Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Hunt Showdown)
8,2

Hunt: Showdown

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Hunt: Showdown / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jimi-Nuh / 1 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Puntuacion Correcta

Discrepo con los compañeros que tachan la jugabilidad del juego como "MALA". La jugabilidad es la que es, ni pretende parecerse a Call Of Duty, ni Battlefield ni nada, es mas si la jugabilidad fuese como los juegos que he mencionado como ejemplo, el juego seria un poco aburrido (cada misión dura una hora como máximo. y las partidas buenas se hacen superinteresantes y todo esto es gracias a que no es fácil abatir a otros jugadores) Si es cierto que como es diferente, cuesta dominar el sistema de apuntado pero esto hace que los jugadores se lo piensen mas de una vez antes de entrar en un tiroteo. ¿Por que dicen que en PC es diferente?, pues porque de toda la vida con la mano que manejamos el raton tenemos mas presicion que jugando con el dedo pulgar en un mando. El juego esta bien como está, con algún bug esporádico en alguna partida como puede pasar en cualquier juego online. Yo lo recomiendo a todo el que quiera quitarse de en medio los juegos típicos de disparos, es un juego serio y no para todos los públicos, pero porque quizás estamos mal acostumbrados a Call of duty, etc etc ( y ojo que soy jugador de dicho juego, pero desde que probé Hunt, lo he dejado de lado..). Hay gente a la que se le dice que es un juego difícil de dominar y solo por eso le da pereza probarlo, cuando eso es realmente el desafío, pero claro, si eres de los que empieza un juego como SEKIRO por poner un ejemplo y por mucho que te guste, lo dejas porque "es difícil"....(y me reitero en que ahi está la diversion y el pique del juego), quizás no estes preparado y te sigas conformando con los juegos que años tras años ofrecen casi lo mismo (mismos modos de juegos, rachas de bajas,etc) solo que tienen alguna diferencia solo por el hecho de que cada año lo hace un estudio diferente.. No le doy mas nota solo porque es un juego online y carece de modo historia y los gráficos pueden ser mejores siempre en todos los juegos menos en casi todas las superproducciones. Espero que os haya ayudado. Saludos y buena caza.
Pedir moderación
DavidSamoa / 28 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Malditos controles

Actualizo aquí lo que puse abajo: Se pueden configurar bien los controles así: https://www.youtube.com/watch?v=gJXcK2NFYn8 --------------------------------------------------- Voy a escribir este análisis de forma totalmente sincera porque es el análisis que me hubiera gustado leer antes de comprarme este juego. El juego es una pasada, es muy bueno. Los gráficos son buenos, la idea es muy buena, el sonido,... todo funciona bien. El juego solo tiene un problema: los controles, el mando y la sensibilidad. Ojo, este no es un problema que haya tenido yo, tras tenerlo y pasarme hora y media tratando de configurar la sensibilidad he ido leyendo por google que todo el mundo piensa lo mismo. POR LO TANTO ANTES DE COMPRARTELO, SI DE VERDAD TE LO VAS A COMPRAR, BUSCA EN GOOGLE PROBLEMAS RELACIONADO CON LA SENSIBILIDAD DE LOS MANDOS EN PS4 DE ESTE JUEGO Y VERÁS QUE ES UN PROBLEMA MUY MUY MUY GRAVE EN ESTE JUEGO QUE TIENE TODO EL MUNDO. El problema es tan absurdo como grave. El juego simple y llanamente va a trompicones, como si tuviera lag, pero no es lag, es la sensibilidad. Tras leer 1000 foros y ver incluso vídeos de youtube encontré una forma más o menos de que fuera algo jugable, pero sumamente incómodo. El juego en si es una pasada si no quieres jugarlo sino moverte y mirar los sitios, rollo turista, pero una vez quieres apuntar la cosa cambia. Llevo toda mi vida jugando a shooters en la play. Call of Duty, Battlefield,... bueno, absolutamente todos. Se que hay gente que dice que en PC se juega mejor pero a mi la verdad es que siempre me ha dado igual y siempre se me han dado bien. Pero este juego es otro mundo. Se nota de lejos que no han configurado la sensibilidad para un mando, a muchos jugadores de XBOX les pasa lo mismo. Podría pegar varios enlaces a varios artículos pero mejor que uno busque por si mismo. Esto, el hecho de que por los controles se convierta en injugable, da muchísima rabia. Por lo que si realmente quieres jugar hazlo en PC, porque he leído que no se tiene ese problema. Pero con mando es injugable, sumamente incómodo y no comprendo como puede fallar en algo tan básico cuando todo lo demás esta tan bien hecho.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Hunt: Showdown

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Hunt: Showdown
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33184 de 37187 juegos
En la comunidad:
Usuarios (129) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (69 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cazadores firmemos un contrato
Busco gente para jugar
Busco gente para jugar
Raulrag111
Gente para hacer directos en twitch
Gente para hacer directos en twitch
Tkrieger
Gente para jugar
Gente para jugar
SantaHokaido
Busco compañero de cacerias
Busco compañero de cacerias
MNRY10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Hunt: Showdown” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.