inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
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Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
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Roberttds / 24 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Excelente juego

La verdad es q es un excelente juego, es una historia realizada en una ciudad llamada empire city en el cual el personaje principal Cole, recibe unos poderes especiales y tiene q ir realizando misiones para conseguir la esfera del rayo venciendo a distintos enemigos.. El juego tiene una gran jugabilidad y para la fecha q salio tenia unos graficos excelentes, lo unico es q tiene un final demasiado cortante cosa q con la secuela fue resuelto
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Momohime / 17 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

¿Héroe o villano?

InFAMOUS intenta solucionar uno de los principales problemas del género sandbox, que es el aburrimiento durante el viaje de una misión a otra, y lo hace mediante las habilidades del protagonista, que nos permiten desplazarnos por la ciudad a toda velocidad, escalando edificios y dando saltos imposibles. Por desgracia, esa parte positiva queda anulada ante la repetitividad de las misiones y a la poca variedad de acciones que podemos realizar, y es que todo el rato estaremos haciendo lo mismo y luchando contra los mismos enemigos. Es un juego entretenido y con buenos valores de producción, pero poco más.
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Anti-Enigma / 2 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Lo que pienso del Infamous

Bueno desde que juge el inFAMOUS en mi ps3 pensaba que era malo pero a la vez que lo aprendi a jugar y hacer las misiones pense que seria dificil pero como dice un gamer "El gamer lo save todo sin usar nada sin trucos" mi opinion es: 1.La cinemas es como si estubieramos legendo una revista pero en el ps3 2.Pelea de cuerpo a cuerpo, Rayos, Saltos , pareces como si fueras immortal 3.el sonido es muy bueno como siempre 4.Salva a la gente 5.tener el poder azul que es bueno o el poder rojo que es malo (Rayo azul o Rayo rojo) cual es la diferencia? 6.Las misiones y dominar la ciudad para que sea como antes 7.detectar enegia y absorberla para que recuperaras lo que perdiste de poder 8.Lanzar Rayos pero tiene un limite de distancia Gracias por leer este analisis y gracia por tomar su tiempo de leerlo
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Ktdeee / 31 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Para mi el mejor juego de ps3!!!!

Sin duda para mi el mejor juego de ps3 lo tiene todo,duracion,jugabilidad,innovacion y los graficos a pesar de lo k algunos dicen.....este juego es de lo mejorcito k se ha hecho nunca por varios motivos,1ºel argumento es muy muy bueno para ser un juego de estas caracteristicas,el final es una locura!!!2ºla personalidad de cole,no es el tipiko personaje es mas humano,mas egoista mas interesado pero a la vez humano,no es la tipika personalidad ni de un heroe ni de un villano de comic,3ºjugabilidad tremenda,muxos secretos,habilidades bien conseguidas kasi ningun bugg,sensacion absoluta de libertad...........4ºlos graficos algunos dicen k son malos pero k kieres k os diga yo juego en una sony bravia con 1080 y se ve de puta madre y mas para ser en mundo abierto!!!5ºduracion muy buena y mas si haces todas las misiones y buscas los cristales,antenas etc.....ademas es rejugable totalmente pork kambia muxisimo el juego dependiendo de si eres heroe o villanon,el sonido muy bueno tanto voces efectos todo,para mi junto kn infamous2 el mejor juego de ps3 ya k aunk uncharted me encante la excesiva linealidad hace k infamous este por encima ademas de k la duracion de infamous es muxo mayor!!!weno xavales un saludo!!!!
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Dave65soler / 24 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Cole MacGrath un antiheroe espectacular.

