Análisis de los lectores (inFamous)

inFamous

(Nota media sobre 294 análisis)
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
Lagiacrustrueno / 11 de julio de 2013
8,9

Sandbox De Nivel

Un juego muy bueno, no siendo lo mejor en ninguno de los apartados pero todos muy altos. El argumento se basa en que Cole el protagonista recibe un paquete con un núcleo eléctrico que explota y causa el caos en Empire City, al momento Colé recibe varias descargas eléctricas y no le pasa nada, y acaba pudiendo lanzar potentes rayos. Jugabilidad: Muy buena, pudiendo moverte por toda la ciudad y hacer misiones secundarias. Tecnología: Gráficos: Buenos
Sangriento-- / 4 de julio de 2013
7,2

Infamous=wau

Hola,en primer lugar quiero decir que no me gustan los juegos de heroes,pero este ha cambiado ese opinión.Ya que no solo tenemos la posibilidad de ser el heroe sino que también el villano,de gráficos no estubo muy bueno,el sonido y las escenas me gusto demasiado y los poderes eran...WAU!!.Entre otras cosas,creo que es un juego al que recomendaría demasiado más a los que le gusta ser heroes o villanos en los videojuegos,me voy a comprar el 2 mañana a la tarde.
GLaDOSfan / 18 de junio de 2013
9,2

Grandes poderes traen grandes responsabilidades y grandes decisiones

La jugabilidad es muy buena , fluida y variable plataformas y ¿Tiros ? De que disparamos disparamos pero no son balas sino rayos lo que hace especial y innovador a este titulo . Nos encontraremos con un protagonista diferente a otros que mientras la trama avance tomaremos decisiones que cambiaran el final y la trama en menor livel eliminar de cierta forma a algunos enemigos o molestar a los civiles nos daran una mala reputacion los poderes son muchos y nos los iremos ganando mientras avancemos en las misiones principales la libertad es mucha ya que nos encontramos ante un titulo del genero sandbox muy recomendable la musica el doblaje y la teconologia no son las mejores pero son pasables .
JoseUzke / 9 de junio de 2013
8

Infamous

Muy buen juego, divertido y entretenido, el mejor de su categoría en superpoderes, el mapa es extenso, los enemigos variados, los gráficos son muy buenos y el doblaje al español esta genial, me encanta este juego, lo recomiendo a todo aquel que tenga una ps3, una pena que no este para xbox, por juegos como este es por los cuales me hizo decantarme en comprarme la consola de sony, un juego simplemente espectacular!!
Draco7thwarrior / 11 de mayo de 2013
9

Cole, ¿héroe o villano?

¿Te has imaginado alguna vez tener super poderes?¿Poder recorrer la ciudad a tu antojo y usarlos para lo que quisieras?Pero si los consiguieras, ¿para qué los utilizarías, para ayudar a la gente, o para tu propio beneficio?¿Salvarías a la ciudad, o la destruirías?Con este planteamiento, Sony nos trae una nueva aventura exclusiva para PS3 en la que encarnaremos a un hombre con poderes que deberá elegir entre el camino del bien o del mal para lograr cumplir su misión. En Infamous tomaremos el control de un personaje llamado Cole, quien es un carterista que vive y trabaja en la ciudad de Empire City, hasta que un día recibe una llamada y un paquete, que al abrirlo, desencadena una explosión que arrasa 3 distritos y mata a miles de personas, desatando una terrible plaga por toda la ciudad.En lugar de morir, nuestro protagonista consigue poderes eléctricos que va aprendiendo a dominar poco a poco, pero despierta en esta ciudad sumida en el caos con toda su población contra él, el "terrorista" culpable de la cuarentena que el gobierno ha levantado para mantenerles a raya.Si Cole quiere salir de la ciudad con su amigo Sheek y su novia Trish tendrá que colaborar con una agente del FBI, Maya, para librar a la ciudad de los segadores, un grupo de contrabandistas que se han aprovechado del caos para hacerse con el control, y así encontrar a Kessler, el responsable de todo.Pero mientras pelea contra todas estas amenazas, Cole deberá elegir si salvar a la ciudad que le odia o destruirla.Con esta trama de fondo, recorreremos Empire City, dividida en 3 distritos que tendremos que "limpiar" de enemigos usando nuestros distintos poderes eléctricos, desde descargas y ondas hasta granadas e incluso generar tormentas eléctricas que acaben con nuestros enemigos de un golpe, realizando diferentes misiones, desde escoltar a prisioneros a civiles hasta acabar con el objetivo o infiltrarse en una base, habiendo 3 tipos de misiones según el karma: unas son las misiones normales, que no afecta al color del karma, pero nos dan puntos de experiencia y despeja las zonas de enemigos y después están las misiones heroicas y malvadas que, aparte de lo ya dicho, hace que nuestro karma sea más oscuro o no, haciendo que podamos acceder a determinados poderes de ese lado y que podamos acceder a diferentes misiones y,aunque no afecta al desarrollo de la trama, si afecta parcialmente al final de la historia, haciendo que pierda el aliciente para volver a jugarlo en el otro karma salvo por los trofeos.Los gráficos son notables, mostrando un gran diseño de personaje en Cole y en los personajes principales pero más bien corto en el resto de enemigos, los cuales son muy similares entre ellos y además solo encontraremos 3 jefes, por no hablar de las poco desarrolladas expresiones faciales.El diseño de la ciudad está perfectamente recreado, con buenos detalles e iluminación pero sin ser muy impresionante debido a que, aunque los 3 distritos que recorremos son amplios son demasiado similares, pareciendo casi que no cambiáramos de zona.En el apartado sonoro destaca el buen doblaje de voces que, sin ser de lo mejor, pega perfectamente con los personajes principales, pudiendo decir lo mismo de la banda sonora.En el apartado jugable destaca la agilidad de Cole, siendo capaz de escalar y recorrer la ciudad como le plazca.Los controles responden casi a la perfección, únicamente echando en falta ataques cuerpo a cuerpo y alguna falta de coordinación, y siendo las misiones secundarias un poco repetitivas.Las misiones de la historia principal pueden llevar más de 15 horas, quedando por terminar las demás misiones secundarias y recoger el resto de objetos coleccionables, haciendo que terminar la aventura al 100% lleve bastante más de 25 horas, siendo un título muy duradero.En definitiva, Infamous es un gran título exclusivo de PS3 que apuesta fuerte por una buena historia, una gran libertad en su desarrollo tanto en poderes como en desarrollo de la misma trama y uan duración notable, siendo levemente empañado por unas misiones un poco repetitivas y unos gráficos que, siendo buenos, no sorprenden, pero lo suficientemente adictivo como para tener muy en cuenta entre los exclusivos de la consola de Sony. 9.0:Un gran título exclusivo de PS3 que nos permite usar nuestros poderes para el bien o para el mal apostando por una buena historia y libertad de desarrollo.
BloodCurse / 3 de abril de 2013
8,9

