Ancestors Legacy
Ancestors Legacy
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Ancestors Legacy)
6,5

Ancestors Legacy

“Discreto”
(Nota media sobre 4 análisis)
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Análisis de Ancestors Legacy / Opiniones de Usuarios
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Nanomarquez05 / 11 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Nota media

Lo termine desintalando, las graficas son geniales, pero si es juego de estrategia tendria q tener mas manejo de las tropas en combate, cosa q no sucede. fanatico de juegos de estrategia y realismo por turnos este juego me decepciono ya que existen personajes casi inmortales que se cargan todo un ejercito solos. por cierto esta totalmente en español aunque las letras de la traduccion son muy chicas y no se lee bien. saludos
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Alrayes / 6 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Mediocre

Una idea muy buena, cuando lo compre me deje llevar por la idea, revivir momentos importantes de epocas pasadas, sonaba bien y esta lleno de posibilidades pero ha sido un quiero y no puedo por parte de lol desarrolladores. Gráficamente es cartón-piedra, habria resultado mejor cambiar el estilo artístico del juego, el control de la cámara así como la gestión de las unidades es tosco y nada intuitivo. la sensación que me da, es que quiere hacer muchas cosas a la vez, pero no se centra en hacer ninguna bien. una pena
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Kerberos190 / 6 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Company of Heroes medieval?

Pues casi.. pero no. Ancestors Legacy es un rts muy bueno, con una campaña muy entretenida, cuatro facciones interesantisimas y unos combates espectaculares pero carece de componentes que lo hagan rejugable una vez te pases la campaña. Audiovisualmente el juego notable. Sin ser una maravilla tiene muy buenos graficos para su genero y una banda sonora folk ambiental al estilo Wardruna que acompaña a la perfeccion. Las ilustraciones, musica e historia casan perfectamente en la campaña y comienza fuerte con los vikingos entreteniendo sobradamente y alimentando la esperanza de que el multijugador sea tan bueno y que el hype creado por los que somos fans de los RTS y hemos seguido este juego pudiera cumplirse pero no, decae al jugar en multijugador y es que frente a una buena jugabilidad, un apartado artistico muy bueno y un juego estable y entretenido con mapas bonitos donde cambia la climatologia y dia/noche hay una falta absoluta de rejugabilidad, las batallas se resumen en conquistar pueblos y mejorar nuestra base con edificios que se crean en un punto determinado. Se conquistan zonas y crean recursos y se combate contra otras unidades sin tactica, simplemente spameando y mandando tropas a conquistar y matar. Hay mejoras disponibles de equipo pero apenas unas pocas unidades por faccion (2 infanteria, 2 a distancia, caballeria, asedio) y se echa en falta una mayor profundidad tactica, una gestion de base, un entorno destruible o que permita construir empalizadas, murallas, ciudades, etc y en definitiva algo mas de estrategia al estilo clasico o al menos una mayor profundidad tactica en opciones de combate, variedad de unidades, uso del entorno, etc. En definitiva, a este juego le falta ser un poco mas Company of Heroes, en cuanto a obtencion de recursos y defensa de zonas clave, aunque tiene elementos comunes como la seleccion de unidades por pelotones o la retirada a la base. Le falta una gestion de aldeanos para poder recolectar y hacer un minimo puesto, pueblo o fortaleza. Le falta personalizacion de ejercito, tal vez heroes o habilidades y algo que le de mas rejugabilidad y un desafio real a la hora de jugar. Me recuerda bastante al Spellforce 3, tiene una dinamica similar: conquistar un punto y hacer un poblado que te de recursos, aunque Ancestors Legacy es mucho mas simple. Me da la impresion de que el juego tiene un potencial enorme, por sus combates, su motor grafico, lo bien que funciona y todo su apartado grafico, audiovisual y artistico pero no han sabido crear una gestion suficiente y una variedad, personalizacion o incluso posible roleo online que motive a la gente a jugar y jugar como si ocurre con otros titulos como Company of Heroes 2 ,mi favorito de lejos, pese a que ya le empieza a pesar el tiempo, deberian de fijarse mas en el, tanto la competencia como sus propios creadores que lejos de seguir la linea marcada se dedico a romper lo que tanto gustaba y crear la bazofia de MOBA de Dawn of War 3. Pese a todo el juego es bueno, es divertido y su campaña mola. Puede ser mejor con colegas al probar su multijugador contra IA u otros jugadores por eso creo que aunque bueno no es ninguna maravilla.
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Elviscachon / 25 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Ancestors Legacy

Titulo de estrategia en tiempo real de los creadores de Hatred, conduciremos a grupos de violentos guerreros vikingos contra otras tribus, sajones y todo el que se cruce en nuestro camino. El juego se ve genial y es de una acción muy directa...... y entonces ahí lo ves. El titulo tiene CERO componente de estrategia. Partiendo de esto ya todo se hecha a perder. Acá no interesan las diferentes unidades que utilices. Ya sean piqueros, guerreros o los temibles berserkers, saldrá victorioso quien lleve mayor cantidad de unidades a la lucha. lo cual es ridiculo. Algunos detalles tácticos como que nuestros arqueros hagan blanco indirecto sobre nuestras unidades esta bien, pero no es demasiado relevante. Ya se vio mejor implementado desde los tiempos del primer Rome total war. Este ultimo una obra maestra de la estrategia. Lo interesante de este juego se encuentra en las campañas que estan bien. Son interesantes y entretenidas de jugar siendo este el principal motivo por el cual jugar a este titulo. El juego se ve estupendamente bien y tiene mucho detalle, el apartado sonoro cumple sin mas en mi opinión. Jugando escaramuzas te darás cuenta donde esta el problema de este juego. No importa cuantos asentamientos tengas, no cambia en nada a nivel estratégico los enfrentamientos, donde ganara el que mas rápido haga una agrupación de tropas sin importar mucho realmente de cuales y las mande a saco contra el enemigo. Hay pocas opciones y libertad de construcción, los edificios se ubican predefinidamente para recolectar recursos, automáticamente también. Hay cero gestión de base. Esperaba con ganas este juego. Soy un fanático de la estrategia en tiempo real. Y me lleve una enorme desilusión. Vale la pena por la campaña, pero es dificil recomendar el juego. Hay muchos exponentes mejores del genero allá afuera. El on line y las escaramuzas contra la IA aburren de forma inmediata debido a la nula profundidad y planificación del titulo, sumado al CERO componente táctico y estratégico.
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Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
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6,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30925 de 42277 juegos
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