Análisis de los lectores (Far Cry 2)

Far Cry 2

(Nota media sobre 157 análisis)
Análisis de Far Cry 2 / Opiniones de Usuarios
JORGEMAT79 / 10 de mayo de 2010
9

Es bueno se recomienda

El juego es muy bueno, los amplios terreno que uno puede jugar da buena sensacion del juego, eso si que si uno quiere avanzar tiene que preocuparse de las misiones que dan el juego si no le das muchas al juego sin tener mucho avance, además que como los mapas son amplios el recorrido aveces se torna latero. Los vehiculos son facilmente manejables, los graficos son bueno, y la historia es buena, y hay variedad de armas que uno puede utiizar, lo recomiendo a todos los que les justa jugar en primera persona. La historia pasa en africa, es bueno que mencionen a traves de un juego esos problemas en africa que han pasado.
Gorronho / 6 de mayo de 2010
7,8

Técnicamente glorioso

Far Cry 2 es un título que complacerá a los masocas y que aburrirá a los exigentes. El juego tiene una jugabilidad bastante limitada, a pesar de su aspecto sandbox con el gran y detalladísimo mapeado que tenemos ante nuestros ojos. Visualmente, es todo lo que en 2008 se podía pedir, algo impresionante, digno de total admiración, igualmente en cuanto a físicas y tal, los efectos conseguidos son magníficos, le entran a uno ganas de ir propagando incendios y lanzando granadas todo el rato. Por desgracia el juego falla en lo básico, la corta jugabilidad (que debería ser compensada con una historia inolvidable o unas misiones fascinantes y unos enemigos insuperables, pero que por desgracia, no lo está) es su gran defecto, las misiones no es que sean repetitivas, es que no dan más de sí para que sean variadas. Si, cada vez los enemigos están en un sitio (gracias al costante y muchas veces chirriante respanw) y cada vez actúan de una manera, aunque vaya a la misma hora al mismo sitio, no será lo mismo, pero por desgracia, no es suficiente. La historia, no está mal, entretiene para la tele a las 4 de la tarde, pero poco más. La IA es realmente torpe, lenta e insensata, por qué cuando han matado a tres compañeros decides buscar cobertura donde no hay absolutamente nada y eres un blanco fácil...? El sonido, está bastante bien, muy al entorno, y las armas nada mal la verdad. En cuanto a innocación, simplemente el hecho de hacer de un juego de acción de este calibre un sand box (aunque bastante limitado). Juegalo un rato, despídete de él.
Oookeeek / 14 de abril de 2010
6,7

Acción y, sí... aburrimiento

Aburrido es el adjetivo de Far Cry 2. Escenarios magníficos, diseños de las armas soberbios, buen control de los vehículos, doblaje excelente, no hay dos partidas "exactamente" iguales (aunque sí muy parecidas), multijugador intenso... pero aburre. Far Cry 2 tiene una presentación de lujo, los primeros minutos quitan el hipo, ver los animales cruzando la carretera, el ejercito patrullando, civiles haciendo su vida... todo en una secuencia interactiva realizada con el motor del juego. "Es la panacea", piensas, hasta que adquieres el control y después de media hora ya te has aburrido de hacer lo mismio todo el rato. Ir del punto A al B y matar a X es el esquema de cualquier shooter... el problema llega cuando entre el punto A y el B hay diez minutos reales de viaje tragándote carretera y flipando con el HDR, la iluminación dinámica... pero aburriéndote. Enemigos estupidos que reaparecen cada minuto, no hay NPCs interactivos, misiones idénticas, escenarios immutables (chabolas indestructibles), la paleta de colores (muy acertada) acaba dañando la vista, estás más rato en el jeep que matando, interiores mal diseñados (texturas de baja resolución, "copy-paste" masivo...) excesivamente largo, ¿argumento? muy malo... muchos son los contras de Far Cry 2, pero podrían resumirse en una palbra: Aburrido. Con todo, si lo juegas poco de cuando en cuando, puede que no te des cuenta de los numerosos errores y te lo pases bien. Además, el multiplayer me gustó bastante y el diseño de exteriores es digno de elogio (esas puestas de sol tras las dunas...) por lo que le daré una nota decente. Si hubiera sido un "benchmark" lo fliparía, pero como juego... Crysis sigue siendo el rey.
EmpresasLu / 3 de enero de 2010
9

Muy realista

Yo creo que es un gran juego que vale la pena tener en una colección como dios manda, eso si tiene sus pequeños problemas pero se pueden perfectamente perdonar, lo único malo que le encuentro podría ser el diseño de los personajes (realmente no me importa mucho). La IA de los enemigos tiene sus pros y sus contras, pueden rodearte sin que te des cuenta pero pueden quedarse inmóviles sin atacar o simplemente, plantarse en tu cara esperando un tiro entre ceja y ceja, creo que es el mayor de los problemas, entre otros hay zonas a las cuales podemos caer o acceder y luego trabarnos ya que no hay salida posible, deverian haberse currado los saltos o alguna forma de salir de sitios inimaginables, otro y el que mas aburre el juego, es el de tener que recorrer tanta distancia para cargarse a alguien o volar algo por los aires, llega a cansar sinceramente. Por lo demás tiene unos terrenos infinitos y unos efectos maravillosos (salvo el fuego que parece de mentira), y el agua podría haber sido muchísimo mejor. Pero a pesar de todo esto se merece una gran puntuación.
Distanced / 25 de diciembre de 2009
6,7

