Análisis de los lectores (Dead Cells)

Dead Cells

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Dead Cells / Opiniones de Usuarios
Kalas5119 / 1 de abril de 2022
9,5

Analisis Dead Cells

¡ESPECTACULAR! Si te gustan los roguelike, Dead Cells es tremendamente divertido. Totalmente recomendado para los que le gusta pasar un rato jugando sin complicaciones, o para los que buscan un verdadero reto. El juego escala la dificultad de manera brillante. PRO - Desarrolladores continuamente están añadiendo contenido gratuito y haciendo ajustes. - Divertido. Tanto de jugabilidad como el pequeño hilo conductor de la historia. - Enorme cantidad de posibilidades y builds para que juegues como quieras. - Me encanta la BSO. Hay melodías realmente buenas. - Vas desbloqueando mejoras que hacen que tu progreso no se estanque y puedas y siempre un poco más allá. CONTRA - Al principio puede resultar algo frustrante cuando no sabes construirte una build correcta para jugar decente. Pueden pasar muchas horas hasta que empieces a entender que funciona bien con que.
ZeikerPc / 28 de abril de 2020
9

Una mezcla de géneros muy bien lograda

Nota real: 4 estrellas Duracion: 13 horas me tomo para encontrar todas las zonas y bosses, pero puede dar muchísimas horas de juego. Es un gran juego. La jugabilidad es el pilar del mismo, es sencillamente excelente. El combate sobre todo, es fluido, responsivo, ágil, desafiante y muy divertido. Las combinaciones que se pueden lograr con diferentes armas y habilidades son un montón y lo mejor es que no se sienten similares. Si bien hay armas que comparten moveset, tienen características diferentes y hay bastantes arquetipos diferentes, lo que hace que cada una se sienta única. En cuanto a la exploración, está bastante bien, podemos encontrar planos interesantes para armas, skills, pasivas, etc, aunque admito que mas de una vez me perdí y no supe por donde continuar para obtener nuevos poderes y llegar a nuevas zonas, aunque nada muy grave. No está muy enfocado al plataformeo, hay secciones de salto y escalada, pero nada que requiera combinaciones de habilidades o un gran esfuerzo, quizá el incluirlas hubiera sido un punto mas a favor. Los combates contra jefes están muy bien, pero son muy pocos para mi gusto, son solo 7 pero para enfrentar al séptimo hay que completar el juego 5 veces en dificultades crecientes, cosa que no dura más de una hora cada vez, pero el incremento de dificultad implica un perfeccionamiento y aprovechamiento de ciertas mecánicas que no estoy dispuesto a llevar a cabo por el momento. Lo mismo con los escenarios, se me hicieron escasos, y eso que el juego lleva encima 2 dlcs, sin ellos seria incluso mas corto (enfrentar a todos los jefes y encontrar todas las zonas me tomo 13 horas). Pero bueno quizá es porque venia con expectativas muy altas, me esperaba algo a lo hollow knight que tiene mas de 30 bosses y dura mas de 40 horas, pero buscando me di cuenta de que ese es más bien una excepción y no la regla en este tipo de juegos. Aun así, algo que puedo destacar de dead cells es que su estructura de partidas cortas, cada una diferente entre sí, logra que cada tanto lo quieras volver a jugar y esto acumula muchas horas de juego. Lo voy a dejar instalado porque todavía me quedan muchas cosas por hacer y conseguir, pero prefiero hacerlo con tiempo y no todo de una, porque al mismo tiempo la estructura del juego logra que te satures rápido de atravesar siempre las mismas zonas y enfrentar siempre a los mismos enemigos y bosses. Con el apartado técnico voy a ser breve, esta muy bien, me gusta mucho este tipo de píxel art que está bien definido y es de calidad, que no se siente como en la época de 8 o 16 bit sino más bien como un estilo artístico y no una falta de presupuesto. Los efectos de sonido también son buenos y si bien la banda sonora no me parece memorable, si es bastante buena. La historia no me pareció interesante porque no esta muy trabajada, pero si tiene un buen sentido del humor. Para resumir, es un muy buen juego, super divertido y adictivo y seguramente con futuras actualizaciones y dlcs será incluso mejor. Recomendado para cualquiera, sobre todo con el bajo precio que tiene y la cantidad de horas de diversión que te puede dar.
SerHumano / 4 de febrero de 2020
10

