Análisis de los lectores (Far Cry 2)

Far Cry 2

(Nota media sobre 157 análisis)
Análisis de Far Cry 2 / Opiniones de Usuarios
SantiagoJE / 1 de mayo de 2011
8,9

Far Cry 2

DESCRIPCIÓN: Juego de acción en primera persona que nos traslada a África y nos mete de lleno en una contienda entre dos facciones por controlar el mercado de diamantes. El juego se caracteriza por mostrar una África perfectamente recreada, tanto en flora como en fauna, que podremos explorar libremente. Gráficos: 9 Totalmente espectaculares. Muestran África a la perfección, dando la sensación de que realmente estamos allí, desde los desiertos hasta las junglas. Sonido: 7 La mayoría de los efectos tienen un acabado muy bueno, pero no todos. Las armas suenan potentes, como debe ser. Música: 5 Buenas piezas que suenan en ciertos momentos, pero son escasas y poco variadas. Control: 7 En el juego hay muchas acciones disponibles y la mayoría se realizan sin complicaciones. El apuntado no es todo lo fino que debería. Diversión: 5 El juego tiene altibajos tremendos. En ocasiones la ambientación nos sobrecogerá y lo pasaremos genial. Otras veces nos aburriremos de ir de un lado a otro enfrentándonos siempre a los mismos enemigos en los mismos sitios. Historia: 3 Muy floja y lineal, con alguna sorpresa pero muy predecible en términos generales. Doblaje: 7 Muy bien doblado al castellano, aunque muchas de las frases que usan los enemigos se repiten hasta la saciedad. Inteligencia artificial: 8 Los enemigos son bastante listos. Saben como rodearnos y cómo sacar partido a su mayor número. Lo que no saben hacer es cubrirse o retroceder, siempre atacan. En ocasiones hacen alguna estupidez puntual. Dificultad: 7 Está bastante bien ajustada salvando algunos momentos en que se puede volver insufrible. Duración: 9 Es un juego largo, con muchas misiones principales y secundarias, además de un mundo abierto que ofrece un montón de terreno para explorar.
Platinus / 6 de febrero de 2011
9,1

Impresionante

Qué puedo decir de este gran juego, pues me ha encantado. Los gráficos son realmente buenos. Una de las cosas que más me han gustado a parte de los gráficos, son sus armas y la amplitud del juego, que te da mucha libertad de movimientos. El tema de guardar la partida en una casita donde puedes poner el reloj a una hora y se ve como transcurre el tiempo es una auténtica pasada. Un juego muy recomendable.
Neil15 / 5 de febrero de 2011
7,8

Muy aburrido...

Far Cry 2 es un juego graficamente espectacular y la musica y los efectos de sonido son realistas pero... una cosa es querer hacer un juego realista y otra es hacerlo, pero olvidarse de que un juego debe divertir a los jugadores. Empecé a jugar este juego hace 2 dias pero no lo he jugado casi nada, unas 2 horas, y al empezar a jugar ya noté que este juego no me iba a gustar, el juego parece mas de aventuras que de accion, eso no es lo que estaba buscando. Es un juego bueno, pero deberían haberlo hecho mas divertido.
Demon-spa / 5 de febrero de 2011
9,8

Este juego es uno de los mejores

Este juego fue muy bien creado Graficos:10 esos graficos son super reales Tecnologia:8 ya que hay bugs medio feitos por ahi. Jugabilidad:Yo me vicio jugando 6 horas yese juego si es largo Sonido:Sonido super real Inovacion:10 Bueno me gusta este juego ya que se trata en un pais probre en africa, tambien me gusta por las misiones, los colegas y encontrar diamantes Y este juego no pide una super maquina uno puede jugar con 1gb de ram y procesador de 3.0ghz(un nucleo
Quepuedoponer / 27 de enero de 2011
9,8