Podria haber sido mucho mejor

Nos encontramos ante el sucesor del aclamado Far Cry. Far Cry 2 es muy distinto a su antecesor por distintas razones, unas de ellas son: esta vez viene de la mano de Ubisoft, su ambiente ah cambiado y su tegnologia es totalmente distinta debido al tiempo que ah pasado. Far Cry 2 no cumple con las expectativas de su saga, este es un claro ejemplo de que las secuelas no siempre son las mejores y algunas veces fracasan totalmente. Su jugabilidad es sublime, es bastante limitado con respecto a lo que se podria hacer en la situacion de el. Tiene los controles de un Shooter y ademas cumple con el titulo del mismo. El juego tiene todas las caracteristicas de un sandbox, y es en esto en lo que falla en juego. El juego abusa de su aspecto sandbox y lo convierte aburrido; depues de jugar un rato ya es aburrido en mundo abierto, manejar con los autos, usar los colectivos, etc. Desde el principio hasta la mitad del juego esto es lo que predomina y una vez pasada la mitad, se sigue haciendo lo mismo, lo cual aburre. La tegnologia esta bien empleada usando lo ultimo en sonido, aspecto tecnico, aspecto grafico y artistico. Aunque lo malo es que ya habian titulos que eran mejores que este. Graficos: este es uno de los mejores aspectos del juego gracias al Dunia Engine que usa Ubisoft. Su aspecto grafico y artistico es lo mejor del juego. El ambiente de jungla y desierto del juego planteado en un juego al mundo abierto es simplemente espectacular. Sonido: este aspecto se mantiene estable, nada que destacar por aca. Sobre la innovacion, es un punto fuerte del juego debido a su ambiente africano plantando una guerra civil de distintas bandas en el mismo. La historia esta buena pero el papel que tiene el protagista es simple y se torna aburrido
Elquijote / 13 de diciembre de 2009
7,1

Huummmm!!! No sé, no sé....

Tuve la precaución de no comprarlo en su lanzamiento, a recomendación de varios amigos de 3D. He esperado bastante tiempo para probarlo y no gastarme un dineral. La verdad el juego no acaba de encenderme. Tiene algo, ¿los gráficos? ¿El paisaje?... quizá, pero el juego no termina nunca de ponerte "en onda". Parece que ya, pero al final termina aburriéndote. ¿Muy monótono?... Quizá sea la merma de acción al pretender darle cierto aire a rol que no convence por carecer de "sustancia". Se hizo publicidad de este juego como un shooter que venía a destronar a Crysis, pero le han agregado tantos elementos "realistas": (te mareas, te curas, te cansas, el amigo que siempre te salva etc.) que la excitación se pierde en dos segundos, Hubiera sido mejor el simple "mueres y vuelves a comenzar" de toda la vida. Creo que Crysis aún sigue ahí arriba. La verdad no sé qué ha pasado. No sé cual es el verdadero punto débil del juego, pero no termina de convencer. MI viejito y humilde Gears of war, me produce una sensación más intensa que este Far cry 2... En fin...
Gerardo2007 / 6 de diciembre de 2009
7,6

Explosion y Fuego

Por empezar lo primero que uno ve es el apartado grafico, el cual es excelente, las sombras, las luces, el hecho de que el juego transcurra en la jungla y en el desierto deja al descubierto la calidad de los arboles, el paisaje, ,etc. En cuanto a la jugabilidad, es realmente muy repetitivo, las misiones son todas iguales, las misiones secundarias del mismo tipo son las mismas, lo que rescato de este juego es el ambiente que nos da, la cantidad de armas que hay, y algo realmente interesante es la explosion y el fuego, es un elemento basico e importante, ya que al lanzar una molotov a un pastizal podemos ver como el fuego se expande consumiendo todo un campo e incluso arboles y enemigos, es realmente divertido.
Cotagrado / 2 de diciembre de 2009
9,5

El mejor shooter de la historia

Este juego es uno de los mejores que he probado(y e probao muchos), empezando por sus graficos k te enganchan desde el minuto 1 la jugabilidad es muy simple(como todos los shooters), innovación muy grande con eso de poder ir a tu aire como mercenario, tecnología es lo más pobre del juego(no aciertan a darte y cosas asi...) y el sonido pues weno no es nada malo. además el realismo(saca4rte la bala del brazo es realmente asqueroso) y como son las ciudades hacen k el juego sea un juego 10(o casi)
Joacopcgamer / 18 de noviembre de 2009
10

Un juego completo

La verdad cuando salio este juego fui a la tienda lo compre me sente en mi pc lo instale y dije si tal vez otra generacion de juego esta comenzando. este juego de verdad tiene mucho estilo y es un juego bastante completo.graficos muy bueno un sonido exelente, la tecnologia en la cual se basaron es exepcional pero lo mas importante la jugabilidad una jugabilidad increiiible, un ambiente muy real. yo creo que muchas companias en este tipo de juego van a tomar como referencia a far cry 2.
Maxifernando / 28 de octubre de 2009
10

Mejor e insuperable que crysis

Far cry 2 sin duda un shooter de los mejores no solo por su apartado grafico sino por la libertad y la increible sensacion de sentirse un mercenario y adentrarse dentro de africa, el diseño, los efectos, las explosiones, los paisajes y zonas perfectamente reales, como si estuvieras ahi cosa que con crysis no paso, sin duda es impresionante. esta vez se pasaron sin duda en cuanto a exigencia tenes que tener una buena grafica pero en cuanto ram, micro, placa grafica no estan exigente como crysis y hasta tiene mejor grafica cosa que esta bien implementado y pide los recurso de la maquina adecuadamente algo que Crytek deberia tener en cuanto los juegos buenos son buenos cuanto a la calidad y no por requisitos pesados.
Far Cry 2

Far Cry 2
14,99€