Gameplay Gratificante

El juego es increiblemente bueno, lo mejor de todo es la forma de jugar, los efectos que le colocaron a los sonidos, y que digo de la música de fondo, es increible, un gran trabajo en todas las áreas, el arte del videojuego plasma muy bien lo que quisieron representar, o lo que quiera interpretar el jugador, no lo veo como un juego indie, es un gran juego con excelentes mecanicas, audio, arte, muy divertirlo al jugarlo, me recuerda a los juegos 2D de antaño pero en HD,increible juego.
Szeth / 9 de enero de 2020
9

The Beheaded

No tengo ganas de calentarme la cabeza para crear análisis/reseñas de más de 1.000 palabras para que luego la gente ni se las lea y yo pierda 40 minutos o más de mi tiempo. A partir de ahora el 90% de mis reseñas serán así: Dead Cells es de esas propuestas que salen en early-access y poco a poco ves el trabajo y cariño que ofrecen los desarrolladores al paso del tiempo deseando y esperando su versión final. Motion Twin dejaba claras sus intenciones a los primeros compases del videojuego, ofreciendo dos subgéneros actualmente demasiado vistos como son los metroidvania y roguelike. Al leer las palabras metroidvania y roguelike nos preguntamos como pueden funcionar estos dos géneros, sin duda funcionan a la perfección o mejor dicho aquí están implementados con tal agudeza y precisión que hacen de estos dos subgéneros algo compacto, bien llevado y fresco. Comenzamos un camino a nuestra muerte y directos a volver a empezar. Si bien esa mecánica de roguelike que a muchos puede desesperar en Dead Cells consigue que este sea más ameno que otros juegos, simplemente porque vemos progreso en nosotros y mediante nuestra elección de objetos y armas al igual que puntos de habilidad hacen de cada partida un tanto diferente a la otra en cuanto a nuestra forma de jugar, pero tenemos que destacar que esa variedad solo es posible si nosotros mismos la forzamos a ello. El sieño de niveles es cuanto menos maravilloso, aquí es donde entra el remodelado subgénero metroidvania que si bien es cierto no es del todo así pero si coge elementos esenciales de este para poder referirnos a Dead Cells como tal. ¿Recomiendo Dead Cells? Porsupuesto que sí, la mezcla de todos sus componentes hacen de él un roguelike de lo más inteligente al igual goza de ofrecer diversión pura y dura por todos lados.
Peddro19 / 3 de agosto de 2019
9

Una reseña más - Dead Cells.

