Análisis de los lectores (Prototype)

Prototype

(Nota media sobre 127 análisis)
Análisis de Prototype / Opiniones de Usuarios
Yerdentox / 5 de septiembre de 2011
9,2

Eres casi un superman!!

He jugado este juego y me encanto, es uno de mis juegos favoritos, la jugabilidad es muy buena, su historia increible y tienes los poderes debido a que alex mercer ser los causa o mejor dicho el ¡es el virus!, los graficos excelentes, no tan perfectos pero si excelentes, de los controles no tengo nada que quejarme, entre otras coas mas, me gusto mucho porque corres por las paredes, tienes garras, espadas, escudos, etc los enemigos son muy buenos, puedes matarlos con combos y con puñetazos, lo unico malo es que los enegimos (tanto los soldados como los monstruos) no te dejan pararte ni del suelo pero no hay nada de que preocuparse y por ultimo el sonido en muy innovador, si usas cornetas dobly digital 5.1 se esccucha como en un cine, como puero ploom y puum, les recomiendo que lo compren y valdra la pena.
HOLD18 / 16 de agosto de 2011
9,1

Grand Theft Auto: Prototype City

Su presentacion se hizo conjuntamente con el exclusivo de PS3: inFamous que resultó obtener mejores críticas que este Prototype, pero ¿es eso correcto? mmm, NO. Trás probar mucho los dos juegos he concluido una cosa, los dos son increiblemente divertidos, pero distintos. Porque Prototype es mejor, bueno, solo una palabra: DIVERSION Jugabilidad: Un control muy satisfactorio y muy jugable con teclado y ratón, aunque hay opcion de jugarlo con el pad de 360, sigo prefiriendo esta opcion. Las misiones estan bien incrustadas en el juego, ninguna mision está metida a presion en la trama, aunque pecan un poco de repeticion, que si ve pa'lla' y vuelve pa'ca', que si cargate a tos' esos,pero son todan endiabladamente divertidas. Cabe destacar los 5 poderes del protagonista que podrá cambiar a placer siendo el resultado de su uso espectacular y muchas veces abrumador por el salvajismo que saca a relucir. Hay muuuchas habilidades para potenciar esos poderes, los cuerpo a cuerpo o las habilidades de nuestro personaje. Estas habilidades se compraran con los puntos que obtengamos por matar, consumir, cumplir misiones secundarias, cumplir objetivos o desafios (repartidos por toda la ciudad, y nos ponen muy a prueba). No resultará excesivamente dificil hacerse con todas las habilidades y poderes, pero hay que tener en cuenta que cada vez que compres una habilidad, lo notarás bastante, ya sea con aumentos de daño, velocidad, etc. , lo notarás (has oido mejoras de armas de CoD?, SE NOTAN) El juego es largo, una campaña que supera las 10 horas, pero el punto fuerte es el juego libre, correr por los edificios, destrozar bases, hacer el moñas, todo en este juego es muy divertido y muy espectacular. Tecnología: Un juego que no pide casi requisitos, muy bien implementado y se puede jugar en los PCs mas "cutres" sin dejar de lado unas buenas gráficas y un buen desenvolver en el juego. Gráficos: Vaaale, vale, no es Killzone 3 ni tiene HD, pero los personajes están bien, no son muy repetitivos, Alex es carismatico y su diseño es perfecto, no hay "niebla" y los edificios son perfectamente reconocibles y los vehiculos controlables están muy bien. Sonido: Buena musica, mejores efectos. Nada mas que decir. Innovacion:Como se puede leer en el título, GTA. Un sanbox distinto, caótico, y lo que siempre hemos querido, con muchos poderes para usar, ademas innova en ciertos aspectos como "la trama" o el poder consumir a los enemigos. Conclusion: Un grán juego que te divertirá mucho si te atraen este tipo de juegos, si no, tambien te atrapará. Compra: Muy recomendada
Sam123 / 28 de julio de 2011
10

