Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Prototype)
8,4

Prototype

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 127 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Prototype / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Absorbuse / 12 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De Los Mejores del 2009

Prototype,,, habia escuchado que era un chavon con los re poderes y que era invencible y dije,, que gracia tiene?,,,, al jgarlo me di cuenta que no,,, de invencible no tiene casi nada,,, complicado,,, el juego es muy bueno,, graficos, jugabilidad, y demas,,, tiende a ser muy caotico a veces lo que dificulta el cumplimiento de las misoones pero si fuera mas facil los poderes te dan mucha ventaja,,, la historia es muy buena,, llena de intrigas e incognitas y deducciones erroneas que despues te enteras como es,,,,, largo y dificil,,, Un Juegazooo que todos deberian probar,,, es pesado eso si,,, y a veces hay bajones de FPS,,,,
Pedir moderación
FranAlfRos / 15 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Prototype

Es un juegos muy entretenido con muy buenos gráficos y un excelente sonido tiene una muy buena historia y es muy atrapante por su libertad en todo manhatan podremos llebar armas manejar vehículos a lo largo del juego y lo mas notable es que podremos tomar la forma de cualquier persona ya sea gente común o soldados espero que les allá servido mi analizis y a disfrutar el juego . PD:vean el juego de APB:All Points Bulletin es un exelente juego para mas informacion del APB visiten mi fos se llama : APB foro actualizado con todo. ¡CHAU!
Pedir moderación
Pablopz1 / 30 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Es un asco

Es el peor juego que he jugado despues de terminator salvation, los personajes se repiten mucho, con el tiempo todo se vuelve monótono, razón por la cual el juego se vuelve cansino y nunca hay un enganche algo que si me pareció interesante son los poderes que tiene el personaje y su forma de aplicación por lo demás.... no lo recomiendo confuso sin sentido de echo quedo como uno de los peores juegos del 2009.
1 VOTO
Pedir moderación
Bruce17 / 15 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Análisis PROTOTYPE

Muy buen juego de acción aventura la idea es grandiosa el resultado muy bueno pero le falta algo para ser perfecto. los que no lo agan jugado a que esperan para probar este fantástico juego la historia os enganchara no es un juego sencillo tiene una cierta dificultad tiene diversas armas la posibilidad de coger objectos y de transformarte en lo que matas los gráficos son buenos por ser un mapa tan extenso es muy buen juego no me cansare de decirlo.
Pedir moderación
Caraeskina / 2 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

[Prototype] : Omnipotencia

Nunca vi un juego con tantas carencias y de tanta calidad , lineal , graficos flojos , apartado shooter limitado, minima variedad de enemigos y monótomo en el apartado sonoro. Dicho esto , estamos ante un juegazo imprescindible, porque es único en su especie ,porque "todo lo puedes" , escalar , trepar ,saltar a decenas de metros y por supuesto volar y caer desde mas de 100 metros al suelo y crear una potente onda expansiva , no hay limites en esta máquina de matar. Luchar , y no de cualquier manera , con poderes fisico/bioticos nunca vistos antes , puños como rocas , antebrazos con hojas de cuchillos afiladas , espadas incrustada en tus extremidades superiores , manos convertidas en latigos largos que te hacen atrapar enemigos a distancia , escudo biotico que te protege y muchisismas mejoras que puedes conseguir . Es sin duda uno de los juegos mas originales que yo haya visto con una historia de ciencia ficcion muy buena y sobre todo plasmada de forma brillante en el físico de Alex Mercer ,el protagonista , con horas y horas de juego . La cosa no acaba aqui , podras absorber enemigos y adquirir sus conociemintos e incluso curar tus heridas ¿Alguien da más? si ,Protoype , puedes empuñar ametralladoras , escopetas y lanzagranadas , hasta podras adueñarte de tanques . Por último si esto no es suficiente podras capturar helicopteros en pleno vuelo serás derribado , sales para no morir estrellado , planeas a cientos de metros de altura y te lanzas sobre otro helicopetero para secuestralo , esto señores es una gozada. Por eso ,los muchos defectos que tiene quedan completamente superados por todo lo demás y da una idea de las posibilidades que tendria una hipotética segunda parte , que mejorada podria ser un juego histórico.
Pedir moderación
Solidus / 22 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un juego unico

Buenas, os pongo mis impresiones de este mas que notable juego: Lo mejor: -La libertad de accion. -La variedad de poderes. -Poder sembrar el caos en tus tiempos libres. -Mediante absorcion de determinada gente ir enterandote de la historia. -Un juego unico en el mercado. Lo peor: -No tiene multiplayer. -Se puede hacer bastante repetitivo. -Algunas misiones son casi imposibles. -No esta doblado a nuestro idioma. Os lo recomiendo, muy buen juego :) un saludo ;) Os lo recomiendo, muy buen juego
2 VOTOS
Pedir moderación
Darkwesker / 21 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Rescata tu pasado...