2018 fue uno de los mejores años para los videojuegos independientes, sino el mejor. Numerosas obras de esta categoría lograron excelentes críticas de parte de los jugadores y la prensa especializada, además de diversas nominaciones a diferentes premios de prestigio. Entre los títulos más destacados de este maravilloso período se encuentra Dead Cells, desarrollado por Motion Twin, que desde su versión "early access" no ha hecho más que demostrar todo su potencial y generar gran entusiasmo en la comunidad. Estamos hablando de un videojuego con perspectiva 2D que pertenece al género de los "rogue-lite" y cuenta con un combate de "scroll" lateral y tintes de "metroidvania". Definir esta clase de videojuegos, como se puede apreciar, es algo más complejo que de costumbre. Después de un camino tanto de dolor y sufrimiento como de goce y satisfacción, he logrado superar Dead Cells y, en el presente análisis, daré mi opinión acerca de este; una obra que enaltece con creces el desarrollo independiente. La verdad que es casi innecesario dedicarle una sección del análisis a la historia de Dead Cells, pero sin embargo es un elemento que forma parte del conjunto y que, de algún modo, vale la pena destacar. Una masa uniforme y de dudoso origen caerá en una celda de prisioneros y tomará el control del cuerpo de un guerrero. A partir de aquí, iremos avanzando por múltiples niveles y en ocasiones llegaremos a salas que nos darán trozos de información acerca de lo ocurrido, acerca de porqué horrendas criaturas están presentes en la superficie, que el jugador deberá ir uniendo para desentrañar la historia. La verdad es que la trama de Dead Cells es tremendamente sencilla, solo está ahí porque tiene que estar, su importancia es nula dentro del conjunto y el mismo videojuego se ríe de la poca seriedad con la que la aborda; convirtiéndose en un elemento jocoso, una curiosidad o anécdota que debía aparecer en este análisis. La jugabilidad de Dead Cells, cómo podíamos intuir, es lo que hace a este videojuego "un distinto" entre los de su género, si es que podemos encasillarlo, claro, en uno en concreto. Como en todo "rogue-lite" moderno, en la obra de Motion Twin deberemos ir avanzando por niveles generados proceduralmente, lo cual quiere decir que si bien en cada partida el orden de las pantallas no se modificará, sí lo hará su diseño por completo así como también la ubicación de los enemigos, objetos y algunos objetos en sí. La verdad es que debo destacar la creación "aleatoria" de niveles con la que Dead Cells cuenta, ya que en mis numerosas "runs" jamás he sentido que el diseño fuese artificial y de hecho me sorprendí con la calidad del mismo. Pero, sin lugar a dudas, lo que forma la columna vertebral de Dead Cells es otro elemento imprescindible de los "rogue-lite": Cada vez que muramos, empezaremos desde el principio y perderemos todos los objetos de la partida anterior... o casi todos. La cuestión es que si a esto le sumamos que Dead Cells, ya de por sí, es un juego muy difícil, pero nunca injusto, claro está que nos encontramos ante una obra de naturaleza desafiante, aunque no debemos echarnos atrás por ello ni muchísimo menos. Afortunadamente, Motion Twin ha sabido qué elementos utilizar para conseguir que Dead Cells, en lugar de volverse frustrante y que eso provoque que algunos jugadores lo dejen, sea un videojuego sumamente divertido, adictivo. Mucho de esto se lo debe al sistema de combate, pero luego llegaré a ese puerto. En cada "run" hallaremos diferentes armas entre las cuales se encuentran espadas, lazos eléctricos, arcos, escudos y demás de las cuales siempre podremos llevar dos, un arma primaria y una secundaria. A su vez, también nos toparemos con diversos objetos, de los cuales también solo podremos ocupar dos y que nos ayudarán en combate. Entre estos se encuentran