Prototype

Sin Memoria. Sin Merced. Sin Igual. Eres Alex Mercer, eres "Prototype"...un oscuro personaje mutado genéticamente que tiene unos increíbles poderes de combate, destrucción y engaño. Se nutre de sus enemigos para adquirir su aspecto físico y memoria, para convertirse en el disfraz perfecto o transformar su cuerpo en una aniquiladora arma biológica, y así desenmascarar una conspiración que lleva oculta 40 años. Recorre las calles de Nueva York, en busca de tu pasado. Transfórmate en cualquiera que pase por tu camino, usando un arsenal de identidades diferentes, explota o aniquila a tus enemigos. Los humanos son tu disfraz. Emprende una guerra secreta contra facciones que tiene sus propios planes para capturarte o eliminarte. Ellos son tu gran amenaza y tiene la clave que descifrará de tu pasado. Encuentra a los culpables, enfréntate a ellos y hazles pagar. FICHA DEL JUEGO: Plataforma: Xbox 360, PlayStation3, PC Género: Acción, Shooter, Aventura. Temática: Ciencia ficción Desarrollado por: Radical Entertainment Publica: Sierra Distribuido por: Activision Edad recomendada: +18 Fecha de lanzamiento: 5 - 9 - 12 de Junio de 2009 Página web oficial: www.prototypegame.com (renovada) ¡Desvelada la carátula oficial! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SINOPSIS: Eres Alex Mercer, un hombre mutante con un dominio absoluto de su estructura genética, que recorre las calles de Nueva York en busca de su pasado. Sumérgete en una red de mentiras y arranca la verdad de aquellos que se la han ocultado al público durante cuarenta años. Aprende que no eres el único con tus increíbles habilidades; hay otros asesinos sueltos por la ciudad. Se está fraguando una guerra secreta en Nueva York. Primero lucha bajo el radar de los medios de comunicación, luego observa cómo la letal infección se descontrola y el gobierno se hace con los medios de comunicación para interceptar la información. Finalmente, vive una Nueva York en cuarentena bajo la ley marcial. Inicia una tormenta de combates y matanzas. Enfréntate a un ejército de criaturas infectadas, modificadas y alteradas por el virus, que no deja de crecer. A medida que se propaga, más y más zonas de Nueva York caen en su poder. El virus rescribe el código genético de cada criatura, modificando y alterando sus formas en algo distinto, algo planeado. El virus continúa reuniendo su ejército, así que tendrás que darte prisa por descubrir el secreto que hay detrás, aquello que puede detenerlo todo antes de que la ciudad se convierta en ruinas. Te enfrentarás al Proyecto BLACKWATCH, una fuerza de élite de especialistas del ejército preparados para detener la propagación del virus a toda costa. Estos operativos ya lo han visto todo y están deseosos de localizarte y capturarte, vivo o muerto. Les han ordenado realizar una contención completa; aunque signifique que todas las personas de Nueva York deban morir. Elige un bando. ¿Ayudarás a BLACKWATCH en su caza o te unirás a las fuerzas del virus y subyugarás a la humanidad? Lleva tus poderes al límite y libérate de los grilletes genéticos que te controlan. Descubre lo que se encuentra más allá de los límites de la evolución. PERSONAJES: Alex Mercer Alex Mercer es un hombre sin recuerdos, movido solo por venganza. Utilizando sus habilidades mutantes (consumiendo objetivos para adquirir su forma, habilidades y recuerdos; adoptando el disfraz perfecto o transformando su cuerpo en una gran diversidad de mortíferas armas biológicas), arrasa todo lo que se interpone en su camino para llegar al corazón de la conspiración que le creó; para que paguen los responsables. Dana Mercer La hermana de Alex, empezó a investigar GENTEK, la compañía para la que Alex trabajaba antes de que él desapareciera. Ahora los dos luchan por saber porqué Alex ha perdido todo el recuerdo de su trabajo allí, antes de que una mortal epidemia vírica aniquile a la población entera de Manhattan. Doctor Bradley Ragland: The Specialist. Jefe del comando Blackwatch: (supuesto final boss) Vídeo sobre la historia y los personajes: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ARMAS, PODERES Y ATAQUES: Los poderes se seleccionan desde un mini-menú que aparece al pulsar el botón superior izquierdo (L1/LB). Muchos poderes se pueden combinar. Así puedes llevar una armadura completa y la cuchilla en un brazo. O en una mano el escudo y en la otra el látigo, por ejemplo. Alex Mercer también tiene Visión térmica y Visión de infectados. No todos aparecen desde el principio y se van desbloqueando conforme vayas progresando y avanzando en el juego. Se consiguen comprando mejoras, nuevas habilidades y poderes con los puntos de experiencia que ganas al acabar con ciertos enemigos o terminar misiones. Consumir/Absorber: Garras: Espada: Puño Demoledor: (Hammer Fist) Látigo: Masa Muscular Escudo: El escudo se va rompiendo con cada golpe o bala que lo atraviesa pero se regenera al instante. Armadura: Súper Fuerza: Planear: Vídeo del Parkour Adaptativo: ATAQUES DEVASTADORES: Tentáculos: (Tentacle Devastator) Púas terrestres: (Ground Spikes) Vídeo sobre las púas terrestres: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LA CIUDAD: ZONAS MILITARES: Son áreas de Manhattan reforzadas por los marines para prevenir que se extienda el virus. Estas zonas son vitales para restaurar el orden en la ciudad. En el centro de cada zona hay bases militares, edificios reforzados llenos de armamento, hombres y equipamiento para combatir a los infectados. ZONAS INFECTADAS: Áreas de Manhattan invadidas por la infección, repletas de gente transformada por el virus en máquinas de matar. En el centro de estas áreas hay Colmenas de Infectados, fábricas biológicas que producen cientos de infectados, cazadores, y otras creaciones monstruosas desatadas por el virus y el caos
Yesypeterson / 8 de julio de 2011
8,2