En la piel de un hombre sin pasado pero con poderes impresionantes, Prototype nos presenta una ciudad para destruir a nuestro antojo. Diversión, acción, impresionantes poderes y mucha sangre son los ingredientes de un juego único, pese a no explotar todo su potencial latente. La historia de Radical Entertainment está llena de juegos basados en licencias, de todo tipo. En sus inicios flirtearon con Terminator, Rocky y Bullwinkle y dos juegos extraños como fueron Mario is Missing y Mario’s Time Machine; unos inicios titubeantes para la compañía, que se metería posteriormente en juegos de Speed Racer, Beavis y Butt-head, Independence Day, Jacke Chan, Dark Angel, un par de entregas de Hulk (una de ellas el gran Ultimate Destruction), un par de entregas de Los Simpson (Road Rage y Hit and Run), varios juegos de la NHL, varias entregas de Crash Bandicoot y la adaptación de la película Scarface. Es una lista complicada, en la que muchos de los juegos despiertan ciertas reticencias, pero también es una lista en la que, pese a todo, consigue destacar la calidad de algunos de los productos.
Pedir moderación
Ashran7 / 17 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Perfecto

Bueno hoy he empezado a jugar y me ha encantao es el mejor juego al que he jugado tu tienes todo el manejo y mola volar de edificio en edificio. Los graficos si se pueden mejorar pero no demasiao y el primero este tipo que he visto. Bueno es un poco sangriento pero esta muy bien. al principio namas empiezas te sientes como desorientado por no ver el raton pero luego te acostumbras y va perfecto. Bueno en resumen yo creo que solo se podria mejorar un poco en los graficos pero en lo demas esta perfecto.
Pedir moderación
Deikill / 1 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Prototype

Prototype sigue pegando fuerte en el sector interactivo con su original propuesta jugable multiplataforma. Hace unas semanas os ofrecíamos el primer truco en primicia. Hoy, actualizamos la lista de extras con dos nuevas modalidades, que serán desbloqueadas de la siguiente manera: NEW GAME PLUS MODE Para liberar este modo de juego, tendrás que superar el modo de dificultad Normal de Prototype. Una vez conseguido, comprobarás que dentro del modo Normal+ tienes a tu alcance todas las habilidades desde el comienzo. Este truco funciona con los otros niveles de dificultad. MODO DIFÍCIL Simplemente tendrás que superar el juego en modo de dificultad Normal, para conseguir el nivel Difícil. Esperemos que esta actualización os ayude a seguir disfrutando del título. Si quieres comprobar el anterior cheat que habíamos desvelado, solo tienes que pulsar sobre la imagen de la izquierda.
Pedir moderación
Rockxorn / 31 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Prototype

El jugador se verá inmerso en el papel de Alex Mercer un ser humano sin corazón, que aparentemente ha perdido todos sus recuerdos al ser sometido a experimentos genéticos. En los primeros compases del título, desconoceremos por completo cuál es el pasado de este misterioso personaje o por qué nos persigue el ejército. Seremos una peligrosa arma de destrucción masiva sin recuerdos ni objetivosgraxi
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Prototype

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Prototype
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(127 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22268 de 39614 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1991) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (4749 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Tengo un problema con el prototype!!
Tengo un problema con el prototype!!
J0ss3qH
¡¿Quien sabe como sacar captures del prototype?!
¡¿Quien sabe como sacar captures del prototype?!
Salotv
Ayudenme! Problema con el Prototype 1!! D:
Ayudenme! Problema con el Prototype 1!! D:
Taxor04
Problema con el mouse
Problema con el mouse
Elmarto2010
Poderes puntos fuertes y deviles
Poderes puntos fuertes y deviles
Galder-jude

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Prototype” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.