granadas y habilidades. Para aumentar el poder tanto de las armas como de las granadas y habilidades e inclusive la vida de nuestro personaje deberemos encontrar pergaminos esparcidos por cada nivel, y elegir entre aumentar los atributos de brutalidad, magia y/o supervivencia. Dependiendo de cuáles seleccionemos, se irá formando nuestra "build" durante esa partida. A su vez, cada uno de los artilugios que he nombrado poseen características pasivas aleatorias, que pueden combinarse entre sí. Por ejemplo, si tenemos suerte nos tocará una bomba que envenene a nuestros enemigos mientras que nuestra espada inflige un 175% de daño a oponentes envenenados. Combinaciones de esta clase son muy útiles y debemos saber utilizarlas con eficacia ya que, quizás, en la próxima partida nos toque la misma arma, u otra, pero con una pasiva diferente. Por ello, el jugador debe saber adaptarse no solo a la naturaleza de Dead Cells, sino a cada "run" según lo que encuentre por lo que le hará falta cierto conocimiento de los objetos. Sin embargo, no perderemos absolutamente todo cuando muramos y eso poco que conservamos es esencial para mantenernos enganchados a la aventura de Motion Twin. Y es que durante las partidas iremos recolectando células, que nos permitirán hacer uso de nuevos objetos y mejoras permanentes, y explorando el escenario podremos desbloquear runas que nos permitirán explorar nuevas zonas de las pantallas, algunas secretas, permitiéndonos el acceso a otros niveles. Ninguna de estas posibilidades rompe con la dificultad del título, pero sí ayudan a que en cada "run" el jugador pueda llegar un poco más lejos, por lo que, además de estar muy bien implementadas, toman un rol fundamental dentro de un sistema de progresión no lineal que tiene como elemento intrínseco justamente a la derrota. Este sistema, por supuesto, funciona muy bien tanto para el conjunto como para mantener al usuario pegado al mando. Después de haber mencionado las que yo creo que son las principales características de Dead Cells y su funcionamiento, es hora de adentrarme en el corazón de este: El sistema de combate. Como ya escribí en la introducción, Dead Cells tiene un combate de "scroll" lateral y perspectiva 2D, y es, en la mayoría de los casos, una auténtica maravilla. La obra de Motion Twin nos propone un estilo de combate sumamente frenético, en el que además de utilizar los objetos anteriormente mencionados también podremos esquivar y aturdir a nuestros oponentes. Es tremendamente satisfactorio eliminar a unos cuantos monstruos en segundos haciendo gala de todos nuestros recursos para ello y esquivando y saltando; la jugabilidad de Dead Cells, sus mecánicas, están pulidas hasta el extremo y se nota en los pequeños detalles, la respuesta a los controles es fenomenal y es por este combate y planteamiento (porque el diseño de niveles también posee gran verticalidad) tan rápido y desenfrenado, principalmente, que el jugador siempre querrá una partida más, y otra, y otra. No solo es que es divertido, sino que también excelente. Conforme avancemos por las pantallas, iremos desbloqueando un mejor armamento o podremos comprarlo con las monedas acumuladas, hasta que lleguemos a un jefe final. Dead Cells cuenta con varios jefes finales, algunos escondidos, pero para superar el título, cosa que es posible en cuarenta minutos pero que conseguiremos tras unas veinte horas de intentos, solamente hace falta derrotar a tres cuya dificultad, al igual que la de los niveles, va escalando. De entre los jefes finales quiero hacer una mención especial para el último, que es extremadamente complicado y, en mi opinión, tiene algún que otro problema en su "hit-box" pero pese a ello es una lección de cómo debe elaborarse una batalla difícil, justa y muy divertida al mismo tiempo. Además, el regocijo que uno siente