Muy buen comienzo

InFamous un Juegazooooooo con todas las letras con una historia muy atrapante y con una continuación aun mejor Jugabilidad: 9 Es muy buena tiene unas tecnicas muy buenas Cole Tecnología: 9 Muy buena tambien Gráficos: 8 Estan buenos para la epoca que salio pero igual les falto un poco Sonido: 10 Exelente la verdad que es buenisimo Innovacion: 8 No hay mucha pero esta bien la nota al ser la primer entrega
JackMoore / 20 de marzo de 2013
9,2

El hombre eléctrico

Me descargué el juego gratuitamente y me puse a jugarlo. Por lo que había oído, se trataba de un superhéroe que tenía poderes eléctricos; poco más sabía. No tenía expectativas ni buenas ni malas, simplemente inicié el juego. Y... ¡la leche! El prólogo ya te dejaba con ganas de más, pero la primera fase... los que lo han jugado ya me comprenderán. Paso a detallar cada uno de los apartados. 1) Jugabilidad La campaña, única oferta jugable del título, es impresionante. Tiene momentos muy épicos, y las fases no me parecen demasiado recicladas (hay muchas misiones "únicas", y las que se repiten no lo hacen en exceso). Su mayor baza, sin embargo, es la oferta de poderes que podremos utilizar durante la campaña. Imbuir tus brazos en electricidad, convirtiéndolos en "cuchillas" de choque de un solo uso; lanzar relámpagos por las manos; disparar granadas adhesivas eléctricas... Los poderes pueden recordar a algunas armas de juegos normales, como las granadas (o cohetes), pero la forma de tratarlos lo convierten en algo único. Por tanto queda claro que es muy difícil hablar de inFAMOUS sin mencionar la innovación. De hecho, uno de los puntos fuertes del título es su oferta de originalidad. Aunque también me siento obligado a mencionar el estilo sandbox y lo acertado de la elección de Sucher Punch al optar por él. ¿Alguien se imagina a este juego como uno de acción lineal? La capacidad de desplazamiento de Cole está pensada para una ciudad abierta, y debo decir que el resultado es espectacular. Por otra parte, el sistema de karma está bien hecho, y la reacción de la gente al verte está muy conseguida. ¡Impagable ver, cuando tienes un buen karma muy elevado, a la gente fotografiándote al colgarte de una farola! 2) Tecnología El punto flaco del programa. Hay unos muchos bugs, pero no existen ralentizaciones ni nada por el estilo. La IA no es tan mala como algunos dicen. Tiene deficiencias, eso sí. Sin embargo, se debe puntuar con objetividad este apartado, y creo que se acerca más al siete y al ocho. 3) Gráficos Aquí, aunque podría sacar el machete y empezar a cortar cabezas :), no considero que haya que ser tan duro con él. A fin de cuentas, tiene unos añitos a la espalda (que conste que he jugado al Killzone 1 y me gustó), y gráficamente no es malo para la época. Era de notable alto, no de sobresaliente, pero su nota es su nota. Aparte de que la electricidad que recorre el cuerpo del protagonista está muy bien hecha, al igual que los poderes. La ciudad pinta espectacular, sobre todo se ve un contraste bastante logrado entre las zonas alejadas y las cercanas al lugar de la explosión. 4) Sonido En una palabra: ESPECTACULAR. Los poderes, así como las armas, les dan mil vueltas a juegos de este año. Los dobladores buenísimos, y creo que algunos son de películas (creo, repito). 5) Innovación No sé ustedes, pero nunca había visto un juego en el que tú y tus poderes fueran un arma. Se potencia el sentirte un superhéroe al no poder coger ningún arma de fuego. En resumidas cuentas: JUEGAZO.
Hauron / 9 de marzo de 2013
7,5

