Análisis de los lectores (Empire Total War)

Empire: Total War

(Nota media sobre 75 análisis)
Análisis de Empire: Total War / Opiniones de Usuarios
Joker96 / 8 de septiembre de 2010
7,3

Inferior a lo que nos acostubra

No me ha terminado de gustar no m parece tan bueno como los anteriores me parece muy ingerior a Rome total War, pocas ciudades en España, Francia, Ingraterra. Ha habido una escasez de unidades importante.Tambien tengo que decir que me ha gustado que en cada continente halla unas unidades especiales,(Compañia De Las Indias Orientales)... Me parece una verdadera mierda que no se puedan jugar con todas las facciones, aun mas que no se pueda con E.E.U.U ni con ninguna india.El mapa tendria que aver sido mas amplio con America del sur inclullendolo.Deberian haberle dado mas poderio a españa de lo que tiene. En definitiba un juego que no orna a TOTAL WAR
Silent-Player / 14 de agosto de 2010
9,4

Muy entretenido

Es un juego maravilloso y muy entretenido, el tiempo vuela cuando estás jugando; recrea bastante bien las guerras del siglo XVIII y IXX. Aunque si has jugado mucho empiezas a verlo un poco repetitivo. A parte de las batallas también está bastante bien trabajar la relación con otras facciónes, como darles un territorio a cambio de otro territorio, la paz, dinero, mejoras industriales,... Además no es un juego rápido de pasar, se lo recomiendo a cualquiera que le guste este tipo de combates.
NAOP36 / 4 de marzo de 2010
7,6

Ciertas deficiencias, pero en esencia buen juego

Saludos! Yo en mi caso particular, adquiri el juego a traves de Steam, tengo la saga completa y me faltaba éste (a parte de Napoleon Total War) lei tantos comentarios negativos que preferi esperar, a que se solucionaran algunos supuestos inconvenientes con el juego (bugs). Finalmente lo adquiri, mi Pc no es la gran cosa, y tuve que jugarlo en Baja calidad, pero si note deficiencias en la carga, y en ciertas partidas me sacaba al escritorio. Pero en realidad no hay que negar que el juego en esencia es bueno, sobre todo para mi que soy fanatico de la saga, con respecto a la adquisicion de las unidades de elite de ciertas facciones a traves de Steam, me parece que en cierta forma es un abuso, pero...! No obstante, gracias a Diosss! y existe un Clan denominado Clan Guardia o Hermandad de la Guardia, estos chicos han creado un Macromod, que en mi caso particular me favorecio en lo siguiente: Ahora puedo jugarlo en calidad ALTA y mi Pc corre como una pluma, nuevas unidades de Elite, un Realismo historico impresionante, IA mas inteligente, sonido que te cag... de lo bueno, en fin, este MAcromod, me ha dejado impresionado y ha hecho de mi juego una joya, una experiencia sin igual; 100000 puntos para la Hermandad de la Guardia!
Fer133 / 4 de marzo de 2010
0
Insignificante

1 es una estafa

Es una estafa, me compré el juego porque soy un fanático de la saga y el muy kajsdlfjal se me cuelga al final justo cuando voy a acabar el juego, me hecha al escritorio y no me deja continuar, en cuanto a Steam tambien un 0, puesto que como vivo de alquiler no tengo siempre internet y no tienes forma de jugar sin red (y he pagado mis juegos para jugar cuando yo quiera) asique me tienen que dar opciones de jugar sin red. asique esto es una autentica estafa con toda las letras, de que te sirve un juego que se te cuelga cada dos por tres y el cual no puedes acabar. no volveré a comprar ningún juego de esta saga ni de esta empresa.
Ditirambo / 13 de febrero de 2010
0
Insignificante

CA=Cero Absoluto

Mi experiencia con éste juego es nula ya que llegado a un punto de la campaña, no muy avanzada, me devuelve constantemente al escritorio e incluso a veces me apaga el monitor....?. Otro aspecto negativo es el de las unidades de élite, las cuales en vez de ir desarrollandose a través de tu campaña solo te da la opción de comprarlas vía STEAM ; un abuso. Así que visto lo visto he decidido desinstalarme el ETW y volver a los viejos tiempos del Medieval o el Rome incluso.
6 VOTOS
Albertorius / 9 de febrero de 2010
8,4

