inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
(Nota media sobre 294 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ut2k9000 / 15 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Jugar con Rayos jamas habia sido tan Divertido

Eh aqui una de las buenas exclusivas del PS3, InFamous, Un sandbox, pero no uno cualquiera, sino uno en el que llevas poderes de electricidad, aparte de un sistema de Karma que te permite ser "Heroe o villano" el cual por cada accion que hagas, puede afectar a tu karma (Ejemplo seria Compartir comida, o quedartela para ti solo y mandar al carajo a la gente XD), Los graficos son buenos, en especial los efectos del rayo, aunque talvez el diseño de los personajes sea un poco raro, La historia esta bien hecha, ademas de la cinematicas estilo Comic estan depende del gusto de uno (a uno le puede gustar , a otro no). Aparte de las misiones primarias estan las secundarias, talvez algunas ya sean algo repetidas, pero alargan mucho la duracion del juego, ademas de Fragmentos para recoger (Te dan un nucleo de bateria si Tienes "X" cantidad de fragmentos) . En resumen, Para mi , una de las mejores exclusivas de PS3, y un Excelente Sandbox.
Pedir moderación
Jcrsprs / 5 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rayos por aqui y por alla

Bueno como ya sabemos este juego es un bombazo pero por si algunos no tiene ni repajolera idea de como es pos os jorobais es broma bueno pos el juego va de un tipo llamado Cole que tras una explosion en empire city a adquirido el poder del rayo con este poder puedes hacer de todo caminar por empire city por sus 3 distritos explorar cada rincon matar enemigos y esto es lo chulo puedes ser bueno o malo a tu gusto asi moldearas la histloria con cada momento karmico bueno pos para mas detalle compraoslo que en carrefour cuesta 29´90 coged este juegazo pero no os electrocuteis
Pedir moderación
Xesu / 30 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Electrizante...

InFamous, para mi es un gran juego, buenos graficos y bastante largo, buenas misiones segundarias (aunque aveces repetitivas)y bastantes poderes con los que poder freir a enemigos y peatones. Jugabilidad: Cada botón sirve para un poder diferente, no te lias asta que te acostumbras y son comodos. Graficos: Muy buenos, aveces ace escalones pero muy buenos. Sonido: No tiene musica que me guste, pero tampoco esta mal escuchar un rayo achicharando a un enemigo xD Innovacion: Le he puesto un 10 porque me parece que para que alguien se le ocurra algo asi, un tio que tira rayos y "vuela" es una buena idea. En la forma de subir por los edificios es muy assassin's creed y eso me gusta. Poder elegir entre el "bien" y el "mal" ace que el juego sea muy completo.
1 VOTO
Pedir moderación
Yeison002 / 26 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Accion electrica y desiciones imposibles infamous

JUGABILIDAD: es comoda, tienes la libertad de ir para donde quieras menos al agua, este titulo en cuestiones de libertad le gana a mucho hasta al propio assassins creed PORQUE? puedes raccionar casi con todo el entorno algo que pocos titulos ofrensen de este tipo. TECNOLOGIA: muy buena la duracion esta bien ajustada su motor con el k se iso el juego esta muy bien pero con algunas cosas que llegan a 10 GRAFICOS: geniales el entorno muy bien difeñado el personaje tambien todo muy bien pero algunas veces nose seve tambien mas cunado a una ecena (NO COMIC) pero buenos. SONIDO: pues mi opinio es ques es perfecto, la explosiones, la electrisidad, todo esta bien en el sonido, INNOVACION: pues es el primer titulo que nos ofrese de elegir en el bien o el amal, esto es lo mas innovador que seve en el juego, el protopype un juego con mucha innovacion pero inamous lo supero por su HISTORIA. JUBALIDAD; y muchas cosas mas.
Pedir moderación
DENZEL77 / 25 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Espectacularmente...¡¡¡Electrizante!!!

Cuando me iba a imaginar que este gran videojuego me iba a enganchar de tal manera,la forma en que vas progresando con tus poderes,por tus acciones definir si seras considerado un heroe o villano,recorrer todooo todo el territorio con el que cuentas e ir restaurando el orden y la energia en una ciudad considerada como "tierra de nadie"es un titulo que no defraudara a quien le de la oportunidad porque cada vez que te involucras mas en la historia menos quieres dejar este gran titulo.He leido que muchos dicen que lo malo es que no puedes subirte a los autos ¿para que? si puedes deslizarte por los rieles,por los cables y levitar con la misma energia,eso es muchooo mejor que estar dentro de un auto y solo ver tu cabeza,nada como ir recorriendo la ciudad mientras te recargas de energia.A mi no se me hacen repetitivas las misiones,al contrario dan un respiro a esos momentos en los cuales hay tanta accion que es bueno hacer un alto y disfrutar estas misiones secundarias.Despues de Uncharted,se ha convertido en mi juego favorito y ansioso de que salga ya la segunda parte.No lo duden no solo lo renten,tenganlo como un videojuego de coleccion y rejugable por la opcion de ser heroe....o INfame.
Pedir moderación
Jauad32 / 19 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un titulo "Electrico"

