Mafia 2
Mafia 2
Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Mafia 2)
8,9

Mafia 2

“Excelente”
(Nota media sobre 123 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Mafia 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bincema69 / 22 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Gran juego que deja huella en ste 2010

Mafia 2 como todos sabeis es un sandbox, pero a mi parecer en lo que son misiones lo veo muy lineal.Y mas que nada es seguir la linea argumental de la historia.Pero que para mi no es un contra ya que lo que tiene este juego es su GRAN HISTORIA sus personajes los graficos y su grandisima ambientacion!!! Algunos contras serian para mi los kilometricos desplazamientos en coche que tendremos que acer o la policia que es muy estricta en esta ciudad!(si pasas de 40km/h n plena ciudad ya t persiguen) Pero en general el juego es una pequeña obra maestra que nadie aficionado no solo a los sandbox sino a los juegos de buena historia puede dejar escapar.
Pedir moderación
Jor958 / 20 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mas fuerte sobrevive!!!

Espectacular juego sin duda uno de los mejores de este 2010 increible historia, sin dejar atras al guion sin duda no tiene nada que envidiarle a la saga GTA: buena historia, la mayoria de las misiones esatas siempre acompañado... la duracion es aceptable unas 10 horas de juegos accion en cada momento. los autos muy bien detallados, graficos increibles el jugo esta muy bien optimizado muy bien aplicada la tecnologia PhysX de nvidia el sonido es buenisimo los disparos, los animales, el motor de los autos entre otros, si duda me dejo impresionado este increible juego el final te deja con mucha intriga de saber que pasara contigo y con tu amigo esperando un hipotetico... "MAFIA 3"
Pedir moderación
Rambotico-Reborn / 18 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Quiero ser parte de la familia

Señores estamos ante uno de los mejores juegos del presente año sin lugar a dudas,si aún no lo has jugado,pues que esperas,te estás perdiendo de una obra maestra. este título nos pone en los años 40 y 50 en la piel de vito scaletta,un hombre que ha vivido la soledad desde muy pequeño y que ha querido salir adelante de todos los modos posibles para poder tener una vida con lujos y detalles. sin embargo,ha tenido muchos problemas y ha recurrido a la delicuencia,y por desgracia hay comienzan todos sus problemas porque se ve envuelto en un mar de problemas,y para salir de ellos trabaja con su amigo de toda la vida,joe bárbaro,en la mafia. a él no le gusta los trabajos con poco sueldo,el anspira a tener grandes cosas y por ello quiere ser parte de la familia mafiosa,en la que logra tener poder y muchos bienes. la historia del juego es lo mejor que he visto en años,esta muy bien contada y con ello nos sumerge aún más en el juego. el título ronda las 10 horas en normal,no esta mal aunque hubiera preferido una 4 horitas más. su jugabilidad es excelente,su parte shooter es maravillosa,es que los tiroteos son espectaculares y gracias a que el escenario es un poco destructible,me refiero a las paredes,las ventanas,todo lo de madera,en fin algo que es agradable. su sonido es muy bueno y como nota tengo que decir que se emplea un vocabulario muy fuerte de principio a fin en la aventura con nuestro amigito,vito. y para concluir,tengo que decir que es una pena que alguien se pierda de esta joyita que nos brinda 2K Games.
Pedir moderación
Bluspidey / 18 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Esta bien pero me esperaba algo mejor

Haver por donde enpiezo .... mafia 2 en general me gustó pero creo que fue algo flojo y por que digo esto ? por que la historia de vito es un poquito aburrida , no quiero decir qeu no ay accion por que accion la hay y mucha loq eu quiero decir es que eres un tio normal y sigues siendolo durante todo el juego , yo preferiria mucho mas que pudieras crear tu propia familia o llegar a ser el dón eso molaria mucho mas.Pero bueno es un buen juego pero falla en ese aspecto creoq eu la historia podria haver sido mucho mejor.
Pedir moderación
Gonzalodividido / 16 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Muy bueno