al derrotarlo es de esas sensaciones únicas de los videojuegos. Claro está que Dead Cells es muy divertido, que las mecánicas de sus enemigos son en su mayoría son muy interesantes y que cada parte le es muy funcional al conjunto, pero tiene un problema que si bien no es grave, sí notorio. El caso es que luego de haber atravesado bastantes pantallas, nos toparemos con algunos enemigos bastante fuertes, y si llevamos a cabo la estrategia que Dead Cells nos propone, de llevarnos el mundo por delante, lo más probable es que muramos. Es mucho más efectivo derrotarlos pegándoles un poco y retrocediendo, con el fin de recibir el menor daño posible. De esta manera, el jugador cuenta con un sistema de combate rápido y ágil que no puede aprovechar por tener en frente a uno o varios enemigos con los que sería por demás complicado lidiar ya sea por el daño que infligen o por sus movimientos. De todos modos, cabe destacar que esto ocurre ya en los últimos dos niveles, prácticamente, y pese a ello Dead Cells no deja de ser aberrantemente divertido; solo que es una pena que exista esta disonancia cuando inclusive en cada pantalla hay puertas temporizadas que guardan buenas recompensas, y que premian el hecho de avanzar lo más rápido posible. Como es lógico, no todo es perfecto pero lo recién mencionado no quita que Dead Cells sea un excelso título en lo que a jugabilidad se refiere, y uno que pese a penalizar duramente la muerte del usuario, no se siente injusto en ningún momento e incita porque es muy divertido, a seguir intentándolo. A nivel técnico, Dead Cells continúa obteniendo muy buenos resultados. Esto se debe a un diseño artístico estilo "pixel art" francamente maravilloso, que sorprende la primera vez que entramos a un nivel pero nunca deja de ser muy agradable a la vista. A su vez, detalles ligados a la kinestética y animación que en otros videojuegos pasan desapercibidos aquí, por lo menos en mi opinión, son más notorios y denotan un buen trabajo de Motion Twin también en este aspecto. Por su parte, la banda sonora es de alto vuelo. A cada pantalla le corresponde un tema y cada uno de ellos logra sumergir al usuario en la tensión creada a partir del "gameplay", lo que enaltece aún más la experiencia. Por último, cabe destacar que Dead Cells, en su versión de PC, se mueve a muy fluidos 60fps y no posee errores de programación, o por lo menos yo no he visto ni sufrido ninguno. A modo de conclusión, creo que a lo largo del análisis he dejado lo suficientemente claro que Dead Cells me parece un título imperdible, hasta ideal para adentrarse al género "rogue-lite" como es mi caso. Pese a su naturaleza desafiante, es el indicado para que el usuario se enganche por, inclusive, cientos de horas. Y es que es imposible negar los elementos que hacen grande a la obra de Motion Twin. Más allá de la disonancia explicada en líneas anteriores, todas las mecánicas relacionadas a la verticalidad de Dead Cells son simples, pero funcionan muy bien. El combate se presenta y mantiene veloz y ágil en esencia, recorrer los niveles a través de puntos de teletransporte ayuda a que la experiencia conserve su ritmo frenético, entre otras que afloran ante los ojos del jugador una vez avanzada la aventura. Esta jugabilidad tan bien llevada a cabo, y poseedora de un buen número de posibilidades, es la que logra, junto a un sistema de progreso no lineal excelentemente medido, cosa que adquiere mucho más mérito si a un "rogue-lite" nos referimos, que el usuario luego de una muerte tenga aún más ganas de comenzar una nueva "run" para llegar cada vez más y más lejos. Dead Cells es de los mejores exponentes de su género y una obra independiente que con su calidad no hace más que rectificar el excelente estado de forma de este mercado, para alegría de la comunidad.
Akatito / 14 de agosto de 2018
7

