Análisis de los lectores (Prototype)

Prototype

(Nota media sobre 127 análisis)
Análisis de Prototype / Opiniones de Usuarios
Dantevsakan / 15 de julio de 2009
9,7

Alex merce

Un juego muy bueno me gusta por esto lo bueno: 1-)la jugabilidad es muy de estilo super heroe y eso lo hase pavo 2-)q tenga como monstruos y toda la ciudad debastada lo hase un super juegp 3-)la ropa le doy un 10 se ve muy pavo todo encapuchado y se ve todo malo 4-)poder destruir tanques,elicopteros,autos,etc... 5-)poder lanzar cosas todo hulk te anima 6-)el sonido muy pavo solo eso puedo decir 7-)lo grande q es la ciudad poder recorrer toda esa ciudadr destruirla y haser cosas en ella calida un juego muy bueno con estilo super heore
Mateo14 / 15 de julio de 2009
8,7

Exelente juego

Exelente juego..lo compre hace dos dias y he quedado muy satisfecho...es muy divertido y tiene unos graficos muy buenos, el sonido es algo repetitivo, en cuanto a la innovacion es exelente ya q no eh visto muchos juegos asi... algunos errores del juego son: -hay mucha gente para ser una ciudad infectada -la IA no la veo muy desafiante -cuando te trasformas en un policia y vas a la estacion los enemigos no se dan cuanta cuando das saltos altos y corres a alta velocidad
Eleno / 13 de julio de 2009
9

Tan bueno como violento

Desde que lo vi por primera vez en un post de taringa ya lo queria en mis manos, este juego es bastante bueno y adictivo y hasta sirve para quitar el estres tan solo yendo a matar zombies. Un juego con una gran cantidad de niveles, eventos y mejoras este juego te deja varado en la pantalla hasta que esta se quema las animaciones de alex estan muy bien hechas y los poderes, personajes y demas pero lo unico que me molesto o confundio mejor dicho fue la historia del juego q la verdad no entendi casi nada tambien el hecho que le cambiaron la ropa a alex (que al principio tenia un chaleco y una camisa y capucha blanca a lo assassins)y sus errores de sonido en la pc e instalacion en ps3 pero evadido todo esto despues del san andreas es para mi el mejor juego sandbox del mundo
Xgamer998 / 12 de julio de 2009
9,5

Sencillamente Increible!!

En verdad lo espere y mucho, cambie el microprocesador a lo ke tengo ahora y debo decir francamente la espera valio la pena, Prototype es sin duda uno de los titulos mas innovadores y jugables ke vi en mi vida, es un grande ke debe kedar en la historia y por mucho tiempo, tiene sus errores como todo juego, pero la jugabilad es descomunal, la posibilidad de hacer lo ke keres en una ciudad ke cada vez se pone mas caotica es sensacional, se puede romper de todo y saltar por donde se kiera, menos cruzar el mar, la fisica es algo increible, algo para mi unico y ke se ve reflejado en este juego. Todos los apartados del juego son muy altos, el modo en ke se cuenta la historia tambien es muy bueno. La optimizacion perfecta. En resumen debo decir ke con algunas mejoras el juego seria unico y kedaria como un grande en la historia de los videojuegos, para mi es uno de los mejores juegos ke jugue y merece ser catalagado como un gigante por su altisimo desarrollo e inspiracion. PRODUCTO ALTISIMAMENTE RECOMENDADO (Si te gusta divertirte un buen rato)
Generalitat77 / 11 de julio de 2009
5,1

Justito, justito

Autentica decepcion la que me he llevado, parece mentira que haya gente que pague 59 euros sin informarse bien, o porque ha jugado poco y se autoengaña a si misma para no parecer primo, este juego tiene unos graficos penosos, la jugabilidad no es nada del otro mundo, la historia indigesta y poco creible, reconozco que esta entretenido si tienes menos de 10 años, en definitiva merece poco la pena, recomiendo se decanten antes por x men origin que dentro de lo malo supera a este.
Andresjsd / 11 de julio de 2009
8

