Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Fecha de lanzamiento: 29 de agosto de 2017
 · Plataforma
Switch
Análisis de los lectores (Mario + Rabbids Kingdom Battle)
8,7

Mario + Rabbids Kingdom Battle

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sergymanuto / 14 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

FInal repetitivo

El juego está bien, bastante bien, calidad nintendo, solo que se convierte muy repetitivo todo el rato, cuando le pillas el punto usas las mismas estrategias ya que son las más eficientes para pasarte todo el juego. La progresión no es mala, pero las mecánicas son muy repetitivas al final estaba deseando terminarlo para quitármelo de encima. El juego una vez que te lo pasas, para conseguir el 100% tienes que volver a jugar y completar un montón de cosas nuevas, el tiempo de juego da para largo ¿Lo recomiendo? Sí, es un juego recomendable, pero esperaría alguna oferta, a mi por lo menos me aburrió a partir de la mitad.
Pedir moderación
PaaTriciio / 6 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sorpresiva combinación

Les sere sincero, me compre este juego por que tenia a Mario y a los Rabbids sin haber visto absolutamente nada previamente, y la verdad, ¡No me arrepiento! es sencillamente genial el juego, la mecánica, lo balanceado que están los personajes, la historia (y su comedia), la música, TODO! Para darle algunos puntos negativos: Nula rejugabilidad y los gráficos por darle algún punto negativo (la verdad no me interesan para nada los gráficos en los juegos) ah! y si no te gustan los juegos de estrategia por turnos ni lo mires! P.D: El DLC de Donkey Kong es sencillamente BRUTAL!
Pedir moderación
DonNenuco / 11 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mario tiene nuevo amigos .

Divertido titulo de estrategia en el cual se unen los míticos raving rabbids a los personajes mas famosos de Nintendo. Un juego de estrategia y acción por turnos que sorprende desde el principio con su manera de jugar. Con una buena rama de habilidades para mejorar a los personajes y con una amplia variedad de armas de lo mas singular , los cuales se desbloquearan a medida que avanza la trama principal . Trama que puede parecer algo repetitiva , ya que , aunque el juego intenta desafiar con misiones diferentes , acaban pareciendo todas iguales al cabo de unas horas . Con escenarios muy coloridos y con mapas muy variados , hacen que este juego sea de los mas adictivo . También incluye modo multijugador , el cual , para aquellos jugadores que no esten hechos a este tipo de juegos podrá parecerles algo complicado al principio . Pero con un par de partidas los controles se hacen muy simples para poder disfrutar de un combate estratégico con tu equipo favorito . Juego muy entretenido si se encuentra a un precio asequible .
Pedir moderación
ElectroVampire66 / 3 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Woooowwww juegazo!!!

JUGABILIDAD: perfecta, divertida, intuitiva y muy bien optimizada sin el más mínimo fallo GRÁFICOS: me sorprendieron muchísimo los gráficos, coloridos, con texturas de calidad y sombras... Una pasada SONIDO: a la par del resto de apartados INNOVACIÓN: Un 10,original, inspirado, diferente es un juegazo en toda regla, estoy muy sorprendido con el me lo he pasado como un niño pasándole el juego, hasta ahora mi preferido de switch
Pedir moderación
AdriCavaB / 16 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una unión impredecible y maravillosa

Un título que sorprendió al anunciarse y que he de admitir que detesté en un comienzo. Menos mal que le di una oportunidad. Un juego increíble que une el humor y la estrategia a niveles maravillas, con desafíos realmente ingeniosos y una historia que sin ser una maravilla, te atrapa desde el primer minuto. La jugabilidad es increíble teniendo que pensar a cada instante la combinación de personajes perfecta para la aventura (¿Qué habría hecho sin Luigi en este juego) Un muy digno juego que merece, por lo menos, que todo poseedor de la Switch lo pruebe.
Pedir moderación
Lancelota96 / 15 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La colaboración le sienta genial a Mario

