Análisis de los lectores (Dragon Ball Fighter Z)

Dragon Ball Fighter Z

(Nota media sobre 42 análisis)
Análisis de Dragon Ball Fighter Z / Opiniones de Usuarios
AgusGiudice / 6 de mayo de 2018
6,5

Un juego con mucho potencial desechado

Este juego sinceramente me indigno pasados los pocos dias desde que lo compre. No todo es malo pero algunas cosas son intolerables y las considero una falta de respeto a todo fan de DB. Positivo: En cuanto a las graficas y jugabilidad no tengo nada que decir. Algunos quizas le moleste el echo de que sea muy simple su jugabilidad pero prefiero verle el lado bueno y decir que cualquier jugador con poca experiencia en juegos de este tipo puede hacer un combo sin dificultad y disfrutar de un ataque fantastico con unos graficos que no me canso de ver. Jugar con los amigos que sean fans de DB hace que se pase todo tu dia y no te enteres. Por el contrario, aspectos negativos: La historia seria mejor hacer de cuenta que no esta, en lo personal fue demasiado basica, predecible y repetitiva. Aunque hay que admitir qie esun juego echo para el online, no pueden hacer u a historia tan pobre, ademas meter la historia original no habria sodo mala idea. Para jugar una simple pelea aleatoria con alguien tengo que esperar una eternidad, a menos que edte dispuesto a jugar una partida con alguien con el suficiente LAG qie te de ganas de cerrar el juego. LO PEOR DE TODO SON, sin duda alguna, LOS DLC PAGOS... Cmmo pueden venden un juego con aproxomadamente 20 personajes y no contentos con eso venderte al resto por separado? Que clase de chiste de mal gusto es? Entiendo si pagara por una ropa extra u musica o un escenario, pero los personajes? Suponiendo que metan a todos los persomajes que faltam (que son muchisimos) voy a tener que pagar por cada uno? Seria como comprar dos juegos basicamemte
Psychosozial666 / 17 de abril de 2018
6

Si le doy un 6 es por ser generoso

No me gusta despellejar el trabajo ajeno aunque no sea de mi gusto, pero con este juego me siento totalmente estafado. Combos de machacar EXCLUSIVAMENTE el cuadrado o el triangulo, el moveset de los personajes es bastante limitado, por no hablar de que al final TODOS SE MANEJAN IGUAL. Los gráficos estupendos eso si, con eso te engañan. Si quieres un juego de lucha sólido te recomiendo 10 veces antes un juego del tipo Injustice 2 que esta broma. PD: El sistema de guardias es lamentable a mas no poder. El modo historia es patear a clones durante 10h y alguna escena interesante, pero la historia no tiene salsa de ningun tipo. El modo Arcade es desafiante, bastante difícil, súmale la desventaja técnica del mal sistema de guardias y estás ante un juego difícil, eso "se agradece" En el online solo veo ragequitters, así que me guardo la opinión.
Jroman95 / 11 de abril de 2018
9

Un juego a la altura de Dragon Ball

Bueno pues pasados más de dos meses desde que sacaron el juego y el que he estado jugando durante este tiempo puedo decir que el juego cumple todas las expectativas que se tenían de el, siempre y cuando lo que esperabas fuera un buen título de lucha con mecánicas más clásicas en 2D, el juego en los combates luce espectacular, sin duda de los mejores juegos de lucha que he jugado, la mecánica de los autocombos ensucia un poco realmente la calidad del estilo de lucha, porque se pueden utilizar en exceso, pero si quieres ser un jugador pro vas a tener que mejorar, expandir o alargar tus combo y dejar de lado los autos, pero bueno eso es algo de lo que uno se da cuenta si va jugando.. Pero en líneas generales engancha bastante y esta muy bien, te incita seguir mejorando tu nivel. En cuanto a la historia me parece el grano del juego por decirlo de alguna forma, si que es verdad que tampoco se espera una trama espectacular y historia buena en un juego de lucha pero en mi opinión deja bastante que desear..Guión pésimo, aburrido, repetitivo, y en las cinemáticas visualmente luce muy mal, todo lo contrario a los combates.. Por sorprendete que parezca. Las modalidades de arcade, entrenamiento, y partidas de arena las veo bien como complemento, pero veo falta de recompensas en el arcade.. Y aunque las modalidades que el juego ofrece aparte de la historia y el online están bien creo que se quedaron un poco cortos y deberían añadir algo más en el futuro si no quieren ver un descenso considerable en lo que a gente jugando se refiere. El tema de los personajes DLC lo veo un poco abusivo pero ya sabemos como funcionan estas cosas.. Y el online es el punto fuerte sin duda del juego. Es donde más vas a disfrutar del juego en todo su esplendor y competitividad pero tmb quizás donde más te puedes quemar.. Sea porque hay mucho nivel, porque están los típicos rage quit que no dejan acabar el combate y no hay penalización alguna(esto sin duda es lo que más mosqueada tiene a la gente) pero a líneas generales el online es muy competitivo y si no es por esa gente tóxica esta muy bien, esto de la gente no es culpa del juego, pero si que podían poner penalización y lo mismo más de uno se pensaba lo de salirse.. En fin no me extiendo más, si buscan un buen juego de lucha desde luego lo recomiendo, es uno de los mejores, no me arrepiento nada de su compra, el juego puede valer para los pro players como los más novatos.. Si eres un fan de los juegos de lucha, o de dragon ball este juego no te puede faltar.. Porque para mi por fin se hace honor a este gran anime con este juegazo. Aún con sus defectos.
Siguich / 19 de marzo de 2018
1

