Análisis de los lectores (Dragon Ball Fighter Z)

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Dragon Ball Fighter Z / Opiniones de Usuarios
Siguich / 19 de marzo de 2018
1
Insignificante

Street fighter con skins de DB

Al haber jugado al modo historia , me he sentido bastante decepciónado , son 3 historias pero con siempre la misma historia ,solo que cambia pues un poquito la historia ,pero siempre acaba siendo la misma , luego es el modo de difícultad , me pones unos bots chetadisimos en el arcade y aqui son completamente inútiles , de verdad no se que han pensado pero para mi es como se me estuvieran riendo en mi cara , El modo práctica , combate local y Arcade es perfecto y bastante entretenido El online deja mucho que desear , ya que este es el pilar que sostiene al juego , principalmente el modo competitivo y resulta que te encuentras jugadores que se desconectan basicamente para mantener estadísticas , o que no saben aceptar la derrota , pero no hay ninguna penalización y resulta que es el casi 90% que te encuentras a este tipo de gente siempre se desconectan , pierde mucha jugabilidad el juego ,no poniendo limites a esta gente y resulta que acaba perdiendo el interes de la gente en jugar a este modo El ring y arena aun siguen con errores
Juanjajs / 17 de marzo de 2018
4
Pésimo

Terrible inversion

Vaya q al inicio te emociona jugarlo es magnifico piensas que sera tu juego favorito hasta q pasan 2 semanas y se torna aburrido, repetitivo, lo mismo de siempre un fiasco, soy fan d la saga pero esto es un robo, encima dlcs de pago lo cambiare x Monster Hunter o Shadow of Colossus mas q seguro, es un juego muy bueno para cuando llegan tus primos, amigos, novia, vecinos, pero despues d tanto jugarlo ya aburre me da mucha pena pero q se puede hacer en cuanto a graficos es exquisito el juego una real pasada pero en jugabilidad deja mucho que desear, iniciar la pelea ya transformado.. Que mejor ilusion q irlo transformando por tu propia cuenta y ver como su fuerza aumenta, sumergirte en el combate y vivir esa emocion del anime.. La campaña es un asco total demasiado aburrida la inteligencia artificial da pena el online es una pasada repartes caña pero te dan tus madrazos tambn es un buen juego peroo a la larga te aburre tanto aunq juegies con amigos q solo deseas venderlo o cambiarlo.. no lo recomiendo salvo q este a mitad d precio
DamiaanGamer / 9 de marzo de 2018
6,5

Una mierda de juego

Una decepción este dragon ball, aparte de que es en 2D la historia es inventada y los combates repetitivos, solo es bueno en la gráfica, ni 15 euros pagaria por el Solo 22 personajes, todos los personajes pelean igual excepto los ataques especiales, un juego que solo esta enfocado al online y competitivo y para mi es uno de los peores dragon ball, eso pasa cuando a los desarrollares no se les exige nada
Cinza85 / 2 de marzo de 2018
9

Dragon ball de la vieja escuela aunque no el mejor!

Hola! Que puedo decir de este juego! Para ser un dragon ball el 2.5D esta más que excelente.... no lo quiero comprar con el Budokai tenchaiChi 3 ya que eses es el mejor en historia, jugabilidad y personajes... pero no se comprarán que la jugabilidad de ambos es mun distinta entre sí. Hablando gráficamente.. es el mejor sin dudad. Su jugabilidad es de un marvel vs capcom 3 al estilo dragon ball.. que me encantó. . La música por no ser la original está de 10 y toda su interfaz me parece de genial! Es un dragon ball que pasarla de 10.. aunque no cuanto con un modo historia respetable y con pocos personajes sabiendo a lo que estamos acostumbrados! Pero sacando eso de lado un juego para disfrutar con amigos y recordar viejas épocas!
Thesugar / 25 de febrero de 2018
9

Un juego mejor de lo esperado

Es un juego mucho mejor de lo que esperaba, en realidad esperaba del juego algo simple en 2D (ya que el juego en sus ultimas entregas estaba enfocada en el 3D) no esperaba tanto de este juego como lo dio pensé que iba a ser algo mas genérico y que solo era un juego que se ´´vería lindo´´ pero muy al contrario me sorprendió con cosas innovadoras y una buena jugabilidad si tendría que criticarle algo seria, la falta de combos aerios esto es un gran problema en juegos donde se mencione a dragon ball ya que esto es algo que los define el poder estar en el aire tambien la falta de personajes, hay muchos personajes que se hacen notar ejemplo el maestro roshi, goten, veggito, tapion ect que enrealidad son muy extrañables el corto catalogo de personajes me ase pensar en los jugos antiguos que tenían un roster muy limitado como los de super nintendo, y por ultimo las transformaciones,en realidad daria gusto poder peliar con goku en sus faces desde estado base a ss3 o ssgb o con vegeta en ss1 o base y hasta el mismo lord freezer en su 1 forma a la forma final esto es algo que hecho mucho de menos y me acuerda a la budokai tenkaishi 3 donde estaban incluidas todas y cada una de estas y te hacias sentir como que tu mismo selecionabas como quisieras pelear pero aparte de esto un buen juego.
JD-FENIX / 18 de febrero de 2018
7