Empire Total war

Total war regresa con esta nueva entrega.El Empire Total War es un creacion casi de película.Recreado en el tiempo de la conquista de las américas y en el que se pueden dirigir a distintas naciones de la época(entre ellas España,Francia,Inglaterra,...). Tiene todo lo que puede tener para que al que no le gusten esta clase de juegos se lo compre y juegue como un loco(mi caso).Yo que vosotros me o compraba.
Diegol69 / 7 de enero de 2010
7,4

NO es tan tan bueno como lo pintan

Ya he jugado a otros total war (aunque no ha todos), han cambiado el tema para refrescarlo y para ganar clientes, xro no me parece que hayan acabado de hacer un titulo completo, creo q le falta todavia una IA con mas sentido, ya que ademas el meollo del juego es la campaña, o como poco tiene tanta importancia como el multijugador, creo q la maquina deberia ser mas lista y hacer cosas mas logicas Ademas y esto es lo q mas me fastidia, la mierda del steam, se me metio un virus lleve a formatear el ordenador y como habia registrado mi email y demas pedi q me enviaran mi contraseña etc, y me llegaron unos mensajes q ni de coña me daban la contraseña ni nada ( igual puedo usar algun serial de algun pirata x ahi....xd)x lo q ya no pude seguir jugando ni venderlo ya q debes saber la cuenta ytal para poder darselo a alguien........
Georgedelajungla / 20 de octubre de 2009
0
Insignificante

Toda la razon para ti

Le doy la razon totalmente al que esta delante mio hice mi analasis de los primeros o creo que hice dos el bueno es el segundo y este chico tiene toda la razon han perdido clientes de toda la vida lo que total war podia dar ya se ha terminado para muchos clientes fieles y si una empresa pierde clientes se va al garete y como dice que vayan por tantos aprches y todo siga igual de mal y como dijo un chico antes un comentario que me hizo mucha gracia, dijo que necesitas un ordenador del ejercito de los estados unidos si quisieras jugar a tope de graficos muy buena esa en fin ha sido totalmente decepcionante y los mejor sera olvidarse de total war a mi ya no me la dan ahi lo tengo de pisapapeles que la mesa esta coja. Un saludo y no os dejeis estafar si aun hay algun tipo que no lo tiene y habia pensado comprarlo.
Amilkar33 / 6 de octubre de 2009
4,6
Malo

Empire; Imperio de Bugs

Hoy por hoy hablar del empire como un gran juego es mentirse a si mismo, hace un año si que creo una gran expectación, pero solo quedo en eso desgraciadamente. Hoy lo que ha conseguido CA es perder buenos clientes, que jamas volveran a creer en ella. El empire se ha convertido en un juego que lo vendieron sin acabar, a prisa y corriendo, y cuando vas de ese palo (jerga juvenil) te pasa lo que te pasa. Mi punto de visión es que un juego que va por el parche 1.5 y todavia no se han solucionado cientos de bugs, significa que las cosas por CA no van bien, que se trabaja a gusto ni con ganas, por lo tanto he de pensar que el Napoleon serà tres cuartos de lo mismo. Hablo con criterio propio, ya que yo fui uno de los dagnificados con el dichoso fallo del empire.exe. Tanto espere a la solución que desespere y me prometi a mi mismo no volver comprar ningún juego de CA hasta que no hayan despedido a su nuevo director gerente.
Rets / 14 de septiembre de 2009
10

El unico fallo, es que es muy lento

El mejor juego de estrategia que he jugado. Impresionante en apartado grafico. Las guerras son bestiales. En comparación en Imperial Glory las guerras navales no me gustaban nada, en cambio en este juego, me encantan, no tiene precio. Pd: Los que decis que es un juego que pide demasiado, que se cuelga, que no vale nada, compraros un buen ordenador o no comentad porque el juego no tiene la culpa de que tengais un mal ordenador ;) Saludos
Empire: Total War

Empire: Total War
36,95€