Realmente nada es lo que parece en este juego. Tremendamente divertido y adictivo si te gusta el tipo de combate que plantea. Estéticamente sigue la línea de Nintendo (que es genial) pero jugablemente va más allá de esa fórmula tan típica que da signos de agotamiento desde hace años. Por otra parte es un juego largo y rara vez resulta monótono. Detestaba a los Rabbids hasta ahora. Si tienes la ocasión de probarlo hazlo pues probablemente sea uno de los pocos juegos de Switch (junto con Zelda, Smash y alguna rareza) que valga la pena pagar por el precio establecido.
Pedir moderación
Ginzo17 / 11 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen juego

No pense que este juego aunque es un poco repetitivo, sea adictivo para quien lo juega, es de los pocos que despiertan la atención en las personas diestras, úes se trata de estrategias y turnos, me parece interesante el juego y cada detalle del mismo está hecho con excelente calidad y bonitos gráficos, uno paga por diversión en un juego no por los potentes graficos, hay juegos que son gráficamente excelentes, pero no tiene buen contenido o historia para enganchar a la gente.
1 VOTO
Pedir moderación
Nantes / 9 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una mezcla realmente acertada

Ubisoft y Nintendo han comenzado un relación intima que esperemos dure mucho tiempo. Hablo de relación intima porque los dos han sabido imprimir su sello y a la vez ceder un espacio donde el otro pueda sentirse importante. Sin lugar a dudas una relación equitativa y muy disfrutable, ya que han sabido casar lo mejor de los dos mundos, la parte gamberra de los Rabbids, y el universo artístico de Nintendo. Jugabilidad (4,5): Desde un punto de vista muy exigente podemos decir que el juego en combate es realmente bueno. Coge las mecánicas jugables de algunos juegos de estrategia como XCOM y los lleva a su terreno. Convierte esas mecánicas en sencillas y va poco a poco introduciendo variables, lo que hace que sea un juego realmente fácil de jugar pero difícil de dominar. Los personajes, las habilidades, las armas y los escenarios hace que sea un juego bonito, a la par que exigente y satisfactorio. El contrapunto es fuera de combate, donde la exploración plataformera es colorida pero a veces repetitiva y algo monótona. La exploración es simple y los puzzles son sencillos, aunque todo esto no empaña en gran medida la jugabilidad, pero si da la sensación de haber quedado a las puertas de hacer algo realmente redondo. Gráficos (4): En cuanto a los gráficos el juego no defrauda, aunque es verdad que no es el punto mas importante. Posee una estética colorista y divertida que es digna de Nintendo. El punto negativo va para los bugs en combate que me he encontrado a lo largo del juego. Alguna cámara perdida o algún atasco puntual de esta misma empeoran un poco la experiencia, nada transcendental para disfrutar del juego pero si para restar puntos en la valoración total. Sonido (5): Aqui no queda sino ensalzar la labor Grant Kirkhope. Un sonido de autentico de 10 en todos los aspectos. Innovación (4,5): Muchos dirán que esta nota es desmedida ya que no esta reinventado ningún genero, y es verdad, pero si hace una cosa perfectamente bien, que es casar con muchísimo éxito el genero plataformas ligero con la estrategia mas pura. En principio dos polos opuestos que funcionan a las mil maravillas y del que se espera que siente cátedra. En conclusión un juego que disfrutaran los seguidores del mundo Nintendo y los amantes de la estrategia. No para todos los públicos, pero si que merece darle una oportunidad si te atraen alguna de las dos cosas.
Pedir moderación
Miyake81 / 3 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Acertada y divertida fusión

