Empire: Total War
Empire: Total War
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2009
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Empire Total War)
7,4

Empire: Total War

“Interesante”
(Nota media sobre 75 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Empire: Total War / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PLASMATRON / 29 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Lobo con piel de cordero

COMO DEMONIOS FUNCIONA? Oi hablar sobre los bugs y todo eso,y parece que es verdad. Solo puedo jugar a medias. Además,¿porque han hecho el juego por turnos?A eso se le llama estrategia. IROS A....ME HA COSTADO LA PASTA,TANTO DEL JUEGO COMO DE LOS REQUISITOS,PERO NADA. Nota=Me hizo mucha gracia el analisis del anterior,xD. Pero por muy bueno que parezca................................................
3 VOTOS
Pedir moderación
Cotagrado / 25 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy bien pero mejorable

Muy buen juego, fácil, muy buenos gráficos sonido y todo eso. Lo único esk como en todo los juegos ay k poner pegas, la primera el steam(k aun no me e enterao pa k sirve), la segunda k en paises grandes solo haya un aregion como en españa o francia, y la tercera k solo puedas tener las doce facciones iniciales, pero esas son pekeñas motas de polvo en una superficie impecable(joe parezco Quevedo xD)
1 VOTO
Pedir moderación
Incitatusspqr / 25 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Bueno... pero esperaba más

Pues eso que realmente me esperaba algo más después de tanto esperar (recordad que incluso retrasaron el juego que iba a salir en noviembre). Sin duda es un buen título de estrategia, si lo pones en difícil la IA no está mal (siempre me acordaré de lo fácil que me resultaba ganar en el Medieval II a aquellos que te asediaban, sacabas a los arqueros y finiquitao, nunca te atacaban) piensa más o menos por si mismo (mucho menos de lo que nos decían) y a veces te puede complicar las cosas en las batallas terrestres. En este caso lo peor son los asedios cuando tienes fortalezas, al final son siempre iguales, lo de las cuerdecitas parece de pitorreo y lo de no poder poner tu artillería en las murallas me parece infumable. Las batallas navales son muy espectaculares y se agradacen, las echaba de menos en las otras entregas. Sin embargo son bastante repetitivas al final y si hay muchos barcos son bastante complicadas de gestionar. Pero vamos en este apartado lo de CA se han lucido. El mapa/juego estratégico tiene su lado positivo y su lado negativo. Empecemos por lo malo para quedarnos luego con buen sabor de boca: Los personajes, la verdad, son una chorrada. Los espías te dan una información bastante pobre cuando aciertan y caen como moscas, los gentilhombres al final lo mejor es tenerlos encerraditos en las universidades estudiando tecnologías y poco más. La diplomacia está bien que sea directa pero comerciar con otras naciones es casi imposible y es bastante necesario, pero se echan de menos matrimonios de estado, vínculos familiares. Y que Gibraltar sea una provincia... mejor no hablamos. Los generales si combates tus propias batallas te da igual que sean 1 o cinco estrellas, para el caso parece que no influyen nada. Los personajes religiosos,,, bastante tontos. Tú influencia en la política de tu país es bastante pobre, al final parece que solo puedes jugar con los impuestos, por mucho que investigues nuevas tecnologías. Tienes que esperar revoluciones para cambiar algo más que a tus ministros. Las tecnologías... en general la idea es buena pero me parece que no está conseguido del todo, así que este punto lo dejo en que ni bueno ni malo. Lo bueno del mapa estratégico. La diplomacia, salvo lo del comercio, está bastante bien eso de mantener contacto directo con todas las naciones es bastante realista, como si tuvieras embajadas establecidas. La idea de tener pequeñas ciudades por todas las provincias también me parece genial, combatir en ellas puede ser muy divertido. Y lo de amenzar estos puntos es una buena estrategia. Vamos en general un buen juego pero me deja algo frío ante las espectativas que tenía y los magníficos Rome y Medieval II. saludos
1 VOTO
Pedir moderación
Kurti / 24 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Buen juego......pero muchos esperabamos un Gran juego.

Ya he expuesto en varios post las virtudes y los defectos que le veo al juego. Virtudes: juego Total War, buenos gráficos, época novedosa para la saga Total con armas de fuego, época bélica grandiosa en la que se desarrolla el juego, batallas navales, España una superpotencia por fin en la saga Total, mapa de campaña excelente, diseño y variedad de las unidades muy bueno. Defectos: Steam!!!, Bugs (fallos) cuantiosos que no permiten jugar con normalidad a numerosas personas que han comprado el juego (yo por suerte no he tenido grandes problemas) y que dan a entender que el juego se ha sacado a la venta sin haber estado terminado del todo. P.D.: los que han puntuado el juego con un "10" será porque no le han visto ningún defecto, o porque son extremadamente generosos al puntuar. Sólo cabe una de esas 2 posibilidades...... Por todo ello mi nota no puede ser un 9, que le hubiera dado si no hubiera tenido esos molestos defectos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Darktomeu / 23 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Espectacular pero?