Para ser un juego de DC no está muy mal

Aqui hay una mezcla de un poco de todo, algunos poderes aqui y alli, una historia muy buena pero con un final visto demasiadas veces, ya le ponen lo mismo a todo. se pueden destacar del juego muchas cosas pero poniendonos en lo basico los poderes son impresionantes y cuantos mas puntos ganes mas opciones tienes para usar mas poderes o variaciones de estos haciendo del juego algo excitante y adictivo. La historia es con diferencia lo mejor ddel juego dando cambios cada vez mas extraños y esperando cada vez mas a la finalizacion del juego en si mismo. y una vez acabado tienes razones de sobra para seguir investigando, volando y matando por la ciudad de nueva york durante un buen rato.
LinkMadness / 24 de junio de 2011
8,3

[PROTOTYPE] Black-Light te convierte en el ARMA.

[PROTOTYPE] Un juego casi perfecto con una historia muy buena, estoy en sus ultimas partes de la Historia y solo puedo decir algo... IMPRESIONANTE! Genero:Acción-SandBox. Jugabilidad-9_Una libertad de movimiento muy buena, en este juego no se olvidaron de la forma en la que el personaje puede hacer las cosas, si el quiere ir a una misión, va y si no quiere no va, tenemos toda una ciudad repleta de Eventos, Misterios, Militares, Infectados y Misiones, ademas de poder hacer Parkour Extremo, que seria mejor? Tecnología-7_Fue hecho con un motor muy bueno, y sus habilidades del motor son muy buenas también, es imposible decir que este juego no me gusto. Gráficos-6_Aun que todo lo otro sea muy bueno, es triste en Gráficos aun en High Settings. Sonido-8_Siempre encaja en las Escenas, me encanta, y mucho! Innovacion-8_Fue vendido en muy poco tiempo, con una publicidad que encanto a todo el mundo. Total-8.3_Un muy buen juego recomendado para todos los que quieran algo como esto, un Sand-Box increíble con una libertad de movimiento muy buena, una historia la cual te da ganas de mas mirar y una banda sonora increíble, y aun que en sus gráficos el juego falle, sigue siendo un muy buen rival para inFAMOUS!
Gastondark2010 / 22 de junio de 2011
8,6