Es bueno

Me parece que la jugabilidad es buena pero no tanto pero tiene cosas que son interesantes por ejemplo la trama del juego es muy buena por ejemplo que se haya desatado un virus que vuelve como zombie a la gente, y que tambien Alex pueda subir por los edificios o cuando cae de una gran altura o salta deja destruido el suelo o que se pueda disfrazar de la persona que uno quiera,o que pueda cojer armas y automoviles eso me parece que es innovador. pero tambien tiene algunas cosas que no me gustan como los graficos estan un poco regulares tambien me parece que el juego es algo parecido a devil may cray en la forma de atacar y de que tambien el protagonista de devil may cray es un demonio pero parece humano. Pero en conclusion me parece que el juego es chevere y entretenido.
Zipo1987 / 3 de julio de 2009
5,1

De lo Que pudo haber sido....

Sinceramente, como consumidor de juegos, Prototype me habia generado muchas expectativas desde que lei el preview en una conocida revista de juegos argentina. Lamentablemente, como casi siempre pasa, no supero mis expectativas. Gráficos dignos del San Andreas, enemigos algo "fofos", las historia no se entiende, o mas bien, se las arregla para que uno presione ESC para saltearsela. LA jugabilidad, si bien no es la gran maravilla, es zafable, los movimientos, tengo que admitirlo, son buenos (sobre todo las caminatas por las paredes de los edificios) pero una vez más, corriendo el juego con todas opciones al máximo, dejan muchisimo que desear. Una historia no muy bien pulida, un juego mas del monton.
Sacred459 / 29 de junio de 2009
9,4

Un Cazador Vengativo

Prototype es el juego que muchos hemos estado esperando, acción pura, buena jugabilidad, graficos decentes, un excelente sonido, un interesante trama que te tendra enganchado por horas y diversión asegurada. Totalmente recomendado. Al comienzo de juego comienzas manejando al personaje con muchas de sus habilidades principales, en seguida te sorprende su evolución y poder, a diferencias de otros donde la evolución es mas prolongada. Pero descuida, no te decepciones, ya que luego de media hora comienzas con el inicio, el principio de como ocurrio todo, me recuerda mucho a Assasins Creed, donde pierdes la memoria y a lo largo del juego vas recordando mas y mas cosas. Tambien vas obteniendo habilidades, donde tendras que superar distintos desafios, tales como prueba de reloj, cazeria, entre otros, haciendo el juego variado por lo que no tiene una misma linealidad y mucho menos lo hace aburrido. En mi experiencia personal me gusto, sin duda alguna 9.4 es la puntación que le doy, si bien no es una obra de arte, es algo especial para su genero.
Fips80 / 27 de junio de 2009
9

Prototype

La historia nos cuenta lo que le pasó a Alex Mercer, un chico que se despertó en una morgue (no se que es) con poderes especiales. Graficamente no es lo mejor pero el detalle de los personajes es muy bueno y las texturas es lo que le menos esfuerzo tienen. el sonido es bueno y correcto pero las voces estan en inglés. Un multijugador online le vendria bien pero está pensado para uno solo, aunque es muy entretenido por la cantidad de misiones principales y secundarias ademas de una gran ciudad y muchos poderes alucinantes. En conclusión, Prototype es un gran juego que merece la pena comprarlo aunque tiene algunos fallos.
Enriquexx / 23 de junio de 2009
9,8

Es un excelente juego que al comienzo uno se preocupa por su grafica no de ultima generacion pero al correr el juego ya se olvida, la movilidad del personaje "Alex" parte limitada pero cada ves sube, dejando sin poder hacer pocas cosas, al final etapas dificiles que mantienen pegados al juego, cada ves que terminas una mision quieres empesar la otra para saber que va a pasar. no critiquen el juego si lo jugaron 2 horas, cuando lleven 6 o 7 horas ya no quedran dejar de jugarlo hasta el final. para mi la jugabilidad merece un 10 al igual que la tecnologia, innovacion y sonido, el grafico un 8 ya que no es malo pensando que ves un monton de cosas a la ves ampliar la grafica tambien le implicaria pedir mucho mas pc, jugandolo con todo al maximo no se ve nada de mal.
Prototype

Prototype
9,95€