Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2008
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Metal Gear Solid Portable Ops Plus)
8,0

Metal Gear Solid Portable Ops Plus

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Gear Solid Portable Ops Plus / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Superadri4 / 25 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Sinceramente, mi esencial de PSP

Bueno, he jugado al OPS y he de reconocer que su historia es muy buena y que los unicos se mejoran y blablabla...Este fue mi primer título de psp y bueno, a mi me encanta.Han cerrado el online, es una pena, ya que nada mas salir el titulo había cerca de 200 online, inlcuso se crearon 2 servers y creo que el online cerró por 2011-2012 ya que apenas habían 5-6 conectados y casi todos eran hackers.Si tienes a mas de una amigo con este juego, puede llegar a ser muy divertido. Y el modo explorador AP, ese sin duda es el mejor para reclutar soldados.Si hay algo que remarcar es la dificultad para conseguir toda la experiencia.Gracias por leer
Pedir moderación
Alexbonat10 / 18 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

El original esta mejor...

El metal gear solid portable ops original es un millon de veces mejor que la verdad, esta expansion tiene malos graficos y peor jugabilidad, a mi no me ha gustado demasiado y prefiero el original, porque no juego online en psp, ni creo que lo vaya a hacer, solo juego online en ps3, por tanto e jugado a lmodo de un jugador de este juego nada mas y tengo que decir que no me gusto nada¡¡¡ La jugabilidad es inferior al portable ops, y en general todo. La tecnologia es mala, no motor grafico del anterio creo porque son muy inferiores. Los graficos como e dicho malos,malos, solo hay que ver alguna foto...pues imaginate jugar... El sonido, bien en general, pero en particulas algunas canciones de la banda sonora no me gustan. E innovacion, pues poca ya que solo son mas personajes y online el resto es igual al anterior.
Pedir moderación
Dragovian88 / 23 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Casi, su expansion perfecta

El juego en si esta muy bien, la inovaciòn de la incorporacion de nuevas armas (le falta la patriot) y sobre todo 2 tipos de personajesnuevos que son conocidos de metal gear acid 1 y 2 hablo de el soldado tengu y el soldado de ultima tecnologia la queja es que solo te dedicas a pasar por punto y las armas que consigues van a tu unidad sin volver a poder usar otra vez. Pero de todas maneras es un juego con excelentes graficos , el enemigo tiene una buena inteligencia (dependiendo en que casos)
1 VOTO
Pedir moderación
Solidus / 1 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un poquito mas de portable ops :)

La verdad es que me a gustado mucho porque es como si fuera un substance(pero sin la historia) y las misiones son bastante entretenidas ya que va subiendo el nivel de dificultad. lo malo es que yo no tengo wi-fi en casa y me habria encantado poder jugarlo online :( pero es un juego que recomiendo sobre todo a los fanaticos que se quedaron con mas ganas despues del portable ops(me incluyo tambien yo) :D un saludo
2 VOTOS
Pedir moderación
Parz / 12 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Plus para llevar

MGS Portable Ops Plus no es tanto una secuela sino mas una expansion del exelente juego y no viene mas que a ofrecer mas dosis de accion-infiltracion. Con un precio accesible da un indicativo de que esta no es una de las entregas mas consistentes de la serie, pero es una buena forma de atraer nuevos usuarios y una dosis extra para los veteranos de la serie que devoraron el original. Se pueden importar personajes del original a este para hacerlo mas accesible este mundo multijugador en linea. La desventaja total o sino la mas grande es la falta de una verdadera modalidad de historia, que la reemplaza Infinity Mission, donde tienes que superar una serie de retos independientes, sin tener que escuchar la enredada trama de MGS. Lo demas sigue igualito que en Portable Ops, ya sean las imagenes, los sonidos o el sistema de juego, lo que desaprovecha una oportunidad especial para mejorar. Por suerte el juego tiene tantas opciones en linea que hacen de esta una agradable entrega.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metal Gear Solid Portable Ops Plus

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29362 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (335) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (880 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Conectados
Conectados
Tefoke
Trucos y Secretos
Trucos y Secretos
Pablosky007
Personajes reclutables especiales (perdon, es del MGSPortableOPS)
Personajes reclutables especiales (perdon, es del MGSPortableOPS)
Pablosky007
Trucos de Metal Gear Solid:Portable Ops Plus
Trucos de Metal Gear Solid:Portable Ops Plus
Rokrer
Contraseñas reclutamiento de soldados
Contraseñas reclutamiento de soldados
MIGU3Lmh2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid Portable Ops Plus” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.