Prototype

El juego prototype nos aventura en un infectado (Alex mercer) El juego nos proporciona un numero impresionante de habilidades tales como planear matar personas de forma totalmente mortifera su nivel de violencia es extremadamente alto es un juego que sin duda nos trae muy buenas horas de entretenimiento se lo recomendaria a cualquiera que tenga al menos 16 años su historia no esta nada mal en resumen es un juego que tiene mucho que prometer sin duda comprare la 2da parte
Van01 / 22 de marzo de 2011
7,2

Vueno, para nada perfecto

En esta ocasión ACTIVUSION nos trae la historia de Alex Mercer un tipo que busca recuperar su pasado por cualquier medio y posee poderes sorprendentes que le permiten desde escalar un edificio asta absorber a cualquier ser vivo. La trama se sitúa en Manhattan en el momento en que surge un virus que comienza a infectar a toda la ciudad y es donde entra Alex para recuperar sus recuerdos debe salvar la ciudad. Gráficamente el juego es bueno aunque no impresionante, lo que sí es interesante es que se encuentra mucha acción en patilla con tantas personas al mismo tiempo. Jugabilidad, bueno el juego es una formula probada así que no es malo, de tipo sandbox por lo que es entretenido corre por las paredes, saltar con nuestro personaje y destroza a los enemigos con los diferentes poderes que tenemos, lo que realmente está mal es que tiene enormes fallas al luchar contra enemigos más grandes. Innovación, pues la verdad no es muy innovador ya que nos muestra los mismos elementos que otros videojuegos como trepar por las paredes, el sistema de combate y la historia en donde la ciudad es infectada por un virus. En resumen, el juego es bueno aunque le falta mucho para alcanzar la grandeza.
Bolivar7 / 11 de marzo de 2011
9

Prototype!

Bueno si hay un juego q te atrape y te mantenga entretenido cada vez q lo juegas es prototype, un gran titulo para pc de los q escazean mucho para esta plataforma, un hack & slash q necesita mucha destreza del teclado y mouse por parte del jugador y a la vez un poco de estrategia en ciertas misiones; y ya q menciono las misiones, que decir de estas... son buenisimas y las q se repiten son siempre entretenidas ya q suben el grado de dificultad; las graficas son muy buenas con una gran optimizacion y se puede disfrutar de ver a alex mercer(protagonista) con todo su arsenal y transformaciones en una gran calidad grafica, asi tambien la recreacion de new york, los enemigos, autos, personas, bosses, en fin todo el entorno. La historia es interesante y da paso a una secuela q se espera q se estrene pronto, hoy por hoy este es uno de los titulos q no debe faltar en la coleccion de un pc gamer.
Aguxz18tinx / 5 de febrero de 2011
8

Buen juego que sobre tdo divierte

Prototype es un juego que, con un poco más de tiempo en el horno, podría haber alcanzado unas cotas de calidad increíbles. Se nota que falta pulir un poco los bordes, limar algunas asperezas, perfeccionar algunos aspectos, sobre todo a nivel visual, donde el título de Radical muestra el mayor número de carencias. Pero consigue sobreponerse a todo esto con una jugabilidad de mucha calidad: somos un ente prácticamente todopoderoso en un territorio en el que todo está diseñado para sucumbir bajo nuestros ataques. Las abundantes posibilidades gracias a nuestros numerosos poderes nos propician un buen número de horas de diversión, que lo convierten en un título rápido, dinámico, cargado de intensidad y rebosante de adrenalina. Podría haber dado más de sí, pero lo que hay es bastante bueno como para dejarnos satisfechos.
Kof2000 / 1 de febrero de 2011
9,4