No los voy a aburrir con todo un texto.. simplemente esta muy bueno, es un poco al estilo gta el hecho q vas por una ciudad de un lado al otro.. yo diria q es muy parecido a "el padrino 1" (aclaro q no jugue a mafia 1) vas haciendo misiones muy buenas, la historia q se va dando es exelente (la trama) y pura accion con una variedad importante de armas (escopeta, un par de revolveres, como 4 ametralladoras, un rifle y granadas y molotov) lo unico q me parecio pobre es la poca cantidad de locales (hay para comprar ropa, para comer, armas, un par de talleres mecanicos (al pedo si podes robar autos, para q arreglar alguno), estacion de nafta y algo mas.. en fin son muy pocos, estaba bueno en el padrino q habia panaderias, carnicerias y todo tipo de locales comunes.. otra cosa q me sorprendio fue q los vehiculos se quedan sin combustible, muy buena idea pero lo malo es q siempre q robas un auto tiene el tanque lleno ajaja asi q en todo el juego me quede sin nafta una vez sola.. en fin, jueguenlo q les va a gustar
Pedir moderación
Zaper3 / 15 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Mafia ni tan al viejo estilo de Hollywood

Nos ha llegado un esperado juego por mucha gente que tenia mucho de que desear experimentar... la physix, evocada por nVidia y sus GPU de la serie 400, sencillamente para algunos tonta, apra otros "increible!" (yo me quedo en "tonta" :D ) ...nos encontramos con un juego que si no es el primo de GTA IV, no le falta mucha familiarizacion, Una ciudad "amplia", vida en la calle, trafico a 40Km/h (muy estresante) y que mantiene la ley de que no te excedas de velocidad o saques un arama en publico, porq la policia te persigue, pero no es nada de lo q no te puedas safar en un minutos )mosca sino muchisisisisiiiisimo menos, dando solo una vuelta a la redoma en algun carro... pues si, asi es la IA), muchas tienda de ropa, aunque innecesarias, tunear un auto? para poder limitarle la velocidad igual porq no tiene agarre y si te chocas mueres de una sola vez?... mmm paso!.. En fin, hablo mucho de aspectos tecnicos q muchos creenran q estaban ante una "obra maestra" pero dejo mucho q desear... La Historia? ligeramente trabajada Y CORTA... ademas, un final muy.... incipido?... bueh espero q el Mafia 3, siga donde queda este, sino... q fiasco... La tecnologia, muy limitada, ciertamente se ven "buenos" los graficos... la Pyshx... sinceramente APESTA!!!... no señores! no se trata de que a tu alrededor al explotar un carro, en el piso se deban ver mas de 10000 particulas DIMINUTAS para decir que la Physx era lo que "impresionaria y asombroso" de este juego... es el hecho de que yo tropiese con una caja encima de otra y se vea como cae "libremente" como la fisica mandasobre el piso en vez de quedar buscando una posicion adecuada para ella girando como loca... o bien cambiar el cargador de la Magnuson (creo q es esa la del cargador redondo) y que ruede por el piso y rebote como se lanza una moneda a rodar por el piso libremente.... NO, REALMENTE NO CREO QUE mas de 10000 particulas DIMINUTAS en el piso cuando estas en una de las escenas (inertes) de accion, tiros aqui, y tiros alla, Justifiquen la real FISICA que debe tener un juego y que bien se ha logrado en otros juegos sin "tantas particulas absurdas..." QUE ADEMAS!, me parece tan raro, que en escenarios abiertos donde saldrian mas particulas y tiene que dibujar mas el alrededor una GPU, es decir, un patio, durante una parte de accion y tiroteo del juegoo, logres mas FPS, q en una escena de accion dentro de un cuarto cerrado, donde solo se dibujan paredes, cuadros y una que otra cosa.... q raro no?... UNA OPTIMIZACION GRAFICA HECHA SOLO PARA QUE LAS DESTACAS GPU DE LA SERIE 400 LAS LLEVE DE MARAVILLA... Pues si, raro pero cierto.... en fin, alli tienen mi gran opinion, y al que no le guste pues que le reclame a la compañia q creo el juego, yo solo fui otro fan de videojuegos q compra un titulo y sale defraudado del mismo despues que "le jalen tantas bolas" como dicen en mi pais! ja! Saludos desde Venezuela!
Pedir moderación
Caraeskina / 14 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

La narrativa por encima de todo.