Es un buen juego sin más

Esperaba la repera después de todo el hype y me he encontrado con un juego " bueno" sin más, lo más destacable que tiene es su faceta competitiva online y esta mediocremente realizada con desconexiones intencionadas sin parar o desconexiones sin intención también, el modo historia es cutrisimo mira que el de xenoverse 2 es mediocre pero la historia de este videojuego es todavía peor, el juego escaso de contenido y poco más que decir que no hayan dicho ya, espero un dragón ball algún dia de cyber Connect que esta gente si se curraria un buen modo historia
Franckiuz2444 / 16 de febrero de 2018
9

El Fighter de Dragon Ball

En el siguiente -intento- de análisis evaluaré los escenarios del videojuego que no requieran juego en línea, pues yo no he tocado su contra parte. Habiendo entendido esto, podemos comenzar. Dragon Ball FighterZ es el videojuego del manga de Akira Toriyama que se había deseado desde hace un par -y algo más- de años y, por fin llega a nuestras manos con una serie de virtudes que son realmente de ponerse de pie y aplaudir, así como una de defectos que si bien no condenan al juego en cuestión, sí que le ensucian el PERFECT. Como primera de estas virtudes, tenemos el factor fidelidad -y mimo- que acarrean cada uno de los personajes. Cada golpe, entrada, movimiento y súper está directamente sacado del manga o el animé de Dragon Ball. Si esto no es un reflejo de pasión hacia su obra de parte de Arc System Works, no sé que lo es. Segunda virtud, la calidad audiovisual y artística que desprende el videojuego te hará pensar que te encuentras viendo un capítulo del animé de la obra de Toriyama. Tercera, la jugabilidad. Como se habrán percatado, le he colocado 5 estrellas, esto es por la aparente sencillez -que hará accesible a los nuevos jugadores al trabajo de la compañía japonesa- con la habilitación de los autocombos que presenta el título, mas esto es la punta del iceberg, para saber más, has de descubrirlo por tu cuenta combatiendo, cayendo y levantándote cual saijayin. Comencemos con los puntos flojos, la historia puede ser que esté de más mencionarla en un juego de este estilo, pero ahi va la advertenica. Segundo, el modo arcade. La clara dificultad artificial que hay en los niveles más avanzados te harán replantearte si vale la pena seguir intentando llegar al final de este. Puede que FighterZ no sea un juego perfecto, pero si uno de notable -casi que indispensable- para todos los amantes de Dragon Ball. Y bueno, los experimentados en este tipo de videojuegos sabrán que tanto vale la pena si se le valora desde ese punto de vista, pues mi análisis ha sido desde la perspectiva de un amante del manga y animé de Dragon Ball. Saludos.
Cris-zero-02 / 15 de febrero de 2018
7

Aceptable pero tiene detalle

Jugabilidad: - La jugabilidad es excelente ya que se cubre a todo tipo de jugadores, hay combos sencillos de realizar que sirve para los jugadores casuales y hay combos complejos que sirve para los más exprimentados. - Igualmente le faltan detalle por ejemplo el choque de poderes y el combate aereo serían unas buenas implementaciónes. Tal vez en alguna revisión lo realizen. - La musíca está buena y va acorde a cada escenario pero que nos cobren por la musica original es un ASCO!!! Modo de Juego: Pese a que tiene una buena camtidad de modos de juegos aquí pienso que fallaron, vayamos por parte: - Modo Historia: Es aburrido y tedioso. A todas luces es un tutorial extenso, sin dificultad alguna y ni siquiera podes elegir la misma. - Modo Arcade: Está buena y es entretenido. - Online: La verdad aquí ahi otra falla ya que tarda en conectarse ya sea para un ranking match / casual / arena. Y no se castiga a los jugadores que se desconectan cuando saben que están por perder. Ojala lo Cambien. - Pensé que colocarian otros modos como Supervivencia, Unlimited Match o el modo RPG como en el BB siendo ARW pero recorde que BANDAI NAMCO le encanta venderte pedasitos. Personajes: - Es lindo ver que ningun personaje es inutil y todos están cuidados, balanceados y mimados hasta el ultimo detalle, se agradece la no repetición de los mismos. - Pero si podrián haber colocado más de ellos estamos hablando de DBZ/DBS/DBGT osea tenes personajee para elegir es pobré la cantidad de 24 siendo un 3 vs 3 pienso que la cantidad de inicio debio ser de 32 pero bueno. - La falta de trajes alternativos eso es fatal e imperdonable. Critica: - Pienso que hoy en día que nos den los juegos en trozos sigue siendo abusar del jugador, lo digo tanto por esos 8 PJ DLC que bien podrian haberse incluido en el juego base y si queres despues sacabas 8 o 16 o 21 como paso con el Xenoverse pero dale a tus jugadores lo que se merecen. - El pagar por la musica original es una verguenza deberia venir incluida desde el principio. - No estoy deacuerdo con está politica de DLC por aca y haya pienso que se perdio el concepto de jugar para divertirse y desbloquear contenido con nuestro esfuerzo Opinión: - Siendo sincero el juego a mi me encanto y estoy muy enganchado uno por ser de mi genero favorito y dos por ser de una sería que amo desde pequeño. Eso no quita que tenga fallas que son grandes patinasos como mencione antes eso no quita que pueda mejorar en un futuro como lo han realizado otros titulos sitando un ejemplo Street Fighter 5. - Creo que si queres divertirte y pasar un rato con amigos peleando y recordando tu infancia te lo recomiendo porque con el juego base te vas a divertir muchisimo con ellos además para eso son los juegos para pasar un buen rato riendo y en buena compañia. Está es mi humilde opinión e intente dejar de lado mis gustos para darles alto lo más imparcial posible.
AI94 / 13 de febrero de 2018
7