Street fighter con skins de DB

Al haber jugado al modo historia , me he sentido bastante decepciónado , son 3 historias pero con siempre la misma historia ,solo que cambia pues un poquito la historia ,pero siempre acaba siendo la misma , luego es el modo de difícultad , me pones unos bots chetadisimos en el arcade y aqui son completamente inútiles , de verdad no se que han pensado pero para mi es como se me estuvieran riendo en mi cara , El modo práctica , combate local y Arcade es perfecto y bastante entretenido El online deja mucho que desear , ya que este es el pilar que sostiene al juego , principalmente el modo competitivo y resulta que te encuentras jugadores que se desconectan basicamente para mantener estadísticas , o que no saben aceptar la derrota , pero no hay ninguna penalización y resulta que es el casi 90% que te encuentras a este tipo de gente siempre se desconectan , pierde mucha jugabilidad el juego ,no poniendo limites a esta gente y resulta que acaba perdiendo el interes de la gente en jugar a este modo El ring y arena aun siguen con errores
Juanjajs / 17 de marzo de 2018
4
Pésimo

Terrible inversion

Vaya q al inicio te emociona jugarlo es magnifico piensas que sera tu juego favorito hasta q pasan 2 semanas y se torna aburrido, repetitivo, lo mismo de siempre un fiasco, soy fan d la saga pero esto es un robo, encima dlcs de pago lo cambiare x Monster Hunter o Shadow of Colossus mas q seguro, es un juego muy bueno para cuando llegan tus primos, amigos, novia, vecinos, pero despues d tanto jugarlo ya aburre me da mucha pena pero q se puede hacer en cuanto a graficos es exquisito el juego una real pasada pero en jugabilidad deja mucho que desear, iniciar la pelea ya transformado.. Que mejor ilusion q irlo transformando por tu propia cuenta y ver como su fuerza aumenta, sumergirte en el combate y vivir esa emocion del anime.. La campaña es un asco total demasiado aburrida la inteligencia artificial da pena el online es una pasada repartes caña pero te dan tus madrazos tambn es un buen juego peroo a la larga te aburre tanto aunq juegies con amigos q solo deseas venderlo o cambiarlo.. no lo recomiendo salvo q este a mitad d precio
6 VOTOS
DamiaanGamer / 9 de marzo de 2018
6,5

Una mierda de juego

Una decepción este dragon ball, aparte de que es en 2D la historia es inventada y los combates repetitivos, solo es bueno en la gráfica, ni 15 euros pagaria por el Solo 22 personajes, todos los personajes pelean igual excepto los ataques especiales, un juego que solo esta enfocado al online y competitivo y para mi es uno de los peores dragon ball, eso pasa cuando a los desarrollares no se les exige nada
Cinza85 / 2 de marzo de 2018
9

Dragon ball de la vieja escuela aunque no el mejor!