Fusión de franquicias. Fusión de ideas y de conceptos. Todo suma para que este Mario + rabbids nos deje un gran sabor de boca y muchos buenos momentos. Ante todo, en ubisoft has creado un juego muy divertido, desenfadado y lleno de toques de humor. Básicamente han juntado mecánicas de exploración, con algunos puzzles sencillos pero graciosos y un sistema de combate basado en turnos, al más puro estilo xcom, en el que tendremos que ir superando diferentes mundos y niveles para... Bueno, la historia me la callo xD. Solo diré que las cinemáticas son muy cachondas y el toque peli de dibujos animados a lo pixar queda muy bien y entretiene bastante. Para rematar el conjunto, tendremos que mejorar nuestro equipo de personajes mediante armas y armas secundarias y un árbol de habilidades para cada personaje. Estas mejoras si al principio del juego parecen simplonas, según vayamos avanzando nos daremos cuenta de que conjugarlas sabiamente serán gran parte de la victoria en las batallas. Luce bastante bien, mucho mejor en el dock, siendo un juego muy mario donde el color es el gran protagonista. Con algúnos fallos puntuales, como algunas animaciones que se cortan o pequeños defectos de la cámara. Se ve bonito. IA bastante conseguida, jefes finales que nos sacaran una sonrisa y una banda sonora que al menos a mí me ha convencido. Desde luego es un buen juego y no decepciona ya que ofrece algo fresco dentro de un género no muy frecuente entre las consolas. OS divertireis seguro, que de eso se trata.
2 VOTOS
Pedir moderación
Furymole / 1 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Super adictivo!!!

La verdad q el juego me a sorprendido gratamente,tiene unos colores y iluminacion fantasticos!!es puro vicio,facil de manejar,pero dificil de dominar,jejeje,yo solo e pasado el primer mundo,pero veo que va ser bastante largo,las animaciones estan genial,graficamente precioso,la banda sonora,dicen que es una maravilla,yo la verdad,no le e prestado mucha atencion,al principio,es como un tutorial,te lo van explicando todo paso a paso,hasta que el juego te suelta,las batallas estan curradisimas,antes de empezar una batalla,te deja la opcion de ir directamente al atake.o usar el mapa tactico,para hacerte una idea de la estrategia a seguir,yo la verdad no lo uso mucho,puesto que una vez en batalla,puedes mover la camara a tu antojo,girarla ect..y visializar a los rabbits cabrones,jajaja,al empezar las batallas,tambien te deja pulsar una tecla para pasartelo en modo facil,yo no le e dado,pero recuerdo que alguna batallita,me a costado mas de lo normal,y le dado a reiniciar batalla mas de 4 veces,tengo la mania que tengo que pasarmelo con los 3 personajes que tenga seleccionados,sin que muera ninguno,pero recuerdo q en una batlla me resulto imposible que no me mataran a mi princesa rabitpeach,que para mi es el personaje mas gracioso de los que llevo por ahora en el juego,tiene unos puntos muy buenos,que te haran soltar mas de una carcajada,y mira que a mi nunca me an llamado los rabit,ni me an hexo mucho tilin nunca,pero la verdad que el juego tiene muchos escenas para partirte la caja.el primer mundo,posiblemente se me dado bastante bien,pues desde el principio use las armas pixel,que me regalaron al reservar el juego,que hacen un poco mas de daño,pero las cosas se estan poniendo dificiles ya,las armas figuras,personajes,habilidades ect se van desbloqueando poco a poco,y cuando te pasas un mundo puedes volver a realizarlo,para encontrar extras que antes te dejaste o que te era imposible alcanzarlos,yo estoy en eso,antes de ir al 2 mundo...me gusta completarlo poco a poco todo,aparte de que en el mundo ya pasado,mas adelante te saldran unas pruevas en modo desafio,que aun nose lo que es ,pero que hare mas adelante.lo dicho un puro vicio!!y lo mio no eran los juegos de turnos,pero tela..ubisoft y nintendo lo an hecho tan magico,que da gusto jugarlo.un abrazo y comprarlo sin dudarlo,lo que me a jodido es lo del pase de temporada,pero sin prisa,pues tenemos juego para largo..ya vere si el dlc merece la pena,pero si es como el juego,ni me lo pienso.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mario + Rabbids Kingdom Battle

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mario + Rabbids Kingdom Battle
Tienda
Plataforma
Precio
Switch
24,99€
Switch
21,99€
Switch
56,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29967 de 42298 juegos
Top10 Switch:53 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (373) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (254 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ruido exagerado
Ruido exagerado
Gavirajp
Problemas con el codigo del DLC de Game
Problemas con el codigo del DLC de Game
Yoroto
Trama del juego?
Trama del juego?
Dragono25
¿No tendrá online?
¿No tendrá online?
Pluvi0
Tengo dudas
Tengo dudas
Knabi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario + Rabbids Kingdom Battle” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.