Increible

Es increible el juego, buenos graficos, buena historia, buena jugabilidad, y en algunas cosas es casi real, por ejemplo reparar autos, comprar manuales para repararlos mas rapido, el juego me gusto mucho, el far cry uno y el far cry 2 estan buenos, no tengo mucho para decir sobre el far cry 2, me gusto mucho,no se si hay muchas cosas que le quitaria o le pondria, estaria bueno que hayan leones que ataquen y que a los hombres se puedan matar mas facil.
Aguxz18tinx / 15 de enero de 2011
8,3

Desepcion se hecha en falta a crytek

Estamos ante el clásico título que por quedarse por debajo de sus altas expectativas, creará división de opiniones entre el público, pero es innegable que las intenciones de Far Cry 2 son buenas. Cierto es que le falta un poco más de atmósfera, que el sistema de misiones no favorece la inmersión, que puede llegar a ser algo repetitivo, que la IA presenta lagunas y que gráficamente no romperá moldes. Pero no es menos cierto que nos encontramos ante un shooter sólido, interesante y ambicioso que, tal vez, al intentar abarcar demasiado se ha quedado en menos. El hecho de que su primera parte fuera tan revolucionaria y la maniobra de Ubisoft utilizando el nombre Far Cry con intereses comercailes en esta secuela que no tiene conexión alguna con el peso pesado de Crytek, no le ha hecho ningún bien.
Pocholi / 1 de enero de 2011
9,8

Una gran obra de arte

Aunque lo jugue en el momento de su salida, todavia me sigue gustando y he decidido hacerle un analisis. Jugabilidad: Perfecta, el realismo es lo más importante Far Cry 2, como arreglar el coche, curarte, el no abandonar nunca la camara en primera persona... y un largo etcetera de cosas que lo convierten en algo maravilloso. Tecnología y gráficos: Solo hay que jugarlo en la Ps3 o la 360 ( o un buen PC en mi caso) para darse cuenta de lo guay que es tecnicamente, lo más sorprendente es, sin dudas, el fuego, ir con el lanzallamas y arrasar la sabana no tiene precio. Sonido: Muy bueno, tanto de armas y vehículos, como el doblaje al castellano. Inovación: A diferencia del primero, no hay monstruos y todo es más realista, casi todo es nuevo y lo viejo se ha mejorado. Conclusión: Aunque salio hace mas de 2 años, sigue siendo un gran juego que sigue estando entre mis favoritos.
LoginGames / 28 de diciembre de 2010
5,2

Análisis de Far Cry 2 por Login

Según conozco mejor a Crytek me doy cuenta de lo sobre valorada que esta, haciendo juegos MUY sobre valorados. Crysis estaba bien, pero... porque demonios se llama Far Cry 2? Jugabilidad: Al principio... bien, intensa, divertida y adictiva. Al cabo de unas horas... ¡DIOS MIO! Vaya aberración, es muy repetitivo, sin variaciones en la jugabilidad, con una IA muy buena, pero muy mecánica, ya que te verá a kilómetros de distancia. Un buen control pero es que el juego es aburridisimo, repetitivo, solo moverte de un lado a otro, haciendo misiones que te mandan a la otra punta del mapa. Y eso que no es el peor apartado. Tecnología: Mas que correcta optimización, buenos no, buenísimos efectos especiales como el fuego o el agua. Algunas cosas como la vegetación apestan, no se mueven y son prácticamente transparentes. El resto pues bien. Gráficos: Prodigioso y delicioso para la vista. Impresionantes aspectos faciales, clima muy logrado, entorno bien diseñado, buen modelado de objetos y coches. Lastima que se cogiera un entorno tan pobre para demostrar un prodigio gráfico tan grande como lo es Far Cry 2. Sonido: El doblaje es bueno, han echo bien el no doblar ciertas voces al español (las africanas) porque así es mas inmersivo, aunque algunas voces se repiten hasta la saciedad, en especial una que tienen casi todos los bandidos esos. Los efectos de sonido están muy logrados y la música es tremendamente olvidadiza. Innovación: La de encontrar diamantes y la de que nuestro personaje sufra de malaria. Punto. Lo otro ya se ha visto. Multijugador: Tremendamente adictivo y frenético al principio, pero rápidamente cae en el olvido con unos modos muy aburridos.
Vicio666 / 24 de diciembre de 2010
10