Una de las ventajas que tiene la vuelta de vacaciones (¿ventajas? No me jodas) es que tras un breve periodo de desconexión mental, te vuelves a ver con fuerzas para tocar géneros que en otras circunstancias te darían pereza (y tampoco da mucho de si una semanita, pero que el resto del mundo siga currando y yo rascándome el entrehuevo le da un +5). Así es como con ciertas ganas y bastante curiosidad, me metí por fin con un sandbox, un género que me tiene quemado desde la generación anterior y que me parece que solo con el Red Dead Redemption me he quitado la “pereza” en los últimos tiempos. Y la verdad, ha sido interesante que con este “retorno” al género, el Infamous no se presente como un Sandbox completísimo con su mundo abierto, vivo, variable, con transiciones de noche y día, con un poco de gente que va a trabajar y el resto de la ciudad se va a la oficina del Inem a buscar trabajo… no. Este es un Sandbox arcade (he sido el “primens” en decirlo, me corresponden los derechos). Y eso significa que tienes una historia principal, misiones secundarias, una ciudad por donde moverte, un par de cositas que buscar si quieres, y la posibilidad de ir destruyendo si se te cruzan los cables (je, que bueno soy). Nada de sacar pecho y molarte a ti mismo delante del espejo por la ciudad que has creado. Aquí, primero a jugar, y luego a ver las ilustraciones del juego. Que conste, que eso de primero a jugar y luego a ver las ilustraciones no es algo gratuito. Aquí solo tienes dos opciones, o juegas haciendo el cabra, destruyendo todo lo que encuentres a tu paso y acojonando a la población, o te dedicas a seguir con la historia principal. Y en el caso de seguir con la historia principal, puedes seguir haciendo el cabra, pero llegara un momento en el que por razones de “guion”, en lugar de ver una cinemática, lo que veremos será una viñeta o dos tipo comic, con una voz en off que nos narrara lo ocurrido. O en su defecto, nos comunicaran por radio que hacer y porque. Lo ocurrido en el juego es sencillo: Cole, mensajero de profesión, se despierta tras la detonación de una bomba que ha enviado a tomar por culo a una parte considerable de la ciudad. Como es el único superviviente de ese desastre, causa una serie de interrogantes entre algunos “personajes”, además de proporcionarle cierta notoriedad. Y… oh, cierto. También le ha otorgado cierta capacidad de lanzar rayitos y de jugar con la electricidad con sus manitas. Desde ese momento, es cuando empezamos a ser un proyecto de héroe… o de villano. Desde ese momento la historia se va desarrollando y complicando sin prisas, pero también sin pausas. Es un proceso lento pero indudablemente yo la definiría como una historia que va de menos a más. La sensación final es muy satisfactoria, y sin tener un cliffhanger descarado, ni un final tipo paja mental como en Assassin’s Creed, te deja con ganas de su segunda parte (disponible desde hace un tiempo, por cierto). Cole, en sus andanzas por Empire City, ira peleándose con diferentes bandas del crimen organizado. Para hacerles frente, dispondrá de un repertorio bastante variado de rayos eléctricos. Al principio del juego, por desgracia, la variedad será muy limitada (en realidad el disparo básico estándar) y a base de ir restableciendo la electricidad en la ciudad (una serie de misiones principales) podremos ir ganando más poderes y nuevas habilidades “físicas”. Estas habilidades y poderes, podrán ir mejorándose gracias a los puntos de experiencia que consigamos cumpliendo misiones o eliminando malhechores. Además, la alteración genética de Cole, le otorga algo parecido a un gen mutante que le permite regenerarse del daño si esta varios segundos a cubierto. La capacidad para resistir saltos desde grandes alturas, y la agilidad y fuerzas necesarias para escalar edificios y dar brincos forman parte del regalo “genético” causado por la explosión. El lado negativo de todo esto (aparte de la muerte de los inocentes), es que como hombre eléctrico que somos, si nos caemos al agua podemos darnos por muertos. Las misiones tienen la variedad suficiente como para no volverse repetitivas. Algunas situaciones son bastante jodidas por la acumulación de enemigos (por las putas torretas normalmente) y por los civiles que rondan por las calles (en el caso de querer ser buenos eso es un problema). Los jefes finales por desgracia ni son jodidos ni sufren de “acumulación”. Son más bien pocos y simplones. Pero aun así, todas y cada una de las situaciones se ven beneficiadas por un alto ritmo de la acción, más parecida a la de un shooter en tercera persona que a la de un sandbox de acción regulera.
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NaziYuri / 21 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un gran shooter,pero gráficamente indeseable.