Notable juego de lucha pero mediocre Dragon Ball

Había mucho hype en lo referente a este juego y la verdad es que bajo mi punto de vista ha defraudado pero empecemos por partes: 1. En cuanto a gráficos tiene un acabado bestial, cinemáticas, animaciones, etc. 2. No todo son gráficos y prueba de ello es que su contenido es muy pobre con una historia que es aburrida y un online que o lo arreglan o este juego pinta mal con todas las desconexiones en medio de la batalla. Otro punto a destacar es que o es cosa mía o tarda la vida en encontrar gente para pelear en el online con lo cual la accesibilidad al juego en línea es muu tediosa. 3. El número de personajes en el vudeojuego es lamentable pero más lamentable que en DLCS venga la otra mitad del contenido a 35 euros. Te venden un juego por 60-70 a mitad de hacer... No voy a incidir en este tema porque es algo que todos conocemos. Con la cantidad de personajes que tiene esta serie y lo limitados que están en el juego, mucha gente dice que prefieren calidad a cantidad de personajes pero es que lo de este juego y su política de DLC es demencial. 4. Sistema dr combate cumple como juego de lucha y aunqur parezca accesible dominarlo cuesta sus horas, pero como juego de Dragon Ball no puedo evitat quejarme como algo tan básico como los combates en el aire no esté implementado de alguna manera, es algo que es obligado en un juego se DB ya que es una de las cosas que hace especial esta serie. 5. Para remarcar quiero destacar que este juego es fundamentalmente para el competitivo online y este no cumple así que su vida útil depende de este modo.
Killuazoldyckc / 13 de febrero de 2018
9,5

(Análisis actualizado ) Mi experiencia en lo jugado

Historia : Lo que gusta :escenas con una calidad que supera bastante la serie a nivel visual , escenas humorísticas manteniendo la esencia "dragon ball" subir de nivel , potenciadores de ataque ,salud ,zenis ...Etc Lo que no gusta :demasiada repetición de historia , una y otra vez , me esperaba historias un poco diferentes ya que te estan contando historias que siempre acaba siendo la misma historia ,literalmente acaba siendo lo mismo con pequeños cambios ,y realmente es extraño que te metan 2 historias mas pero mezclando cosas de aqui y alla , podrían haber metido 1 historia y con eso bastaba para aclararnos las dudas sobre A 21 , la mayor parte del tiempo luchas contra clones , a la larga se hace pesado y aburrido .He visto juegos de lucha mejores que aunque su historia es corta era entretenida .Y era mas disfrutable y menos pesado la historia Modos offline :todos los modos son bastante entretenidos y tiene lo básico de un juego de lucha Modo online :actualmente va muy bien , y esta todo arreglado . No tengo ninguna queja aunque hay que citar que se demoraron bastante en arreglar su funcionamiento y que actualmente ya se puede jugar sin problemas Además ,de añadirle modos nuevos que actualmente ya ha salido el modo de union Z , realmente va a darle mucha vida al juego ,aparte de los personajes DLC Estoy muy contento de este juego , sin duda uno de los mejores juegos de lucha de dragon ball y que actualmente a pesar de ser infravalorado , dando ya por muerto el juego , no es asi, hay mucha gente jugandolo por lo menos en version de consola . Y creo que tengo esperanzas de que vuelva la gente a retomar de este juego , que sinceramente es espectacular y sientes el anime en tus carnes .
Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z
22,95€