Medal of Honor Heroes 2
Medal of Honor Heroes 2
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2007
 · Plataforma
WiiPSP
Análisis de los lectores (Medal of Honor Heroes 2)
8,2

Medal of Honor Heroes 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Medal of Honor Heroes 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PF-Garrett / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

MoH Heroes 2 es posible para PS Vita.

Heroes 2 es un muy buen juego para la PSP (lo he jugado para PS Vita). Conserva aspectos muy buenos de sus "hermanos mayores" (PC y consolas) de su tiempo, y gráficamente es de calidad. Las misiones llevan al jugador por escenarios variados en el frente europeo, con una inteligencia artificial correcta y de la mano con su dificultad de juego. No hay ninguna novedad en el género con Heroes 2, pero lo que sí es bueno es que es compatible con la PS Vita, sin utilización de panel ni pantalla táctica. El problema es que nunca me ha resultado posible la conexión para juego en línea. No se si sea porque han sido de baja los servidores o por incompatibilidad de la consola.
1 VOTO
Pedir moderación
FacuPorto / 6 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Medal of honor heroes 2 psp!!!

Este juego muy bueno fue mejorado mucho el apartado grafico, se mejoro el diseno de las armas se puede portar 2 armas de otro tipo osea no hay que portar siempre un pistola, puedes portar una mp-40 y una escopeta, nuevas armas como el flak-88 el mortero retorna el pandezrech mejorada la recarga de la escopeta no hay barra de salud como en medal of honor heroes es estilo call of duty. La verdad el mejor juego de disparos en 1 ra persona de psp.
Pedir moderación
Johnny-7 / 16 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Análisis de Medal of Honor Heroes 2 para PSP

Ahora el modo campaña resulta algo más largo, aunque se sigue haciendo corto, con 7 misiones de larga duración con sus objetivos principales y secundarios y que a su vez están divididos en varias fases. El modo multijugador online sigue siendo tan bueno como el de la primera entrega pero mejorado, siendo éste el punto que alarga considerablemente la vida del juego. Ésta vez tomaremos el control del Teniente Berg, soldado especial de la OSE (Oficina de Servicios Estratégicos) para frenar la consecución de una nueva arma supervisada por Hitler y que su potencia promete desestabilizar la contienda en favor de los alemanes. Deberemos infiltrarnos en el campo de batalla lidiando con enemigos hasta desbaratar los planes alemanes. Comenzaremos con el laureado, y muchas veces usado en videojuegos, desembarco de Normandía en la costa norte francesa, esquivando la bienvenida alemana.
Pedir moderación
Norleft / 15 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Otra nueva experiencia online a PSP

Este juego trae una experiencia shooter que ya esta muy vista pero aun asi a la gente le convence la campaña esta bastante bien pero no trae nada innovador a psp ya que es una campaña como otra cualquiera.Pero lo bueno es que trae una experiencia online que aun asi a muchos jugadores podras ver en sus servidores que estan jugando lo malo que estos juegos se llenan de chetos que más de uno nos hemos cagaod en sus ""·$!&"$"·$%$&/%$$ bueno ya saben si quieren tener un juego de PSP para disfrutar de online te recomiendo este.La jugabilidad es buena,los graficos son aceptables y de innovación trae un poco. Un saludo Norleft.
Pedir moderación
Jerryman / 25 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un poderoso fps

Este juego es increible exepto que solo tiene 7 misiones pero la ultima es dificil pero lo que hubiera sido buen seria a que pusieran mas soldados porque a veces te sentis solo en las missiones y de pronto sale un aliado y cuando estan disparando ellos se quedan quietos pero eso no importa tanto lo que importa es el modo online que es exelente aunque ya no se conecta la cantidad que era antes que eran como 500 o mas pero todavia se conectan mucho fieles a la saga aunque ya es el penultimo juego de esta saga(gracias al moh 2010) pero sigue siendo muy poderoso. saludos G.M
Pedir moderación
Tiergegenmann / 9 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Medal of Honor 2

Está muy bien xD No pongo análisis por que no tengo tiempo Recomendado ;) Salu2 .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Chicharrero2 / 31 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Online de moda

Este juego la verda me a sorprendido, no me lo esperaba tan bueno , sobre todo en el online q es muy divirtido te conectas y empiezas a repasar a tu enemigos dios es fantastico el mejor juego online q e visto en mi vida aunque me decepciono el modo historia es aburrido y vas tu solo contra el mundo es una fantasmada si puesieran a mas soldados contigo pero solo ponen 2 o ninguno, bueno en fin este juego esta entre los mejores 10 de psp y me e quedado con un buen sabor de boca me asorprendido espero q saquen otro a si.
Pedir moderación
Petrusita / 18 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Mas o menos bien

La verdad es que no esta mal para los juegos de la epoca de psp la punteria y la cobertura son buenas todo hay k decirlo pero no me convence los decorados no tiene ninguna animacion y si habla algun personaje no mueve la boca le faltan muchas animaciones pero por lo demas sta bien y las armas no son muy buenas k digamos pero aun asi sta bien me gusta mucho kon animacio tambien me refiero a cosas extra y decorar los campos de batalla
Pedir moderación
Yasinator / 9 de marzo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Llega al tope de la PSP a base de tiros.

Logra imponerse a los incovenientes de la PSP en cuanto a shooters. La nueva entrega de la popular saga trae a la pequeña una fuerte razon de segunda guerra mundial con una multitud de misiones y mapas para jugar. Con un apartado grafico notable y una jugabilidad mejorada respecto a su predecesora, ya no es tan dificil manejarse por el mapa, aun así hay mucho que mejorar pero creo que poco hasta que no se le incorpore un segundo stick en la consola. El apartado sonoro es bastante bueno aunque se echa en falta una banda sonora más acorde con el juego y de mejor calidad.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Medal of Honor Heroes 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Medal of Honor Heroes 2
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Wii
21,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32753 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (211) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (831 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mi opinion...
Mi opinion...
KillerPS3
Reconocimientos de guerra
Reconocimientos de guerra
Johnny-7
Como conseguir pasar la pantalla de la demolicion de la base?  ayuda SOS
Como conseguir pasar la pantalla de la demolicion de la base? ayuda SOS
Sebcas
--mucho medal of honor  heroes 2
--mucho medal of honor heroes 2
Bichito3

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor Heroes 2” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.