Far Cry 2

Far Cry 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona (shooter) desarrollado Crytek y distribuido por Ubisoft en el 2008. Este no sigue la línea argumental de su predecesor, ya que abandona la temática de ciencia ficción, para centrarse en una historia localizada en África, también dejando de lado al protagonista de la primera entrega, el reconocido Jack Carver, quien le dio personalidad a la primera parte y a sus expansiones (Evolution en XBOX, Predator en Xbox 360 y Vengeance para Wii. El desarrollo estuvo a cargo de Ubisoft, sin la participación de Crytek Labs. Argumento El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones individualmente y en ocasiones respaldado por colegas. A lo largo del camino se descubrirán complots y el jugador tendra que sobrevivir a las continuas guerras y emboscadas. Modo de Juego Para cumplir con las diferentes misiones del juego, se da la posibilidad de moverse por un amplio escenario de 50 km2 y elegir la manera de cómo llegar a su destino. Para esto se tiene a disposición vehículos terrestres y botes, muchos de los cuales están equipados con armamento, así como una red de autobuses con estaciones equidistantes para moverse rápidamente de un extremo de los escenarios a otro. Los diferentes escenarios incluyen la sabana africana, ríos, selva y desierto, en todos los cuales se pasa de forma automática del día a la noche y viceversa, ya que el tiempo fluye de manera dinámica. De igual manera se cuenta con gran variedad de armas, como pistola, fusil de asalto, fusil de francotirador, ametralladoras y RPG (Granada propulsada por cohete). Estas podrán mejorarse y desbloquearse nuevos modelos, a lo largo del juego. Armas Principales Fusil de asalto G3KA4 Heckler & Koch G3 Fusil de asalto AK-47 Fusil de asalto FN FAL de paracaidista Fusil de francotirador Springfield 1903 Fusil de francotirador Dragunov SVD Fusil de francotirador AS50 Subfusil HK MP5 con silenciador Escopeta Homeland 37 Escopeta SPAS 12 Escopeta automática USAS-10 ( AA-12 ) Escopeta con silenciador (Especial) Secundarias Pistola Makarov PM Pistola Star .45 Pistola American Eagle (Desert Eagle) Subfusil Uzi Subfusil MAC-10 Pistola de bengalas Escopeta lanzagranadas M79 Explosivos a control remoto Escopeta recortada (Especial) Pesadas Lanzallamas LPO-50 Lanzacohetes RPG-7 Lanzacohetes Carl Gustav Ametralladora ligera PKM Ametralladora ligera M249 SAW Rifle de dardos Mortero tipo 67 Ballesta (Especial) Recepción En general Far Cry 2 obtuvo valoraciones positivas, de los principales medios especializados en el análisis de vídeo juegos. Gráficos El juego hace uso del Dunia Engine, desarrollado por Ubisoft específicamente para este juego, el cual permite presentar un entorno con ambientes realistas y efectos climáticos como lluvia y tormentas de arena. Saludos y suerte
Yesypeterson / 8 de diciembre de 2010
9,1

Reinvencion de una franquicia, pero no la cagan

Cuando empecé a jugar lo primero que pense era "que puñetas tiene que ver esto con Far Cry", y hasta el final del juego te das cuenta de que el unico parecido es que te lanzan enemigos a mansalva, pero tienes que buscarlos con ainco en algunos lugares porque entre la maleza se camuflan demasiado bien. Y por otro lado al principio no parece ser otra cosa que un simple y comun FPS, ya casi lo dejo, deberian ponerle un inicio algo mas interesante. Quitando que le podrian haber puesto otro nombre, esta vez el escenario es mucho menos lineal, la historia peromite muchas mas formas de avanzarla, y hay una variedad de armas mucho mas amplia y con detalles mucho mas trabajados. El modo historia tiene una forma de dar giros inesperados y meter y sacar personajes que da gusto. Y la calidad grafica es simplemente buenisima
Far Cry 2

Far Cry 2
14,99€