No esta mal, pero muy ciclico

Este juego es entretenido, pero llega un punto en que todo se vuelve repetitivo con el tema de las misiones secundarias. Eso no me gusto. Después de terminar el juego, lo volví a jugar para subir el '%' de trofeos del juego y me dio pereza continuar de pensar en esas misiones secundarias jeje. Por lo que he leído, esto mejora mucho en el InFamous 2, hay mas variedad de acciones y retos que en primero. Saludos!
-Grizzly- / 28 de febrero de 2013
8,8

Bastante bueno

Cole Macgrath es nuestro protagonista,tras a ver sido el hepicentro de un atentado terrorista en Empire City,este se ve algo "distinto",la explosión le había dado poderes,poderes eléctricos,gracias a su condición de conductor. El antagonista es Kessler,con un pasado bastante interesante,ahí lo dejo. Este juego me encanta,es la perfecta demostración de que no se necesitan unos gráficos espectaculares para que el juego sea sobresaliente. Jugabilidad:Es un sandbox,y como es obvio tiene una gran capacidad de libertad,lanzar rayos con las manos también ayuda,es bastante divertido,los poderes son destructivos y muy variados. El método de escala no es bueno,pero considerando el año en que fue lanzado tiene mérito,además es bastante fluido,se agradece bastante. El método de karma es simple,pero bueno,hasta cierto punto te puede dar la sensación de controlar el destino de Cole,aunque aún le falte por ser mejorado. Tecnología:No brilla en este aspecto,hay muchos bugs a lo largo Empire City,sin embargo estos no dejan de ser insignificantes,la mayoría,algunos son bastantes molestos. La IA es bastante mala,en ocasiones hasta ridícula. Gráficos:Muy malos en los que se refiere a las caras y animaciones,como ya he dicho antes,quizá los gráficos son la pata de la que cojea InFAMOUS. Sin embargo los poderes están muy conseguidos,sobre todo el rayo principal de Cole,y sobre todo destacar las escenas narradas a modo de comic,uno de los puntos fuertes del juego. Sonido:Me gusta,el tema principal le da un aire bastante siniestro,lo que viene a ser la situación de la ciudad tras el desastre. Innovación:No es que revolucione la industria de los videojuegos,pero yo por lo menos no había jugado ningún videojuego que trate de un hombre eléctrico. Pros del Juego: -Es un Sandbox. -Los poderes son muy variados. -Las escenas que se narran al estilo comic son buenísimas,de lo mejor. -Lo que viene a ser la ambientación está muy lograda. -Es muy rejugable. -Modo historia bastante interesante,con sus altibajos pero con un final que te deja boquiabierto. -Gran cantidad de misiones secundarias. Contras del Juego: -Sistema de Karma bastante simple. -Misiones secundarias bastante repetitivas -Bugs en casi cada esquina de Empire City. -No lo han hecho bien a la hora de transmitir los sentimientos del protagonista. -IA enemiga. -Gráficos desastrosos en cuanto a caras y animaciones. Estoy siendo objetivo con cada apartado,para mí es un videojuego espléndido,nadie debe de dejar pasar esta joya. Saludos.
SolidSnakee / 27 de febrero de 2013
9,3

Increible y Excitante

Uno de los mejores sandbox de esta generacion que he podido probar. Una historia con buen guion y con un final impresionante, la verdad que esta generacion le han faltado juegos asi. Jugabilidad: Comoda y muy dinamica que te hara pasar ratos totalmente increibles en esta aventura. Graficos: Bastante conseguidos, la verdad es que me han gustado. Sonido: Muy buen sonido sobretodo cuando haces explotar cientos de vehiculos con tus rayos es increible, y lo mas importante buen doblaje al castellano y sobretodo a la voz de Cole. Innovacion: Cuando me dijieron que estaba gratis en la store no le hize mucho caso pensando que no me gustaria, pero una vez el mando en mis manos y contrlando a Cole descubri que es un juego donde innova en todo convirtiendole es una mezcla de shooter en tercera persona, unos movimientos a lo assassins creed y un superheroe hecho rayo. Sincreamente este juego me ha encantado y la historia es totalmente increible y muy bien trabajada, para mi el mejor juego exclusivo de esta generacion.
inFamous

inFamous
19,99€