Es una gran shooter,me encantó,la historia era bastante buena y el final es una pasada,aunque mola más el del 2. Aquí mis puntuaciones: -Jugabilidad:Simple y fácil de manejar,además de movimientos muy,muy libres.10 -Tecnología:Para la época en la que salió estaba muy bien.8.5 -Gráficos:Pésimos pero decentes en su época.7 -Sonido:Malo,relativamente.7 -Innovación:Por el tiempo en que salió era la hostia.9.5
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Emideadman / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Heroe o Infame

En Infamous somos nosotros los que decidimos el futuro del proragonista, salva o condena a la gente, sé amado u odiado. Con Infamous tenemos dos caminos a recorrer. Un juego muy bueno que e innovador. Preparate para el poder de la electricidad. Graficamente es muy bueno pero se podria decir que es el punto mas flojo. Todo goza de una calidad grafica casi al mismo nivel, destacandose el protagonista, personajes secundarios, escenarios y por ultimo enemigos. Cole esta muy bien logrado, con buenos detalles y diseño. Los secundarios tambien, aunque no gozan de la misma calidad. La ciudad es genial, con un buen diseño dependiendo del sector y lo afectada que se vea por al destruccion. Edificios, vias de tren, muelles, callejones, alcantarillas, todo muy bien y buena calidad. Pero aclarar que todo a pesar de ser muy bueno no llega a ser excelente, en el orden que di, les falta mas calidad, hay texturas simples, planas, y sin tanta definiciones, mas si nos acercamos. Por ultimo los enemigos dejan mucho que desear, en diseño esta bien como todo, pero son repetitivos y muy simplones. El sonido esta muy bien, buena musica que acompaña cuando es necesario o se silencia, es buena pero sin destacar. Lo mejor pasa por los efectos de sonido, los ataques, rayos, explosiones, golpes, disparos, saltos, planeo, todo esta excelentemente logrado con una gran calidad de sonido. Por ultimo las voces esta genialmente actualdas, con voces carismaticas. La historia me sorprendio. Es muy buena, te mantiene atrapado, tiene giros, sorpresas y decidimos sobre ella. La verdad una historia muy muy buena que le da al juego puntos extras. La jugabilidad es un punto fuerte. Para ser concretos, tenemos muchos poderes que vamos potenciando a lo largo del juego y dependiendo del karma que seamos, bueno o malo. Lo unico es que al mejorar los poderes no cambian tanto como podrian y a la larga se pierde la variedad que goza al principio. Genial hacer caer un rayo del cielo. El poder correr, trepar, saltar desde las alturas, planeas y deslizarte por vias y cables es excelente, una cantidad de poderes y formas de avanzar estupenda. Sin duda se aprovecha todo dando gran libertad y espectacularidad. Lastima que algunos movimientos en las trepadas esten mal o que no sea tan preciso el personaje, teniendo en ocaciones movimientos muy bruscos. En conclusion un muy buen juego. Con ajustes en la jugabilidad y graficos podria haber sido un juegazo. Muy recomendable para todo aquel qe tenga PS3 y le guste esta mezcla de accion con poderes y sandbox.
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Tofftir700 / 30 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Electrizante