Si eres de gatillo fácil , o buscas frenéticos tiroteos este no este juego . Mafia 2 es por encima de todo la historia de la vida de sus personajes principales, Vito y Joe , bien contada y con un buen guión. Una película de mafiosos , de amistad , lealtad y traiciones que termina por enganchar. Empecemos por el marco histórico .El entorno y la ciudad en si, esta muy cuidada , el paso del tiempo , la música , su banda sonora , los coches ,el estilo de los 50 , el cambio a los 60, tus zapatos y trajes de diseño y en definitiva todo el "ecosistema" que rodea al videojuego en si , tiene una pinta casi sobresaliente.Sin embargo tiene el hándicap de que es un entorno estéril ya que apenas se puede interactuar con el. Respecto a la acción en el juego ,esta muy dosificada , sobre todo al principio , hay poco tiroteos lo cual aburrirá al personal , que se enfrascara en largos viajes por la ciudad para 2 cositas sin importancia. El juego mejora hacia la mitad de su desarrollo donde se consigue un equilibrio casi perfecto ente escenas de acción, y vida sandbox mas pausada , que hace que cuando se presenta un tiroteo lo disfrutas como si fuera el último de tu vida. Si buscas un motivo para sentenciar el juego negativamente , lo encontraras , y no solo uno si no varios . Grandes paseos en coche , para llegar a un sitio y ver una bonita cinemática ,o repartir cajas de cigarros , o meterte en peleas callejeras a base de puñetazos, esto al personal le aburre como es obvio.Las escenas de pura acción son escasas y cuando suceden te quedas con la sensación de que es poca cosa, todo pasa muy deprisa. La IA es muy mejorable , zafarte de la policia en coche es de lo mas sencillo , hacer el cafre por la calles es casi gratuito y los conflictos armados se resuelven casi sin que nos despeinemos. El sistema económico es inútil , al igual que las gasolineras, donde puedes repostar aunque no se sabe muy bien para que , yo lo hice una vez por curiosidad y nada mas, asi que es un mero adorno. La duración es corta aproximadamente 12 horas, y lo peor de todo es que casi la mitad esta enfocado como si de un tutorial se tratase , con poca chica.También se le achaca al juego ser muy lineal y si , es verdad lo es , al menos para ser un sandbox , aunque a mi personalmente para estar dando vueltas pegándole palizas a los viandantes prefiero que el juego me lleve directamente al meollo. En resumen es un juego donde su historia es casi todo , (y bien que se agradece) que al final te termina atrapando , y estaras esperando terminar una mision para ver por donde continua la trama. Un buen juego que te deja la sensación de que esta inacabado y que tiene potencial para en el futuro ser una obra maestra , que ,a día de hoy se queda en juego notable con una muy buena historia.
Pedir moderación
ALEXCH2020 / 12 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

A Toda Bala.

