Análisis de los lectores (Prototype)

Prototype

(Nota media sobre 127 análisis)
Análisis de Prototype / Opiniones de Usuarios
Matiasdead / 23 de marzo de 2010
10

Muy buen juego

Muy buenos gráficos y música, poderes, movimientos maravillosos pero solo que la historia es un poco rara no se entiende del todo bien pero bueno es lo mejor que he jugado excepto por los pequeños detalles pero durante el juegos no se nota pero lo mejor que tiene es lo atrapante lo adictivo pero dejan el final abierto para una segunda entrega que te vuelve impaciente para jugar al otro ni bien sale muy buen juego yo espero la pelicula jajjajajaja
Incitatusspqr / 2 de marzo de 2010
7,6

En mi opinión es lineal

El juego está bien, pero para mi no pasa de estar bien... también es verdad que no es mi tipo preferido de juegos ya que me parece demasiado arcade... Una vez que te cansas de volar, machacar y trepar (que está bastante bien y conseguido) el juego se convierte en algo bastante lineal y en el fondo con una historia algo cogida por los pelos. Vamos que ni siquiera me lo he acabado... pero vamos insisto que no soy jugador hardcore de este tipo de juegos y supongo que a mucha gente que le gusta más acción que la historia o la estrategia/rol le parecerá grande.
Sergy93 / 3 de febrero de 2010
9,6

Juegazooo...

Aqui mi analisis del juegoo: -jugabilidad: 10 está chupado manejar al personaje, sus movimientos son buenisimos faciles de ejecutar y para mi es de lo mejor del juego. -Tecnología: 8 no está nada mal, a mi no me ha decepcionado pero son mejorables.. Gráficos: 9 mucha gente critica los graficos.. pero para mi estan que te cagas.. las calles estan super vivas un monton de personajes, explosiones sin popping todo muy fluido.. a mi me encanta. -Sonido: 9 porque no esta doblado, si no se lleva el 10! :D innovación: 10 ojala hubiera mas juegos parecidos a este...
Nico-Mollo / 1 de febrero de 2010
8,6

Un juegazo ...

Un JUEGAZO COMO DICE EL TITULO....lOS GRAFICOS SON ESPECTACULARES,, LA JUGABILIDAD es buena... p'ero aveces te complica un poco....el sonido es medio malo...ya que no hay sonidos en especial solo las voces....las misiones son bastantes dificiles aun jugando en el modo dificil... y capaz que algunas no se entieenden muy bien...pero la verdad que este juego es recomendable para jugar...ya que podes pasar un muy buen rato..
Sseerrggiioo / 31 de enero de 2010
9,4

Prototype the game uno de los mejores

Este juego,en mi opinion es uno de los mejores del 2009,y eso que soy adicto a los videojuegos sangrientos,este juego contiene sonidos expectaculares asi como la imajen y los personajes,la tecnologia que se encuentra en el es de lo mejor,pruevenlo , y tendran una experiencia de las mas increibles en el campo de los videojuegos,ese es mi consejo,y les aconsejo que lo sigan,que tengan una feliz vida.
Ivan1999 / 28 de enero de 2010
10

El virus mas exitoso de 2009

Gran juego anvientado en manhatan tratado sobre un civil llamado alex mercer el que sera sometido a un experimento y termina con poderes extraordinarios y si memoria de lo que susedio nosotros debemos ayudar a alex mercer a recordar su pasado pero tras liberar a una infectada la ciudad de manhatan termina amenasada por un virus que pondra a prueva las habilidades de alex mercer sus habilidades son: disfraz escudo garras masa muscular espada armadura
Miguelille / 26 de enero de 2010
9,1

Casi perfecto

Aunque le falte algo de violencia... en general esta bien El juego en si es increible,la ciudad de manhattan,ante tus pies.El juego de por si es el sandbox mas bestia y sangriento que he visto en mi vida.No voy a decir que es perfecto,porque los graficos se pueden mejorar,aunque en este analisis los graficos para mi cuentan mas bien poco,ya que la cantidad de explosiones que puede haber en una misma calle a la vez...es increible,asique,los graficos le doy un 8,porque para ver tantas cosas y tanta gente a la vez,no esta nada,pero que nada mal.
TrainYourLord / 13 de enero de 2010
7,2

