Top Spin 3
Top Spin 3
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2008
 · Plataforma
PS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Top Spin 3)
7,9

Top Spin 3

“Bueno”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Top Spin 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ARIELXBOX360 / 13 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Un juego tan complicado como el tenis mismo!!!

El antecesor del genial top spin 4, un juego que sinceramente no me agrado, los motivos, su lentitud, lo complejo de pasar la pelota por la red, realmente un juego q me parecio inferior a virtua tennis 2009, xq ni siquiera puedes divertirte, las graficas es lo unico que esta bien, luego es sumamente aburrido, x suerte la ultima decepcion xq el 4 es la mejor joya del tenis, algo positivo: que luego de este juego, cambiaron la jugabilidad al 100% y me regalaron al menos a mi parecer el mejor juego de tenis que existe!!!!!!!! Muy positivo que sirvio para cambiar el siguiente titulo: bien ahi de los errores siempre se aprende
Pedir moderación
LuchoGall / 1 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Top Spin def Virtua

Yo creo que sin duda es mucho mejor que la saga Virtua tennis, además esto es mucho más real y con más variantes. Los gráficos dejan que desear. La gente de 2K en verdad sabe de Tenis, y creo que pueden llegar a mejorar más todavía La jugabilidad es en un principio dificil, pero si la dominas logras que el Top Spin 3 sea un espectacular juego. Lo que me gusta es que hay muchas variantes en los golpes (RB - LB - RT - LT)
Pedir moderación
Juandavid96 / 8 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Es horrible peor que el virtua tenis 2009

Lo peor de este juego es que en jugabilidad no vale para nada,aburre mucho el estilo de juego que tiene no es nada entretenido con que juegues una hora ya estas aburrido y ya no vuelves a jugar nunca mas,no viene casi ningun personaje,vienen los poeres tenistas desconocidos que no conoce nadie faltan muchisimos tenistas nadal,,jokovic,verdasco,del potro...faltan los mejores.Lo bueno del juego es que es realista y que vienen las pistas oficiales de tenis lo de mas no vale para nada.En definitiva me quedo con el virtua tenis 2009 porque es mas entretenido tiene mas jugabilidad,es mas divertido y tiene mas personajes.
Pedir moderación
Patxi85 / 26 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Para los que les gusta el tenis de verdad

Me sorprende muchisimo la gente que le da una nota baja, por que le parece complicado, esto no es el virtua tennis, que un pelota que pasa a 3 metros, el jugador se tira a lo McEnroe y linea siempre. Respeto a quien le fuste el Virtua pero el Top Spin es un simulador, en donde si no estas bien colocado y no mides bien, la pelota para la grada, vamos, como en la realidad. Tiene unos buenos gráficos, las juagadores podían estar u poquito mejor echos en las presentaciones pero, por lo demás bastante bien, muchas licencias oficilaes de GS y MS, pero por lo contrario, muy pocos jugadores, sobre todo del Top 10, donde solo están Roger y Nalbandian. En la jugabilidad solo le falta mejorar las subidas a la red y que la pelota a veces toque la red y pase, pero el resto perfecto Audio y todo eso bastante aceptable pero sin sobre salir
Pedir moderación
Quajinais / 20 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Que simulador...

Sin duda Top Spin ha revolucionado mediante los años, pero esta vez, fue la mejor, debido a que no es un juego de tenis, si no que ya es un SIMULADOR, y cuestiono mucho la evaluación de 3d juegos, en comparación con la ñineria de juego que es el Virtua Tennis, ese juego es para principiantes, que no tienen idea de como es el verdadero tenis, si bien es mas rapido que Top Spin, no es del todo realista, hasta cuando se tira al suelo para golpear la pelota, el tiro parece un remache de los mas fuertes. En cambio Top Spin 3 es para expertos que saben como jugar, manejar los tiempos para dar cada golpe, saber posicionar al jugador en la cancha, entre otras cosas, sin duda los mas novedoso, fue la jugabilidad, que fue lo mejor que se pudo ocurrir, ojala lancen una cuarta entrega con la misma jugabilidad. Además el sonido ambiente es relativamente impresionante, las graficas del estadio, es como si estuvieramos viendo la TV en vez de ver un juego, muy recomendable para los que les guste el buen tenis, los que les guste rapido y facil, mejor vayanse a jugar Virtau Tennis, que eso es para novatos.
1 VOTO
Pedir moderación
Nico-Mollo / 31 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esperaba un poco mas.,

