Gear.Club Unlimited
Gear.Club Unlimited
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2017
 · Plataforma
SwitchAndroidiOS
Análisis de los lectores (Gear.Club Unlimited)
7,5

Gear.Club Unlimited

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gear.Club Unlimited / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ElectroVampire66 / 4 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Muy bueno nada que ver con android

JUGABILIDAD: su jugabilidad se ve muy muy mejorada en Switch además de una buena optimización en este apartado GRÁFICAMENTE: Gráficamente si se ve pobre sobretodo algunos coches y decorados que casi se ven mejor en Android con un buen teléfono SONIDO: El sonido es buenísimo muy mejorado y pulido INNOVACIÓN: Otro juego de carreras más si nada nuevo que mostrar Si el apartado gráfico u hubiese explotado más la capacidad de Switch se hubiese convertida en un Forza de nintendo
Pedir moderación
FableShadow / 3 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Diversión y realismo para los entusiastas del motor

Buenas a todos. Voy a hacer un pequeño análisis después de haber jugado unas cuantas hora al prometer Gear club de nintendo switch. Antes de empezar quiero aclara que la palabra realismo que he utilizado en el titulo, hace referencia a los vehículos del juego, ya que están basados en coches reales con sus licencias oficiales. No me refiero al realismo en la simulación de conducción, que tira mas a árcade. Hablando de temas generales del juego, a mi me esta encantado, sobre todo la perfomance shop, hacerte tu propio taller y demás, es muy bonito de ver y de jugar. Muy buen detalle de los coches y mapas, salvo alguna que otra textura de los fondos de las carreras esta todo bien pulido. El sonido, ha veces falla tras una carrera, o en algunas situaciones no tienes música, pero tiene buen ambiente y ritmo. Los sonidos de los coches, sin meter en si son los exactos a cada coche, se escuchan muy bien y para el cambio de marchas manual van perfectos. La sensibilidad de la dirección podría ser mejor, ya que tuercen demasiado las ruedas con poco giro de joystick, si calibran esto, la experiencia de juego seria una delicia. Lo único malo que le e visto al juego, fácilmente solventable, es que no te deja editar los botones de subida y bajada de marcha a tu antojo, ya que prefiero "A" para subir marcha e "Y" para bajar, que como viene configurado en el juego con "A" y "B", también es por que estoy acostumbrado a los forza de x360. Mi valoración final es que es un excepcional juego y mas siendo el primero de este tipo para Switch. Unos buenos cimientos para este tipo de juegos en Nintendo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Gear.Club Unlimited

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Gear.Club Unlimited
Tienda
Plataforma
Precio
Switch
18,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31906 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (14) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (46 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gear.Club Unlimited” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.