Muy divertido, pero le falta

Dead cells es un roguelike con estilo metroidvania, nada realmente muy novedoso pero aun así el título tiene su cierto atractivo. Tendremos que recorrer escenarios 2D e ir eliminando a los enemigos que nos vayamos encontrando, los cuales nos daran dinero y células, el dinero solo sirve para comprar armas o abrir puertas en esa partida ya que como sabéis en este tipo de juegos al morir tendremos que empezar de nuevo con todo a cero, pero para eso están las células. Al final de cada nivel podremos gastarlas en mejoras o recetas de nuevas armas para las próximas partidas, es algo asi como un "Save game" una manera de que lo que has hecho en esa partida tenga trascendencia en las demás y no se sienta como que pierdes todo el progreso de golpe. ]Y eso es Dead cells, nada fuera de lo común, iremos mejorando nuestro equipo yendo por los diferentes niveles y enfretandonos cada vez a enemigos y jefes mas dificiles. Es bastante típico, pero aun así engancha bastante, el juego es bastante difícil, cualquier enemigo te puede petar practicamente la barra de vida de dos o tres golpes. No podremos curarnos la vida durante la partida hasta que acabemos cada nivel y lleguemos a una especie de "nexo" donde podremos gastar celulas, hacernos alguna que otra mejora y como ya he dicho, curarnos. Por lo tanto los niveles son bastante intensos ya que cualquier enemigo te puede dejar temblando para el resto del nivel y de los jefes ya ni hablemos, chungos como ellos solos. Tiene un estilo visual y un diseño artístico bastante bueno, en un principio no me gustaba demasiado pero conforme lo vas jugando te das cuenta de lo detallado y bonito que es, se nota mucho esfuerzo y cariño en todo. Algo que hace muy divertido a dead cells es su rapidez, algo parecido a como pasaba en sundered, todos los movimientos son rápidos, rodar, escalar, atacar, incluso puedes matar a los enemigos de 2 o 3 golpes (Aunque ellos a ti también) de manera que no te vas a tirar media hora pegandole a un enemigo, todo el gameplay del juego se hace muy agil, incluso el propio juego te invita a hacerlo lo mas rápido que puedas ya que en cada nivel hay unas puertas que se cierran si no llegas a tiempo, en el segundo nivel sin ir mas lejos tienes una puerta que se cierra a los dos minutos de partida, es decir que debes pasarte el primer nivel antes del minuto dos, y en esos 9 segundos restantes entrar en la puerta del nivel 2. Y en el tercer nivel hay otra puerta y en el cuarto otra más, son bastante difíciles de acceder si no vas a toda prisa por todos los niveles y estas salen bastante rentables ya que te dan muchas células y pergaminos que podrás usar después. El juego te deja usar un arma principal y una secundaria, mas dos trampas.De manera que hay cientos de variables posibles (A priori) parece que tienes todas las posiblidades del mundo, armas con sangrado, armas que electrifican, trampas de pinchos, arcos, ballestas, lanzas, espadones, doble espada, etc, hay un sin fin de posibilidades y cada una con sus distintas estadísticas y mejoras, me puse a ver videos en youtube de las posibles combinaciones que hay a la hora de jugar y es que hay mucha pero que mucha variedad, que si builds de sangrado, que si builds a distancia, de trampas, builds de paralisis, de elementos, hay de todos los gustos para que el jugador se sienta lo mas agusto posible y cada partida se sienta distinta y aun pasando las 10 y 20 horas de juego se siga sintiendo fresco... Pero esto lamentandolo mucho no es tan bonito como suena. No puedo negar que hay una variedad increible de stats y armas para elegir, pero a la practica la verdad es que la mayoría de armas se sienten igual, es decir es obvio que no es usar armas a sangrado que un espadón, que un arma que electrifica, pero basicamente acabaras usando siempre la misma, ya que hay algunas que son totalmente inutiles para jugar a Dead cells de una manera frenética, que es lo que el juego requiere, es como si nos ponemos a jugar a sonic parandonos cada dos por tres, o jugamos a dark souls a toda hostia, ninguno de estos dos ejemplos tendría mucho sentido. Y sí, no te digo yo que si eres un jugador al que le gusta explorar todo tipo de posibilidades a la hora de jugar pues probablemente lo vayas a pasar genial, probando tal build, o probando tal combinación de transmutaciones, pero como ya he dicho arriba, a la practica lo mas seguro es que acabes escogiendo las mas OP y por muy divertido que sea probar armas distintas, a la que te mueras 3 o 4 veces por usar un arma que es un mierdón pues volverás a usar la misma con la que estabas cómodo en un principio (Vamos, la que ves mas OP) También hay un pequeño contraste muy malo que ocurre en Dead cells y es que mientras el juego te dice que vayas a toda hostia matando todo lo que pilles, esquivando golpes, en los ultimos niveles esto no es así. Los enemigos te meten unas hostias muy considerables