El juego es espectacular graficamente y estrategicamente hablando muy largo y con innumerabels opciones tacticas ademas tiene una magnífica jugabilidad el pero es que si no tienes un maquinon si digo maquinon no se disfruta como toca. el menu de configuración grafica es muy escalable pero si no eres capaz de jugar en alto en todas las opciones mejor no jugar hasta tener el hardware adecuado y palabra es asi y punto si no preguntad por ahi en los foros...........
Pedir moderación
Gacelathompson / 22 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Horrible

Yo les pongo un 0 .Solo se merecen eso yo tengo todos los juegos de total war y nunca me avia pasado algo asi, esos bugs son una mierda.Espero k cuando tenga mi nuevo ordenador no me pase eso porke sino ya es pa matarlos.En verdad es un buen juego pero eso k te se cierre cuando ganas una ciudad enemiga asi porke si es injusto y ya no voy a jugar asta k saquen un parche y espero k sea pronto.En fin espero k hagan algo........ Puede k aya gente k no me entienda pero me da igual a tomar por culo.
7 VOTOS
Pedir moderación
Marcus-Dom-Delta / 21 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un magnifico juego

No voy a exagerar ya k ai aki algunos compañeros k odian el juego a mi me a resultado un experiencia nueva( dado k es mi primer total war me ha dejado un sabor de boca mu weno) los problemillas de los k ablan algunos no se an presentado en mi juego y el esteam va knipintao y sin parche de las narices no al natural. le doy un nueve xk se lo merece y aunke no funcione el algunos ordenadores yo creo k a mi me salio bien un saludo
Pedir moderación
Pagif / 21 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
Infernal

Se cuelga !!!!1

Aparentemente es muy bueno pero se cuelga continuamente y te impide continuar la partida. Un coñazo! Además que un pais immenso como españa pueda reclutar solo en madrid, y no en las demas ciudades...no me gusta, y es ilógico que gibraltar se considere un pais o region solo para ser moneda de cambio en la guerra de sucesion. Muy bien las batallas... En cuanto al Steam, deberia ser optativo que sea él quien gestione el juego, y poder controlar las partidas guardadas.
6 VOTOS
Pedir moderación
Eleazar776 / 19 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Sublime

Te mete mucho en la historia y epoca imperialista y las batallas estana super bien cosneguidas el colocar tu troaps estrategiacamente e ir rodeando al enemigo ivendo como luego sucumbe con la carga de la caballeria no tiene precio es muy bello, habalndo de unidades militares que todas son iguales yo me eh recogido una edicion que valia un poco ams cara y venai con alguanas unidades especifica para algunos paises como apra españa que vienen los bandoleres para la guerra de guerrilas y pequñas escaramuzas.
Pedir moderación
IberoXauen / 16 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor hasta la fecha

Bueno como ya habeis comentado el juego presenta una serie de problemas: - Bastantes bug - El problema del steam, pero no por nada de lo que se ha comentado aqui, sino por que hace casi imposible poder jugar torneos con garantias: + No tiene un chat unico en el multijugador, con lo cual los jugadores no pueden hablar abiertamente, a no ser que los agregues a tu lista de amigos antes. + Al parecer se puede moddear todo, con lo que se puede cambiar la valor de las unidades y nadie se daria cuenta. - La IA es peor que nunca. Pero tambien presenta muchas virtudes: - Mapa de campaña mas tactico, con muchas mas posibilidades y graficamente mas potente. - Las batallas tanto navales como terrestres lucen mejor que en anteriores entregas y con muchas mas formaciones especiales, lo que cual le dan mas juego. Graficamente es mejor si se tiene un buen pc y se juega todo en ultra si se juega en un pc normalito los graficos son peores, pero eso es normal, es como poner el mtw2 en medio-bajo, asi no luce bien ningun juego. Dicen que esta mal optimizado y no es verdad, con un pc discreto se puede jugar dignamente, ahora eso si no es ningun espectaculo visual. Y el que ocupe 15 gb, no se raro tampoco, pedazo de juego, tiene que ocupar disco duro por narices, ademas ¿conoceis algun juego de la ultima hornada que no ocupe eso?. Por cierto las batallas navales espectaculares, lo nunca visto hasta ahora en otro juego y he jugado a casi todos los que tocan algo de barcos. - Jugabilidad y rejugabilidad tremenda. En fin una maravilla de juego enturviada por los bug, IA y el tema del Steam para el multijugador, supongo que algunas cosas las iran parcheando y se iran solucionando, pero me temo que otras no tiene solucion alguna, lo cual es una lastima que pase esto con el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, es el mas grande, el mejor y el mas bonito, por eso y para compensar el 0 de dado anteriormente le doy un 10 y por supuesto que lo recomiendo a todo el mundo, ya que una vez pasado y superado los primeros problemillas de instalacion y los momentos de descontrol hasta que te haces con las miles de opciones que tiene el juego vais a disfrutar como enanos, no es solo recomendable sino imprescindible para todos los amantes de la estrategia, sera lo mejor que hayais visto hasta la fecha.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Empire: Total War

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Empire: Total War
Tienda
Plataforma
Precio
PC
36,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30904 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1360) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (6408 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas en Batallas de Campaña
Problemas en Batallas de Campaña
Inoxx
Los payasos de tw spain
Los payasos de tw spain
Bhorin
Que pasa cuando has conquistado todo?
Que pasa cuando has conquistado todo?
Fomare
Empire Total War se ha trabado
Empire Total War se ha trabado
MaxCraft3006
Rigor Hitórico
Rigor Hitórico
Jantipo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Empire: Total War” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.