 0 en segundos, creo que aquí se han equivocado, sobre el apartado sonoro decir que lo veo regular, si en el fuerte te da la sensación de que estas solo (siendo un juego puramente online), el no haber apenas apartado sonoro hace que aún te sientas mas solo, creo que aquí deberían haber hecho algo, una música de fondo, nose algo. Lo peor de todo sin duda, las pantallas de carga, te rompe todo el juego, no entiendo como tiene tantas, parece un simulador de pantalla de carga más que otra cosa, esto le va a pasar factura, te puedes comer tres pantallas de carga en 5 minutos, es demasiado. Sobre el end game no me ha terminado de enganchar, al principio me gustaba pero se me ha vuelto repetitivo y solo tres baluartes se hace de salida con poco contenido para su precio, el futuro dirá si cumplen lo dicho y se queda un juego completo. Dicho todo esto, me parece buen juego que hay que probar, no es como lo ponen algunos a parir, aunque es cierto que tiene que mejorar ciertas cosas, tiene mucho potencial, aunque para mí no es, intentaré probarlo de nuevo en unos meses y ver en que estado está.
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Valoración 3DJuegos
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Inexistente
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Top10 PC:4 días como número 1
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