Kamiko
Kamiko
Fecha de lanzamiento: 27 de abril de 2017
 · Plataforma
Switch
Análisis de los lectores (Kamiko)
8,5

Kamiko

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kamiko / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Qrogam / 10 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¡¡Sorpresa Excelente!!

La verdad es que viendo las captura de Kamiko no me llamo nada la atencion en un primer momento, es cuando ves un video gameplay cuando te das cuenta de que es un juego adictivo y fluido que te deja muy buen sabor de boca. Muchos puntos fuertes en muy poco tiempo. Y es que Kamico solo nos dura apenas hora y media con cada personaje y tiene variedad de enemigos, puzzles, una banda sonora bastante agradable y ademas tiene varios personajes con los que tenemos que pasarlos los 4 mapas de la historia. Me parece un juego mas que aceptable sobre todo pensando que cuesta menos de 5€ pero ademas, casi siempre lo podemos ver rebajado en la eshop de Nintendo. No dudeis como minimo en ver algun video de este juego que sorprende....
Pedir moderación
Chusa56 / 29 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No me lo esperaba, me sorprendió para bien

Este juego es una grata sorpresa debo admitir. Cuando lo vi en la store de Switch, veía las imágenes y no me convencía. Me pasaron un video de un gameplay y, al verlo, no lo dudé. Cerré el video y esperé a que sea lanzado para comprarlo. Un gran juego por el precio que tiene. Tengo mucho para decir de este juego pero primero quiero comenzar con lo básico: no esperen un juego que dure como mínimo 6 horas porque este no es el caso. Este es un juego que como mucho puede durarte unas 3 horas y esto lo digo si te tardas mucho en superar cada nivel. Con 1 solo personaje he hecho un tiempo de 40 minutos, son 3 personajes así que hagan el cálculo. Habiendo aclarado eso, el juego es estupendo. Te invita a jugarlo las 3 veces, una por cada personaje ya que estos tienen cada uno un arma diferente y eso le da a cada partida una manera distinta de encarar cada nivel. Yo sin pensarlo jugué con los 3 personajes y debo decir que cada partida se siente como si fueran niveles totalmente distintos, a pesar de que estos no cambien ni en apariencia ni en enemigos en el campo. Eso enriquece el juego de una manera formidable. Con respecto a la banda sonora acompaña a la perfección cada escenario, te sumerge en el universo que el juego está planteando y eso se aprecia. La jugabilidad fue de las cosas que mas me gustó ya que cambia dependiendo el personaje y no se hace aburrido el juego en ningún momento. De lo único que puedo quejarme es que la dificultad de los Bosses de cada nivel, así como la del boss final, es relativamente sencilla. La dificultad real del juego radica en los niveles y en los enemigos que aparecen en ellos ya que los jefes,una vez aprendes los patrones que siguen, puedes vencerlos sin pestañear. De hecho, es más factible que puedas morir en algún escenario que en una pelea con un boss. La cosa cambia un poco en el jefe final debido a que este es una mezcla de todos los jefes anteriores, está bien pero pudo ser mejor. El resto del juego absolutamente hermoso. Me encantó. Vale totalmente la pena aportar esos 5 dólares para dar support al juego y que, en un futuro, podamos ver un juego mejor trabajado en cuanto a la duración y la dificultad del mismo.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20320 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (15) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (5 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kamiko” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.