y vas a tener que tirar de jugar a lo guarro porque las armas no dan la talla a esos niveles, es como si estuviera mal equilibrado y fuera exageradamente difícil, de manera que tendrás que empezar a soltar trampas y esperar a que las trampas maten a los enemigos, o esperar a que se te recarguen todo el rato los hechizos, volver atrás y luego lanzarlo de nuevo, usar arcos... Vamos, lo que viene a ser un combate muuuucho mas pausado, mas táctico y tranquilo pero también mas tenso, esto todavía me estoy replanteando si es algo bueno o no para el juego, ya que durante todo el juego te meten otra cosa en la cabeza pero en los ultimos niveles POM, te quieren meter una jugabilidad totalmente distinta, no sé si por un mal balance de la dificultad o simplemente por querer darle ese contraste a los ultimos niveles, en cualquier caso... Queda un poquito raro. Pero paremos de hablar de cosas malas,dead cells tiene muchas virtudes y seguramente las 10-15 primeras horas las disfrutes muchísimo, yo no podía parar de jugar una partida y otra y otra. El juego es super adictivo y recomiendo probarlo antes de juzgarlo, no creo que puedas saber como es Dead cells viendo un video o leyendo un análisis, hay que jugarlo. A parte hay una cosa que me ha gustado bastante,el juego como ya he explicado antes es un metroidvania en 2D, para los que hayais jugado títulos similares sabréis que los mapas suelen ser bastante laberínticos, pues en este juego pasa igual, algunos mapas son muy liosos, es muy difícil recorrerlo entero antes de cambiar de nivel, el caso es que tiene un diseño de niveles tan extremadamente bueno que en ningún momento te sentiras perdido, no sueles encontrarte caminos sin salida (Mas bien, sueles encontrarte caminos en los que no puedes acceder por culpa de no tener alguna habilidad) allá a donde vas siempre suele tener un portal cerca para que en caso de que te hayas perdido vuelvas atrás y sigas por otro camino, pero son solo como caso de urgencia ya que yo no suelo usarlos para nada, el juego siempre te conduce a un nuevo nivel sin necesidad de que te tengas que patear todo el puñetero mapa y a pesar de que siempre se regenere de manera procedural, nunca se siente artificial o aburrido, todo esta muy bien puesto. Los jefes estan bastante chulos y las armas y habilidades que puedes ir adquiriendo también. Yo creo que el único fallo de Dead cells es el contenido,porque sí, tiene muchísimas armas y tal pero... No sé, el problemita es que cuando ya llevas tus 10 horas ya te sabes todos los mapas de memoria, todos los caminos en los que hay pergaminos, los movimientos de los jefes, las armas, te sabes todo, cosa que me hace pensar que a pesar de que el juego tenga mucho contenido "Aparentemente" no es así, no tiene el suficiente contenido relevante como para que puedas estar jugandolo durante 60 horas, aunque supongo que eso va por gustos, obviamente. Pero yo llegué un punto en el que me empecé a aburrir bastante y no creais que fué despues de jugarlo mucho, que vá, un dia estaba super viciado y al dia siguiente estaba con ganas de mandarlo a la mierda. Quizás le hacen falta mas mapas y que no estén puestos de una manera tan lineal, no hacen falta mas armas, pero si que estas se diferencien mas entre sí, mas jefes, mas enemigos (Que los escenarios los reciclan una y otra vez) Y porque no decirlo, ya que el mundillo que plantean parece bastante interesante, yo creo que le vendría bien un mini-lore, una historieta para darle algo de argumento a todo lo que tenemos sobre la mesa, soy de los que piensan que cuando no es necesario pues no lo es, pero en este juego creo que sería bastante interesante. Vamos, que en resumen el juego esta muy pero que muy bien, es muy divertido y frenético.Pero a las poquitas horas empieza a cascarte la cabeza y dan ganas de mandarlo a freir esparragos, a si que lo recomiendo muchísimo. Ademas estoy seguro de que hay gente que lo jugará muchisimo mas que yo y lo disfrutará muchísimo mas que yo con el contenido que hay ahora, en todo momento admito que quizá sea mi percepción, ya que contenido pues... Tiene. Y cojones, que el juego esta en early acces,se lo voy a perdonar por eso, a ver que tal el día de salida, aunque no creo que cambie tanto como para verlo de una manera diferente, pero veremos a ver que pasa, de momento le doy algo así como un 8, el juego esta muy bien pero necesita mejorar, pero la verdad es que dead cells mola, a pesar de no haberlo jugado tanto si que se me ha quedado la sensación dentro de que el juego puede dar mucho mas, no tiene tantos fallos ni tantas carencias, simplemente necesita un poco mas de trabajo. Veremos a ver que hacen finalmente en su salida a la venta, un saludo! PD: Si os ha gustado, os dejo mi canal de youtube, me lo curro un montonazo! Pasate si te apetece y dime que tal! Me hará mucha ilusión https://www.youtube.com/channel/UCwEN5Nn2rnGDUB7UT_w8HEQ/
Dead Cells

Dead Cells
26,95€