No tan malo pero nada de otro mundo

Estube pensado durante un tiempo comprar este juego hasta que antes de ayer me decidi y lo compre Ya llevo buen tiempo jugando y mi primera inprecion me dio un juego decente, historia muy trillada y aburrida, pero un buen gameplay (ojo, yo use un joestick de xbox con puerto usb para pc, no se como correra usando teclado) graficos nada de otro mundo, podria correrlo una ps2 y una wii, banda sonora no tan mala pero se mescla mucho con las veces de los personajes (aunque el juego esta en ingles no se entiende lo que dicen) y lo peor y mas destacable del juego, los SUBTITULOS SUPER PEQUEÑOS, casi inposibles de leer sin perderte la accion Las misiones secundarias no dan gracia, no te ayudan en nada y en la historia, estan de mas En conclusion; si te inporta pasarla bien sin inportar los graficos o historia este juego es bueno, si te van mas las historias mas detallas no creo que te guste
Remyx23 / 11 de enero de 2010
9,5

Una jugabilidad increible

Es un juego increible en el tema de la jugabilidad. Me gusta mucho que puedas hacer lo que te da la gana en una ciudad y matar a todo el mundo con tus poderes o con armas, es mui divertido y el juego tiene una historia buenisima!!!! En la tecnologia es increible y en el sonido tambien pero hay un pequeño problema! Que pasa con estos graficos tan malos??? Espero que saquen otro prototype pero con unos graficos superiores
Ger46 / 23 de diciembre de 2009
8,1

Monotono! La historia da asco.

Bueno empezemos porqe con este juego no estoy muy contento, cuando lo vi y vi los analisis qe hicieron los usuarios dije, wow a ver qe onda me lo compre y bueno.. ahi vamos... Jugabilidad: Para mi es lo mejor qe tiene el juego ya qe en sus otros aspectos falla. y mucho... la jugabilidad es casi perfecta ya qe es dificil lograrla bien en 3º persona pero, en el modo lucha es facil combatir y para manejar vehiculos tmb, ni hablar para salar correr y demas, pero tiene algunos fallos a veces se hace dificil controlarlo de tantos poderes qe tiene el personaje. Tecnologia: Verdaderamente decepcionante, lo peor qe vi de avtivision, o sea; MALA OPTIMIZACION, tenes 3 opciones para bajar la resolucion los graficos y las sombras, eso obviamente esta mal optimizado, y la tecnologia en si es totalmente mediocre para lo qe me esperaba del juego, graficos mediocres, o sea si tiene esos graficos, porqe carajo me corre tan lento el juego!!??, lo juego con todo al minimo 800x600 y sigue corriendo medio tildado, no esta mas decir qe eh jugado los ultimos juegos en venta como por ejemplo resident evil 5 (me corre mas rapido qe esta porqueria), Graficos: No son nada del otro mundo, al contrario son mas de juegos viejos, las texturas, los autos, la ambientacion parecen un juego de play 2 y udts saben los graficos qe tiene la play 2 son mediocrisimos. En resumen no son buenos los graficos, y para colmo esta acompañada de una mala tecnologia, o sea si el juego te corriera bien rapido, pones todos los grafos al maximo y un poco mas lo disfrutas, pero asi no muchachos.. Sonido: Tambien malo, nose si a uds les paso pero en los videos se escuchaba el sonido muy fuerte y las voces desfazadas y despacitas parecia como qe estuvieron abajo del inodoro los tipos qe hablaban, en los videos sobre todo esta muy desfazado el sonido son errores basicos, aclaro, (esto por hay me paso a mi nada mas). En cuanto al sonido del juego masomenos safa, normal. Innovacion: Al juego en si lo veo muy innovador con eso de los poderes saltos, sprint, comprarte mejoras qe incluyen poderes y cosas asi me gusto mucho, pero a mi entender en la innovacion pongo la historia tambien, qe tiene menos trama que bailando por un sueño, o sea al chabon lo mutan o algo parecido, y despues se enfrenta todo el tiempo con los militares y con los infectados, o sea es muy monotono, yo por esa razon todavia NO ME LO PASE. El tipo se la pasa buscando a qien le hizo eso y hasta qe lo encuentra ya te aburriste del juego. La historia verdaderamente es una linda cagada. Bueno en resumen, me decepciono porque por los puntajes que habian puesto aqui parecia estar bueno e interesante, pero lo qe jugue yo con esos graficos, esa tecnologia, y esa historia barata me parece qe no es un juego qe valga la pena comprar.
Prototype

Prototype
9,95€