Uno de los juegos sorpresa de PS3 en 2009 fue sin duda 'inFamous', un título de acción y aventura con una propuesta no tan original como cabría pensar, pero que al ejecutarla nos deja un buen sabor de boca. Siendo éste un juego "sandbox", supuso un soplo de aire fresco al subgénero, el cual ya estaba repleto de tantos clones de 'Grand Theft Auto'. En esta ocasión dejamos las armas y los vehículos para ponernos en la piel de Cole, un hombre común y corriente que luego sufriría un accidente que le cambiaría la vida... ahora posee poderes eléctricos, los cuales le serán muy necesarios en una decadente Empire City que está sumergida en una grave cuarentena por un virus que azota a casi toda la población citadina; por si fuera eso poco los criminales afectados toman toda la ciudad, y es ahora Cole la única autoridad que, con ayuda de su amigo Zeke y su (ex) novia Trish, intentará retomar el control de Empire City... aunque en el camino iremos decidiendo si hacer el bien o el mal. - Jugabilidad: si bien hay muchas acciones que ejecutar y en un principio nos cueste hacernos con el total control de Cole, luego nos iremos deleitando con lo fácil que llega a controlarse. Nuestro protagonista posee la impetuosa cualidad de disparar electricidad y granadas eléctricas, de desplazarse por los cables eléctricos y rieles del metro, absorber corriente de todo lo que tenga electricidad por la ciudad, incluso de flotar... todas ejecutables con simples combinaciones de botones. Dependiendo de nuestra habilidad con el control el juego nos preguntará al principio la dificultad del juego, la cual puede llegar a ser desesperante en ocasiones, cosa que nos ocasionará más de una muerte. Empire City, a pesar de todo, es una urbe bastante viva y nos invita a explorarla por completo, en la cual podemos encontrar misiones alternativas, fragmentos de piedras que nos posibilitará incrementar nuestra salud, satélites con pedazos de grabaciones que nos harán entender más acerca de la historia, y zonas que debemos arrebatarle a los enemigos para tomar poco a poco el control de la ciudad y limitar su presencia. Dependiendo de nuestro progreso podremos mejorar nuestros poderes mediante puntos de experiencia, y también dependerá de nuestro karma (bueno o malo) el obtener X o Y poderes. - Gráficos/Tecnología: para ser un juego sandbox se ve muy decente, con efectos de luces bastante bien conseguidos y donde se alterna el día con la noche. El modelado de los personajes es muy detallado, y sus animaciones son casi perfectas. El "pero" radica en el mal que afecta a todos los juegos de este tipo, y es el "popping", es decir, ser testigos de como van apareciendo las cosas ante nuestros ojos mediante avanzamos; tantos elementos en pantalla mas explosiones y otros efectos de luz hace que el framerate se vea alterado, aunque no afecte en gran forma a la jugabilidad. Algo que ha resultado bastante innovador son las escenas de video, muy tipo comic, que si bien no expresan mucho movimiento son muy vistosas y explican de buena manera ciertos intervalos de la historia. - Sonido: excelente. Sea jugado en inglés o en español, los diálogos están muy bien actuados. La banda sonora no defrauda y se acopla dependiendo de la situación. Efectos de sonido como las explosiones, la gente gritando por auxilio y la corriente disparada por Cole convence... es sin duda uno de los puntos fuertes del juego. - Innovación: si bien no es el único juego de esta mecánica, su historia es un tremendo incentivo a la hora de jugarlo. Además, el hecho de elegir nuestro karma, bueno o malo, altera muchísimo la jugabilidad y a la misma historia; incluso es el mismo juego el que nos invita a jugarlo de las dos formas. - Lo mejor: las habilidades de Cole, la historia y el hecho de elegir nuestro karma, lo cual invita a la rejugabilidad; el apartado sonoro en general, la dificultad: apta para los más exigentes, y los efectos gráficos en general. - Lo peor: el "popping" y las ralentizaciones al presenciar muchos elementos en pantalla. - Mejor que: Prototype. - Peor que: Assassin's Creed. - Veredicto final: totalmente recomendable, y más aún su secuela.
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Mexican-4ever / 27 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

La Electricidad Domina a inFAMOUS

Este juego es uno de los mejores exclusivos de PS3 este tipo de juegos nunca lo habia jugado en toda mi vida, tuviera que pensarle mucho y es entretenido ya que si te acabas la historia tienes cosas por hacer aumentar tus poderes con PE (Puntos de Experiencia) encontrar todos los fragmentos los dispositivos de audio etc... los trofeos si estan algo dificiles yo en mi caso los estaba conseguiendo nada mas que tenia un bug en el trofeo, bueno continuando yo tuve el juego en el Pack de Welcome Back de Ps3 Pero si no lo tuviera lo compraria este tipo de juegos uno no se lo debe perder..
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SeV7 / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Buen juego

Infamous es un buen juego y no se puede desaprovechar la oportunidad, está por poco dinero. Los que sufrieron la caida del playstation network pudieron obtenerlo gratis en su momento. Para ser gratuito es de los sandbox que más me han gustado. Es rejugable porque tiene dos vías, la del bien y la del mal, con distintos poderes cada una. Los poderes son muy variados y espectaculares. Al final resulta un juego bastante divertido.
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