Hola! Que puedo decir de este juego! Para ser un dragon ball el 2.5D esta más que excelente.... no lo quiero comprar con el Budokai tenchaiChi 3 ya que eses es el mejor en historia, jugabilidad y personajes... pero no se comprarán que la jugabilidad de ambos es mun distinta entre sí. Hablando gráficamente.. es el mejor sin dudad. Su jugabilidad es de un marvel vs capcom 3 al estilo dragon ball.. que me encantó. . La música por no ser la original está de 10 y toda su interfaz me parece de genial! Es un dragon ball que pasarla de 10.. aunque no cuanto con un modo historia respetable y con pocos personajes sabiendo a lo que estamos acostumbrados! Pero sacando eso de lado un juego para disfrutar con amigos y recordar viejas épocas!
Thesugar / 25 de febrero de 2018
9

Un juego mejor de lo esperado

Es un juego mucho mejor de lo que esperaba, en realidad esperaba del juego algo simple en 2D (ya que el juego en sus ultimas entregas estaba enfocada en el 3D) no esperaba tanto de este juego como lo dio pensé que iba a ser algo mas genérico y que solo era un juego que se ´´vería lindo´´ pero muy al contrario me sorprendió con cosas innovadoras y una buena jugabilidad si tendría que criticarle algo seria, la falta de combos aerios esto es un gran problema en juegos donde se mencione a dragon ball ya que esto es algo que los define el poder estar en el aire tambien la falta de personajes, hay muchos personajes que se hacen notar ejemplo el maestro roshi, goten, veggito, tapion ect que enrealidad son muy extrañables el corto catalogo de personajes me ase pensar en los jugos antiguos que tenían un roster muy limitado como los de super nintendo, y por ultimo las transformaciones,en realidad daria gusto poder peliar con goku en sus faces desde estado base a ss3 o ssgb o con vegeta en ss1 o base y hasta el mismo lord freezer en su 1 forma a la forma final esto es algo que hecho mucho de menos y me acuerda a la budokai tenkaishi 3 donde estaban incluidas todas y cada una de estas y te hacias sentir como que tu mismo selecionabas como quisieras pelear pero aparte de esto un buen juego.
JD-FENIX / 18 de febrero de 2018
7

Es un buen juego sin más

Esperaba la repera después de todo el hype y me he encontrado con un juego " bueno" sin más, lo más destacable que tiene es su faceta competitiva online y esta mediocremente realizada con desconexiones intencionadas sin parar o desconexiones sin intención también, el modo historia es cutrisimo mira que el de xenoverse 2 es mediocre pero la historia de este videojuego es todavía peor, el juego escaso de contenido y poco más que decir que no hayan dicho ya, espero un dragón ball algún dia de cyber Connect que esta gente si se curraria un buen modo historia
Franckiuz2444 / 16 de febrero de 2018
9

El Fighter de Dragon Ball

En el siguiente -intento- de análisis evaluaré los escenarios del videojuego que no requieran juego en línea, pues yo no he tocado su contra parte. Habiendo entendido esto, podemos comenzar. Dragon Ball FighterZ es el videojuego del manga de Akira Toriyama que se había deseado desde hace un par -y algo más- de años y, por fin llega a nuestras manos con una serie de virtudes que son realmente de ponerse de pie y aplaudir, así como una de defectos que si bien no condenan al juego en cuestión, sí que le ensucian el PERFECT. Como primera de estas virtudes, tenemos el factor fidelidad -y mimo- que acarrean cada uno de los personajes. Cada golpe, entrada, movimiento y súper está directamente sacado del manga o el animé de Dragon Ball. Si esto no es un reflejo de pasión hacia su obra de parte de Arc System Works, no sé que lo es. Segunda virtud, la calidad audiovisual y artística que desprende el videojuego te hará pensar que te encuentras viendo un capítulo del animé de la obra de Toriyama. Tercera, la jugabilidad. Como se habrán percatado, le he colocado 5 estrellas, esto es por la aparente sencillez -que hará accesible a los nuevos jugadores al trabajo de la compañía japonesa- con la habilitación de los autocombos que presenta el título, mas esto es la punta del iceberg, para saber más, has de descubrirlo por tu cuenta combatiendo, cayendo y levantándote cual saijayin. Comencemos con los puntos flojos, la historia puede ser que esté de más mencionarla en un juego de este estilo, pero ahi va la advertenica. Segundo, el modo arcade. La clara dificultad artificial que hay en los niveles más avanzados te harán replantearte si vale la pena seguir intentando llegar al final de este. Puede que FighterZ no sea un juego perfecto, pero si uno de notable -casi que indispensable- para todos los amantes de Dragon Ball. Y bueno, los experimentados en este tipo de videojuegos sabrán que tanto vale la pena si se le valora desde ese punto de vista, pues mi análisis ha sido desde la perspectiva de un amante del manga y animé de Dragon Ball. Saludos.
Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z
15,95€