Un SEMIDIOS en la Isla de Manhattan

En mi momento de ociedad en el trabajo, me tomé el tiempo para leer todos los análisis y comentarios (aunque estuvo algo brusco). Bueno es un juego que tiene por excelencia la jugabilidad, el juego está más trabajado en el protagonista que en los demás personajes. Aunque de verdad esperaba que fuese como Grand Theft Auto, robar cualquier vehiculo, no sólo tanques y helicoptero, ir cualquier local, interactuar con otros personajes dentro del juego, pero lo que nos trae es sólo violencia, caos y destrucción. Lo que salva es que el personajes es perfecto, pero aún así se siente muy sólo el juego sino fuese por las misiones, sería muy repetitivo y aburrido. En fin, lo que todos podían decir: Esperaba algo más para un título SandBox. Pero dejemos los lados negativos y veamos, el juego es enorme, tan enorme que los gráficos no fue de calidad, pero vemos muchos carros, civiles en las calles y peatones, la física es muy buena hecha para que Alex Mercer destruya todo, incluso cuando empujamos a los civiles al piso. La infección se propaga como una enfermedad y Manhattan no tiene escapatoria, todo será sucumbido por un virus que queda y es Alex Mercer. Jugabilidad: Está perfecto los movimientos como ataques de Alex Mercer, es capaz de coger cualquier objeto cerca como su arma, además es bueno ver que puedes apretar la tecla de 1 a 4 y mantenerla para ver los efectos de cámara como el principio con la espada, el puño, o inclusive los que no has visto el látigo, la armadura. Para mi ocasión fue la mejor experiencia de jugabilidad con teclado y ratón. existe variedad de combos, armas(Alex), armas de fuego, y habilidad para cada momento, hace de Alex Mercer un semidios, pero mortal. Tecnología: Imprementaron todas las habilidades acrobaticas, físicas para Alex que al parecer afecto la calidad de los gráficos, sin duda veremos muchos patrones similares como la rotura de la pared o como destruir carros, de todas maneras se torma muy repetitivo, pero la gracia es que como Alex cambia el lugar fácilmente. Gráficos: Con esa tecnología fue muy díficil hacer el juego con un buen apartado gráfico, pero si vemos los personajes y los mapas está bien trabajados los poligonos, textura, pero se tuvo que sacrificar la calidad debido a la fisica implementada como dar vida al personaje y los montones de civiles, carros, cuervos, infectados. Sonido: La música a la ambientación está bien acompañado, pero los sonidos de explosiones, metales, rocas o paredes, sangre se ven poco trabajado o muy similar y repetitivo. No tengo problema con las voces en ingles, pero en este apartado tengo que decir que los subtitulos se hace más falta en el juego, si ya lo han jugado o no, notarán que no están completo, todos los sutítulos para los demás dialogos o interacciones con los civiles con excepciones de marines, está muy apurado el trabajo que nos hace ver la falta de importancia en el idioma que necesitamos entender. Innovación: Es bastante original el juego, pero la calidad a sacrificar a sido mucha, se espera que se mejore en Prototype 2, aunque ya tengo la idea que utilizará el mismo sistema aunque un poco más pulida. La historia muy intrigante y es más si vas a verlas en la red de intrigas que es consumir a los involucrados en el conocimiento del virus. Podría decir que es el evento más interesante de todas y es mucho más fácil completarla al comienzo del juego y con guía un mapa de RED de intrigas. En conclusión muy buen juego que te dejará enganchado por muy buen tiempo, la jugabilidad y la diversión combina muy bien y con el gran arsenal que puede dominar el personaje hace este título un cumplido, pero no un brillo.
Prototype

Prototype
9,95€