Mafia es el juego que mejor se enfoca a introducir al jugador en una historia de gansters y acción al limite de la metralleta, con acción bien enfocada en no sobrepasar los limites de un enfrentamiento a tiros de verdad, en que los gráficos talvez no son de lo mejor, pero que pasa ha segundo plano, cuando tenemos una historia potente en frente. Pero no es para nada superior la historia al del primero, en que de muchos años ya pasados de Mafia, Mafia 2 no presenta mayor novedad en la gran ciudad, la ciudad es muy pequeña y no se logro aprovecharla al máximo, como es que hay que pasar por las mismas calles y cruzar los mismos puentes una y otra vez, además no se logro en lo personal impactar en demasía con algunas muertes de amigos de fechorías, un juegos que en historia es mas potente que un GTA, pero no mas que su predecesor Mafia, además que era muy repetitivo lo de levantarse de la cama y escuchar sonar el teléfono, siento que realmente hubiera sido un desastre si se hubiera lanzado el año pasado como estaba previsto y no se hubiera pulido las misiones como se dijo. Es un juego que si se recomienda y que se va a disfrutar por su excelente música y por sus buenos tiroteos.
Pedir moderación
Ger46 / 9 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un GTA Mafioso...

Estamos en frente de un juego excelente, esa es la palabra, muy bueno lo que han echo estos muchachos.. empezemos :D Jugabilidad: No es perfecta por eso va el 9, al principio es medio complicado manejar y acostumbrarse a los controles del personaje, y otro medio punto bajo es el manejo del coche, en cuanto a la duracion es bastante largo me duro casi 2 semanas, por el lado de adiccion, es bastante adictivo, en fin un 9. Tecnologia: Muy buena el juego fluye bastante corrido me corria con todo en alto a promedio 40 FPS, lo unico no me gusto la optimizacion, tendria que haber sido mas compleja, un 9 tambien!. Graficos: La ambientacion del juego es lo qe mas me gusto!, retrocedamos a los años 1945-1952, son unos graficos increibles pero no perfectos, los personajes de todo el juego estan muy bien echos, a veces pasan de largo los detalles de las sombras qe son bastante molestos qe se vean mal, otra excusa para bajar medio punto mas es qe con ninguna opcion pude solucionar lo de los dientes de sierra en casi todas las geometrias, por eso es un 9. Sonido: Tampoco es perfecto y pasa bastante desapersivido, la traduccion al español esta bastante bien, las voces son ideales, pero el sonido del juego no es perfecto, tendria qe tener mas presencia, el sonido de las balas y armas cuando disparabas era bastante real, pero un 9 tambien!. Innovacion: mmm digamos qe no se puede subir mas de 7 puntos a la innovacion de este juego porque ya hay un 1, y en realidad es muy parecido a GTA IV nada mas qe en los años 1945 y de mafiosos jajaja, na mentira, esta bastante buena la historia !, tiene un final como para morirse de intriga, mas qe nada por eso pongo el 8 !. Bueno gente nos vemos en el proximo analizis que haga, ! Un juego SUPER RECOMENDABLE!, Salu2.
Pedir moderación
Hebertjoel / 8 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Para mi el mejor juego del año hasta ahora

No voy a hacer largo el analisis porq no tengo ganas de escribir mucho pero este juego me ha encantado. GRAFICOS: Los graficos son impresionantes muy realistas, los coches el agua, la nieve, todo impecable, lo unico q no esta a la altura de el resto de los graficos creo q son las expresiones de los rostros q no estan mal pero me parece un poco rara. Sonido: Esta muy bien en sonido le doy un 10, principalmente por las musicas de la epoca que estan muy buenas Jugabilidad: Me encanta y ya q muchos comparan a este juego con gta creo que este juego tiene mucho mejor jugabilidad que GTA 4 El modo de cobertura esta muy bueno y el manejo de los coches es muy ralista Para los que no lo han jugado se los recomiendo les aseguro que se van a divertir mucho
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Mafia 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Mafia 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
14,99€
PS3
26,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28051 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1944) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (5905 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bug en episodio 11
Bug en episodio 11
Aquitaman
[Videoguía| Logros / trofeos y coleccionables
[Videoguía| Logros / trofeos y coleccionables
Dragonsss
Ayuda grabar partida mafia2
Ayuda grabar partida mafia2
Rebk06
Ayuda en recorrido libre
Ayuda en recorrido libre
Fullinduction
Tiene libertad?
Tiene libertad?
Raydenuchiha

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mafia 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.