En general es buen juego, pero la jugabilidad no es muy buena y es dificil pegarle fuerte, hay que jugar bastante y aocstumbrarte a pegarle fuerte, los graficos son excelentes , el sonido es bueno , lo malo es que no hay muchis tenistas conocidos y en la version de xbox 360 no esta rafael nadal, una lastima. Es muy dificil sacar bien ya que no es una barrita que se carga y ahi que apretar cuando esta llena como en los virtual tenis o en los top spin anteriores.
Pedir moderación
Sanescofra / 19 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Drive con 2 manos, TOP SPIN 3

Un saludo para todos. Hace un par de años mas exactamente en 2007 cuando Bartolí llegó a la final de Wimbledon venciendo de manera brillante a Justine Henin, de una u otra forma me atrapó su estilo de juego con 2 manos para ambos lados que le otorgaba tanta potencia. Luego viendo videos en internet de tennis femenino que me parece especatcular descubrí que Mónica Seles una gran jugadora también usaba este mismo estilo; y al saber que ella estaba en TOP SPIN3 dije de inmediato lo tengo que jugar, pero cual fué mi descepción al ver que jugaba con una mano por el drive y sí a dos por el revés. Bueno, me dije: "seguro los relizadores lo pasaron por alto", entonces quise crear un jugador para iniciar en el modo carrera luego de organizar sus facciones y todas esas cosas llegó la hora de elegir el estilo de juego, bueno lo elegí diestro con revés a dos manos, iba a elegir el estilo de el drive me di cuenta que habían varias opciones la E fué la que mas me llamó la atención "era el drive a dos manos", dije: "WAOOOO" de una lo elegí, ya iba a empezar con mi primer torneo, no veía la hora de poder dar un golpe con el drive, claro a la segunda bola le di, "cómo así, si yo había elegido con dos manos" :me dije: pero le pegué de nuevo y efectivamente seguía dandole normal con una sola mano, otra decepción, bueno desde entonces he pensado en que pudo ser algún error mio en que no le pegué de la forma adecuada o no sé, pero bueno, también sé que a casi nadie le gusta este tipo de juego por "raro o feo" o cualquier otra razón, pero de todas formas me quedé con ese mal sabor de boca. De todas formas lo juego a diario, y me encanta, es excelente por que tiene cierto grado de dificualtad que no es solo pegarle a la bola sino que va mas allá, el saber correr, cuando soltar el mando, hacer un drop, un saque con efecto, cosas que otros juegos de esta temática no poseen. Miren esto se ve tan real que mi madre ya me ha preguntado varias veces "Quiénes están jugando" como si fuera un partido real, que lo pasan por la televisón. SALUDOS
Pedir moderación
Yeray12 / 12 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego!!

A mi me gusta mucho este juego, tiene unos gráficos muy buenos lo único es que al principio te puede parecer algo difícil, pero todo es acostumbrarse. El contra que yo le veo es que no está Rafa Nadal, cuando el juego salió, era el numero 1, y como el numero 1 no está, me pregunté. pero en fin que le vamos hacer... Por lo demás yo creo que si te gusta el tenis no te lo puedes perder. MUY BUEN JUEGO!!
Pedir moderación
Culeman / 1 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor simulador de tenis

Una gran jugabilidad y un buen apartado tecnico son las bazas de este juego, que no engancha desde el principio, pero cuando le coges el ritmo a los partidos no puedes dejar de jugar. Las superficies, los escenarios están muy logrados y algunos muy curiosos y las animaciones aunque un poco escasas son muy buenas. En su contra, el reducido numero de jugadores, que mejoren el modo carrera y las animaciones durantel partido, es lo poco que le falta para ser un juego 10. Virtua tennis no tiene nada que hacer con este gran simulador.
Pedir moderación
Javiermartin / 22 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El tenis en estado puro.

Sin duda el mejor juego de tenis de la historia, no solo por su increible motor grafico, sino tambien por una jugabilidad que parecera un partido de tenis real. GRAFICOS: Los mejores en un juego de tenis, el modelado de los personajes son sinceramente impresionantes tanto por sus detalles como por las fisicas de jugadores y bola. Los escenarios bastante bien modelados, y publico totalmente en 3d. JUGABILIDAD: se puede describir como realismo, tanto por su dificultad tanto por su inmersion, tanto por sus diversion, estos es tenis real, el que quiera un juego facil y con puntos imposibles que juegue a Virtua Tennis 3. La IA del juego is impresionante tanto por su inteligencia tanto por su eficacia. SONIDO E INNOVACION: quizas los puntos mas flacos del juego pero sin dejar el notable el sonido cumple genial con una gran musica entre menús y unos efectos en el partido muy buenos, quizas para el proximo que añadan comentarios en español. La innovacion reside en su jugabilidad ya que en el tennis es muy dificil innovar. En conclusion al que le guste el tenis en estado puro debe probar top spin 3
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Top Spin 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Top Spin 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PS3
26,95€
Wii
26,95€
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32537 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (92) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (758 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Top Spin 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.