Análisis de los lectores (Guilty Gear Xrd REV 2)

“Inolvidable”
(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Guilty Gear Xrd: REV 2 / Opiniones de Usuarios
Player113 / 24 de enero de 2018
10

Equilibrio

Estribo esto para contrarrestar el "analisis" puntuado con un 0 por no estar traducido, no es objetivo, no es justo y mas que en analisis deberia de estar en comentarios, aqui no es su lugar... Siempre miro por encima la opinion de los usuarios de esta web y tambien los analisis de los usuarios los cuales considero muy importantes, aunque no me pare a leerlos todos y menos cuando veo que directsmente tiene una nota tan baja como la que tiene ahora este juego mientras escribo (un 5) y despues de comprobar la delicia que es esta Rev2 de un clasico de la lucha que jamas probe me parece que ha de hacerse justicia y no dejar que la bilis de una persona afecte tanto a la nota global (desearia que mas gente comentara su analisis) Como apasionado de los juegos de lucha me siento como un estupido por no haber descubierto esta maravillosa saga antes, puede parecer a simple vista un KOF en estilo pero creedme queque ni se le parece, puede echar atras a alguien el "estilo anime" pero es bellisima su ejecucion, colores, los combos que se desarrollan... ha sido amor a primera vista si eres fan de los juegos de lucha como yo te lo recomiendo al 10000%
Wordroid / 28 de septiembre de 2017
10

Buen Juego

Me gusta la verdad para entretenerte en unas peleitas esta perfecto mejor que street fighter lo prefiero y mas por los graficos que me encantan parece que este en una pelea de verdad y esperando claramente el dragon ball fighter z que son de los mismos creadores, la verdad aunque este en japones o ingles lo importante es que puedas jugar asi que da igual lo que diga la gente del idioma y ademas basico no es tan dificil comprender lo que dicen en el juego asi que no hagna caso a lo que dicen del idioma si te gustan las peleas este lo recomiendo mucho.
Guilty Gear Xrd: REV 2

Guilty Gear Xrd: REV 2
34,95€