Sucker Punch nos traen la historia de Cole. Un mensajero que se convierte en héroe para una ciudad. O la historia de Cole, el enemigo público nº1 de Empire City. Tú decides si quieres una cosa o la otra. Veamos qué nos ofrece este título "eléctrico"... Un juego en que no hay muchos fallos,me centrare solo en sus pequeños fallos ya que con la nota ya se pueden imaginar... fallos:Cole se mueve de una manera mecanica no hay niños no se puede conducir vehiculos i se hechan falta mas poderes poderosos,aparte de solo esto es un JUEGAZO
Pedir moderación
Sandroo / 17 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Se merece una nota mas alta...

Pues se merece una nota mas alta por que yo creo que es muy bueno el juego tiene mucha fantasia aunque tambien tiene bastante violencia como algunos nos gusta los graficos son espectaculares ,la bomba se ve puedes hacer de todo en el juego la unica molestia es que no puedas coger los coches y tmbien que por ejemplo otro fallo es que nunca salen motos por la carreterra pero eso es solo lo malo del juego y la jugabilidad la ostia a mi el juego me encanta tambien por que es uno de los mas largos ,es muy largo esperemos que infamous 2 sea igual o mejor!!!!!
Pedir moderación
Ps3fanatic / 15 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Es-pec-ta-cu-lar (y no lo pongo en mayusculas xk no me dejan

Espectacular es la palabra que mejor define a este juego. La jugabilidad es buenisma, fácil de manejar i no te lías. Los gráficos estan super trabajados, la ciudad es muy grande y todos los edificios tienen mil y un detalles. La banda sonora está muy bien. Me parece mal que 3D le haya puesto peor que la fifa 2008 ¬¬ Pero bueno, un gran juego que todos los fanaticos de la play 3 han de tener para pasar un buen rato. No es mejor que el assassin's creed, pero lo puede tutear. Lo del karma es genial, ya que puedes elegir hacer cosas buenas o cosas malvadas.
Pedir moderación
JVZD / 13 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El hombre rayo!

Cuando completas este juego solo puedes decir una cosa: uauu!!!. Juegos de superheroes hay muchos y muy buenos, pero que nos dejen una libertad de accion similar a la de este juego, un personaje carismatico con un enorme repertorio de manipulaciones con sus poderes, una gran historia digna de los mejores comics y una gran duracion pues..... que no vas a encontrar uno igual. Manejar a Cole y moverse con él es una maravilla y tanto saltar por lo edificios como combatir contra maleantes es una pasada. La cantidad de misiones, tanto principales como secundarias hace que tengas juego para rato. Ademas puedes elegir ser bueno o malo, algo que cambia el desarrollo. Los graficos son espectaculares, sobre todo las animaciones de Cole. Pero hay ralentizaciones ( esporádicas),popping y algun otro detalle que no convence de todo en el apartado tecnico. La banda sonora es genial, aunque algunos sonidos chirrian un poco. Un gran juego, sin duda alguna. Compratelo o te frio a calambrazos!!! XD
Pedir moderación
Ps3fanatic / 12 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El 4 mejor juego de la ps3, por el momento.

Después del Assassin's Creed 2, el Call of Duty Modern Warfare 2 y Uncharted2, este es el mejor juego de la ps3. Lo jugé en el salón del cómic de BCN, y me encanto, estoy deseando comprarlo. Los gráficos, una pasada, la jugabilidad, increiblemente buena, y todo lo otro también. Los paisajes urbanos de caos, estan super bien echos. Tiene una mezcla de Grand Theft Auto y Mirrors Edge. Tambien está muy bien que puedas elegir entre el bien o el mal, ya que si te pasas una, haces la otra. UN SALUDO A TODOOS LOS ATLETICOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
inFamous

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35632 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5205) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3713 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
Trevorphill
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
CarmGAMERYT
Duda descarga infamous
Duda descarga infamous
Merumik
Fragmentos +1
Fragmentos +1
Eduito
Duda sobre trofeo Cazarocas
Duda sobre trofeo Cazarocas
GtaV457

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.